Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lost in paradise
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 16. • Comparte
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
Re: Lost in paradise
eso es peor, no lo se, solo desperte asi y ya, de hecho en mi escuela estuve con cara de dame un tiro
Mar1
anadmos igual linda desde qe llegue a la escuela parecia zombie
y ya en las 3 ultimas horas me qede dormida los profes no me dijeron nada bueno solo la de mate tuve qe ir con el doctor me tuvo qe acompañar un amigo porqe andaba super devil de la secu pero no me dio nada dijo qe no tenia nada y yo casi muriendo eeeeeeeen fin espero y estes mejor besos
y ya en las 3 ultimas horas me qede dormida los profes no me dijeron nada bueno solo la de mate tuve qe ir con el doctor me tuvo qe acompañar un amigo porqe andaba super devil de la secu pero no me dio nada dijo qe no tenia nada y yo casi muriendo eeeeeeeen fin espero y estes mejor besos
dianapena de henderson
Eso es tan feo! A mi me pasa aveces, pero distinto, el sabado que subi el cap como a las 4 fue que me termine de leer 50 sombras y me entro la tristeza y no pude dormir, entonces aproveche que mi mamá ya estaba dormida y me inspire, jeje todo alrevés, en la noche y con inspiración o.O espero se te pase pronto!
darko.
Gracias, creo que paso por que sabia que todas mi amigas iban a ir al TMH excepto yo y hablaron de eso y yo estaba así de "cuña, cuña, porque me hacen esto??????? :'(" y pues ya
Mar1
yo estube igual
mis "amigas" todo el dia se la pasaron ablando de lo bien qe se la asaron en el concierto de 1D yo solo me qedaba callada fue algo molesto y triste :(
mis "amigas" todo el dia se la pasaron ablando de lo bien qe se la asaron en el concierto de 1D yo solo me qedaba callada fue algo molesto y triste :(
dianapena de henderson
:'( que mal! A mis amigas si no se, ellos vienen el otro año pero no tengo dinero :( y para trabajar me tocaría en octubre y las boletas salen en Junio I Know that Feeling!
darko.
valla si qe tenemos muchas cosas en comun jajaj
eso es bueno
eso es bueno
dianapena de henderson
Siiii, es muy raro y mis amigas estaban así de "y los saltos de Niall" y shalala shalala y yo así de
...ammmmmm
Pd: no te ofendas Sara te adoro
...ammmmmm
Pd: no te ofendas Sara te adoro
Última edición por Mar1 el Lun 10 Jun 2013, 9:05 pm, editado 1 vez
Mar1
Mierda como para cascarlas! Es tan triste, pero algún día iremos a Londres y los veremos en concierto y además de todo se enamorarán de nosotras y así podremos restregarselos por bitches wiii!! Jaja miren que el muchacho que me vende la carne es medio parecido a Zayn! Y me parece tan lindo! Aunque como Zayn ninguno *-*
darko.
Uuiuuhhhhhh, que sexy tienes razón, tu serás la señora de Malik y yo la Señora de Payne y mi hijo con el será Taylor Payne Garibay o algo asi
Mar1
Jajaja. Responde Dan, Sra. Tomlinson, Styles o Horan y como se van a llamar sus hijos
Mar1
bueno yo sere la señora de horan y mi hija se llamara itzfer thamara horan vazquez jajaj suena tan lindo
dianapena de henderson
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16