O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 7 Empty Re: Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT

Mensaje por Janice Rangel Vie 31 Mayo 2013, 5:41 pm

HELLO Anto hermosa!!!, pff asi estoy en este momento :imdead:
O M G!!! la acabo de leer, te dije que te acosaria en las
novelas que subieras haha y heme aqui!!!
oh mi Dios, la novela, esos sexys capitulos que acabo de
leer y el clima de la ciudad son mala combinacion :calor:
hahahaha subes las mejores novelas corazon!!! :enamorado:
yo que rayita ni le cobraba las prendas despues de lo que Harry
le da a quien le importa la ropa hahaha
besos hermosa! XX :bye:
Janice Rangel

Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 7 Empty Re: Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT

Mensaje por Cristiane_Directioner_18 Vie 31 Mayo 2013, 7:10 pm

Holiiiis antoooo!
aqui estoy yo Cris!
por favor siguela yaaaaaaaaaaaaa!!!
Dios mio :calor: :calor: sex en las escaleras!!! :canto: jajajajaja
me matoooo! amo a mi hazza hermoso bastardo! :calor:
SIGUELAAAA necesito capitulos yaaaa!
amo esta novela demasiado!!!!!
rayis tambien es una bitch calentona! :jojojo: jajajajaja
como le pide que se la ________? :omg: jajajajaj
siguela tesoro mio por favooor!
besos :muack:
cris :bye:
Cristiane_Directioner_18
Cristiane_Directioner_18

Mensaje por Na_Belieber_Directioner Vie 31 Mayo 2013, 9:24 pm

Holiiiiiiiiiis antito preciosa hermosa!!!!
aqui Na reportandose! quiero capiiiiii!!! necesito capi!
maldicion este capitulo fue mejor que el 1ero!!! creepygusta creepygusta jajajaja
me dejo :imdead: :imdead:
plis siguela ya mismo quiero capitulo!
no puede ser mas bella y mas hot esta nove porque es imposiblee :jojojo: jajajaja
siguela cielito! necesito urgente capi!!! :))
Sabes que te amo y amo todas tus noves!
besitooos babe :aah: :aah: :bye:
Na_Belieber_Directioner
Na_Belieber_Directioner

Mensaje por Antonella Tornello Dom 02 Jun 2013, 1:59 am

kathy styles escribió:oh dios santo, debes de squirla que esta jodidamente caliente la novea, y yo no ocupo lenguaje asi fijate, dios, este odio y sta pasion debes sequirla que amo tu novela, la amo

Kathy

Hola hermosa Kathy!!!
ya mismo la sigo con mini maratón! :twisted: :twisted:
amo que la ames! :P
si es jodidamente caliente :calor: jajajaja
Ya la sigo babe :)
Besos :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello

Mensaje por Antonella Tornello Dom 02 Jun 2013, 2:01 am

Janice Rangel escribió:HELLO Anto hermosa!!!, pff asi estoy en este momento :imdead:
O M G!!! la acabo de leer, te dije que te acosaria en las
novelas que subieras haha y heme aqui!!!
oh mi Dios, la novela, esos sexys capitulos que acabo de
leer y el clima de la ciudad son mala combinacion :calor:
hahahaha subes las mejores novelas corazon!!! :enamorado:
yo que rayita ni le cobraba las prendas despues de lo que Harry
le da a quien le importa la ropa hahaha
besos hermosa! XX :bye:

Hola Janice tesora!!!
jajajajaja yo también ni me preocupo por las bragas! jajaja baba :calor:
Ya la sigo nena, espero que te gusten los caps siguientes!
Besitos :bye:
Antonella Tornello
Antonella Tornello

Mensaje por Antonella Tornello Dom 02 Jun 2013, 2:02 am

Cristiane_Directioner_18 escribió:Holiiiis antoooo!
aqui estoy yo Cris!
por favor siguela yaaaaaaaaaaaaa!!!
Dios mio :calor: :calor: sex en las escaleras!!! :canto: jajajajaja
me matoooo! amo a mi hazza hermoso bastardo! :calor:
SIGUELAAAA necesito capitulos yaaaa!
amo esta novela demasiado!!!!!
rayis tambien es una bitch calentona! :jojojo: jajajajaja
como le pide que se la ________? :omg: jajajajaj
siguela tesoro mio por favooor!
besos :muack:
cris :bye:

Hola Criiis!
gracias por leer y comentar tesora!
ya mismo la sigo con two capts! jajajaja
besooos :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello

Mensaje por Antonella Tornello Dom 02 Jun 2013, 2:03 am

Na_Belieber_Directioner escribió:Holiiiiiiiiiis antito preciosa hermosa!!!!
aqui Na reportandose! quiero capiiiiii!!! necesito capi!
maldicion este capitulo fue mejor que el 1ero!!! creepygusta creepygusta jajajaja
me dejo :imdead: :imdead:
plis siguela ya mismo quiero capitulo!
no puede ser mas bella y mas hot esta nove porque es imposiblee :jojojo: jajajaja
siguela cielito! necesito urgente capi!!! :))
Sabes que te amo y amo todas tus noves!
besitooos babe :aah: :aah: :bye:

Hola Na :) ya mismo la sigo Nadia hermosa!
gracias por comentar tesora! amo que seas mi fiel lectora!!! :twisted:
subiré 2 capítulos! una mini maratón por no subir ayer!!! :)
Kisses :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello

Mensaje por Antonella Tornello Dom 02 Jun 2013, 2:15 am

Capítulo 5

"¿Quién es el jefe?..."

Narra ___________

Cómo diablos baje esas escaleras sin matarme es un misterio para mí. Huí… simple y llanamente. Corrí de allí como si estuviera en llamas, dejando al Sr. Styles solo en la escalera con la cara laxa, la ropa torcida y el pelo desordenado como si lo hubieran atacado.

Aterrice en el ultimo piso de un salto, que no fue tarea fácil en estos zapatos, empujé la puerta de metal para abrirla y me incliné contra la pared, jadeando. ¿Qué carajo acaba de suceder?. ¿Acabo de cogerme a mi jefe en las escaleras?. ¿Acaba de darme sexo oral?. Jadeé y mis manos volaron a mi boca.

¿Acaso yo le ordene que lo haga? Oh, Jesús. ¿Qué anda mal conmigo?. Aturdida, tropecé alejándome de la pared y entrando al sanitario más cercano.

Los suplementos de cafetería estaban en la planta baja, gracias a Dios, así que estaba bastante vacío. Camine adentro, e hice un chequeo rápido bajo todas las puertas para cerciorarme de que estaban vacíos y luego trabe la cerradura en la puerta principal. Cuando vi mi reflejo en el espejo del cuarto de baño, hice una mueca de dolor. Mierda. Me veía como si me hubieran montado fuerte y duro y me hubieran puesto afuera a secar.

Había oído el término “recién cogida” antes, pero no lo había apreciado completamente hasta ahora.

Mi pelo era una maldita pesadilla. Todas mis perfectamente ondas labradas eran ahora una masa de enredos salvajes. Aparentemente al Sr. Styles le gustaba mi cabello suelto. Casi nunca lo usaba así, pero siempre lo hacía con este vestido. Solo pensar en cómo sus manos se enredaron en mi pelo mientras que él me besaba, envió un temblor hacia mi muy recientemente bien-trabajada zona femenina.

Huuh... me encogí de hombros; Tendría que recordar eso para futuras referencias. ¿Qué? ¿De dónde diablos vino eso?. No tendría que recordar eso para nada. ¡Ugg! Golpee el lavabo con mi puño cerrado y me acerque más para examinar el daño.

Mis labios estaban hinchados, mi maquillaje corrido, mi vestido colgaba casualmente sobre mí y nuevamente había perdido mi ropa interior. Hijo de perra. Ése era el segundo par. ¿Dónde mierda estaban de todos modos?.

—¡Oh Dios! — Dije, aterrada. ¿No estaban apiladas en alguna parte de la sala de conferencias, o si?. Quizá el las recogió y se deshizo de ellas. Tengo que preguntarle pensé, mientras caminaba en círculos en el cuarto de baño. Si seguro. Eso no va a suceder. No le daría la satisfacción siquiera de reconocer esta… esto… ¿Qué carajo será esto?.

Sacudí mi cabeza, refregando mi cara con las manos. Dios, había hecho un lío sin remedio.
Cuando entre a la oficina esta mañana, tenía un plan. Iba a entrar allí, lanzarle el recibo en su linda carita y le diría que se fuera a la mierda. Pero él lucia tan endemoniadamente sexy en ese traje y su pelo batido como un gran cartel de neón que gritaba “cógeme” y acabe perdiendo todo pensamiento coherente. Puse el sobre en su escritorio y salí sin una palabra. Patética.

¿Qué tenía él que me apagaba el cerebro y humedecía mis bragas?.

Esto no era bueno. ¿Cómo mierda iba a hacerle frente sin imaginármelo desnudo?. Bueno, quizá no desnudo. Técnicamente no lo había visto totalmente desnudo todavía, pero pensar en lo que si había visto causo que otro temblor corriera a través de mí. Oh Dios. ¿Acabo de decir “todavía”?.

¿Qué voy a hacer? Podría renunciar. Pensé en eso por un minuto y no me gusto como se sintió. Amaba mi trabajo, el Sr. Styles puede ser un gran idiota pero yo había lidiado con el por 9 meses. Amaba la empresa y aunque odiara admitirlo, amaba verlo trabajar.

Mas allá de las razones obvias, él realmente era un genio en el mundo publicitario. Su familia entera lo era. Y eso era otra de las cosas. Su familia. James era el presidente de Styles Inc. y también era como un padre para mí.

Mi papá estaba en casa en Washington, y cuando comencé como recepcionista mientras que aún cursaba en la universidad, él había sido tan agradable. Todos ellos lo habían sido. Su hermano Zayn era otro ejecutivo y era el tipo más agradables que había conocido jamás. Amaba a todos aquí, así que el renunciar simplemente no era una opción.

Con eso decidido, sabía que necesitaba un plan de acción. Yo solo tenía que seguir siendo muy profesional y cerciorarme de que nunca, jamás sucediera otra vez. Seguro, éste era lejos con certeza, el más caliente e intenso sexo que había tenido nunca en mi vida. Quizá él tocaba mi cuerpo como a un instrumento, apenas un roce de él encendía todos mis sentidos y dejaba a mi cuerpo gritando por más.

Pero yo era una mujer fuerte, independiente. Mi mente y mi cuerpo no eran gobernados por la lujuria. Yo solo tenía que recordar lo idiota que era él.

Era un mujeriego, arrogante, cerdo, y un mocoso malcriado. El mundo le había sido dado, y la única persona que a él le preocupaba era sí mismo. Era un cerdo repugnante y odié todo que él representaba.

“Hmph”... bufe orgullosa de mi, y me sonreí en el espejo. Carajo, esto sería más fácil de lo que pensaba.
Teniendo un nuevo sentido de determinación, enderecé mi vestido alise mi cabello lo mejor que pude y sin bragas marche fuera del cuarto de baño. Rápidamente conseguí el café que necesitaba y me dirigí de nuevo a mi oficina, cerciorándome de evitar las escaleras.

Tomando una respiración profunda, abrí la puerta externa de la oficina y caminé dentro. La puerta de la oficina del Sr. Styles estaba cerrada y ningún ruido venía desde adentro. Él seguramente había salido. Como si fuera tan afortunada. Sentándome en mi silla abrí mi cajón y quité mi bolso de cosméticos, arreglando mi maquillaje antes de seguir con mi trabajo. La última cosa que yo quería hacer era enfrentarlo, pero si no pensaba renunciar, eso tendría que suceder eventualmente.

Abriendo mi agenda, me alivio ver que había logrado de alguna manera sostener el horario y solo necesitaría sustituir mi Blackberry. Echando un vistazo al diario de citas, noté que tenía una presentación para los otros socios el lunes. Hice muecas cuando entendí que esto significaba que no tendría más opción que hablar con él hoy.

También teníamos una convención en Seattle el próximo mes, lo que significaba no sólo que yo tendría que estar en el mismo hotel que él, sino también en el avión, el coche de la compañía y cualquier reunión que surgiera. No, ninguna dificultad allí en absoluto.

Por la siguiente hora y media que seguí trabajando, me encontré echando vistazos hacia su puerta. Y cada vez que lo hice, las mariposas en mi estómago comenzaron a agitarse. ¡Esto era ridículo! ¿Qué mierda era lo que estaba mal conmigo?. Cerré de golpe el archivo que estaba mirando y sostuve mi cabeza entre mis manos cuando oí que se abría su puerta.

El Sr. Styles salió, sin encontrar mi mirada. Había acomodado su ropa, el sobretodo le colgaba del brazo y llevaba su maletín en mano, pero su pelo seguía siendo el mismo revoltijo con que lo había dejado.

—Me estoy yendo por el resto del día, Srta. Mills — me dijo en un ladrido— cancele mis citas y haga cualquier ajuste necesario.

Casi estaba fuera de la puerta cuando recupere mis sentidos.

—Sr. Styles... — dije con frialdad, haciendo que se detenga, con su mano reclinada sobre la puerta.

—Usted y los socios tienen una presentación el lunes a las 10:00 de la mañana— le dije a sus espaldas.

Él todavía seguía como una estatua, con los músculos tensos y evitando mi mirada.

—Las hojas de balance, las listas y los materiales de diapositiva estarán preparados en la sala de conferencias el lunes cerca de las 9:30 de la mañana.

Un poco disfrute de esto. No había nada sobre su postura que gritara “comodidad.” Él cabeceó concisamente y comenzó a hacer su salida por la puerta cuando lo paré otra vez.

—Y Sr. Styles— Agregué, con un poco de sarcasmo a mi voz— Necesito sus firmas en estos informes de costo antes de que usted se vaya.

Sus hombros cayeron levemente y él exhaló una respiración profunda, girando sobre sus talones para dirigirse a mi escritorio. Nunca busco mis ojos, se inclinó encima del escritorio y tomo de un tirón las formas. Parada enfrente de él, coloqué una pluma en el escritorio.

—Por favor, firme donde están las marcas, señor.

Su mano se detuvo a la mitad de una firma y él levantó lentamente su barbilla, trayendo sus ojos esmeraldas justo hacia los míos. Nuestros ojos se trabaron por lo que parecieron minutos, ninguno de nosotros aparto la mirada; los únicos sonidos que se escuchaban eran el tic tac del gran reloj art déco en la pared y nuestras respiraciones agitadas. Sus fosas nasales se agrandaron y su quijada se apretó mientras sus ojos agujereaban los míos.

Mis pezones se endurecieron y mi corazón se aceleró, y por un breve momento sentí un impulso irresistible de inclinarme hacia él y morder su labio inferior que sobresalía en un puchero.

—No remita mis llamadas — escupió, firmando rápidamente el ultimo formulario y dando una vuelta para irse sin más palabras.

—Bastardo— dije con desprecio cuando lo vi desaparecer tras la puerta.

Antonella Tornello
Antonella Tornello

Mensaje por Antonella Tornello Dom 02 Jun 2013, 2:26 am

Capítulo 6

Narra _________

Yo realmente estaba jodida. Jodida desde lo más profundo de mi ser.

Decir que mi fin de semana fue un asco, seria minimizarlo. Apenas comí, dormí apenas y el poco sueño que conseguí fue interrumpido por candentes imágenes de escapadas sexuales en varias locaciones y en diferentes etapas de nudismo.

La mañana del sábado, me desperté de mal humor y frustrada, pero de alguna manera conseguí organizar mi humor de mierda y me ocupe del quehacer doméstico y de las compras en la tienda de comestibles, junto con otras varias tareas mundanas que llenan la vida cotidiana.

La mañana del domingo sin embargo, no fui tan afortunada. Desperté absolutamente excitada, jadeando y temblando; mi cuerpo sudoroso y torcido en una masa de sabanas de algodón blanco. El sueño que tenía era tan intenso, que realmente había tenido un orgasmo... Dios!.

Y mierda si fue un orgasmo tan intenso como los 4 que tuve hasta el día de hoy con él. <<4 orgasmos>> Carajos si estoy jodida, los tengo contados.

Habíamos estado en la mesa de la sala de conferencias otra vez, pero esta vez estábamos ambos totalmente desnudos. Él estaba acostado de espaldas, mis piernas lo montaban a horcajadas, mi cuerpo subía y bajaba sobre su miembro. Yp estab gritando y gimiendo su nombre mientras el me penetraba tan fuertemente que sentía que me partía en dos. Pero se sentía tan jodidamente bien.

Sus manos recorrían todo mi cuerpo; a los lados de mi cara, abajo de mi cuello, a través de mis pechos y a mis caderas donde él dirigía mis movimientos. Mientras yo con una mano tocaba su pecho y luego agarraba sus cabellos y con la otra frotaba mi clítoris con movimientos circulares rápidamente y un grito gutural salía de mi boca por el fuerte orgasmo que el me estaba dando mientras sus embestidas eran cada vez más fuertes.

—Mierda! — gemí mientras saltaba de la cama. Esto iba de mal en peor rápidamente. Siempre había tenido fantasías sobre este hombre. Él era jodidamente hermoso, pero su personalidad había sido siempre tan anti-clímax. ¿Quién habría pensado que el hecho de que él fuera un cabrón daría lugar a que yo terminara siendo follada contra una ventana?. Y que me gustaría... Jesús, este tren de pensamiento no ayuda para nada.

Camine hacia el cuarto de baño y comencé a ducharme. Pero parada allí, esperando que el agua se caliente, mis pensamientos comenzaron a vagar otra vez.

Su lindo pelo entre mis piernas, sus ojos buscando los míos mientras él me lamia y chupaba, su mirada de lujuria cuando follabamos y el sonido de su voz cuando él gritó en su orgasmo desgarrador. Dios yo sí que estaba fregada.

Me duche y vestí rápidamente, dejándome el tiempo justo para encontrar a Ángela y Alice para almorzar. Ángela y yo nos veíamos a diario en el trabajo, pero Alice, con quien habíamos sido mejores amigas desde la secundaria, tenía un horario más difícil de trabajo.

Ella era una compradora para Gucci y era mi principal surtidora para alimentar mi adicción a la moda. Gracias a ella y a sus descuentos asombrosos, yo poseía alguna de la ropa más hermosa que el dinero podría comprar. Aun así pagaba una buena suma por ellas, pero lo valían.

La familia de mi madre estaba bien de dinero y yo ganaba una suma increíble en Styles Inc. pero aun así no podía pagar $1900 en un vestido sin querer matarme.

A veces pensaba que el señor Styles me pagada tan bien porque él sabía que yo era la única persona que podía manejar a su hijo. Oh, si él supiera...

Decidí que sería una mala idea hablar con las chicas sobre lo que estaba sucediendo. Me refiero a que, Ángela trabajaba para su primo, y veía al Sr. Styles en la empresa todo el tiempo. Además de eso, ella era una pésima mentirosa. Una sonrisa boba de él y a ella se le aflojarían las rodillas y comenzaría a revelar la historia de su vida y la mía. Alice por otra parte, me patearía el culo.

Por casi un año ella me había escuchado quejarme de lo cretino que era, y a ella no le complacería descubrir que yo me lo estaba cogiendo.

Dos horas más tarde me sentaba con mis dos mejores amigas, bebiendo Mimosas en el patio de nuestro restaurante preferido; hablando de hombres, ropa y trabajo. Alice me había sorprendido con un vestido a estrenar que yo había ojeado, la compra en Gucci había sido posible por su descuento del 60%. Era un vestido abrigado marrón chocolate, hecho de la tela más suntuosa que había sentido nunca. Lo tenía en una bolsa sobre la silla a mi lado, junto con el nuevo Blackberry que había comprado en el mall.

—¿Y cómo va el trabajo ______?— Pregunto Alice mordisqueando su melón —¿Ese tarado de jefe todavía te da problemas?. ¿Cuál era el apodo que le pusiste? ¿Bastardo o algo asi? — me dijo.

—Es "Hermoso Bastardo" — Corrigió Ángela, intentando sofocar su risa.

Me quede mirándola, queriendo que pare de hablar.

—Dios deberías verlo, Alice. Es el apodo más perfecto que he oído nunca. Él es un Dios griego. Y lo digo en serio. No hay nada mal en él, físicamente. Cara perfecta, cuerpo, ropa, Dios el pelo… ¡Oh mierda! su cabello es tan reboltoso y sus rizos son... ¡Un maldito orgasmo con solo verlo!. Se ve como si él acabara de voltearse a alguien hasta dejarla sin sentido — Ella se reclinó sobre su silla riendo y yo rodé los ojos, pero no podía evitar que se elevaran las comisuras de mis labios.

—Pero eso no es todo — dijo ella, limpiando lagrimas de sus ojos — él es el imbécil más grande que he conocido nunca. Quiero decir, yo quise pinchar sus neumáticos a los 15 minutos de conocerlo.

—Dios. ¿Es cierto eso _______?— Pregunto Alice, sus ojos azules prácticamente estallaban fuera de su cabeza.

—Si, muy buenmozo. Él es magnífico, y es el mayor idiota que me he encontrado nunca. No sé cuál es su problema— Dije indiferente. Esta no era realmente una conversación que quisiera tener en este momento.

—Bien — Dijo Alice, encogiendo sus hombros y tomando un largo sorbo de su bebida — Quizá él está enojado porque tiene una polla pequeña.

Caí en mi silla mientras que mis dos amigas reían a los gritos. Ése ciertamente no era su problema.

Antonella Tornello
Antonella Tornello

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 02 Jun 2013, 9:31 am

jajajajajajajajajajajaj me encantaron los capitulos estuvieron GENIALISIMOS SUPERDUPER sube pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por November. Dom 02 Jun 2013, 7:12 pm

DIOS!! ..... harry tiene ya dos pares de bragas de la rayis *u* e.e
y las que faltan :3 jajajaja okno jajaja esa rayis que se cae por que su amiga dice
"tal vez esta enojado por que su polla es muy pequeña"
y rayis asi de
"mmm no ese no es su problema"
y se cae que le pasa okno jajajaja bueno pequeña siguela o mando a pedro el unicornio a que te viole? eeh? okno pero sigue si?
Atte :Jo :(L):
November.
November.

Mensaje por Cristiane_Directioner_18 Dom 02 Jun 2013, 11:59 pm

Hola antoooo amor miooo!!! :aah: :aah:
pliiiis siguela yaaaaaaaaa!!! :corre:

tienes que seguirla yaaaaaaaa mismoooo!!! 🍌
Ameeeeeeeee la mini maratonn creepygusta Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 7 1606340316
quiero capi!!!!! :ilusion:
viste que tengo tus noves en mis novelas y novelas que leo? :omg:
es que las amo demasiado!!!!! :enamorado:
= que te amo a ti!!!! :enamorado:
siguela princes!!!!
love uuuu soo much :hug:
Kisses tu fiel lectora cris :aah: :bye:
Cristiane_Directioner_18
Cristiane_Directioner_18

Mensaje por kathy styles Lun 03 Jun 2013, 9:01 am

No, ya la eh visto
-¿Quien dijo eso?
Bueno, jajajajaja, que cosa, yo tambien me hacia pipi cuando lei eso jajajaja, que cosa de ese sueño, es que ella ya probo chocolate y ahoa s4e hara una niña glotona jajaja, siquela

Kathy
kathy styles
kathy styles

http://weheartit.com/Katy7Katy

Mensaje por Na_Belieber_Directioner Lun 03 Jun 2013, 11:15 pm

Antooooooooooo!!! :aah:
hola ciela mia!
por favor seguila yaaaa :lloro:
todas tus fieles lectoras queremos capitulo!!!! :wut:
estamos muriendo lentamente!!! :imdead: :imdead:
pliiiiiis sube por lo que más quieras en el mundo!!!!
ya sabes que soy tu fiel lectora y que estoy aqui esperando!
sube sube subeeeeee!!!
te amo demasiado a ti y a todas tus noves cielita linda!
pliiiis sube!
Besos y millones de abrazos :aah: :bye:
Na_Belieber_Directioner
Na_Belieber_Directioner

Mensaje por Janice Rangel Mar 04 Jun 2013, 2:37 am

hahaha ya ni deberia usar ropa interior si se la va a estar
rompiendo y luego con lo carisima que acostumbra comprarla
haha, que sexy mi Harry baba Anto mil gracias por esos
sexys capitulos, me encantaron! como siempre no podria
estar mas contenta de que subas capitulos nuevos :aah:
espero estes muy bien Hermosa y favorita escritora :hug:
muchos pero muchos saludos, besos y abrazos para ti linda!
hasta pronto!! :bye:
Janice Rangel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba