Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lost in paradise
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 16. • Comparte
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Re: Lost in paradise
dianapena de henderson escribió:o cuando repruebas un examenMar1 escribió:Exactamente eso es lo peor o cuando se "pierde" algo, te regañan y al final lo encuentran en su cuarto
osea cosas sin sentido ajjaja okei
pero qe se le pueden hacer son nuestrs padres
Exacto, también cuando les dices las cosas en ultimo momento o pones la musica a todo lo que da así de ¿Cual es su problema?, no vas a dejar de respirar por escuchar al 100% a 1D, te preparas para el concierto (si tan solo fuera), dios voy a chillar de nuevo :misery: y ya, pero como dices, los papas y las mamas son lo que son
Mar1
SEA COMO SEAN ASI LO QEREMOSMar1 escribió:dianapena de henderson escribió:o cuando repruebas un examenMar1 escribió:Exactamente eso es lo peor o cuando se "pierde" algo, te regañan y al final lo encuentran en su cuarto
osea cosas sin sentido ajjaja okei
pero qe se le pueden hacer son nuestrs padres
Exacto, también cuando les dices las cosas en ultimo momento o pones la musica a todo lo que da así de ¿Cual es su problema?, no vas a dejar de respirar por escuchar al 100% a 1D, te preparas para el concierto (si tan solo fuera), dios voy a chillar de nuevo y ya, pero como dices, los papas y las mamas son lo que son
por qe so ellos qienes nos compran los discos ,posters,playeras y todo lo qe qeremos de nuestros amores
dianapena de henderson
jajajaaj tienes razonMar1 escribió:Tu si sabes, ellos tildan a pesar de todo
creo qe nos desbiamos mucho del tema
dianapena de henderson
dianapena de henderson escribió:jajajaaj tienes razonMar1 escribió:Tu si sabes, ellos tildan a pesar de todo
No com crees, ¿De que hablábamos antes?, ¿de castrar a los que nos digan bobas?
Mar1
jaja creo qe si,despues de el libro y al ultimo de los injustos qe son nuestros padresMar1 escribió:dianapena de henderson escribió:jajajaaj tienes razonMar1 escribió:Tu si sabes, ellos tildan a pesar de todo
No com crees, ¿De que hablábamos antes?, ¿de castrar a los que nos digan bobas?
dianapena de henderson
Cierto, pero bueno, ¿Tu que cuentas, que haces de la vida? (tengo que cambiar mi frase para iniciar una conversación, seguro ya aburro a todos haciendo eso?
Mar1
pues la verdad no mucho estudi enla mañana y en la tarde voy a danza folklorica
dianapena de henderson
Yo hacia ejercicio antes...ahora me quedo de vaca hechada en mi cama y en la mañana pues voy a la escuela a hecharan la platica digo a estudiar
Mar1
no te culpo yo a lo unico qe voy como dicen los profes es a calentar la banca porqe nunca pongo atecion en clases
la verdad nose como saco 9 si contesto los examenes al asar
bueno y tambien voy a hacer relajo con mis best friends
la verdad nose como saco 9 si contesto los examenes al asar
bueno y tambien voy a hacer relajo con mis best friends
dianapena de henderson
Jajaja, perdón por contertaste hasta ahora, esta vez el sueño me gano y pues no me despedí , yo solo sinsentido trata de historia porque es mi materia favorita
Mar1
[quote="dianapena de henderson"][quote="Mar1"][quote="dianapena de henderson"]
Miren el link!! Pero es solo la primer parte, me dicen si les sirve: http://50sombrasdemujer.com/cincuenta-50-sombras-de-grey-leer-pdf-descargar-gratis/
Laura.est escribió:encantadisima de que me la pasarasMar1 escribió:Seria hermoso que me lo pasaras y de los padres, dicen que son así porque nos aman pero es cierto que habeces parece lo opuesto, tambien pasa que creen que seguimos tomando leche de una mamila cuando ya tomamos cafeLaura.est escribió:yo tampoco lo he podido leer por la misma razonMar1 escribió:Jaja es muy bueno!! Si quieres después te paso el primero, que lo tengo en pdfLaura.est escribió:Jajaja yo no podría castrar a Zayn en mi vida!! Pero igual existen castigos más dulces ^^[color=white]e]quote]Pues venía leyendo 50 sombras de Grey, enctonces ya te imainaras!! Jum la tercera parte, y pues no se si te lo habrás leído, hay una parte en la que Christian castiga a Ana muy fuertemente, no permitiendola llegar a ser "feliz"Mar1 escribió:Jajajajaja, jajajajajajaja... Yo igual los castraría, no importa de quien se Jtratadianapena de henderson escribió:jajaja okei si ami me hubieran dicho boba aunqe fuera de broma ya los hubiera ahorcadoMar1 escribió:Laura.est escribió:Que irá a pasar?? Ya las van a rescatar?? Y vi que Zayn me dijo boba?? Jajaja debes seguirla! Me encanta!
