O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 2 Empty Re: Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT

Mensaje por Antonella Tornello Lun 27 Mayo 2013, 5:50 pm

Nutella escribió:Holaaaaaaaaaa yo reportandoooome suubeeeeeee caaaaaaap Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 2 1857533193
Hola mi Nutella :P hermosa! ya mismo subo :)
Gracias por leer y comentar! Love xoxo
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 2 Empty Re: Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT

Mensaje por Antonella Tornello Lun 27 Mayo 2013, 5:51 pm

magic directioner forever escribió:QUEREMOS CAPITULO
Holiiiis amore! ya mismo estoy subiendo :) Espera un pocito :P espero que te guste el cap :twisted: Bechitos xoxo
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 2 Empty Re: Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 27 Mayo 2013, 5:58 pm

OKIDOKI
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 2 Empty Re: Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT

Mensaje por Antonella Tornello Lun 27 Mayo 2013, 7:22 pm


Capítulo 1


La Oficina...


—Mierda!— mascullé. Sabía desde el momento en que desperté esta mañana que mi día iba a ser terrible. Sentada en mi coche, intenté ver delante de la enorme camioneta que iba enfrente de mí.
¿Cuál mierda es el problema? Llevaba 10 minutos parada en el mismo punto en esta autopista sin peaje abandonada por Dios... Y eran 10 minutos más de los que tenía. Mire el reloj otra vez. Mierda.

Suspiré y eché un vistazo hacia fuera de la ventanilla, y mis ojos se cruzaron con los del conductor a mi lado. Los ojos del hombre de 40 y tantos, destellaron en una sonrisa espeluznante mientras el articulaba un hola linda, Ewww pense.

¿Por qué los hombres tienen que ser tan cerdos? Apoye mi cabeza en el respaldo del asiento y dejé escapar un largo suspiro, pensando en lo desastroso que había comenzado mi día.
Me había despertado con el sonido de Justin Bieber, resonando través de los altavoces de mi despertador. Gemí, enterrando mi cabeza en la almohada, y estire el brazo tanteando para alcanzar los controles. Pero el sonido no se calló, por el contrario, se hizo mas ruidoso. ¿Qué carajo…?

Me incliné más para desenchufar el jodido cable de la pared, y me caí de la cama. Desafortunadamente, el reloj y todo lo que había en mi mesa de luz se cayó conmigo.
¡Oh dios! ¡Mi Blackberry! Mi ahora vacío vaso de agua yacía al lado de mi empapado teléfono. El pánico comenzó a fijarse dentro de mí mientras que sostenía el teléfono que goteaba en mi mano. Estaba jodida. Mi vida entera y la agenda completa del Sr. Styles estaban en esta cosa.

Respire profundamente, intentando calmarme un poco. Quizá cuando se seque todavía funcione, me dije. Si claro. Porque el agua y los dispositivos electrónicos costosos van tan bien juntos.
Rogué silenciosamente que me hubiera acordado de hacer el back up antes de irme anoche. Pero después de recordar el día que tuve ayer, era casi seguro que me había olvidado. Mi jefe, Harry Styles, había estado de un humor particularmente repugnante y había pasado la mayor parte de su día ladrando órdenes y cerrando a portazos su oficina.

El hombre era un imbécil de primera clase. Él había asumido el control remplazando a mi jefe anterior 9 meses antes y era tan estúpido ahora como el día que comenzó. Usualmente esto no me incomodaba, yo no había llegado donde estaba teniendo la piel fina. Pero ese día había estrenado mi vestido de Michael Kors, el cual me había costado una fortuna, y me sentía particularmente bien conmigo misma. Alrededor de las 6:00, su rabieta me tenía lista para contratar a un sicario.

Suspiré cuando me di cuenta de que tendría que pasar mi hora de almuerzo comprando un nuevo teléfono. Genial. De alguna manera me las arregle para sacarme de mi mal humor y alistarme para el día. Por supuesto mi cafetera decidió morir, y mis llaves habían caído en el fondo del sofá, pero de alguna manera, logre llegar a mi coche solo con algunos minutos de atraso. Eso había sido, por supuesto, hasta el accidente.

Me tomo casi una hora finalmente, pasar el auto accidentado que bloqueaba tres carriles de tráfico, atrasando la autopista sin peaje. Y para el momento en que llegue a la oficina, estaba oficialmente atrasada por una hora. Normalmente habría llamado para avisar, pero mi teléfono estaba en casa, empapado y envuelto en un bollo de toallas de papel, en el fondo del tacho de basura de mi cuarto de baño.

Sabía que iba a soportar un infierno por esto, aun cuando me enorgullecía en siempre llegar por lo menos quince minutos temprano al trabajo, y que no había llegado tarde siquiera una vez. Hasta hoy. Solo estaba fregada porque él era un total imbécil.
Sr. Harry Styles; No soportaba al tipo. Él era el más pretencioso ser que había conocido en toda mi vida.

Había escuchado los susurros y risitas de todas las mujeres de la oficina sobre él porque, incluso yo, tenía que admitir, él era absolutamente hermoso. Pero cuando tienes sentido común, aprendes temprano en la vida que la belleza es solamente epidérmica, y en cambio la fealdad llega derecho hasta el hueso. Yo había tenido mi buena ración de hombres desagradables en los últimos años; Me tope con algunos en la secundaria y la universidad. Pero éste les paso el trapo. "Un Hermoso Bastardo".


—Bien bien, Srta. Mills ¿ que hora es en su pequeño mundo hoy?— me pregunto en un tono condescendiente mientras yo entraba en la oficina. Estaba apoyado en el umbral de su propia oficina del otro lado de la mía, luciendo tan magnífico y arrogante como de costumbre. Media cerca de 1,85 y su cuerpo parecía una escultura de mármol. Yo había incurrido en el error de visitar el gimnasio del hotel durante una convención, el primer mes que trabajamos juntos y entre para encontrarlo sudoroso y descamisado al lado de la cinta de caminar.

Esa imagen se quemo a fuego vivo para siempre en mi cerebro. Pero por supuesto, él tuvo que arruinarla abriendo su boca, “Es agradable verla interesarse en su salud física, Srta. Mills” Imbécil... Tenía una cara por la cual cualquier modelo masculino mataría y el pelo más increíble que he visto nunca en un hombre. Pelo sexy. Así es como lo llamaban las muchachas del piso de abajo en la oficina, y según ellas, el le hacía honor.

—Lo siento, Sr. Styles. Hubo un accidente en la autopista, y llegue aquí tan pronto como pude. No sucederá otra vez, Sr. — dije en un tono cortés con apenas una pizca de mordacidad, aunque mis dedos estaban prácticamente crispados con el deseo de arrancarle esos lindos ojos esmeraldas.

—Tiene razón, no volverá a suceder— contestó con una sonrisa engreída que hizo que mi estómago se de vuelta y salte al mismo tiempo. Si solamente él mantuviera su boca maldita cerrada, sería perfecto. Un pedazo de cinta adhesiva en la boca seria suficiente y entonces no me importaría soñar despierta sobre nosotros; en el cuarto de suministros, en su escritorio, en mi escritorio, desparramados en sabanas de satén…

—Y para que usted no permita que este incidente escape a su memoria, quiero esa asignación que puse en su escritorio esta mañana terminada y en mi escritorio cerca de las seis. Entonces usted va a recuperar la hora perdida esta mañana haciendo su presentación en la sala de conferencias conmigo.

Mis ojos se ensancharon cuando su voz rompió mis pensamientos ahora largamente olvidados, y lo miré dar la vuelta y alejarse sin otra palabra, cerrando de golpe la puerta de su oficina detrás de él. Qué. Pedazo de Estúpido.

