Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lost in paradise
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 16. • Comparte
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
Re: Lost in paradise
ibas hermoso, ¿Porque dijiste eso porque?,sabafi escribió:No es acción, es una manera de expresar amor uniendo dos cuerpos y...¡DANDOSE DURO CONTRA EL MURO HASTA QUE DUELA! Okya.__. Soy feliz:3
A donde te la llevaste señor!!!!
Mar1
Jajajajajajajaja:3 Estoy tratando de que te acostumbres:3Mar1 escribió:ibas hermoso, ¿Porque dijiste eso porque?,sabafi escribió:No es acción, es una manera de expresar amor uniendo dos cuerpos y...¡DANDOSE DURO CONTRA EL MURO HASTA QUE DUELA! Okya.__. Soy feliz:3
sabafi
Ya lo hice. Solo bromeaba un poco con Jaguaryousabafi escribió:Jajajajajajajaja:3 Estoy tratando de que te acostumbres:3Mar1 escribió:ibas hermoso, ¿Porque dijiste eso porque?,sabafi escribió:No es acción, es una manera de expresar amor uniendo dos cuerpos y...¡DANDOSE DURO CONTRA EL MURO HASTA QUE DUELA! Okya.__. Soy feliz:3
Mar1
Ese tipo me cae re bien, siente mi corazón xDMar1 escribió:Ya lo hice. Solo bromeaba un poco con Jaguaryousabafi escribió:Jajajajajajajaja:3 Estoy tratando de que te acostumbres:3Mar1 escribió:ibas hermoso, ¿Porque dijiste eso porque?,sabafi escribió:No es acción, es una manera de expresar amor uniendo dos cuerpos y...¡DANDOSE DURO CONTRA EL MURO HASTA QUE DUELA! Okya.__. Soy feliz:3
sabafi
Ta bien chulo, ¿ya estas menos chipi? Yo sigo chipi:cMar1 escribió:Jajaja. A mi igual. Amo su intro
sabafi
Capitulo 14
Capitulo 14
(Narra Harry)
-Bueno-dije-, pues ¿que son las apuestas?, al fin y al cabo
-¿A que te refieres, Styles?-pregunto
-No creo en las concidencias, realmente me gustaría que lo...que lo...-me fui poniendo rojo
-¿Intentáramos?-pregunto sonriente
-Si...bueno, si tu quieres
-Si-dijo, note un brillo en sus ojos
-¿Primera cita mañana?
-Creo que estaría bien-beso mi mejilla, luego retrocedí-, ¿Donde vas?-pregunto cambiando su tono de voz
-Confía en mi-pedí
-No te vayas
-Luego regresare contigo, estaremos juntos todo el día y toda la noche
-¿Lo prometes?-se entendía, ya había sido lastimada antes
-Si
Le di un beso en los labios pasando por su cuello, vi como se sonrojo y me fui
(Narra Laura)
Estaba con Dan en el pub, yo tomaba una Margarita y Dan una piña colada yo traía un pantalón de mezclilla roto, unos converse negros al igual que la blusa y la chaqueta de cuero así:
http://www.polyvore.com/rebel/set?id=79099661
-Te digo algo-susurro Dan viendo por la ventana-, estoy viendo a _____ en este momento
-¿Enserio?-pregunte en voz baja-, ¿donde?-mire hacia donde Dan veía y lo vi todo
Un chico (creo) estaba junto a ella, parecían hablar y en ese momento lo vi alejarse...no, mas bien, ir hacia acá.
-Voltea hacia otro lado-dijo Dan haciéndolo
En ese momento entro el chico de hace como 2 noches. Entrecerré los ojos, ese no me dejaba de causar un sentimiento malo, lo miraba de reojo.
-Esta vez quiero champagne-dijo el sentandose en un lugar cercano a nosotras-. Ammm...¿son de Calviran?-intento hacer platica
-Eso no le importa-dije sonando de un modo ni muy grosero ni muy amable-, y tampoco le incumbe
-Yo decidiré que me incumbe y que no. ¿Son de Calviran?-insistió
-¿Lo eres tu?
-Yo pregunté primero
-¿Y?
-Respondeme primero
-Tal vez, ahora es tu turno, ¿quien eres y como conoces a _____?
-Harry, no diré de donde soy-fue una respuesta inteligente, no era buena idea que supieran de que lugar eras-, soy un nuevo amigo de _____-entrecerré los ojos y me cruce de brazo, mire ligeramente hacia Dan, logre notar que ella también estaba confundida
-¡Fuego!-se escucho de una voz masculina desde afuera del local
-¡Abajo!-dijo Harry jalandonos a Xan y a mi hacia el suelo
Los vidrios se rompieron
Solo pensé "¿Que demonios?", al parecer la guerra había llegado hasta acá. El de ojos esmeralda nos escoltó hacia fuera (hacia la puerta trasera), siendo sincera me quería negar pero pensé que en todo caso, podría usar a Harry como escudo humano si lo necesitaba. Ya nos encontrábamos fuera del pub cuando llego Zayn
-¿Que pasa aquí?-pregunto el apuntando hacia la garganta Harry poniendolo nervioso de repente-, dime donde tienes a mi hermana pedazo de cucaracha-ordeno con mirada asesina sin relajar su pulso ni un segundo
-No eres nadie para mi, excepto tal vez mi futuro cuñado...-respondió con atrevimiento
-Retira eso, mi hermana nunca se rebajaría a ese nivel
-Pues...¡Bah!, olvidalo, no puedes hacer a los perros parlar
Después de eso retiro con un movimiento el arma de Zayn y se fue
(Narra Harry)
Tenia que embobarlo o...
-Alto-dijo un chico pelirrojo de ojos cafés, suspiro-, no huirás-de unos golpes me dejo inconsciente aunque logre divisar que con la mirada pedía perdón
Desperté en la celda fría, había moho en las esquinas... Me dirigí hacia los barrotes, por una rendija de luz note que había llegado el día, al notar la posición de un tenue sol adivine que serian las 3 de la tarde, me alarme
-¡No-grite-, dejenme salir, tengo que salir!-grite con todas mis fuerzas
-Perdón, Styles-era el chico pelirrojo de nuevo-, no había otra opción, lo más probable es que seas libre cuando digas donde la tienes
-¿Y que pasará si lo hago?
-Nos llevaremos a Dark, a Say y a _____
-No diré nada
-¿Seguro?
-No soportaría dejarla... Perdona
-¿Porque tanto interés por ella?, ¿el príncipe de Doravé se enamoro de la princesa de Calviran?
-No lo se... Es muy factible
-Lo lamento. Soy Carter, un amigo y vasallo de _____
-Harry
(Narra Harry)
-Bueno-dije-, pues ¿que son las apuestas?, al fin y al cabo
-¿A que te refieres, Styles?-pregunto
-No creo en las concidencias, realmente me gustaría que lo...que lo...-me fui poniendo rojo
-¿Intentáramos?-pregunto sonriente
-Si...bueno, si tu quieres
-Si-dijo, note un brillo en sus ojos
-¿Primera cita mañana?
-Creo que estaría bien-beso mi mejilla, luego retrocedí-, ¿Donde vas?-pregunto cambiando su tono de voz
-Confía en mi-pedí
-No te vayas
-Luego regresare contigo, estaremos juntos todo el día y toda la noche
-¿Lo prometes?-se entendía, ya había sido lastimada antes
-Si
Le di un beso en los labios pasando por su cuello, vi como se sonrojo y me fui
(Narra Laura)
Estaba con Dan en el pub, yo tomaba una Margarita y Dan una piña colada yo traía un pantalón de mezclilla roto, unos converse negros al igual que la blusa y la chaqueta de cuero así:
http://www.polyvore.com/rebel/set?id=79099661
-Te digo algo-susurro Dan viendo por la ventana-, estoy viendo a _____ en este momento
-¿Enserio?-pregunte en voz baja-, ¿donde?-mire hacia donde Dan veía y lo vi todo
Un chico (creo) estaba junto a ella, parecían hablar y en ese momento lo vi alejarse...no, mas bien, ir hacia acá.
-Voltea hacia otro lado-dijo Dan haciéndolo
En ese momento entro el chico de hace como 2 noches. Entrecerré los ojos, ese no me dejaba de causar un sentimiento malo, lo miraba de reojo.
-Esta vez quiero champagne-dijo el sentandose en un lugar cercano a nosotras-. Ammm...¿son de Calviran?-intento hacer platica
-Eso no le importa-dije sonando de un modo ni muy grosero ni muy amable-, y tampoco le incumbe
-Yo decidiré que me incumbe y que no. ¿Son de Calviran?-insistió
-¿Lo eres tu?
-Yo pregunté primero
-¿Y?
-Respondeme primero
-Tal vez, ahora es tu turno, ¿quien eres y como conoces a _____?
-Harry, no diré de donde soy-fue una respuesta inteligente, no era buena idea que supieran de que lugar eras-, soy un nuevo amigo de _____-entrecerré los ojos y me cruce de brazo, mire ligeramente hacia Dan, logre notar que ella también estaba confundida
-¡Fuego!-se escucho de una voz masculina desde afuera del local
-¡Abajo!-dijo Harry jalandonos a Xan y a mi hacia el suelo
Los vidrios se rompieron
Solo pensé "¿Que demonios?", al parecer la guerra había llegado hasta acá. El de ojos esmeralda nos escoltó hacia fuera (hacia la puerta trasera), siendo sincera me quería negar pero pensé que en todo caso, podría usar a Harry como escudo humano si lo necesitaba. Ya nos encontrábamos fuera del pub cuando llego Zayn
-¿Que pasa aquí?-pregunto el apuntando hacia la garganta Harry poniendolo nervioso de repente-, dime donde tienes a mi hermana pedazo de cucaracha-ordeno con mirada asesina sin relajar su pulso ni un segundo
-No eres nadie para mi, excepto tal vez mi futuro cuñado...-respondió con atrevimiento
-Retira eso, mi hermana nunca se rebajaría a ese nivel
-Pues...¡Bah!, olvidalo, no puedes hacer a los perros parlar
Después de eso retiro con un movimiento el arma de Zayn y se fue
(Narra Harry)
Tenia que embobarlo o...
-Alto-dijo un chico pelirrojo de ojos cafés, suspiro-, no huirás-de unos golpes me dejo inconsciente aunque logre divisar que con la mirada pedía perdón
Desperté en la celda fría, había moho en las esquinas... Me dirigí hacia los barrotes, por una rendija de luz note que había llegado el día, al notar la posición de un tenue sol adivine que serian las 3 de la tarde, me alarme
-¡No-grite-, dejenme salir, tengo que salir!-grite con todas mis fuerzas
-Perdón, Styles-era el chico pelirrojo de nuevo-, no había otra opción, lo más probable es que seas libre cuando digas donde la tienes
-¿Y que pasará si lo hago?
-Nos llevaremos a Dark, a Say y a _____
-No diré nada
-¿Seguro?
-No soportaría dejarla... Perdona
-¿Porque tanto interés por ella?, ¿el príncipe de Doravé se enamoro de la princesa de Calviran?
-No lo se... Es muy factible
-Lo lamento. Soy Carter, un amigo y vasallo de _____
-Harry
Mar1
Pues un pocosabafi escribió:Ta bien chulo, ¿ya estas menos chipi? Yo sigo chipi:cMar1 escribió:Jajaja. A mi igual. Amo su intro
Mar1
Uyyy le incumplió a la rayis!
Y que irá a pasar?
Lo dejaran ir?
Debes seguirla!
Y que irá a pasar?
Lo dejaran ir?
Debes seguirla!
darko.
¿Verdad que si? Pues dudo que lo dejen ir, es un misterio, recuerda que invadió el castillo y de Calviran y un dato, fue el causante de la muerte de la mitad de el ejercito de CalviranLaȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Uyyy le incumplió a la rayis!
Y que irá a pasar?
Lo dejaran ir?
Debes seguirla!
Mar1
Jajaja. Legacy y night School te dejaron huellasabafi escribió:Demonios es Carter bueno al menos se llama igual que el que yo deseo:3
Mar1
No cheto, sólo quería a mi Carter:3Mar1 escribió:Jajaja. Legacy y night School te dejaron huellasabafi escribió:Demonios es Carter bueno al menos se llama igual que el que yo deseo:3
sabafi
Jajajaja... Enserio amas a Cartersabafi escribió:No cheto, sólo quería a mi Carter:3Mar1 escribió:Jajaja. Legacy y night School te dejaron huellasabafi escribió:Demonios es Carter bueno al menos se llama igual que el que yo deseo:3
Mar1
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16