Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 11. • Comparte
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT
Hola, soy tú nueva sexy lectora!! :twisted: okno bueno solo déjame decirte que tú nove esta de pelos(? okya bueno me entendiste no!? bueno sobre harry el señor bastardo jajaja creo que bueno, tocó a rayis intencionalmente :3 jajajaj 1313? okya jajajaaja
morí con está parte jajaja
La palabra ‘tarde’ no se encontraba en el diccionario de ¨Harry Imbécil Styles ilustrado¨. Como tampoco ‘corazón’ ‘amabilidad’ ‘compasión’ o ‘gracias’.
ajajaja harry imbécil styles ilustrado jajaja ya psz ajhsjhdkjasd siguela ;)
La palabra ‘tarde’ no se encontraba en el diccionario de ¨Harry Imbécil Styles ilustrado¨. Como tampoco ‘corazón’ ‘amabilidad’ ‘compasión’ o ‘gracias’.
November.
jo taylor escribió:Hola, soy tú nueva sexy lectora!! :twisted: okno bueno solo déjame decirte que tú nove esta de pelos(? okya bueno me entendiste no!? bueno sobre harry el señor bastardo jajaja creo que bueno, tocó a rayis intencionalmente :3 jajajaj 1313? okya jajajaaja
Holaa Jo mi sexy lectora! :P jajajaja eres sensualota(? Que bueno que te gustó la nove ciela!!
Si claro que te entendí :twisted:
si la toco y rayita quedo es un bastardo(? :twisted: jajajaja
a mi también me encantó esa parte!
yo quiero ese diccionario de ¨Harry Imbécil Styles ilustrado¨ :suspect:
Gracias por leer y comentar amore :hug:
en un ratito la sigo :) besos y abrazos
Antonella Tornello
Holiiiis antooo!
aqui tu fiel lectora cris presente!!!
por favor siguelaa yaaa!!!
quiero saber que hará Hazza que la toco
por favoooor capitulo yaaa!!!
estoy muriendo lentamente!!! pliiiis capi!
Besos y abrazos amor! love u :hug:
Cristiane_Directioner_18
Holiiiis!!! Na aqui reportandose :)
Juro que me matas con esta novela!
quiero que la sigas ya!! quiero capitulo hot 1313 :twisted: jajajajaja
pliiiis seguila amorcito por favor!
estoy esperando capitulo!!! kisses :hug:
Nadia.
Nadia.
Na_Belieber_Directioner
Cristiane_Directioner_18 escribió:Holiiiis antooo!
Hola Cris!
gracias por comentar hermosa! amo que seas mi fiel lectora!
ya mismo la sigo ciela :) espero que te guste! besos :hug:
Antonella Tornello
Hola Na!Na_Belieber_Directioner escribió:Holiiiis!!! Na aqui reportandose :)
Nadia.
amo tus comentarios y que leas la nove ciela!
gracias mil ;)
ya mismo la sigo, espero que te guste el cap! :twisted:
Besos y abrazos :hug:
Antonella Tornello
Hola amoreee!!!magic directioner forever escribió:sube pronto plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
gracias por comentar tesora! ya mismo la sigo :twisted: muakkkk :hug:
Antonella Tornello
Capítulo 2
—Dese vuelta Srta. _____ — dijo tranquilamente.
El sonido de su voz rompió el silencio; Jadeé silenciosamente y cerré los ojos. Enderecé mi espalda, ojos mirando al frente. Me di vuelta lentamente, su mano se movió conmigo, resbalando hacia mi cadera. Mire hacia abajo para encontrar sus ojos, y él me sostuvo la mirada directamente. Más silencio.
Podía ver su pecho levantarse y caer; cada respiración más profunda que la anterior. Su pulgar comenzó a moverse, lentamente hacia adelante y hacia atrás; sus ojos nunca se alejaron de los míos. Él esperaba que yo lo detuviera; había tenido suficiente tiempo para decir algo. Pero tanto como lo odiaba, yo sabía que no podría decir esas palabras. Nunca me había sentido de esta manera. Cada uno de mis músculos estaba tenso en la anticipación. Podía sentir el calor que emanaba de su mano, cursando a través de mi cuerpo, y el principio de humedad que se filtraba en mi ropa interior.
Con sus ojos trabados en los míos, él comenzó a deslizar lentamente su mano más bajo. Sus dedos corrieron abajo de mi muslo, hacia el dobladillo de mi falda. Él la movió a un lado y su mano se apoyo sobre mis medias de liga, curvando su mano alrededor de mi muslo. Cuando su mano ascendió por mi pierna, mi cuerpo tembló con la energía de la rabia y de la lujuria que luchaba dentro de mí.
¿Cómo se atreve él a pensar que puede tocarme? Lo odié más de lo que pensé que fuera posible, pero ahora, me odiaba más a mí misma. ¿Cómo podía yo dejar que mi cuerpo reaccionara de esta forma? .
Quise abofetear su cara y decirle que se vaya a la mierda; pero más que eso, quería que él siguiera haciendo lo que hacía. Un dolor lento comenzó a construirse entre mis piernas y podía sentir la humedad acumularse mientras que sus dedos se acercaban.
Él llego al borde de mi braga de encaje y deslizó los dedos debajo del dobladillo. Lo sentí resbalar contra los labios de mi vagina depilada, y acariciar mi clítoris antes de hundir su dedo dentro de mí. Cerré los ojos y mordí mi labio intentando sofocar un gemido. Cuando mire hacia abajo, encontré sus ojos salvajes de lujuria, y gotas de sudor se formaban en su frente.
—Mierda...— gruñó él suavemente.
Sus ojos se cerraron y él parecía emprender la misma batalla interna que yo. Eché un vistazo hacia su regazo y pude ver su duro miembro restringido contra la tela de sus pantalones. Con los ojos todavía cerrados él retiró sus dedos y cerro su puño alrededor del fino encaje de mi braga. Él temblaba y me miro, con furia y lujuria en sus ojos. Con un movimiento rápido rasgó la tela de encaje negro, el sonido hizo eco en el silencio de la sala.
Tiró de mis caderas bruscamente, levantándome sobre la mesa fría y separo mis piernas delante de él. Sentí el calor dispersarse rápidamente a través de mi centro, y di un gemido involuntario mientras que sus dedos volvieron a frotar mi clítoris.
Despreciaba a este hombre y todo lo que él representaba, pero mi cuerpo me traicionaba; anhelaba el tacto que él me daba con sus manos. No eran los mismos tactos de amor apacible a los que estaba acostumbrada, pero el trabajo que el le daba a mi cuerpo era un frenesí animal. Mi cabeza cayó hacia atrás cuando me incliné detrás sobre mis codos, sintiendo el orgasmo inminente acercarse rápidamente.
Pero entonces él se detuvo, quitando su mano de dentro de mí y yo realmente vibre ante la pérdida. Gemí en voz alta mientras que mi cabeza voló hasta encontrar su mirada. Me enderece rápidamente tomando el frente de su camisa en mis puños y atraje sus labios bruscamente contra los míos. Él incluso sabia asombroso, y lo odié por eso. Mordí su labio inferior mientras mis manos bajaron rápido hacia el frente de sus pantalones, desabrochando su cinturón precipitadamente.
—Sera mejor que esté listo para acabar lo que usted comenzó, Sr. Styles— le dije con mi voz apenas audible.
Él gruñó y tomó mi blusa en sus manos rasgándola completamente, los botones volaron a través de la alfombra. Entonces tomo mis pechos duramente, infligiendo un agradable dolor a través de mi cuerpo y haciendo a mis manos acelerar los movimientos para desatar sus pantalones y empujarlos, junto con sus boxers al piso. Tome su dura y gruesa longitud en mi mano y la apreté, sintiéndola pulsar contra mi palma.