Él sabía perfectamente que una campaña publicitaria presentable no se podría hacer en… entonces mire mi reloj. Genial, siete horas y media, quizás si me salteo el almuerzo. Revolee mi cartera debajo del escritorio y me senté para encender mi computadora mientras susurraba entre dientes y abría la carpeta de archivo en mi escritorio. Bueno, al menos era un anuncio simple de zapatillas, no sería muy difícil pensar en una consigna de publicidad. Aun así, él me había dado un límite de tiempo poco realista. ¿He mencionado últimamente que mi jefe es un estúpido?.

Mientras que todos los demás comenzaban a salir a almorzar, yo me senté en mi escritorio con mi café y mi caja de snacks, que había comprado en la máquina expendedora al volver del tocador. Normalmente, traía mi almuerzo o me iba con los otros ayudantes a comer algo, pero el tiempo no estaba de mi lado hoy. Justo mientras que me quejaba sobre la desnutrición, oí que se abría la puerta externa de la oficina. Mire hacia arriba y me sonreí cuando vi a mi amiga Ángela caminando hacia mí.

Ángela había comenzado a trabajar para Styles Inc. Casi al mismo tiempo que yo. Ella era dulce y buena y una de mis personas preferidas aquí.

—¿Preparada para ir a almorzar, _____?— preguntó, sonriendo dulcemente.

—Dios, Ángela lo siento, sé que prometí ir contigo, pero éste ha sido un día del infierno. No hay ninguna chance de que pueda hacerlo— La mire pidiendo perdón, mientras su sonrisa se convertía en una mueca de complicidad.

—¿Día del infierno, o jefe del infierno?— ella se inclinó riéndose por lo bajo. Ángela sabía todo sobre Harry “el bastardo" Styles. Él era una leyenda viva en este edificio. Nadie que quisiera mantener su trabajo discutía con él. Diablos, si yo no fuera tan buena en mi trabajo, no podría manejar ni la mitad de la mierda que él me sirve como lo hago.

—Tienes razón en lo último— contesté. Soplando mi flequillo fuera de mis ojos, exhale un gran suspiro.

—Mira estoy absolutamente empantanada. Vayan ustedes sin mí.

—Pero…— Ella intentó discutir.

—Ángela, no hay opción. Incluso si trabajo sin pausa hasta las 7, todavía no estoy segura de que podré acabar a tiempo. Lo siento realmente y prometo acompañarlos la próxima sin falta.

—Está bien. Pero no dejes que ese tarado te mandonee. Él es afortunado de tenerte y lo sabe. Todos sabemos quién sostiene realmente todas las cartas aquí,____— Ángela sonrió y salió de la oficina.


Dios este iba a ser un día largo. Noté por tercera vez en unas horas que mis piernas habían comenzado a adormecerse. Siempre me pareció importante el vestirme impecable para el trabajo. Usaba mi pelo siempre sujeto en un moño con estilo, aunque para el final del día, generalmente mi cabello luchaba por liberarse.

Y gracias a mi mejor amiga Alice, mi ropa era de moda, aunque con look profesional. Ella insistía en que mi look era el de la perfecta “secretaria sexy”. Mi guardarropa consistía sobre todo en faldas tubo y blusas y chaquetas muy femeninas, mi bijouterie simple y por supuesto, otra vez gracias a Alice, los mejores zapatos que el dinero podía comprar.

Siempre odie usar tacos altos, pero ella me enseño que los más caros tendían a ser de una mejor calidad y eran más cómodos de usar. Odié admitirlo en su momento, pero ella tenía razón. Y mi armario ahora alojaba varios pares de hermosos zapatos de diseñador. La única cosa que odiaba, eran mis lentes. Siempre me sentía una nerd en ellos. Pero las lentes de contacto nunca me funcionaron, y no podría leer sin ellos.Alice me había ayudado a escoger el par perfecto que en sus palabras “completaban el look”.

Me incline debajo de mi escritorio para intentar enderezar mi portaligas, cuando sentí a alguien acercarse. Sin mirar para arriba, dije, —mira Ángela, te dije…

Me detuve cuando finalmente eché un vistazo para arriba y vi que no era Ángela quien se encontraba allí. Mis mejillas se enrojecieron como un tomate y tiré mi falda hacia abajo sobre mis medias rápidamente.

