Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
One Direction
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 6. • Comparte
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Con quién queréis que se quede Allissa?
One Direction
One Direction
Nombre:One DirectionAutor:Yo
Adaptación:No
Género:De todo un poco
Advertencias:No
Otras páginas:No
Sinopsis
Cuando consigues tu sueño, agradeces a todas las personas que te ayudaron.Eso me pasó a mí, One Direction estuvo conmigo en mi sueño, más bien estuvimos juntos desde el principio ya que estamos en la misma banda.Pero me enamoré de uno de ellos al cabo de un tiempo.
¿Quieren saber quién es?
Hola, esta es mi nueva novela. Vosotr@s elegiréis con quién se queda Allissa, la prota se llama así.
Un beso, espero que comenten si les gustó
Última edición por #Directioner23/7/10 el Jue 27 Jun 2013, 8:26 am, editado 4 veces
#Directioner23/7/10
Re: One Direction
nueva y fiel lectora si necesitas alguna chica avisame y te pasare mi ficha:)
mimi94
nueva lectora! me encanto la sinopsis! necesitas chicas para Zayn??
María Malik_Directioner
Hola!!! Mi primera lectora wayyy de momento no necesitare chicas si ed el cado te avisomimi94 escribió:nueva y fiel lectora si necesitas alguna chica avisame y te pasare mi ficha:)
#Directioner23/7/10
Me alegra que te gustara de momento no necesito chicas. Pero si necesito te direMaría Malik_Directioner escribió:nueva lectora! me encanto la sinopsis! necesitas chicas para Zayn??
#Directioner23/7/10
Bianch escribió:Nueva reader
Puedo con Harry?
DE momento no un beso y bienvenida
#Directioner23/7/10
Hola chicas!!Tengo muchas ganas de que se estrene ya la novela por lo que si veo algún comentario hoy mismo subo el primer capítulo
Un beso
Un beso
#Directioner23/7/10
pues yo tambien quiero que se estrene ya la verdad hoy si subes me haras la mujer muy feliz la verdad estoy euforica he terminado mis examenes y queiro disfrutar leyendo :)!!!
mimi94
mimi94 escribió:pues yo tambien quiero que se estrene ya la verdad hoy si subes me haras la mujer muy feliz la verdad estoy euforica he terminado mis examenes y queiro disfrutar leyendo :)!!!
Jjajaj ya mismo subo capi linda, que morro yo los acabo de empezar y me quedan varios pero lo mejor es que siempre los apruebo!!
#Directioner23/7/10
Capítulo 1
Hola, me llamo Alissa y soy componente del grupo One Direction que actualmente está participando en el programa de música The X Factor. Los chicos y yo nos llevamos genial desde que nos unimos y somos como hermanos.
Esta semana es la final y estoy muy nerviosa. Solo quedan dos días para saber si llegaremos a ser algo en el mundo de la música o no ser nada y quedar en el olvido. Nuestras fans se pusieron el nombre de Directioners y son los mejores, nos apollan en todo y siempre están para defendernos. Al principio creía que no me iban a aceptar como una más ya que soy la única chica que compone el grupo.
Mi mejor amigo es Harry al igual que yo soy su mejor amiga, los demás son mis hermanos los cuales me defiénden de todo el mundo. Cuando salgo con ellos parece que tengo tres años ya que me llevan de la mano a todos los lados a los que vamos.
Soy la más pequeña, pero solo por unos meses ya que Harry me lleva unos pequeños meses. Mi madre es latina y mi padre inglés por lo que yo soy una mezcla de ellos.
No soy muy alta, como 1.61m o así, cabello largo y castaño más bien ondulado que liso, ojos verdes claros y muy brillantes, labios gruesos y rojos con linda sonrisa. Mi cuerpo es más como el de una latina, ya saben, pechos bastante bien, bientre plano y caderas notables junto con un trasero normalito, piernas tonificadas y largas y piel bronceada así como la de Zayn o un poco más.