—Oh, me propongo hacer más que eso Srta. ______— dijo él mirandome a los ojos.
La rabia con la que él dijo mi nombre debería haber enviado una acometida de furia a través de mí, pero yo sentía solamente una cosa ahora. Lujuria pura, no adulterada. Sentí repentinamente como mi falda era empujada hacia arriba de mis muslos y él empujó mi espalda sobre la mesa de conferencias. Antes de que pudiera pronunciar una sola palabra, lo sentía tomar mis tobillos y empujar su largo y duro miembro profundamente dentro de mí.
—¡Oh Dios!— Grité en alta voz.
—Eso es, si asi...— lo oí decir entre dientes apretados, cuando sus caderas se cerraron de golpe contra mí, conduciendo su miembro profundamente dentro. Yo no podía refrenar los quejidos y los gritos.
—¿Nunca la cogieron de esto modo, verdad?. Usted no sería tan jodidamente calienta pollas, si la cogieran correctamente.
¿Quién se creía el que era? ¿Y por qué diablos me calentaba tanto que él tuviera razón?.
Nunca había tenido sexo fuera de una cama, y nunca se sintió de esta forma. Su polla se sentía tan jodidamente bien dentro mío, que despertó cosas que ni yo sabía que existían. Nunca había podido conseguir acabar durante el sexo. Siempre tenía que resolverlo escapando furtivamente al cuarto de baño y encargarme del asunto con mis propias manos. Pero él me había tenido ya al borde dos veces.
—He tenido mejores— me mofe sin aliento, mirándolo a través de mis ojos entrecerrados
Sus ojos flamearon y él se aparto justo cuando yo estaba a punto de acabar. Le gruñí mientras que él soltó mis tobillos. Al principio pensé que él realmente iba a dejarme esta manera, hasta que él tomo mis brazos y me bajo de un tirón de encima de la mesa estrellando los labios contra los míos otra vez. La siguiente que sentí fue la ventana fría contra mi trasero, y gemí por los contrastes intensos en temperatura entre ella y mi piel. Sentía que ardía, cada parte de mí quizo sentir su brusco tacto.
—Usted realmente no debería haber dicho eso Srta. Mills...— gruñó mientras me volteaba rápidamente presionando mi frente contra la ventana y tocando mis pies con el suyo.
—Separe las piernas ¡Ahora!.
Obedecí y separe mis piernas para él, entonces tomo mis caderas, tirando de mí rudamente y empalándome en su miembro otra vez.
—¡Mierda!— grité cuando sentí su enorme miembro abrirse paso dento de mi.
—Le gusta esto ¿no es cierto?— dijo con desprecio, tomando el lóbulo de mi oreja entre sus dientes y arrastrándolos a través de mi piel— Ahora todo Chicago puede mirar para arriba y ver su mojada y caliente vagina siendo cogida, y usted ama cada minuto de esto.
—¿Quiere que la vean acabar?— me dijo al oído.
Gemí la respuesta, incapaz de formar palabras con cada estocada en mí, repetidamente, presionándome más contra el vidrio.
—Dígalo. ¿Quiere acabar, Srta. Mills? Conteste o me detendré y hare que usted me de una mamada para que yo pueda acabar—silbó, conduciéndose más y más profundo dentro de mí con cada empuje.
—Sí! mierda sí! oh mi Dios!...— Exclamé mientras mis manos se golpeaban contra el vidrio, mi cuerpo entero temblaba por la fuerza del orgasmo que acometía sobre mí, dejándome sin aire. Cuando finalmente fui recobrando el aliento, él salió de mí y me hizo girar para hacerle frente, entonces sus labios acometieron otra vez sobre los míos agresivamente.
Mis manos encontraron su pelo enrulado y enrede los dedos en él, mientras nuestras lenguas resbalaban una contra otra. Solté una mano y la coloque sobre su erección que palpitaba entre nosotros y comencé a frotarlo ligera y enérgicamente, haciendo que sus gemidos retumbaran en mi boca. Me empuje lejos de sus labios, y lo mire fijamente.
—Ahora yo quiero que todo Chicago vea su cara cuando yo lo haga acabar tan fuerte que usted va a olvidar su propio nombre— gruñí, resbalando abajo del vidrio y tomando su miembro entero en mi boca.
Su cuerpo se tenso y él dejo escapar un quejido tan profundo, como mi gemido de placer al sentir la mezcla de mi sabor con el suyo, haciendo vibrar cada deliciosa pulgada de él. Mire hacia arriba, y vi sus palmas y su frente contra el vidrio, y sus ojos cerrados fuertemente.
—¡Oh mierda CARAJO!— gritó, mientras yo sentía pulsar su miembro contra mis labios. Él comenzó a acabar en mi boca y yo tragué cada gota.
Una mujer verdadera no tiene miedo de tragar, ese había sido siempre mi lema, y todavía no había decepcionado a ningún hombre que haya estado conmigo. Y por su respuesta, pude ver que era altamente probable que ninguna de esas groupies de oficina suyas hayan hecho nunca tal cosa.
Perras quisquillosas... ¿Dios de dónde habrá salido eso?.
Lo saque de mi boca y él cayo detrás, sobre la silla, intentando calmar su respiración. Me levante, tirando mi falda hacia abajo, y encontrando sus ojos. Los segundos pasaron, ninguno de nosotros retiro la vista. Sin decir una palabra cerré el frente de mi camisa rasgada y salí, rogando a mis piernas tambaleantes que no me traicionaran.
Tome mi cartera de mi escritorio apague mi computadora y me puse la chaqueta, intentando desesperadamente sujetar el botón con mis dedos temblorosos. El Sr. Styles todavía no había salido y yo casi corrí al elevador rogándole a Dios llegar allí antes de que tuviera que enfrentarlo otra vez.
No podía siquiera pensar en lo que sucedió hasta que estuviera fuera de aquí. Las puertas se abrieron y me lance dentro, mirando mientras cada piso pasaba frente a mí. Las puertas doradas se abrieron y me avente hacia afuera y por el pasillo. Oí brevemente al guardia de seguridad decir algo sobre el trabajar tarde, pero agité mi mano y me apresure pasando junto a él.
Con cada paso mi cuerpo me recordó los acontecimientos de la hora pasada. Entonces llegue a mi coche, presioné el botón de la alarma, abrí la puerta y me derrumbe en la seguridad del asiento de cuero. Mire para arriba y encontré mis ojos en el espejo retrovisor.
¿Qué carajo fue eso?...
Antonella Tornello
Nueva lectora dsjkdjdsksdjka Me llamo Nair y soy de España, ah. Siguiente!!
Nanni~Direction♥
Hola Nair!!! Bienvenida amore :)Nanni~Direction escribió:Nueva lectora dsjkdjdsksdjka Me llamo Nair y soy de España, ah. Siguiente!!
Gracias por comentar!!! si veo más comentarios la sigo hermosa :hug:
Besos y abrazos! :love: xoxo
Antonella Tornello
O MI DIOS estuvo tan caliente me encanto sube pronto otro besos xx
||Hazzy||
:gasp: :imdead: Volvi ;O teneis que seguirla sino morire D; SIGUELA PORFIS ESTARE ASI sino la sigues
alexa styparholikson
Qué carajos fue eso? Jajaja, gracias por subir capítulo querida, realmente está FANTABULOSA! Síguela pronto babe. Cuídate, besooos! Xx
*GinaAgredo
Siiii fue super hot! jajajajamagic directioner forever escribió:O MI DIOS estuvo tan caliente me encanto sube pronto otro besos xx
cuando haya mas comentarios subo el proximo preciosa!
gracias por leer y comentar ;) besooos :hug:
Antonella Tornello
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11