Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lost in paradise
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 16. • Comparte
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: Lost in paradise
sabafi escribió:No quiero ser una metida, pero te comparto a mi mami-nuera:3 Te vez (¿Lees? No se como decirlo) buena persona:3dianapena de henderson escribió:hola linda te extrañe tanto
me encanto el cap
pense qu me amabas a mi:(
okei te comparte besos y cuidate
por sieerto siguela pronto
jaja okei:scratch: gracias por compartirla con migo
dianapena de henderson
Mami-suegra* No hay nada que agradecer:33333dianapena de henderson escribió:sabafi escribió:No quiero ser una metida, pero te comparto a mi mami-nuera:3 Te vez (¿Lees? No se como decirlo) buena persona:3dianapena de henderson escribió:hola linda te extrañe tanto
me encanto el cap
jaja okei:scratch: gracias por compartirla con migo
sabafi
No puedes dejarla así Siguela cuando puedas y lo siento por no haber comentado, tuve problemillas D:
DearLizzy
Tambien te amo a ti!!!!!, yo te amo a ti, a Say, Andy y a mis lectoras no te pongas triste. la que se tendria que poner así seria yo que ya casi no hablamops :(dianapena de henderson escribió:hola linda te extrañe tanto
me encanto el cap
Mar1
sabafi escribió:Mariana ¿cuando subes cap?
Mañana, es que hablaba enserio cuando me decia un poco deprimida y por lo tanto...seca de ideas
Mar1
Te entiendo:DMar1 escribió:sabafi escribió:Mariana ¿cuando subes cap?
Mañana, es que hablaba enserio cuando me decia un poco deprimida y por lo tanto...seca de ideas
sabafi
sabafi escribió:Te entiendo:DMar1 escribió:sabafi escribió:Mariana ¿cuando subes cap?
Pero bueno, ¿como estas?. Acabo de descubrir que segun el horario de mi hermana van a vera que escuela me voy...hasta ahora va ganando el Salesiano que esta en el DF y quiero llorar fuerte :lloro:
Mar1
:c ¿Por que a fuerzas con el de tu hermana? ¿A que hora entra? Si tu entras una hora más tarde pueden regresar y llevarte al hispano. Igual, creo que deberían elegir tu escuela por la que más te guste a ti, no acorde al horario de tu hermana o que tan cerca este su escuela >:| Sino, yo podría pasar por ti.Mar1 escribió:sabafi escribió:Te entiendo:DMar1 escribió:sabafi escribió:Mariana ¿cuando subes cap?
Pero bueno, ¿como estas?. Acabo de descubrir que segun el horario de mi hermana van a vera que escuela me voy...hasta ahora va ganando el Salesiano que esta en el DF y quiero llorar fuerte :lloro:
sabafi
sabafi escribió::c ¿Por que a fuerzas con el de tu hermana? ¿A que hora entra? Si tu entras una hora más tarde pueden regresar y llevarte al hispano. Igual, creo que deberían elegir tu escuela por la que más te guste a ti, no acorde al horario de tu hermana o que tan cerca este su escuela >:| Sino, yo podría pasar por ti.Mar1 escribió:sabafi escribió:Te entiendo:DMar1 escribió:sabafi escribió:Mariana ¿cuando subes cap?
pues la libre de derecho no esta nada cerca y lo mas probable es que ella tenga que llegar a las 7 y no puede llegar tarde ya las secundarias que he visitado entran a esa misma hora o a las 6:35. Podria ser una opcion aunque es poco probale, figurate, mi mama es un caso y tiene que conocer exelentemente bien a una persona como para que me deje ir y venir con ella, creo que se tendria que hablar
Mar1
Yo recomendaría que uno llevara a tu hermana y otro a ti:3 Aunque si estoy en lo correcto, y nada más tienen una camioneta, pues bueno, creo que vale la pena el sacrificio de caminar:3Mar1 escribió:sabafi escribió::c ¿Por que a fuerzas con el de tu hermana? ¿A que hora entra? Si tu entras una hora más tarde pueden regresar y llevarte al hispano. Igual, creo que deberían elegir tu escuela por la que más te guste a ti, no acorde al horario de tu hermana o que tan cerca este su escuela >:| Sino, yo podría pasar por ti.Mar1 escribió:sabafi escribió:Te entiendo:DMar1 escribió:sabafi escribió:Mariana ¿cuando subes cap?
pues la libre de derecho no esta nada cerca y lo mas probable es que ella tenga que llegar a las 7 y no puede llegar tarde ya las secundarias que he visitado entran a esa misma hora o a las 6:35. Podria ser una opcion aunque es poco probale, figurate, mi mama es un caso y tiene que conocer exelentemente bien a una persona como para que me deje ir y venir con ella, creo que se tendria que hablar
sabafi
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16