—Lo siento Sr. Styles yo…— pero él me cortó.

—Srta. _____, puesto que usted tiene obviamente tiempo de sobra para charlar con las otras muchachas de la oficina así como para realizar el proyecto de Nike— dijo mientras que me miraba con desdén— Voy a necesitar también que usted se haga una corrida abajo a contabilidad y me traiga el análisis de beneficios del tercer cuatrimestre ¿Cree que pueda manejar eso?.

¿Él acaba de decir muchachas de oficina? Suspiré pesadamente y mire la pila amontonada de trabajo que todavía tenía que hacer, intentando sofrenar mi mal genio, y después pose la mirada en sus brillantes ojos marrones.

—Con todo el debido respeto, Sr. Styles soy solamente una persona y...

—No era una petición. Eso será todo, Srta. Mills — me cortó, mirándome por un momento con la mandíbula apretada, y después giró sobre sus talones y volvió furioso a su oficina cerrando de golpe la puerta nuevamente.

¿Cuál carajo será su problema? ¿Realmente era necesario cerrar de golpe las puertas detrás de él? Rodé mis ojos y tome mi chaqueta de la parte posterior de la silla, y comencé mi camino hacia contabilidad. Al volver, golpeé en la puerta de su oficina pero no hubo respuesta.

Hmm... Me incline y gire el picaporte levemente, trabado. El imbécil probablemente salió a almorzar, mientras que yo me quedo aquí para hacer su trabajo. Empujé la carpeta de contaduría a través de la ranura de correo en su puerta bruscamente, esperando que los papeles se dispersaran por todas partes y los tuviera que levantar y ordenar el mismo. Le vendría bien. Entonces otra vez, pensándolo bien, desee que no. Conociéndolo, él me llamaría a ese agujero del infierno para que yo lo hiciera mientras que él me miraba; perdiendo más tiempo de mi proyecto ya imposible.


¡Mierda! Pensé para mis adentros por centésima vez en la pasada hora. Arremetí por el pasillo oscuro del ahora vacío edificio; los materiales de la presentación tomados casualmente en mis brazos, y eche un vistazo a mi reloj 7:20.

¿Jesús, nada me saldría bien hoy? El Sr. Styles me iba a matar. Eran veinte minutos más tarde. Él odiaba los retrasos. La palabra ‘tarde’ no se encontraba en el diccionario de ¨Harry Imbécil Styles ilustrado¨. Como tampoco ‘corazón’ ‘amabilidad’ ‘compasión’ o ‘gracias’.

Me encontré imaginando de nuevo el asesinato de ese infeliz que trabaja en Prisma. Un trabajo simple, es todo lo que le pedí. Hacer algunas copias, y abrochar algunos documentos. Debería haber sido pan comido. Entrar y salir. Pero, No. Dos horas. Tardó dos horas.

Y ahora, estaba allí, corriendo a través de los pasillos vacíos de mi edificio en mis zapatos italianos de $2.350, corriendo hacia el verdugo. Respira _____. Él puede oler el miedo, me dije.
Intente inútilmente calmar mi respiración agitada. Quizás el se hubiera retrasado, y todavía estaba en su oficina. Si, seguro.

Pasé por su oficina y mis miedos se confirmaron. La puerta estaba abierta, la lámpara del escritorio era la única iluminación en el cuarto, y allí estaba su gran silla de cuero. Vacía. Mierda.
Mientras me acercaba a la sala de conferencias, retrase el paso, una luz débil se escapaba debajo de la puerta cerrada.

Él definitivamente estaba allí adentro, esperándome. Cuidadosamente, intenté alisar mi pelo y mi ropa mientras que sostenía paquete de documentos en mis brazos. Tomando una respiración profunda, golpeé a la puerta.

—Pase — me contestó.