Si te dijo boba pero fue de cariño, como mis compañeros que habeces andan con sus groserias
pero a ellos si se lo dejaria pasar
[color=white]es si, no he leído 50 sombras de Grey, mi mama no me deja ya que dice que es muy pervertido... Igual, me quedo con la idea de violarlos sin permiso (si están guapos, claro y si son hombres)
porqe los padres son asi
les juro qe hay veces qe en ocaciones me estresan y mas cuando me ponen como si fuera el mayordomo de mi hermano mayor :P
e regañan cuando se rompe algo y eso qe yo estoy a casi 8 metros de distancia
es injusto
eeeeeeeen fin pasamelo porfa un besote
Miren el link!! Pero es solo la primer parte, me dicen si les sirve: http://50sombrasdemujer.com/cincuenta-50-sombras-de-grey-leer-pdf-descargar-gratis/
darko.
Capitulo 9
Capitulo 9
-¡Adam!-ese era su segundo nombre. Claro que era el, tenía que ser el, ¿como no lo había reconocido, solo había cambiado en que ahora tenía barba y su cabello no era largo pero en lo demás estaba idéntico, lo abrase fuerte y el me estrecho contra su pecho-, ¿como es posible?, te creí muerto
-Y yo a ti-lo mire a los ojos preguntando por una explicación-, me habían dado a entender que habías muerto y pensé que la vida no tendría sentido alguno sin ti así que...
-Espera, tu...yo no te gustaba, me lo dijiste antes de irte-me separe de el recordando todo
-Lo se, lo se y es porque te amo-intento besarme
-No, espera-me aleje de el-, ¿porque?-no respondió-, eso creía-dije, me aleje de el de pronto-el...-. Adiós-dije alejandome, eso era lo mas prudente y luego hice mi idiotez-, gusto volver a verte
Me encamine lejos de Joe, llegue a una especie de valle y me senté, las oías secas crujieron al sentir mis pies ocupar el espacio, me senté cerca del riachuelo, el agua corría libremente, nunca había visto un riachuelo no congelado, solo lagunas las cuales eran frías y siempre tenían una ligera y rompible capa de hielo, este aire era diferente, olía a cocoa con leche y canela además de un poco de helado de vainilla, en fin, olía exquisito, inhalé ese aroma el cual lleno mis pulmones y flexiones mis piernas para apoyar mi barbilla mientras veía como corría el agua, una hoja fue cayendo hasta caer en una de esas piedras que eran mojadas de las orillas, de hecho hacían una especie de paso...a saltos y en la otra orilla la espesura de un bosque grisáceo, mantuve mi mirada fija en ese paisaje tan irreal
-Al parecer descubriste mi escondite-dijo una voz ronca poniéndose a mi lado, lo voltee a ver y me encontré con esos ojos, un escalofrío recorrió mi espalda, lo odiaba demasiado
-Hola-respondí seca volviendo a el paisaje
-¿Te sucede algo?
-No
-¿Que pasa?