Los días los pasamos ensayando muy duro para cantar la canción de TORN lo mejor que podamos para intentar ganar.
- Chicos, quedan menos de tres horas por lo que hay que ir vistiéndose-dijo Liam el cual quería estar listo mucho antes de que comenzara el programa.
- Chicos-comencé a hablar- ¿y si no ganamos? ¿y si nos separamos y no nos volvemos a ver?- los observé a lo que Lou negó con la cabeza.
- Si perdemos, no importa, llegamo muy lejos, y no te preocupes, nos veremos siempre, todos los años y nada nos separará-dijo Louis
- Estaremos juntos y seremos amigos
Nos avisaron para ir a arreglarnos y a eso fuimos. Me maquillaron y peinaron y me puse un hermoso vestido.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83304505&.locale=es
Entré en una salita donde se encontraban los chicos en silencio y muy nerviosos. Me acerqué a los sillones donde ellos estaban y me di una vuelta para que observaran el vestido que llevaba.
- Está genial pequeña-dijo Niall mientras todos se levantaban
- Nuestra pequeña ya es grande-dijo Zayn mientras lloraba de broma
- Necesitamos un abrazo grupal antes de salir allí-dijo Harry mientrase señalaba el escenario
Todos asentimos con la cabeza y nos acercamos al centro de la habitación mientras que nos abrazábamos y uníamos nuestras cabezas en el medio.
- Pase lo que pase-comenzó Liam.-siempre estaremos juntos, nos querremos y nos protegeremos como el primer día que nos conocimos, estaremos unidos como el día en el que Louis enfermó y estaremos para apoyarnos como el día en el que el abuelo de Zayn falleció. Para siempre.- todos asentimos con la cebeza y nos agarramos de las manos.
Llegó la hora, la hora de cantar. Nos subimos en la plataforma de cristal. La canción comenzó y nosotros comenzamos con ella.
(Liam)
I thought i saw a girl brought to life
she was warm, she came around
like she was dignified,
showed me what it was to cry
(Yo)
You couldn't be that girl i adored
You don't seem to know or seem to care
what your heart is for...
but i don't know her anymore
(Harry)
There's nothing left, I used to cry
My conversation has run dry
That's what's going on
Nothing's fine I'm torn
(Todos)
I'm all out of faith
This is how I feel
I'm cold and I am shamed
Lying naked on the floor
Illusion never changed
Into something real
I'm wide awake
And I can see
The perfect sky is torn
You're a little late
I'm already torn
(Zayn)
I'm already torn
(Niall)
There's nothing left, I used to cry
Inspiration has run dry
That's what's going on
Nothing's fine I'm torn
I'm torn
(Louis y todos)
Nothing fine i'm torn
I'm all out of faith
This is how i feel
I'm cold and i'm shamed
Lying broken on the floor
Ilusion never changed into something real
I'm wide awake
And I can see
The perfect sky is torn
You're a little late
I'm already torn
(Zayn)
I'm already
I'm already torn
(Todos)
Ohhh Torn
Cuando terminamos de cantar nos bajamos de la plataforma y entramos dentro. Los otros finalistas actuaron y la verdad es que lo hicieron genial.
Llegó la hora de saber quien era el primer eliminado, es decir el que quedaría en trecer puesto. Salimos al escenario junto con los demás finalistas y nos agarramos de la mano.
#Directioner23/7/10
me encanta pero me dejas con gans de mas de verdad me ha gustado muvho sube pronto!!!
mimi94
mimi94 escribió:me encanta pero me dejas con gans de mas de verdad me ha gustado muvho sube pronto!!!
Wii me alegra que te gustara!! Jjajaj pronto subiré el segundo capi un beso
#Directioner23/7/10
Chicas os gustó el capítulo? Por favor si les gustó díganlo y así continuo la novela...
#Directioner23/7/10
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6