Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lost in paradise
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 16. • Comparte
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16
Re: Lost in paradise
Pronto se te ocurrirá algo y si no puedes hacerle como mi abuelo, vio una película, se quedo en los créditos y asíi mi mama tuvo nombreLaura.est escribió:Jején yo sí no se cómo ponerles!
Mar1
capitulo 10- parte 1/2
Capitulo 10
5 horas después...
Se escucho un estadillo, Harry apareció de pronto
-Ven, linda-dijo cargandome como si fuera un costal, le di un manotazo al sentir donde poscicionaba su mano-, ¡hey!-se quejo
-¡Hey tu imbécil, ¿quien te crees para poner tu mano ahí?!
-¡Oh!, disculpa, reina de las quejumbrosas
-¡¿Como no me quejaría?!, te aviso que no es lindo que te estén tocando el trasero
-Perdon-de ahí me llevo hasta la salida trasera y me monto al caballo, me vio a los ojos advirtiendome-, si intentas huir les ira mal a tus amigas así que...no seas infantil, regresa esa lengua dentro de tu boca y no me mires de esa manera-me vio de pies a cabeza-, pensandolo bien...-tomo una cuerda y amarro mis manos a la montura del caballo-, te explico, si intentas irte...
-Si, ya se, me arrastra el caballo-dije fastidiada, ese chico era tan encantadoramente molesto-, ¡puedes seguir hablando, no es como si nos fuéramos!-grite a todo pulmón
-¿Que?, no es como es que nos vam...¿que hiciste?
-Nada
5 horas después...
Se escucho un estadillo, Harry apareció de pronto
-Ven, linda-dijo cargandome como si fuera un costal, le di un manotazo al sentir donde poscicionaba su mano-, ¡hey!-se quejo
-¡Hey tu imbécil, ¿quien te crees para poner tu mano ahí?!
-¡Oh!, disculpa, reina de las quejumbrosas
-¡¿Como no me quejaría?!, te aviso que no es lindo que te estén tocando el trasero
-Perdon-de ahí me llevo hasta la salida trasera y me monto al caballo, me vio a los ojos advirtiendome-, si intentas huir les ira mal a tus amigas así que...no seas infantil, regresa esa lengua dentro de tu boca y no me mires de esa manera-me vio de pies a cabeza-, pensandolo bien...-tomo una cuerda y amarro mis manos a la montura del caballo-, te explico, si intentas irte...
-Si, ya se, me arrastra el caballo-dije fastidiada, ese chico era tan encantadoramente molesto-, ¡puedes seguir hablando, no es como si nos fuéramos!-grite a todo pulmón
-¿Que?, no es como es que nos vam...¿que hiciste?
-Nada
Mar1
Mar1 escribió:Pronto se te ocurrirá algo y si no puedes hacerle como mi abuelo, vio una película, se quedo en los créditos y asíi mi mama tuvo nombreLaura.est escribió:Jején yo sí no se cómo ponerles!
Jajaja es enserio??
darko.
Laura.est escribió:Mar1 escribió:Pronto se te ocurrirá algo y si no puedes hacerle como mi abuelo, vio una película, se quedo en los créditos y asíi mi mama tuvo nombreLaura.est escribió:Jején yo sí no se cómo ponerles!
Jajaja es enserio??
Lo juro, así le hizo
Mar1
Mar1 escribió:Laura.est escribió:Mar1 escribió:Pronto se te ocurrirá algo y si no puedes hacerle como mi abuelo, vio una película, se quedo en los créditos y asíi mi mama tuvo nombreLaura.est escribió:Jején yo sí no se cómo ponerles!
Jajaja es enserio??
Lo juro, así le hizo
Jajaja que cosas!!
darko.
Laura.est escribió:Mar1 escribió:Laura.est escribió:Mar1 escribió:Pronto se te ocurrirá algo y si no puedes hacerle como mi abuelo, vio una película, se quedo en los créditos y asíi mi mama tuvo nombreLaura.est escribió:Jején yo sí no se cómo ponerles!
Jajaja es enserio??
Lo juro, así le hizo
Jajaja que cosas!!
Si ya ves, mi familia es algo rara, yo soy la de el nombre mas normal
Mar1
capitulo 10 parte 2
Capitulo 10
Probablemente me veía y sonaba muy falsa, la verdad es que mi especie tiene un oído muy fino, por eso grite, de seguro ellos ya sabían los planes de Harry y estaban ajustando los suyos para que encajaran
-¿Estamos en el ala norte?-pregunte
-Sur-respondió el
(Narra Harry)
¡Idiota!, lo peor es que se lo dije, maldito el que me hizo medio sincero. Ella sonrió de oreja a oreja, yo fruncí el ceño
-Vamonos-dije enojado subiendo al caballo y cabalgando hacia el sur, hacia el bosque gris...
(Narra Sara)
Ese Louis, ¡que ser mas extraño!, me caía muy bien aunque no debía ser así. No sabia que hacer, ¿me aferraba a el o escapaba?, ¿porque la vida era tan pinche complicada? Opte por la primera, el asintió.
-Muy buena elección, milady-dijo burlón
-Agradecida estoy por su comentario, milord
-Je, je
Probablemente me veía y sonaba muy falsa, la verdad es que mi especie tiene un oído muy fino, por eso grite, de seguro ellos ya sabían los planes de Harry y estaban ajustando los suyos para que encajaran
-¿Estamos en el ala norte?-pregunte
-Sur-respondió el
(Narra Harry)
¡Idiota!, lo peor es que se lo dije, maldito el que me hizo medio sincero. Ella sonrió de oreja a oreja, yo fruncí el ceño
-Vamonos-dije enojado subiendo al caballo y cabalgando hacia el sur, hacia el bosque gris...
(Narra Sara)
Ese Louis, ¡que ser mas extraño!, me caía muy bien aunque no debía ser así. No sabia que hacer, ¿me aferraba a el o escapaba?, ¿porque la vida era tan pinche complicada? Opte por la primera, el asintió.
-Muy buena elección, milady-dijo burlón
-Agradecida estoy por su comentario, milord
-Je, je
Mar1
Jeje al fin! Jaja Harry y sus ataques de sinceridad! Y que bellos Sara y Louis! Debes seguirla!
darko.
Laura.est escribió:Jeje al fin! Jaja Harry y sus ataques de sinceridad! Y que bellos Sara y Louis! Debes seguirla!
Gracias pero no te acostumbres con ese maldito sexy que es Harry, no van a existir muchos ratos de esos
Mar1
estuvo genial el cap perdon por no comentar antes pro estaba en el doctor
jajaja no puedo crer lo del nombre de tu mama
es encerio???
jajaja no puedo crer lo del nombre de tu mama
es encerio???
dianapena de henderson
Ssiii, no es juego, estaba viendo una película del cine de oro mi abuelo y de ahí salio
No me digas que en el doctor?, ¿te sientes mal?
No me digas que en el doctor?, ¿te sientes mal?
Mar1
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16