O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 5 Empty Re: Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT

Mensaje por Antonella Tornello Miér 29 Mayo 2013, 1:03 am

jo taylor escribió:Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 5 Tumblr_maze0ylq0X1roj10fo1_400

ABRAZO VIRTUAL!! :3 ya psz me encanta que te encante que comente en tu encantadora novela! :amor: :aah:
jajaja bueno que bien que la sigas pronto :canto:
jaja te amodoro!!!!! :enamorado: :xd: :-w-:

Awwww ame tu abrazito virtual!!! *baile raro*
si a mi me encanta que te encante que me encante que comentes en mi encantadora novel(? Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 5 167695056 Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 5 167695056 jajajaja
Mañana la sigo con 2 capítulos amore!
Besoooos me too te amodoro xoxo :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello

Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 5 Empty Re: Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT

Mensaje por Antonella Tornello Miér 29 Mayo 2013, 1:03 am

Cristiane_Directioner_18 escribió:Holiiis antito!!! aqui cris tu fiel lectoraaa!!!
por favor siguela yaaaaa!!!! quiero capitulo!!!
Juro que me tienes como loca con esta nove! baba
siguelaaaa! loviiiiu :love:
Besos :hug:

Hola Criiiis! mañana la sigo ciela!
con 2 capitulos :3
Muchas gracias por leer y comentar! besoooooos :hug: :(L):
Antonella Tornello
Antonella Tornello

Mensaje por Antonella Tornello Miér 29 Mayo 2013, 1:04 am

Na_Belieber_Directioner escribió:Holiiiiiiitaaa! antonella siguela te lo imploro con mi ser!!!
quiero yaaaa capitulo!
Dios mio OMG! hazza es un jadhfkjsgjkdsf tan jshdgfjkghdfh baba
me mató el capítulo! juro por las zanahorias magicas que me mato!!! creepygusta
debes seguirla ya mismo o sino moriré lenta y dolorosamente :(
Besitos y abachos :hug: :bye:

Hola Na!!! :)
Mañana la sigo amore :) Thanks for comentar!
si hazza es tan dklhgfdshgdlsh :twisted:
Besotes y abazoos :hug: :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello

Mensaje por Antonella Tornello Miér 29 Mayo 2013, 4:06 pm

Capítulo 3

Hermosa Perra...

Narra Harry

Jesucristo. Estoy totalmente en el horno. Había estado mirando fijamente mi techo desde que desperté hace 30 minutos erecto, Otra vez... Y esta vez era incluso peor que las 296 otras veces que me desperté de esta manera. Esta vez, sabía lo que me había estado perdiendo.

Nueve meses. Nueve malditos meses despertándome al palo, masturbándome y teniendo fantasías sobre alguien que ni siquiera quería. Bueno eso no es totalmente cierto. La quiero. La quiero más que a cualquier otra mujer que haya deseado nunca. El gran problema es que la odio. Bueno quizás no... si la odio.

Ella es la peor perra que yo haya conocido nunca.

Y ella también me odia. Quiero decir, ella realmente me odia. En mis 28 años, nunca había conocido a nadie que sacara lo peor de mi como mi asistente _____... Bueno, la Srta. Mills.

Solo con su nombre mi polla se pone mas duro como el acero. Traidor de mierda. Miré fijamente mi miembro. Él era el que me había metido en este lío para empezar. Me froté la cara con mis manos y me incorporé.

¿Qué mierda voy a hacer? ¿Dios, por qué no pude mantenerlo dentro de mis pantalones?. Lo había manejado por nueve malditos meses de mierda. Y había funcionado. Mantuve mi distancia, la maltrate, carajo, hasta yo admito que fui un bastardo con ella. Y de pronto, ayer, lo perdí todo...

Solo tomó un momento, sentado en esa sala en penumbras, con su aroma todo alrededor de mí y esa pollera de mierda. Me salto el fusible.

Ella se inclinó sobre la mesa, su culo perfecto en exhibición delante de mí. No pude aguantar más. Estaba más duro que una roca y cada nervio de mi cuerpo me gritaba que estirara la mano y la tocara. No tuve fuerzas para resistirme.

Mi mano se movió por su propia cuenta. Se estiro hacia ella, ignorando cada pelea interna que yo había librado conmigo mismo por un año. Dije su nombre. Esos ojos marrones se voltearon para mirarme. ¿Pero que era esa mirada en sus ojos? ¿Era resentimiento o lujuria? No pude pensar más en eso...

Mi cuerpo asumió el control. Nuestras miradas se encontraron. A la espera. Dime que No. Detenme. Mi mano bajo. Tela suave. Debajo, piel satinada. No me dejes hacer esto. Arriba, lentamente. Párame. Encaje. Calor. Humedad. Paraíso...

La tire sobre la mesa; sus piernas se abrieron para mí, su ropa interior era una pila rasgada de costoso encaje en el piso. Hundí dos dedos dentro de ella, y el sonido de su placer envió una corriente derecho hacia mi miembro adolorido.

Estaba tan celoso de mis dedos; Quise estar adentro de ella. Empujándome dentro y fuera, oyéndola gritar mi nombre y castigándola por hacerme desearla tanto.

Mi mente se alineo con mi cuerpo y me salí. Ella tomo mi corbata, tirándome hacia a ella, me dijo que acabara lo que comencé. Sus labios se estrellaron contra los míos, probándome, provocándome. Ella siempre me está provocando. La forma en que ella luce, la forma en la que ella huele, incluso la manera en que ríe. Ahora yo necesitaba estar en control, tome su bonita camisa y la rasgué completamente, los botones volaron por la sala y sus hermosas tetas estaban frente a mí finalmente.

Manos temblorosas se posaron en mi cinturón. Hurgando hasta abrirme para ella. Ella quería esto tanto como yo. La rabia hirvió dentro de mí con ese descubrimiento. ¿Cómo se atrevía ella a actuar diariamente como si yo no fuera nada, como si ella fuera demasiado buena para mí?.

Cada maldito día en el trabajo, ella actuaba tan calmada, tan fría, y en el fondo ella estaba tan excitada como yo. Sentí que me endurecía aun más, luchando con las diferentes emociones dentro de mí. Su mano me agarró, apretándome fuerte y yo temblé con su tacto.

Jesús. Esto no me había llevado a ninguna parte. Me la cogí anoche, brutalmente. Debería haber sido suficiente. Estaba seguro de que si la tuviera una vez, mi deseo por ella terminaría y finalmente tendría cierta paz. Pero aquí estaba yo, en mi cama, temblando jodidamente como si no hubiera acabado en semanas. Mire el reloj, solamente habían pasado nueve horas.

Iba a tener que masturbarme, otra vez.

Esto era totalmente enfermizo. ¿Cuántos años tengo, dieciséis?.

Porque básicamente éste se había convertido en mi ritual matutino, me estire hacia el cajón de mi mesa de noche para tomar el lubricante que guardo dentro. Cerrando los ojos, me recline y dejo escapar una respiración profunda. Las imágenes de ella se agitaron detrás de mis párpados mientras que llenaba mi mano con lubricante y la baje hacia mi miembro.

Empujando hacia arriba su falda, pude ver su maravillosa vagina depilada. Cuando la había tocado, noté la ausencia de bello, pero verla delante de mí, hizo que mis músculos se apretaran y mi polla palpito en una contracción nerviosa. Sorprendente cómo algo tan simple puede tomarte por sorpresa.

Me había imaginado su vagina de cada manera imaginable, y finalmente verla me había debilitado las rodillas. Sin ningún tipo de advertencia me empujé dentro de ella. Y mierda, que fue todo lo que yo había soñado y más.

Me froté ligeramente hacia arriba, girando en la punta y volviendo a bajar. Imaginando que mi mano era la suya. Mi miembro se endureció y pulsó con cada roce. Me di permiso para gemir, y podía sentir ya mi orgasmo edificarse. Mantuve los ojos cerrados y seguí perdido en mis recuerdos de anoche.

Ella era estrecha, y estaba tan húmeda, sus piernas sobre ella, sus tobillos en mis manos. Continué empujando dentro y fuera de ella. Iba a cogerla hasta desterrarla de mí cabeza. Como un exorcismo.

Librado de este magnífico demonio que había tomado poder sobre mi voluntad. Cada día ella tenía más poder sobre mí. Ella se veía siempre tan correcta y apropiada, pero su cuerpo frecuentaba mis sueños. Su largo cabello castaño, sujeto hacia arriba en su cabeza, sus inquietantes malditos ojos, su cara, sus labios, su cuerpo. La manera en que ella se vestía, la manera en que ella caminaba. Robando mi resolución, pedacito por pedacito, cada día.

Yo la provoque, llamándola calienta pollas, que es lo que realmente era. Pero ella me provoco todavía más, diciéndome que ella había tenido mejores. La ira candente se había filtrado a través de mí. La lujuria abrumó mis sentidos. Yo borraría a cada hombre de su memoria.

Gruñí, lanzándola hacia la ventana, ordenándole que separara las piernas para mí. La humillaría, mostrándole al mundo como era ella en verdad. Me empujé dentro de ella, purgándome de esta necesidad, cogiéndola más duro de lo que había soñado nunca. Sus quejidos y gritos eran la música más dulce que yo había oído nunca.

Quería que ella dijera mi nombre. Para saber que era yo quien la hacía sentir de esta manera. Sus músculos comenzaron a apretarse alrededor de mí, tomandome, tirando de mí hacia adentro. Ella gritó y maldijo y golpeó el vidrio frío.

Mi mano aceleró sus movimientos con el recuerdo de la sensación y del sonido de ella acabando. Me froté ligeramente y apreté mi miembro, mis caderas saltaban de la cama y se empujaban para arriba bruscamente en mi mano. Podía sentir mi clímax edificarse mientras que mis pensamientos se escurrieron otra vez hacia lo de anoche.

Cuando ella me besó mi mente se volvió turbia, con cada movimiento de su lengua contra la mía, mi cuerpo se perdía más en ella. Sus manos en mi pelo, guiándome y haciéndome querer rogarle que me tocara. Ella se deslizo hacia abajo en el vidrio y cayó sobre sus rodillas delante de mí.

Su boca caliente me envolvió, hundiéndome dentro. ¿Dios, cuántas veces me la había imaginado haciéndome esto?. Todas esas veces que la mire comer en su escritorio, imaginándome como sería.

Quise empuñar mis manos en su largo pelo, pero la sensación me paralizo. Estaba incapacitado para parar esto. Cuando ella gimió alrededor de mi miembro, sentí cada temblor de su voz vibrar contra mí. Ella aspiró y lamió y gimió y cuando sentí sus dientes resbalar contra mí, no pude refrenarme más. Mi orgasmo se rasgo a través de mí cuando acabe en su garganta. Y entonces ella me libero y me dejo jadeando y tropezando y temblando.

Mi voz hizo eco en la calma de mi dormitorio. Las emociones y las sensaciones que se estaban construyendo, amenazaron con estallar. Tantos pensamientos se estrellaban en mi mente. Las cosas que habíamos hecho, las cosas que todavía quería hacer.

Quería probarla, para ver si ella era tan deliciosa como en mis sueños. Mierda, estaba muy cerca, colgando de un hilo. Intensifiqué mi paso, tirando en mi miembro con movimientos largos y un pensamiento pasajero me puso al borde: Su vagina es tan suave… ¿me pregunto si se sentirá tan suave contra mi lengua?.

Finalmente acabe, purgándome de la Srta. ____ Mills... Aunque sea por unas horas, por lo menos...

Última edición por Antonella Tornello el Jue 30 Mayo 2013, 7:22 pm, editado 2 veces
Antonella Tornello
Antonella Tornello

Mensaje por Ittzel Miér 29 Mayo 2013, 4:08 pm

La
persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Ittzel
Ittzel

Mensaje por kathy styles Miér 29 Mayo 2013, 6:58 pm

me guta, solo e leido un cap, pero leere lo dema

Kathy
ah
claro
jaja

nueva lectora
, creo que con este menaje parecere de las tipicas chicas sin serebro, tranguila, si tengo uno jajaja

Kathy
kathy styles
kathy styles

http://weheartit.com/Katy7Katy

Mensaje por valery malik Miér 29 Mayo 2013, 7:57 pm

hola soy nueva lectora pero te queria preguntar si no es molestia aver si ppuedes cambier el nombre de las letras de los capi que como tengo la version móvil no la puefo leer bien espero que no te moleste pero me encanta tu nove pero no la puedo leer bien por eso espero que no te moleste y si te moleste me disculpas
valery malik
valery malik

Mensaje por valery malik Miér 29 Mayo 2013, 7:58 pm

el color de las letras*
valery malik
valery malik

Mensaje por November. Miér 29 Mayo 2013, 10:56 pm

WOW!! entonces hazza lleva fantaseando con rayis NUEVE MESES.....!!dios!!
y la rayis que con su sensualidad lo enloquece bien hecho rayita ;) okno bueno solo tengo dos bellas y sensuales palabras
SIGUELA PORFAVOR
okya....
posdata: amo los posdatas :3
posdata 2 : TE AMODORO
Atte: Jo :(L):
November.
November.

Mensaje por Cristiane_Directioner_18 Jue 30 Mayo 2013, 1:06 am

OMG OMG OMG!
HOLA ANTO!
CONVULCIONO LENTAMENTE!!!! HAZZITA FANTASEA CON RAYUS HACE 9 MESEs!!!! Y TIENE CONTADO LAS VECES QUE SE LE PUSO DURA Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 5 167695056 Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 5 167695056 :twisted: JAJAJAJAJAJAJ MORÍ!!!! MORI CON ESTE CAPITULO!
JAJAJAJAJ POR DIOS TIENES QUE SEGUIRLA YA MISMO OCREO QUE MORIRE POBRE HAZZITA SE ARMO TODO EN SU CABEZITA Y SE HIZO FLOR DE FANTASIA! JAJAJAJAJA ME ENCANTO ESO DE su cadera saltaba de la cama Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 5 167695056 o algo asi JAJAJAJAJAJA creepygusta
SIGUELA AMOR MIOOO QUIERO CAPITULOOO YAAAAAAA!
BESOS TU FIELISIMA LECTORA CRIS :bye: :bye:
Cristiane_Directioner_18
Cristiane_Directioner_18

Mensaje por Na_Belieber_Directioner Jue 30 Mayo 2013, 1:19 am

Hola mi tesora hermosa :aah: :aah:
aun estoy :imdead:
todavia no salgo del Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 5 167695056
tienes que seguirla ya mismo o creo que te buscare y te matare a sangre fria(? Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 5 2278276204 jajajajajajaja okno jamas haria eso pero necesito capitulo para sobrevivir!!!!!! :ñomñom:
Hazza caliente tanto tiempo? :jojojo: solo su manito lo ayudo jajajajajaj
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos abrazos y love :aah: :bye:
Na_Belieber_Directioner
Na_Belieber_Directioner

Mensaje por Antonella Tornello Jue 30 Mayo 2013, 2:26 am

kathy styles escribió:me guta, solo e leido un cap, pero leere lo dema

Kathy
ah
claro
jaja

nueva lectora
, creo que con este menaje parecere de las tipicas chicas sin serebro, tranguila, si tengo uno jajaja

Kathy

Hola Kathy hermosisima!!!
Bienvenida ciela! claro que se que tienes un cerebro :P
gracias por leer y comentar tesora!
is sooo important for my!
Que bueno que te gustó! mañana la sigo
Kisses :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello

Mensaje por Antonella Tornello Jue 30 Mayo 2013, 2:29 am

valery malik escribió:hola soy nueva lectora pero te queria preguntar si no es molestia aver si ppuedes cambier el nombre de las letras de los capi que como tengo la version móvil no la puefo leer bien espero que no te moleste pero me encanta tu nove pero no la puedo leer bien por eso espero que no te moleste y si te moleste me disculpas

Hola Valery preciosa! Bienvenida amore!!!
Gracias por leer y por comentar :hug:
No problem! claro que no me molesta no tienes que disculparte!
ya veré que puedo hacer :)
Besoteees :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello

Mensaje por Antonella Tornello Jue 30 Mayo 2013, 2:33 am

jo taylor escribió:WOW!! entonces hazza lleva fantaseando con rayis NUEVE MESES.....!!dios!!
y la rayis que con su sensualidad lo enloquece bien hecho rayita ;) okno bueno solo tengo dos bellas y sensuales palabras
SIGUELA PORFAVOR
okya....
posdata: amo los posdatas :3
posdata 2 : TE AMODORO
Atte: Jo :(L):

Jo hermosa mia!!! siii hazzita fantasea mucho Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 5 167695056 jajajajaja 9 meses :twisted: es demasiado!!! :P
La rayis es una sensualota malota jijijijijiji :P :P
Amore mil gracias por comentar! mañana la sigo sin falta!
Te loveoooo kisses :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello

Mensaje por Antonella Tornello Jue 30 Mayo 2013, 2:35 am

Cristiane_Directioner_18 escribió:OMG OMG OMG!
HOLA ANTO!
CONVULCIONO LENTAMENTE!!!! HAZZITA FANTASEA CON RAYUS HACE 9 MESEs!!!! Y TIENE CONTADO LAS VECES QUE SE LE PUSO DURA Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 5 167695056 Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 5 167695056 :twisted: JAJAJAJAJAJAJ MORÍ!!!! MORI CON ESTE CAPITULO!
JAJAJAJAJ POR DIOS TIENES QUE SEGUIRLA YA MISMO OCREO QUE MORIRE POBRE HAZZITA SE ARMO TODO EN SU CABEZITA Y SE HIZO FLOR DE FANTASIA! JAJAJAJAJA ME ENCANTO ESO DE su cadera saltaba de la cama Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 5 167695056 o algo asi JAJAJAJAJAJA creepygusta
SIGUELA AMOR MIOOO QUIERO CAPITULOOO YAAAAAAA!
BESOS TU FIELISIMA LECTORA CRIS :bye: :bye:

Hello Criiis!!!
si hazzita es un loco fantaseando!!! :twisted: :P :P jajajajajaj
Gracias por tus bellos comentarios en todas mis novelas amore!
Mañana temprano la sigo no problem babe!!!
besitos con sabor a nutella :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba