Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lost in paradise
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 16. • Comparte
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: Lost in paradise
que tendra en mente zeyn
yo tampoco pude oir la cancion :(
enfin siguela pronto
yo tampoco pude oir la cancion :(
enfin siguela pronto
dianapena de henderson
Ahorita les pongo el link
http://m.youtube.com/index?hl=es-419&gl=MX&desktop_uri=%2F%3Fgl%3DMX%26hl%3Des-419#/watch?v=jhC1pI76Rqo
Espero que este sirva, la canción es de Evanecsence (lo se, ya me traume con el grupo) y la canción es Everybody's fool
http://m.youtube.com/index?hl=es-419&gl=MX&desktop_uri=%2F%3Fgl%3DMX%26hl%3Des-419#/watch?v=jhC1pI76Rqo
Espero que este sirva, la canción es de Evanecsence (lo se, ya me traume con el grupo) y la canción es Everybody's fool
Mar1
Capitulo 7
Capitulo 7
En Calviran...narra Zayn...
-No lo hagas, Zayn-decía Lau intentando ser mi razón-, por favor-me lanzo una mirada de tristeza
-Boba-le dije-, sabes que no puedo resistidos a esa mirada y te aprovechas de eso
Me dio un beso en los labios lindo pero rápido, lleno de amor. Sonreí complacido cuando me tomo por el cuello y nos acercamos.
-Igual debo hacerlo-ahí paro el apapacho
-Pero, ¿cual seria el sentido?, además, pobre _____, no pueden traería de acá para allá por siempre
-Por eso le daré muerte a Styles, se va a arrepentir de lo que hizo
-No, no lo hagas
-¿Porque no?
-Se puede ver en sus ojos y escuchar en su respiración...-no, eso no podía ser verdad-ellos sienten lo mismo, odian la monotonía y la rutina-negué levemente mientras ocupaba mi asiento dejandome caer, en ese momento me susurro al oído-, están predestinados, es su mapa para salir y lo esta siguiendo...
-¡Nunca!-grite haciendo que el candelero se estremeciera. Ellos dos no podían. Nunca podrían. De ninguna forma. Morir antes que permitirlo, si pasaba, ¿Que sucedería con el honor?
En Doravé...narra Harry
Hice que _____ se cambiara de ropas, ella refunfuño pero al fin acepto, hice que se vistiera así
http://www.polyvore.com/soft_little_prom/set?id=76153829
Adoraba como luciá de tal forma, la mire como lelo y ella solo enarco una ceja preguntandose a si misma "¿Este que se metió?", quite mi cara. Tenía entendido de que Lou se encargaría de arreglar a la tal Say y Niall apoyaría con esa chica llamada Dark, entonces apareció Dark vestida así
http://www.polyvore.com/spongebob/set?id=28653781
Mientras Say llevaba una remera blanca y un pantalón de mesilla con un suéter azul oscuro.
-Harry-dijo ella con una voz inmensamente linda aunque sonaba algo enojada-, ¿porque tantos cuidados?, hum...
-No es nada
-Pudrete
-¡Ow!, que ruda eres
-Gracias...¿puedo...?
-¿Que?-pregunte al ver que no terminaba la oración y empezaba a sonreír mostrando unos colmillos blancos hermosos
-Nada-respondió ella sonriente
Narro yo. _____
De hecho si sucedía algo, tal vez el no lo sintiera pero yo si, había un pequeño olor a menta en el aire...nuestra liberación se acercaba
En Calviran...narra Zayn...
-No lo hagas, Zayn-decía Lau intentando ser mi razón-, por favor-me lanzo una mirada de tristeza
-Boba-le dije-, sabes que no puedo resistidos a esa mirada y te aprovechas de eso
Me dio un beso en los labios lindo pero rápido, lleno de amor. Sonreí complacido cuando me tomo por el cuello y nos acercamos.
-Igual debo hacerlo-ahí paro el apapacho
-Pero, ¿cual seria el sentido?, además, pobre _____, no pueden traería de acá para allá por siempre
-Por eso le daré muerte a Styles, se va a arrepentir de lo que hizo
-No, no lo hagas
-¿Porque no?
-Se puede ver en sus ojos y escuchar en su respiración...-no, eso no podía ser verdad-ellos sienten lo mismo, odian la monotonía y la rutina-negué levemente mientras ocupaba mi asiento dejandome caer, en ese momento me susurro al oído-, están predestinados, es su mapa para salir y lo esta siguiendo...
-¡Nunca!-grite haciendo que el candelero se estremeciera. Ellos dos no podían. Nunca podrían. De ninguna forma. Morir antes que permitirlo, si pasaba, ¿Que sucedería con el honor?
En Doravé...narra Harry
Hice que _____ se cambiara de ropas, ella refunfuño pero al fin acepto, hice que se vistiera así
http://www.polyvore.com/soft_little_prom/set?id=76153829
Adoraba como luciá de tal forma, la mire como lelo y ella solo enarco una ceja preguntandose a si misma "¿Este que se metió?", quite mi cara. Tenía entendido de que Lou se encargaría de arreglar a la tal Say y Niall apoyaría con esa chica llamada Dark, entonces apareció Dark vestida así
http://www.polyvore.com/spongebob/set?id=28653781
Mientras Say llevaba una remera blanca y un pantalón de mesilla con un suéter azul oscuro.
-Harry-dijo ella con una voz inmensamente linda aunque sonaba algo enojada-, ¿porque tantos cuidados?, hum...
-No es nada
-Pudrete
-¡Ow!, que ruda eres
-Gracias...¿puedo...?
-¿Que?-pregunte al ver que no terminaba la oración y empezaba a sonreír mostrando unos colmillos blancos hermosos
-Nada-respondió ella sonriente
Narro yo. _____
De hecho si sucedía algo, tal vez el no lo sintiera pero yo si, había un pequeño olor a menta en el aire...nuestra liberación se acercaba
Mar1
Que irá a pasar?? Ya las van a rescatar?? Y vi que Zayn me dijo boba?? Jajaja debes seguirla! Me encanta!
darko.
Laura.est escribió:Que irá a pasar?? Ya las van a rescatar?? Y vi que Zayn me dijo boba?? Jajaja debes seguirla! Me encanta!
Si te dijo boba pero fue de cariño, como mis compañeros que habeces andan con sus groserias
Mar1
dianapena de henderson escribió:siguela pronto
ya qiero qe estemos todas juntas de nuevo
Pues tal vez tarde un poco mas, falta que "conozcan" a alguien mas
Mar1
jajaja okei si ami me hubieran dicho boba aunqe fuera de broma ya los hubiera ahorcadoMar1 escribió:Laura.est escribió:Que irá a pasar?? Ya las van a rescatar?? Y vi que Zayn me dijo boba?? Jajaja debes seguirla! Me encanta!
Si te dijo boba pero fue de cariño, como mis compañeros que habeces andan con sus groserias
pero a ellos si se lo dejaria pasar
dianapena de henderson
Jajajajaja, jajajajajajaja... Yo igual los castraría, no importa de quien se trata :pokerface:dianapena de henderson escribió:jajaja okei si ami me hubieran dicho boba aunqe fuera de broma ya los hubiera ahorcadoMar1 escribió:Laura.est escribió:Que irá a pasar?? Ya las van a rescatar?? Y vi que Zayn me dijo boba?? Jajaja debes seguirla! Me encanta!
Mar1
ni siqiera se tratara de esos sexys chicos ;)Mar1 escribió:Jajajajaja, jajajajajajaja... Yo igual los castraría, no importa de quien se tratadianapena de henderson escribió:jajaja okei si ami me hubieran dicho boba aunqe fuera de broma ya los hubiera ahorcadoMar1 escribió:Laura.est escribió:Que irá a pasar?? Ya las van a rescatar?? Y vi que Zayn me dijo boba?? Jajaja debes seguirla! Me encanta!
dianapena de henderson
Si, es de mis favoritas, de hecho creo que voy a ir poniendo por como van los caps.
Mar1
Capitulo 8
Capitulo 8
En Calviran... Narra Liam
-Liam-intento por ultima vez, me había cambiado a un traje de batalla
-No tengo opción-dije dolido, me dolía verla así, suplicando, por algo la quería y no me sentía cómodo con que ella estuviera pidiendo algo que si le podía ofrecer-. Te amo, ¿entiendes?-la tome de los cachetes lo cual hizo que nos acercáramos mucho-, haría todo lo que esta en mi poder por ti...lamentablemente esto no cabe en mi lista de capacidades, ¿okey?
Asintió
-Solo no lastimes a nadie, prometelo, ¿si?
-Te amo-le dije intentando esquivar la pregunta
-Esa respuesta no es la que necesito en este momento
-Es la única que te puedo dar en este momento a ciencia cierta-bese su frente y me fui cabalgando
En Doravé...narro yo. _____...
Compartí mirada de complicidad con Say y Dark, apuesto a que Sara había sentido sus peculiares chakras y Dark había visto su rastro. De pronto dejamos de reír y vimos a los chicos...pobres, les iría mal, pero ellos se lo buscaron al fin de cuentas, igual por una extraña razón nos causaba un conflicto
-¿Puedo irme?-pregunte-, no a donde crees, hablo de pasear por allá y por acá...por cierto, ni creas que porque nos capturaste vamos a dejar de darnos escapadas para ir a cantar ¿eh?
-Advertido estoy-dijo Harry riendo, ¿porque se veía tan lindo de esa forma?-, puedes irte
Ignorando mi comentario, salí sin decir adiós, camine un poco cuando alguien me detuvo con una voz muy conocida
-¿_____?-pregunto, me volví, era un un hombre, se parecía a...-,¿como...como te ha ido?, hermosa-esto era rara
-¿Te conozco?
-Pues...pues si-la sonrisa que anteriormente ocupaba su cara se fue desvaneciendo-, no me reconoces-dijo seguro
-¿Reconocerte?
-¡Soy Joe guapota!
En Calviran... Narra Liam
-Liam-intento por ultima vez, me había cambiado a un traje de batalla
-No tengo opción-dije dolido, me dolía verla así, suplicando, por algo la quería y no me sentía cómodo con que ella estuviera pidiendo algo que si le podía ofrecer-. Te amo, ¿entiendes?-la tome de los cachetes lo cual hizo que nos acercáramos mucho-, haría todo lo que esta en mi poder por ti...lamentablemente esto no cabe en mi lista de capacidades, ¿okey?
Asintió
-Solo no lastimes a nadie, prometelo, ¿si?
-Te amo-le dije intentando esquivar la pregunta
-Esa respuesta no es la que necesito en este momento
-Es la única que te puedo dar en este momento a ciencia cierta-bese su frente y me fui cabalgando
En Doravé...narro yo. _____...
Compartí mirada de complicidad con Say y Dark, apuesto a que Sara había sentido sus peculiares chakras y Dark había visto su rastro. De pronto dejamos de reír y vimos a los chicos...pobres, les iría mal, pero ellos se lo buscaron al fin de cuentas, igual por una extraña razón nos causaba un conflicto
-¿Puedo irme?-pregunte-, no a donde crees, hablo de pasear por allá y por acá...por cierto, ni creas que porque nos capturaste vamos a dejar de darnos escapadas para ir a cantar ¿eh?
-Advertido estoy-dijo Harry riendo, ¿porque se veía tan lindo de esa forma?-, puedes irte
Ignorando mi comentario, salí sin decir adiós, camine un poco cuando alguien me detuvo con una voz muy conocida
-¿_____?-pregunto, me volví, era un un hombre, se parecía a...-,¿como...como te ha ido?, hermosa-esto era rara
-¿Te conozco?
-Pues...pues si-la sonrisa que anteriormente ocupaba su cara se fue desvaneciendo-, no me reconoces-dijo seguro
-¿Reconocerte?
-¡Soy Joe guapota!
Mar1
Aquí se los dejo, se que no es la gran cosa ya que tengo que hacer otra cosa pero espero les guste
Mar1
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16