Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lost in paradise
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 16. • Comparte
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
Re: Lost in paradise
Jajajajajajaja, no importa. Me dan risa nuestros cambios, a mi me pasa que Taylor es un nombre para niño y niña y me gusta como suena. Lo que hicimos una vez una amiga y yo fue que estábamos en un concurso y como yo era Magaza (por Mariana Garibay Zamudio) , una amiga era SaBaFi, otra era AnChaPi y la ultima AnCriPeBa
Mar1
lose esos momentos nunca se olvidan y mas si esta el sexy del hermasno de tu mejor amiga
la verdad si tus migas y tu no hicieron alguna vez eso de convinar sus nombres no tubieron una buena amistad
la verdad si tus migas y tu no hicieron alguna vez eso de convinar sus nombres no tubieron una buena amistad
dianapena de henderson
Jaja. ¿Enserio esta sexy el hermanastro?, de mis amigas solo una tiene hermanos mayores pero dice que no están tan buenos
Mar1
la verdad si esta como qiere,tiene buenas calificaciones y lo mejor de todo es qe no tiene novia
dianapena de henderson
Pues no puedo decir mucho porque sigo soltera y nunca he dejado de serlo pero tal vez coquetear no esta de mas...
Espera, ¿es agradable o es todo un imbe*il?
Espera, ¿es agradable o es todo un imbe*il?
Mar1
no es bien buena onda
el dia de la pijamada estuvo con nosotras un rato y nos pusimos a jugar a almohadasos ademas de qe cuando voy a su casa por algun proyecto el nos ayuda
el dia de la pijamada estuvo con nosotras un rato y nos pusimos a jugar a almohadasos ademas de qe cuando voy a su casa por algun proyecto el nos ayuda
dianapena de henderson
Aahh, menos mal, entonces puedes platicar con el de buena forma, no te pongas roja si te dice algo lindo y hablaos como si fuera alguien normal para ti
Mar1
Capitulo 11
Moví mis dedos ágil y salte del caballo cuando Harry lo detuvo, el me miro confundido, mientras me limite a encogerme de hombros y tomar una de sus hachas, me diriji a los arboles ya que estábamos en medio de el bosque pero en una especie de llanura...a simple vista note de que calidad de tronco...era terrible, la madera estaba seguramente podrida
Venia vestida así:
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/79536033/id/VeanIQRCT4mjYnyK3Qc8Mg/size/y.jpg
Bufe por lo bajo y sentí de nuevo esa mirada verdosa
-¿Tengo un mono en el trasero o que?-quise saber viendolo algo fastidiada
-No, no, solo me pregunto que haces
-Pues ¿que crees que hago?-silencio, resople, me sobe la sien-, yo no tengo problema con el frío y no tengo la necesidad de comer pero entiendo que tu si así que tenemos que ir de caza
-¿De caza?, ¿así como ir tras animales indefensos y matearlos para comerlos y usar sus restos como armas o ropa?
-Eso es ir de caza-dije afirmando su supoción, cambie de mano mi arma y al ver su expresión dije riendo-,¡Nunca has cazado!-me tronche de risa dejandome caer en el césped tan seco que crujió
-¿Que te da tanta risa?-quiso saber mostrandose serio
-Que...que es ridículo-dije sin parar de reír, sin lograr calmarme, cuando al fin lo logre le pregunte-. ¿Sabes pescar siquiera?
-No-me respondió y la risa regreso
Salieron lagrimas de mis ojos y entonces llegaron Dark y Sara junto con Niall y Louis
-¿Que paso?-pregunto Dark a Harry al verme en tal estado
-Le dije que no sabia cazar ni pescar y...-Sara y Dark siguieron mi ejemplo y empezaron a reírse-, ¿porque todas hacen eso?-pregunto enfuruñado cruzandose de brazos
-Dejame explicarte querido amigo-dijo Louis pasando su brazo por los hombros de Harry-. Todos saben cazar, es algo básico, hasta una princesa que casi vive en cautiverio como ella tiene idea de como hacerlo
-¡Oh!, es que no sabia de la caza
En ese momento Niall se unió a nuestra risa pero callo cuando Harry lo vio enojado
-No es gracioso-susurro el aguantando las ganas de reír
Perdon por dejarlas pero es que no sabia que poner aquí, pero en fin, espero que les guste
Moví mis dedos ágil y salte del caballo cuando Harry lo detuvo, el me miro confundido, mientras me limite a encogerme de hombros y tomar una de sus hachas, me diriji a los arboles ya que estábamos en medio de el bosque pero en una especie de llanura...a simple vista note de que calidad de tronco...era terrible, la madera estaba seguramente podrida
Venia vestida así:
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/79536033/id/VeanIQRCT4mjYnyK3Qc8Mg/size/y.jpg
Bufe por lo bajo y sentí de nuevo esa mirada verdosa
-¿Tengo un mono en el trasero o que?-quise saber viendolo algo fastidiada
-No, no, solo me pregunto que haces
-Pues ¿que crees que hago?-silencio, resople, me sobe la sien-, yo no tengo problema con el frío y no tengo la necesidad de comer pero entiendo que tu si así que tenemos que ir de caza
-¿De caza?, ¿así como ir tras animales indefensos y matearlos para comerlos y usar sus restos como armas o ropa?
-Eso es ir de caza-dije afirmando su supoción, cambie de mano mi arma y al ver su expresión dije riendo-,¡Nunca has cazado!-me tronche de risa dejandome caer en el césped tan seco que crujió
-¿Que te da tanta risa?-quiso saber mostrandose serio
-Que...que es ridículo-dije sin parar de reír, sin lograr calmarme, cuando al fin lo logre le pregunte-. ¿Sabes pescar siquiera?
-No-me respondió y la risa regreso
Salieron lagrimas de mis ojos y entonces llegaron Dark y Sara junto con Niall y Louis
-¿Que paso?-pregunto Dark a Harry al verme en tal estado
-Le dije que no sabia cazar ni pescar y...-Sara y Dark siguieron mi ejemplo y empezaron a reírse-, ¿porque todas hacen eso?-pregunto enfuruñado cruzandose de brazos
-Dejame explicarte querido amigo-dijo Louis pasando su brazo por los hombros de Harry-. Todos saben cazar, es algo básico, hasta una princesa que casi vive en cautiverio como ella tiene idea de como hacerlo
-¡Oh!, es que no sabia de la caza
En ese momento Niall se unió a nuestra risa pero callo cuando Harry lo vio enojado
-No es gracioso-susurro el aguantando las ganas de reír
Perdon por dejarlas pero es que no sabia que poner aquí, pero en fin, espero que les guste
Mar1
Jajaja pobre Harry!! Ahora en las dos u.u jajajajaj pero la rayis le puede enseñar! Síguela pronto :D
darko.
ya se pero es su culpa y lees mentes, tenía planeado eso y pues la sigo luegoLaura.est escribió:Jajaja pobre Harry!! Ahora en las dos u.u jajajajaj pero la rayis le puede enseñar! Síguela pronto :D
Mar1
ya te extrañaba me dejaste muy abandonada u:U
okei no te preocupes
siguela pronto besos
okei no te preocupes
siguela pronto besos
dianapena de henderson
awwwww. Perdon Dan, no fue mi intención dejarte asídianapena de henderson escribió:ya te extrañaba me dejaste muy abandonada u:U
okei no te preocupes
siguela pronto besos
:,( ya Toy chipil, no lo haré ya. Perdon :(
Mar1
no te preocupes ya estoy mejor :)Mar1 escribió:awwwww. Perdon Dan, no fue mi intención dejarte asídianapena de henderson escribió:ya te extrañaba me dejaste muy abandonada u:U
okei no te preocupes
siguela pronto besos
:,( ya Toy chipil, no lo haré ya. Perdon :(
dianapena de henderson
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16