Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lost in paradise
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 16. • Comparte
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Re: Lost in paradise
ah buano :) yo en cambio llore por un video que vi de cuando se muera 1D y ya lo recordé así que...las lagrimas vuelven, pero en findianapena de henderson escribió:no te preocupes ya estoy mejor :)Mar1 escribió:awwwww. Perdon Dan, no fue mi intención dejarte asídianapena de henderson escribió:ya te extrañaba me dejaste muy abandonada u:U
okei no te preocupes
siguela pronto besos
:,( ya Toy chipil, no lo haré ya. Perdon :(
Mar1
pues si quieres...dianapena de henderson escribió:qe mal yo no e visto ninguno asi pasame el link
http://m.youtube.com/index?gl=MX&hl=es-419&desktop_uri=%2F%3Fgl%3DMX%26hl%3Des-419#/watch?v=df3p9xIZQ6U
Mar1
Hola Mar! leí el capitulo hace rato pero no pude comentar porque me surgió un pendiente pero... ya estoy aquí :3 y morí de risa, probe de Hazza xD estuvo genial *-*
DearLizzy
si pobeshito de el, lo importante es que estas aquí así que...lizeeth_gaarcia escribió:Hola Mar! leí el capitulo hace rato pero no pude comentar porque me surgió un pendiente pero... ya estoy aquí :3 y morí de risa, probe de Hazza xD estuvo genial *-*
Mar1
no puedo reer te juro qe no puedodejar de reir casi me da un ataqe de risa bueno eso ya lo tengo pero bueno tu me entiendes
besos
besos
dianapena de henderson
te dio risa el video??????????????????????? Te juro que yo estaba afectadisimadianapena de henderson escribió:no puedo reer te juro qe no puedodejar de reir casi me da un ataqe de risa bueno eso ya lo tengo pero bueno tu me entiendes
besos
Mar1
claro qe noooooooo yo me referi aal capMar1 escribió:te dio risa el video??????????????????????? Te juro que yo estaba afectadisimadianapena de henderson escribió:no puedo reer te juro qe no puedodejar de reir casi me da un ataqe de risa bueno eso ya lo tengo pero bueno tu me entiendes
besos
el video estuvo terrible te juro qe se me salieron las lagrimas y digo a qien no
dianapena de henderson
Ahhh...yo también estaba muy mal, de hecho me llego una mini-depresión por eso estaba asi de " :,,( ¡mis esposos, :,( mis esposos :,,,( mis esposooooooos" y pues a mi también me gusto eso del CAPdianapena de henderson escribió:claro qe noooooooo yo me referi aal capMar1 escribió:te dio risa el video??????????????????????? Te juro que yo estaba afectadisimadianapena de henderson escribió:no puedo reer te juro qe no puedodejar de reir casi me da un ataqe de risa bueno eso ya lo tengo pero bueno tu me entiendes
besos
el video estuvo terrible te juro qe se me salieron las lagrimas y digo a qien no
Mar1
Capitulo 12
Capitulo 12
-Eres muy raro-dije riendo mientras caminaba junto a el con la primera arma que encontré para cazar. Era la mañana siguiente, ellos habían aguantado esa noche sin comer cosa que se agradece ya que no me gusta cazar de noche
-Tal vez...-contesto-, ¿como se usa esto?-dijo hablando de su ballesta moviendola de un lado a otro
-Solo...-la moví de donde apuntaba- no apuntes hacia mi con ella y todo estará bien-sonreí y el hizo lo mismo-. Es algo realmente simple, solo apunta hacia donde quieres disparar y aprieta el gatillo de esta manera
Se la arrebate y apunte a la corteza de un árbol, dispare dos veces apretando el gatillo y dieron en el mismo lugar, esbocé una sonrisa y lo mire, se la entregue y seguí caminando indicandole que me siguiera
Se escucho a algo correr, el sonido fue casi imperceptible para Harry pero para mi...
-Prepara-dije-, comeremos venado
(Narra Dark)
Había un tímido silencio entre Niall y yo
-¡Mierda!-dije dando un salto hacia atrás y rompiendo el silencio
El busco mi rostro tan asustado, había una araña frente a mi, con esas patas con pelos y esos mil ojos ademas de los dientes que tenia y ¡aggh! Le tenia asco y fobia a esas cosas tan...
-Calmate-dijo Niall acariciando mi pelo castaño y rubio, en ese momento caí en cuenta de que yo temblaba mucho-. Le tienes miedo a las arañas-la tomo en su mano y la lanzo a otro lado-, ¿humm?, te creía un poco mas ruda ciertamente. Pensando en ese piercing y tus variados tatuajes...