-Nada-lo mire harta...error numero dos en el día, me quede paralizada ante todo el, estaba tan cerca de mi, me aleje por instinto, el me suplicaba por la mirada que le dijera algo-. Lo que sucede es que...-¿debía contarselo?-no lo se, solo extraño el aire frío y la blanca nieve que silenciaba mis pasos
(Narra Harry)
No sabia que hacer, me decidí por usar mi estilo. Tome lo mas lindo que encontré y se lo tendí
-Vi esto y me pareció lindo, como tu-dije
(Narro yo. _____)
No podía creer que el había hecho eso
-¿Donde lo compraste?, ¿en la tienda de los 3 halagos mas usados?, yo no caigo "lindo"
Me levante y sentí que alguien me decía
"-Vamos por ustedes, solo ayudame a buscar una entrada-"
"-Claro, Zayn-"
-¡Adam!-ese era su segundo nombre. Claro que era el, tenía que ser el, ¿como no lo había reconocido, solo había cambiado en que ahora tenía barba y su cabello no era largo pero en lo demás estaba idéntico, lo abrase fuerte y el me estrecho contra su pecho-, ¿como es posible?, te creí muerto
-Y yo a ti-lo mire a los ojos preguntando por una explicación-, me habían dado a entender que habías muerto y pensé que la vida no tendría sentido alguno sin ti así que...
-Espera, tu...yo no te gustaba, me lo dijiste antes de irte-me separe de el recordando todo
-Lo se, lo se y es porque te amo-intento besarme
-No, espera-me aleje de el-, ¿porque?-no respondió-, eso creía-dije, me aleje de el de pronto-el...-. Adiós-dije alejandome, eso era lo mas prudente y luego hice mi idiotez-, gusto volver a verte
Me encamine lejos de Joe, llegue a una especie de valle y me senté, las oías secas crujieron al sentir mis pies ocupar el espacio, me senté cerca del riachuelo, el agua corría libremente, nunca había visto un riachuelo no congelado, solo lagunas las cuales eran frías y siempre tenían una ligera y rompible capa de hielo, este aire era diferente, olía a cocoa con leche y canela además de un poco de helado de vainilla, en fin, olía exquisito, inhalé ese aroma el cual lleno mis pulmones y flexiones mis piernas para apoyar mi barbilla mientras veía como corría el agua, una hoja fue cayendo hasta caer en una de esas piedras que eran mojadas de las orillas, de hecho hacían una especie de paso...a saltos y en la otra orilla la espesura de un bosque grisáceo, mantuve mi mirada fija en ese paisaje tan irreal
-Al parecer descubriste mi escondite-dijo una voz ronca poniéndose a mi lado, lo voltee a ver y me encontré con esos ojos, un escalofrío recorrió mi espalda, lo odiaba demasiado
-Hola-respondí seca volviendo a el paisaje
-¿Te sucede algo?
-No
-¿Que pasa?
-Nada-lo mire harta...error numero dos en el día, me quede paralizada ante todo el, estaba tan cerca de mi, me aleje por instinto, el me suplicaba por la mirada que le dijera algo-. Lo que sucede es que...-¿debía contarselo?-no lo se, solo extraño el aire frío y la blanca nieve que silenciaba mis pasos
(Narra Harry)
No sabia que hacer, me decidí por usar mi estilo. Tome lo mas lindo que encontré y se lo tendí
-Vi esto y me pareció lindo, como tu-dije
(Narro yo. _____)
No podía creer que el había hecho eso
-¿Donde lo compraste?, ¿en la tienda de los 3 halagos mas usados?, yo no caigo "lindo"
Me levante y sentí que alguien me decía
"-Vamos por ustedes, solo ayudame a buscar una entrada-"
"-Claro, Zayn-"
Mar1
Aviso.
Mañana subo. Lo prometo. Es que no ando al 100% hoy, estoy medio depre y pues ya
Mañana subo. Lo prometo. Es que no ando al 100% hoy, estoy medio depre y pues ya
Mar1
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16