Mi respiración se detuvo y un pequeño grito de asombro se escapo de mis labios al escuchar el tono de su voz. Él no sonaba enojado, era peor. Él sonaba aburrido. Aburrido de esperar. Pienso que esto es a lo que se refieren con lo del instinto animal de ‘luchar o huir’.

Enderezando mis hombros, caminé dentro del cuarto débilmente iluminado. El salón era grande, un lado de la sala con ventanas de piso a techo que daban a una vista hermosa del paisaje urbano de Chicago 18 pisos hacia abajo. En el centro se encontraba la gran mesa de conferencias, de madera pesada, y sentado en la cabecera, mirándome de frente estaba el Sr. Styles.

Estaba sentado allí, su chaqueta colgaba en la silla detrás de él, su corbata estaba floja, las mangas de la camisa dobladas hasta los codos y sus dedos entrelazados delante de él. Una mirada de total aburrimiento fija en su cara perfecta. Sus ojos agujerearon los míos, pero él no dijo nada.

—Me disculpo, Sr. Styles— dije, mi voz tembló por mi respiración todavía agitada — había mucha gente en la grafica de...— me detuve.

Las excusas no ayudarían en nada a mi situación. Y además, no iba a dejarlo culparme por algo de lo que yo no tenía ninguna responsabilidad. Que me besara el culo. Con mi nuevo coraje encontrado, levanté mi mentón y caminé hacia la punta de la mesa. Sin encontrar su mirada, organice mis papeles y puse la presentación en la mesa delante de nosotros.

—¿Esta usted listo para que comience, Sr. Styles? — Pregunte, no intentando ocultar el veneno en mi voz.

Él miraba hacia arriba, y no respondió, sus ojos verdes perforaban mi frente. Esto sería mucho más fácil si él no fuera tan sexy. ¿Cuál es el punto de tener una cara tan hermosa cuando hay tal imbécil atado a ella?. Me odié por encontrarlo atractivo. Por supuesto él era magnífico, así es como él se salía con la suya aun siendo un bastardo de tal envergadura con todo el mundo.

Cada mujer en este edificio se moría por él y era demasiado arrogante y vanidoso como para siquiera notarlo. Todas menos yo. Me enorgullecía en ser la única persona que nunca intentó llamar su atención. Él podía ser diabólicamente sexy, pero una palabra fuera de esa boca generalmente resolvía el problema.

Aun sin decir palabra, gesticuló con su mano hacia los documentos delante de él, impulsándome a continuar. Aclare mi garganta y comencé mi presentación. Mientras me movía por las diversas fases de la campaña, él seguía en silencio. Con la mirada fija hacia adelante, y sin ver nada en especial.

Me incline sobre la mesa, gesticulando hacia un grupo de fotografías cuando lo sentí.


Su mano se levantó lentamente de su regazo y se presionó suavemente en mi espalda antes de resbalar hacia abajo, acomodándose en mi trasero.

—La compañía de impresión puede tener esto hecho…— me detuve a media oración, mi respiración suspendida en mi garganta, y me congelé. Millones de pensamientos corrieron por mi mente en ese instante. En los nueve meses que llevaba trabajando para él, jamás me había tocado intencionalmente. Esto definitivamente era intencional.

El calor de su mano, quemo a través de mi falda. Cada músculo en mi cuerpo se tensó, cuando un estremecimiento corrió a través de mí. ¿Qué diablos estaba haciendo él? Mi cerebro me gritó para que empujara su mano, para que le dijera que nunca volviera a tocarme, pero mi cuerpo tenía otras ideas. Mis pezones se endurecieron, y apreté mi mentón en respuesta. Pezones traidores.

Dejé salir el aire que había estado conteniendo, y sentí las palpitaciones de mi corazón en mi pecho. Por lo menos un minuto tuvo que haber pasado, y ninguno de nosotros dijo nada, nuestra respiración y el ruido silenciado de la ciudad debajo eran los únicos sonidos que se repetían en el aire inmóvil de la sala de conferencias.


Última edición por Antonella Tornello el Lun 27 Mayo 2013, 11:21 pm, editado 2 veces
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 2 Empty Re: Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT

Mensaje por Mily Styles. Lun 27 Mayo 2013, 7:57 pm

siguela esta muy buena la nove chau besos :bye:
PD: nueva y fiel lectora
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 2 Empty Re: Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 27 Mayo 2013, 8:13 pm

omg ME ENCANTO PORFIS SUBE LO HOT HOT HOT SI BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 2 Empty Re: Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 27 Mayo 2013, 8:14 pm

queremos HOT HOT QUEREMOS PORFIS
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 2 Empty Re: Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT

Mensaje por *GinaAgredo Lun 27 Mayo 2013, 8:22 pm

Heyyy! Soy tu nueva lectora! Ya veras que me llamo Gina, dahhh *arriba lo dice bah!* en fin, quería decirte que me encanto el primer capítulo y desearía en verdad que la siguieras, no nos puedes dejar así bebée! Me muero lentooo, lo sabes, lo sabes? Please síguela pronto babe! Cuídate, besos.
~Gin fuera, paaaaz!
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 2 Empty Re: Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT

Mensaje por Antonella Tornello Lun 27 Mayo 2013, 8:25 pm

Mili Styles escribió:siguela esta muy buena la nove chau besos :bye:
PD: nueva y fiel lectora
Hola Mili hermosaaa! bienvenida amore :hug:
Cuando vea más comentarios la sigo ciela!
Amo que sea mi fiel lectora :love: Besitos xoxo
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 2 Empty Re: Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT

Mensaje por Antonella Tornello Lun 27 Mayo 2013, 8:29 pm

magic directioner forever escribió:omg ME ENCANTO PORFIS SUBE LO HOT HOT HOT SI BESOS XX

Que bueno que te encantó!!!! Gracias por leer mi tesora!!! Si veo más comentarios subiré el capi hot :twisted: Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 2 167695056 Besooos xx
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 2 Empty Re: Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT

Mensaje por Antonella Tornello Lun 27 Mayo 2013, 8:30 pm

*GinaAgredo escribió:Heyyy! Soy tu nueva lectora! Ya veras que me llamo Gina, dahhh *arriba lo dice bah!* en fin, quería decirte que me encanto el primer capítulo y desearía en verdad que la siguieras, no nos puedes dejar así bebée! Me muero lentooo, lo sabes, lo sabes? Please síguela pronto babe! Cuídate, besos.
~Gin fuera, paaaaz!
Holiiiis Gina! ame tu name :hug: Que bueno que te encantó!!! gracias por leer y comentar princesa! :3 cuando haya más comentarios la sigo ciela <) No mueraaaas :( Besitos :hug: xoxo
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 2 Empty Re: Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 27 Mayo 2013, 8:32 pm

porfa siguelaaaaaaaaa estoy que muero de sueio pero quiero leer el capitulo hot poris sube
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 2 Empty Re: Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT

Mensaje por ¡Giovi! Lun 27 Mayo 2013, 9:14 pm

nueva lectoraa!
me esta entrando un ataque._.
Siguelaa!:3
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 2 Empty Re: Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT

Mensaje por Antonella Tornello Lun 27 Mayo 2013, 11:02 pm

magic directioner forever escribió:porfa siguelaaaaaaaaa estoy que muero de sueio pero quiero leer el capitulo hot poris sube
Amoreee mañana la sigo con 2 capítuloooos! pinki promise :twisted: besoteees tesora! :) Love :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 2 Empty Re: Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT

Mensaje por Antonella Tornello Lun 27 Mayo 2013, 11:03 pm

¡Giovi! escribió:nueva lectoraa!
me esta entrando un ataque._.
Siguelaa!:3
Hola Giovi!!!
bienvenida amor!!!
Mil gracias por leer y comentar :)
Noooo! que no te de un ataque Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 2 167695056 jajajaja
Mañana la sigo con 2 capítulos! xoxo
Besos y abrazos :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 2 Empty Re: Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.