Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lost in paradise
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 16. • Comparte
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16
Re: Lost in paradise
no lo puedo crer siguela pronto
porqe la dejas en la mejor parte
porqe la dejas en la mejor parte
dianapena de henderson
Jajaja yo no podría castrar a Zayn en mi vida!! Pero igual existen castigos más dulces ^^Mar1 escribió:Jajajajaja, jajajajajajaja... Yo igual los castraría, no importa de quien se Jtratadianapena de henderson escribió:jajaja okei si ami me hubieran dicho boba aunqe fuera de broma ya los hubiera ahorcadoMar1 escribió:Laura.est escribió:Que irá a pasar?? Ya las van a rescatar?? Y vi que Zayn me dijo boba?? Jajaja debes seguirla! Me encanta!
Si te dijo boba pero fue de cariño, como mis compañeros que habeces andan con sus groserias
pero a ellos si se lo dejaria pasar
darko.
¿Como cual?, ¿violarlos sin su permiso? :meh:Laura.est escribió:Jajaja yo no podría castrar a Zayn en mi vida!! Pero igual existen castigos más dulces ^^Mar1 escribió:Jajajajaja, jajajajajajaja... Yo igual los castraría, no importa de quien se Jtratadianapena de henderson escribió:jajaja okei si ami me hubieran dicho boba aunqe fuera de broma ya los hubiera ahorcadoMar1 escribió:Laura.est escribió:Que irá a pasar?? Ya las van a rescatar?? Y vi que Zayn me dijo boba?? Jajaja debes seguirla! Me encanta!
Si te dijo boba pero fue de cariño, como mis compañeros que habeces andan con sus groserias
Mar1
[quote="Mar1"]
¿Como?e]quote]Pues venía leyendo 50 sombras de Grey, enctonces ya te imainaras!! Jum la tercera parte, y pues no se si te lo habrás leído, hay una parte en la que Christian castiga a Ana muy fuertemente, no permitiendola llegar a ser "feliz"Laura.est escribió:Jajaja yo no podría castrar a Zayn en mi vida!! Pero igual existen castigos más dulces ^^Mar1 escribió:Jajajajaja, jajajajajajaja... Yo igual los castraría, no importa de quien se Jtratadianapena de henderson escribió:jajaja okei si ami me hubieran dicho boba aunqe fuera de broma ya los hubiera ahorcadoMar1 escribió:Laura.est escribió:Que irá a pasar?? Ya las van a rescatar?? Y vi que Zayn me dijo boba?? Jajaja debes seguirla! Me encanta!
darko.
Aww esta muy buena!! Que malo que la rayis no lo reconozca! Debes seguirla!
darko.
[quote="Laura.est"]
Lob pues si, no he leído 50 sombras de Grey, mi mama no me deja ya que dice que es muy pervertido... Igual, me quedo con la idea de violarlos sin permiso (si están guapos, claro y si son hombres)Mar1 escribió:¿Como?e]quote]Pues venía leyendo 50 sombras de Grey, enctonces ya te imainaras!! Jum la tercera parte, y pues no se si te lo habrás leído, hay una parte en la que Christian castiga a Ana muy fuertemente, no permitiendola llegar a ser "feliz"Laura.est escribió:Jajaja yo no podría castrar a Zayn en mi vida!! Pero igual existen castigos más dulces ^^Mar1 escribió:Jajajajaja, jajajajajajaja... Yo igual los castraría, no importa de quien se Jtratadianapena de henderson escribió:jajaja okei si ami me hubieran dicho boba aunqe fuera de broma ya los hubiera ahorcadoMar1 escribió:Laura.est escribió:Que irá a pasar?? Ya las van a rescatar?? Y vi que Zayn me dijo boba?? Jajaja debes seguirla! Me encanta!
Mar1
[quote="Mar1"]
Jaja es muy bueno!! Si quieres después te paso el primero, que lo tengo en pdfLaura.est escribió:Lob pues si, no he leído 50 sombras de Grey, mi mama no me deja ya que dice que es muy pervertido... Igual, me quedo con la idea de violarlos sin permiso (si están guapos, claro y si son hombres)Mar1 escribió:¿Como?e]quote]Pues venía leyendo 50 sombras de Grey, enctonces ya te imainaras!! Jum la tercera parte, y pues no se si te lo habrás leído, hay una parte en la que Christian castiga a Ana muy fuertemente, no permitiendola llegar a ser "feliz"Laura.est escribió:Jajaja yo no podría castrar a Zayn en mi vida!! Pero igual existen castigos más dulces ^^Mar1 escribió:Jajajajaja, jajajajajajaja... Yo igual los castraría, no importa de quien se Jtratadianapena de henderson escribió:jajaja okei si ami me hubieran dicho boba aunqe fuera de broma ya los hubiera ahorcadoMar1 escribió:Laura.est escribió:Que irá a pasar?? Ya las van a rescatar?? Y vi que Zayn me dijo boba?? Jajaja debes seguirla! Me encanta!
darko.
[quote="Laura.est"]
porqe los padres son asi
yo tampoco lo he podido leer por la misma razonMar1 escribió:Jaja es muy bueno!! Si quieres después te paso el primero, que lo tengo en pdfLaura.est escribió:Lob pues si, no he leído 50 sombras de Grey, mi mama no me deja ya que dice que es muy pervertido... Igual, me quedo con la idea de violarlos sin permiso (si están guapos, claro y si son hombres)Mar1 escribió:¿Como?e]quote]Pues venía leyendo 50 sombras de Grey, enctonces ya te imainaras!! Jum la tercera parte, y pues no se si te lo habrás leído, hay una parte en la que Christian castiga a Ana muy fuertemente, no permitiendola llegar a ser "feliz"Laura.est escribió:Jajaja yo no podría castrar a Zayn en mi vida!! Pero igual existen castigos más dulces ^^Mar1 escribió:Jajajajaja, jajajajajajaja... Yo igual los castraría, no importa de quien se Jtratadianapena de henderson escribió:jajaja okei si ami me hubieran dicho boba aunqe fuera de broma ya los hubiera ahorcadoMar1 escribió:Laura.est escribió:Que irá a pasar?? Ya las van a rescatar?? Y vi que Zayn me dijo boba?? Jajaja debes seguirla! Me encanta!
porqe los padres son asi
dianapena de henderson
[quote="dianapena de henderson"]
Bueno, la mia no sabe de que se trata, no le he dicho, porque la verdad me siento un tanto depravada, pero si quieren se lo paso en pdf, me tengo que ir, me avisan_!Laura.est escribió:yo tampoco lo he podido leer por la misma razonMar1 escribió:Jaja es muy bueno!! Si quieres después te paso el primero, que lo tengo en pdfLaura.est escribió:Lob pues si, no he leído 50 sombras de Grey, mi mama no me deja ya que dice que es muy pervertido... Igual, me quedo con la idea de violarlos sin permiso (si están guapos, claro y si son hombres)Mar1 escribió:¿Como?e]quote]Pues venía leyendo 50 sombras de Grey, enctonces ya te imainaras!! Jum la tercera parte, y pues no se si te lo habrás leído, hay una parte en la que Christian castiga a Ana muy fuertemente, no permitiendola llegar a ser "feliz"Laura.est escribió:Jajaja yo no podría castrar a Zayn en mi vida!! Pero igual existen castigos más dulces ^^Mar1 escribió:Jajajajaja, jajajajajajaja... Yo igual los castraría, no importa de quien Bse Jtratadianapena de henderson escribió:jajaja okei si ami me hubieran dicho boba aunqe fuera de broma ya los hubiera ahorcadoMar1 escribió:Laura.est escribió:Que irá a pasar?? Ya las van a rescatar?? Y vi que Zayn me dijo boba?? Jajaja debes seguirla! Me encanta!
porqe los padres son asi
darko.
[quote="dianapena de henderson"][quote="Laura.est"][quote="Mar1"]
Seria hermoso que me lo pasaras y de los padres, dicen que son así porque nos aman pero es cierto que habeces parece lo opuesto, tambien pasa que creen que seguimos tomando leche de una mamila cuando ya tomamos cafeLaura.est escribió:yo tampoco lo he podido leer por la misma razonMar1 escribió:Jaja es muy bueno!! Si quieres después te paso el primero, que lo tengo en pdfLaura.est escribió:Jajaja yo no podría castrar a Zayn en mi vida!! Pero igual existen castigos más dulces ^^[color=white]e]quote]Pues venía leyendo 50 sombras de Grey, enctonces ya te imainaras!! Jum la tercera parte, y pues no se si te lo habrás leído, hay una parte en la que Christian castiga a Ana muy fuertemente, no permitiendola llegar a ser "feliz"Mar1 escribió:Jajajajaja, jajajajajajaja... Yo igual los castraría, no importa de quien se Jtratadianapena de henderson escribió:jajaja okei si ami me hubieran dicho boba aunqe fuera de broma ya los hubiera ahorcadoMar1 escribió:Laura.est escribió:Que irá a pasar?? Ya las van a rescatar?? Y vi que Zayn me dijo boba?? Jajaja debes seguirla! Me encanta!
es si, no he leído 50 sombras de Grey, mi mama no me deja ya que dice que es muy pervertido... Igual, me quedo con la idea de violarlos sin permiso (si están guapos, claro y si son hombres[color=white])
porqe los padres son asi
Mar1
Lob pues si, no he leído 50 sombras de Grey, mi mama no me deja ya que dice que es muy pervertido... Igual, me quedo con la idea de violarlos sin permiso (si están guapos, claro y si son hombres)[/quote]Jaja es muy bueno!! Si quieres después te paso el primero, que lo tengo en pdf
[/quote]yo tampoco lo he podido leer por la misma razon
porqe los padres son asi[/quote]Bueno, la mia no sabe de que se trata, no le he dicho, porque la verdad me siento un tanto depravada, pero si quieren se lo paso en pdf, me tengo que ir, me avisan_![/
Tu muy bien. Sigue así
[/quote]yo tampoco lo he podido leer por la misma razon
porqe los padres son asi[/quote]Bueno, la mia no sabe de que se trata, no le he dicho, porque la verdad me siento un tanto depravada, pero si quieren se lo paso en pdf, me tengo que ir, me avisan_![/
Tu muy bien. Sigue así
Mar1
[quote="Mar1"][quote="dianapena de henderson"][quote="Laura.est"]
les juro qe hay veces qe en ocaciones me estresan y mas cuando me ponen como si fuera el mayordomo de mi hermano mayor :P
e regañan cuando se rompe algo y eso qe yo estoy a casi 8 metros de distancia
es injusto
eeeeeeeen fin pasamelo porfa un besote
encantadisima de que me la pasarasMar1 escribió:Seria hermoso que me lo pasaras y de los padres, dicen que son así porque nos aman pero es cierto que habeces parece lo opuesto, tambien pasa que creen que seguimos tomando leche de una mamila cuando ya tomamos cafeLaura.est escribió:yo tampoco lo he podido leer por la misma razonMar1 escribió:Jaja es muy bueno!! Si quieres después te paso el primero, que lo tengo en pdfLaura.est escribió:Jajaja yo no podría castrar a Zayn en mi vida!! Pero igual existen castigos más dulces ^^[color=white]e]quote]Pues venía leyendo 50 sombras de Grey, enctonces ya te imainaras!! Jum la tercera parte, y pues no se si te lo habrás leído, hay una parte en la que Christian castiga a Ana muy fuertemente, no permitiendola llegar a ser "feliz"Mar1 escribió:Jajajajaja, jajajajajajaja... Yo igual los castraría, no importa de quien se Jtratadianapena de henderson escribió:jajaja okei si ami me hubieran dicho boba aunqe fuera de broma ya los hubiera ahorcadoMar1 escribió:Laura.est escribió:Que irá a pasar?? Ya las van a rescatar?? Y vi que Zayn me dijo boba?? Jajaja debes seguirla! Me encanta!
[color=white]es si, no he leído 50 sombras de Grey, mi mama no me deja ya que dice que es muy pervertido... Igual, me quedo con la idea de violarlos sin permiso (si están guapos, claro y si son hombres)
porqe los padres son asi
les juro qe hay veces qe en ocaciones me estresan y mas cuando me ponen como si fuera el mayordomo de mi hermano mayor :P
e regañan cuando se rompe algo y eso qe yo estoy a casi 8 metros de distancia
es injusto
eeeeeeeen fin pasamelo porfa un besote
dianapena de henderson
Exactamente eso es lo peor o cuando se "pierde" algo, te regañan y al final lo encuentran en su cuarto
Mar1
o cuando repruebas un examenMar1 escribió:Exactamente eso es lo peor o cuando se "pierde" algo, te regañan y al final lo encuentran en su cuarto
osea cosas sin sentido ajjaja okei
pero qe se le pueden hacer son nuestrs padres
dianapena de henderson
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16