-Todo eso es puramente exterior
Sonó un cañón proveniente de la zona de guerra seguramente
-Cuanto desearía que la guerra se acabase de una buena vez-dijo Niall-. Pero hay cosas que solo pueden quedarse como sueños o mentiras-¿se estaba desenvolviendo conmigo
-Es mejor vivir una bella mentira que ver la cruda realidad-dije usando mi frase mas conocida
-Tal vez...-me miro a los ojos
Dios. Nunca antes habíamos hecho contacto visual de ninguna forma, de hecho solo sabia su nombre y ahora su especie de sueño, pero ahora podía notar esos ojos azules tan lindos que el te...no Alexandra calmate, que no te llegue eso por uno de Doravé.
Respire hondo.
(Narra Zayn)
-No entiendo que sucede-dije frustrado
-Simple-dijo Liam-, se escaparon a tiempo llevándose a _____, Dark y a Say
-Dime algo que desconozca por el amor de dios
-Los sentimientos aquí siguen presentes, al menos los de Styles y _____
-¿Que dicen?
-No te va a gustar-respiro hondo-, _____ lo odia pero Harry no siente lo mismo por ella y conocemos su fama
-¡Zayn!-grito alguien corriendo hacia mi-, ¡soy Joe!
-¿¡Joe!?-exclame-, te creí muerto, viejo amigo
-Se porque esta pasando todo esto, nada es pura concidencia...
-Eres muy raro-dije riendo mientras caminaba junto a el con la primera arma que encontré para cazar. Era la mañana siguiente, ellos habían aguantado esa noche sin comer cosa que se agradece ya que no me gusta cazar de noche
-Tal vez...-contesto-, ¿como se usa esto?-dijo hablando de su ballesta moviendola de un lado a otro
-Solo...-la moví de donde apuntaba- no apuntes hacia mi con ella y todo estará bien-sonreí y el hizo lo mismo-. Es algo realmente simple, solo apunta hacia donde quieres disparar y aprieta el gatillo de esta manera
Se la arrebate y apunte a la corteza de un árbol, dispare dos veces apretando el gatillo y dieron en el mismo lugar, esbocé una sonrisa y lo mire, se la entregue y seguí caminando indicandole que me siguiera
Se escucho a algo correr, el sonido fue casi imperceptible para Harry pero para mi...
-Prepara-dije-, comeremos venado
(Narra Dark)
Había un tímido silencio entre Niall y yo
-¡Mierda!-dije dando un salto hacia atrás y rompiendo el silencio
El busco mi rostro tan asustado, había una araña frente a mi, con esas patas con pelos y esos mil ojos ademas de los dientes que tenia y ¡aggh! Le tenia asco y fobia a esas cosas tan...
-Calmate-dijo Niall acariciando mi pelo castaño y rubio, en ese momento caí en cuenta de que yo temblaba mucho-. Le tienes miedo a las arañas-la tomo en su mano y la lanzo a otro lado-, ¿humm?, te creía un poco mas ruda ciertamente. Pensando en ese piercing y tus variados tatuajes...
-Todo eso es puramente exterior
Sonó un cañón proveniente de la zona de guerra seguramente
-Cuanto desearía que la guerra se acabase de una buena vez-dijo Niall-. Pero hay cosas que solo pueden quedarse como sueños o mentiras-¿se estaba desenvolviendo conmigo
-Es mejor vivir una bella mentira que ver la cruda realidad-dije usando mi frase mas conocida
-Tal vez...-me miro a los ojos
Dios. Nunca antes habíamos hecho contacto visual de ninguna forma, de hecho solo sabia su nombre y ahora su especie de sueño, pero ahora podía notar esos ojos azules tan lindos que el te...no Alexandra calmate, que no te llegue eso por uno de Doravé.
Respire hondo.
(Narra Zayn)
-No entiendo que sucede-dije frustrado
-Simple-dijo Liam-, se escaparon a tiempo llevándose a _____, Dark y a Say
-Dime algo que desconozca por el amor de dios
-Los sentimientos aquí siguen presentes, al menos los de Styles y _____
-¿Que dicen?
-No te va a gustar-respiro hondo-, _____ lo odia pero Harry no siente lo mismo por ella y conocemos su fama
-¡Zayn!-grito alguien corriendo hacia mi-, ¡soy Joe!
-¿¡Joe!?-exclame-, te creí muerto, viejo amigo
-Se porque esta pasando todo esto, nada es pura concidencia...
Mar1
Awwwww que linda, graciasdianapena de henderson escribió:no me dejas de sorprender on tus caps son geniales
besos
Mar1
Pensé que se envió mi mensaje:c peeeeero ow Niall y Dark, bien tiernos, me encantó:)
DearLizzy
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16