O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 9 Empty Re: Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT

Mensaje por sexypejelagarta!123 Mar 04 Jun 2013, 9:12 pm

oooohhhhh q le va a hacer....muero de la intriga...eres mala! POR CIERTO SOY NUEVA LECTORA Y QUIERO DECIR QUE......AMO TU NOVELA ESTA SUPER, ULTRA,RECONTRA SEXYYYYY...siguela pronto...
:wut: :aah: cuando la empeze a leer fue la cosita mas hemosa que vi :canto: y luego bummmm harry puso su manita en mi pompis y quede muy :calor: ..cuando no subes capitulos muero :jajajaj: :gasp: :imdead: hasta que bammm capitulo nuevo :enamorado: :corre: y esas son mis reacciones que tu novela produce en mi...ailoviu!
sexypejelagarta!123
sexypejelagarta!123

Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 9 Empty Re: Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT

Mensaje por Romina Belictioner Mar 04 Jun 2013, 9:44 pm

Hola Anto!!!!
Aqui tienes a una nueva y fiel lectora ;)
Mi nombre es Romina, y soy de argentina :) igual que vos!
Amo tu novela! me encanta!
por favor me harias muy feliz si subieras capitulo ahora!
soy tu fiel lectora en todas tus novelas! :aah:
y bueno ya sabes aqui estoy esperando :corre:
Besos y cariños beautiful escritora :bye:

pd: siguela yaaaaaaaaaa mismo!
Romina Belictioner
Romina Belictioner

http://www.onedirection.com

Mensaje por Antonella Tornello Miér 05 Jun 2013, 1:03 am

Verdeesmeraldad# escribió:
¡Santos Cacahuates!
Dios, ¡amo tu novela! Es perfecta.
Me encanta como se defiende la rayis del malvado Harreh :D
Es mi idola e modelo a seguir, más eso de las escaleras ya sabes...
naaaaaa, jajaj.

Creo qe no me presente, me llamo Camila, dime como quieras.

Sigueeeeeeela o muero aqui mismo
.

Hola Cami!!!!
Bienvenida hermosa :3
Gracias por leer comentar y por amarla(? :P
Siii ami también me encanta rayis! :)
si claro que se a lo que te refieres con las escaleras! :twisted:
No mueras cami bella ya mismo la sigo :)
Besos y cariños :hug: :bye:
Antonella Tornello
Antonella Tornello

Mensaje por Antonella Tornello Miér 05 Jun 2013, 1:05 am

kathy styles escribió:oh si, venganza contra nuestro hot jefe
jajaja, me encanto dios, se habian olvidado los botones, y Zayn los enconto!!!
siquela que esta vvhyt

Kathy

Hola Kathy preciosa mia!!! :)
si no tienes una idea de la venganza :twisted: Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 9 167695056 es tan dajgsdjghjf :P
jajajajaja si rayis perdió los botones! :oops: Si mi zaynchu de entrometido :suspect:
Ya mismo la sigo ciela!!!
Besotes :bye:
Antonella Tornello
Antonella Tornello

Mensaje por Antonella Tornello Miér 05 Jun 2013, 1:07 am

Janice Rangel escribió:que calors hay en el elevador!! :calor:
1313 ahora en el elevador?! baba
asi hasta yo me vengaba de mi jefe haha
ok, ignora eso, me estoy viendo muy pervertida
ultimamente haha, Anto hermosa gracias por el
capitulo pero ya quiero ver que pasa! Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 9 2841648573
ojala subas otro pronto!! bye bye tesora :hug:
xoxo

Hello mi Janice bella! :)
siiiiiii no tenes una idea de el 1313 Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 9 167695056 :twisted: jajajajajajaja
si y mas si el jefe es hazzita! imaginalo con el traje que fue al casamiento de mi suegra!! (o sea su madre) :P jajajajaja
no lo ignoro yo creo ser más pervertida que tu :roll: jajajaja
ya subo babe! :3
de nada! amo que te haya gustado :)
Besoteees enormes! xoxo :hug: :love:
Antonella Tornello
Antonella Tornello

Mensaje por Antonella Tornello Miér 05 Jun 2013, 1:13 am

magic directioner forever escribió:O POR DIOSCOMO LA DEJAS ASI NOSE VALE PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola amore!!!!
siiii soy malota por eso la deje asi(? :twisted: okno jajajajajaja
si se que no se vale! :x ya mismo la sigo!!!!!!!!!!!!!
besos :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello

Mensaje por Antonella Tornello Miér 05 Jun 2013, 1:14 am

Cristiane_Directioner_18 escribió:Awwwww antito mia!!! :)
Aqui cris tu fiel lectora por los siglos de los siglos amen! <3
jajajajajajjajajajaja
ame lel capiiii mi ciela!!!
me encantooo demasiado Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 9 1606340316 badumtss
te juro que fue djshfhgjkhd y asjhfdjlshfgdhsagjhdsflkgjb y tan jshgjhdsgj cuando lo leí que me quede :imdead:
Seguila por lo que mas quieras en este mundo por favor!!!
seguila seguilaaaaaaaaaaaaaa quiero capítulo yaaaaaaaaaaa!!!!
te amo mi love! :enamorado: :enamorado:
tu eres la mejor del mundo entero :ilusion:
quiero capítulo :corre: :corre:
para morir de amor :corre:
siguela amore!
Diooos la rayis es una malota total! me mueroooooo
:twisted: :twisted: :twisted: Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 9 167695056 venganza al hermoso bastardo!
aqui estoy yo esperando capítulos siempre! te loveoooo
Kisses :aah: :bye:

Hola cristi miaaaa!!!
gracias por comentar siempre cielita mia!!!!
ya mismo la sigo tesora!!!
tu eres la mejor del mundo entero :)
yo tembien te amoooo!!!
si tienes toda la razon rayita es una malota total! super venganza se viene! *.*
Ya mismo subo amorcito mio!
kisses :hug: :love:
Antonella Tornello
Antonella Tornello

Mensaje por Antonella Tornello Miér 05 Jun 2013, 1:15 am

Na_Belieber_Directioner escribió:Antoooo!
siguela mi vida hermosa! :aah:
es la mejor nove del mundo!!!!
quiero capítulo!
s
e
g
u
i
l
a

p
o
r

f
a
v
o
r!
te amo ciela :bye:
Naaaaaaaaaaaa!!!
ya mismo la sigo tesorita! :)) xoxo
Antonella Tornello
Antonella Tornello

Na_Belieber_Directioner escribió:comentaré hasta que la sigas!!!!
s
e
g
u
i
l
a
Ya la sigo ciela! :) xxxx
Antonella Tornello
Antonella Tornello

Na_Belieber_Directioner escribió:lA SEGUIS PORFIS POR MI!(? JAJAJAJA
OKNO POR EL ZAYNCHU QUE TE AMA(? creepygusta
Siiiii! por zaynchu que es mi futuro esposo y el gran amor de mi vida :aah:
Antonella Tornello
Antonella Tornello

Mensaje por Antonella Tornello Miér 05 Jun 2013, 1:18 am

sexypejelagarta!123 escribió:oooohhhhh q le va a hacer....muero de la intriga...eres mala! POR CIERTO SOY NUEVA LECTORA Y QUIERO DECIR QUE......AMO TU NOVELA ESTA SUPER, ULTRA,RECONTRA SEXYYYYY...siguela pronto...
:wut: :aah: cuando la empeze a leer fue la cosita mas hemosa que vi :canto: y luego bummmm harry puso su manita en mi pompis y quede muy :calor: ..cuando no subes capitulos muero :jajajaj: :gasp: :imdead: hasta que bammm capitulo nuevo :enamorado: :corre: y esas son mis reacciones que tu novela produce en mi...ailoviu!

Hola hermosa!!! :)
Bienvenida sexy pejelagarta(? :P what is your name ciela? ;)
No mueras asi puedes seguir leyendo! Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT - Página 9 167695056 :P
no no soy mala(? :suspect: bueno si solo pocito :P jajajajaja
Ya mismo la sigo asi sepas lo que sucede! :calor:
siii la nove es tranquila luego fkghfkdhgfkdshg y luego bammmmmmmm :canto:
Loviuuuu more babe! kisses :bye:
Antonella Tornello
Antonella Tornello

Mensaje por Antonella Tornello Miér 05 Jun 2013, 1:20 am

Romina Belictioner escribió:Hola Anto!!!!
Aqui tienes a una nueva y fiel lectora ;)
Mi nombre es Romina, y soy de argentina :) igual que vos!
Amo tu novela! me encanta!
por favor me harias muy feliz si subieras capitulo ahora!
soy tu fiel lectora en todas tus novelas! :aah:
y bueno ya sabes aqui estoy esperando :corre:
Besos y cariños beautiful escritora :bye:

pd: siguela yaaaaaaaaaa mismo!

Hola Romi preciosa!
bienvenida tesora! :)
siiii im from arshentina whachina! :P :P
gracias por amarla! ella te ama también(? :P
si te haré feliz ya mismo subo!!! :·
No tendrás que esperar mas porque ya subo capi!
Besos y cariños :hug:
Antonella Tornello
Antonella Tornello

Mensaje por Antonella Tornello Miér 05 Jun 2013, 1:34 am

Capítulo 8

EL ASCENSOR...

Alcanzamos el décimo quinto piso y algunas personas más bajaron. Me aleje de él levemente y mire hacia atrás para cerciorarme de que tenía su atención. Bastante seguro, su mirada estaba clavada directamente en mi culo. Perfecto.

Tomando a una respiración profunda deslicé mi mano hacia abajo y tome el dobladillo de mi vestido, levantándolo para exponer mis pequeñas bragas negras. Oí que él jadeaba y sonreí con aire satisfecho, bajando mi vestido cuando las puertas del elevador se abrieron.

El décimo sexto piso. Más gente salió y de nuevo, levanté mi falda. Al echar un vistazo detrás de nuevo para asegurarme de que sus ojos estaba justo donde los quería.

Su labio inferior estaba entre sus dientes, y su respiración se había agitado definitivamente. Un hombre grande delante de mí eligió ese momento para caminar hacia atrás, enviándome de nuevo contra el cuerpo de Harry violentamente.

Mi trasero prácticamente desnudo hizo contacto directo con su miembro. El tomo mis brazos para evitar que me caiga y tiró de mí hacia él sofocando un gemido. Esto era muy divertido. Estaba tentada a burlarme de él.

¿Qué piensa ahora, idiota? ¿No es muy divertido cuando juegan con usted, verdad?.

—Dios, soy tan torpe, Sr. Styles —Dije al echar un vistazo hacia él. Sus ojos se cerraron firmemente y su cara estaba lívida— ¿Se siente usted bien, señor? Parece como si estuviera afiebrado.

Él abrió los ojos para mirar abajo hacia mí y me pregunte repentinamente si ésta había sido una buena idea. Despejando mi garganta mire alrededor, había solamente 5 personas en el elevador con nosotros y solamente dos pisos por subir. La puerta se abrió otra vez y los últimos caminaron hacia fuera. Un piso más por subir y yo podría salir de aquí, dejándolo a él y a su mortal erección detrás.

Tan pronto como las puertas se cerraran y el elevador comenzó a moverse, oí un gruñido detrás de mí y vi un movimiento repentino mientras que el Sr. Styles apretó de golpe la mano contra el botón de stop en el panel de control. Sus ojos voltearon hacia mí y eran de un esmeralda más profundo de lo que los había visto nunca.

—Mala idea, Srta. Mills — dijo él con desprecio y en un movimiento fluido, su cuerpo vino contra el mío, fijándome contra la pared del elevador y estrellando sus labios contra los míos. Nuestras lenguas lucharon, nuestros quejidos llenaron el espacio silencioso.

Alejándose de mí él gruñó— No se mueva— Y aunque quise decirle que se vaya a la mierda, mi cuerpo me rogo hacer lo que él decía.

Buscando en mis archivos desechados, él encontró un post-it y lo puso en la lente de la cámara del techo. Un temblor de anticipación corrió a través de mí, luchando con mi impulso constante de parar esto… esta cosa entre nosotros.

Nunca había estado tan confundida antes. No quería esto con él, pero cada nervio dentro de mí gritaba por su tacto. No había ninguna forma de negar lo que él me hacía sentir.

Él volvió a mí, sus labios tomaron de nuevo posesión de los míos y un gemido involuntario retumbo en mi garganta mientras que su miembro endurecido presionó contra mi estómago.

Mi cuerpo comenzó a actuar por instinto y mi pierna se envolvió alrededor de la suya, presionándome más contra su erección, mis manos encontraron el camino hacia su pelo.

Después de un momento de devastar nuestras bocas mutuamente, él se alejó y sus dedos bajaron ágilmente el cierre en mi cintura, y mi vestido cayo fluidamente delante de él.

—Muy, muy mala idea —grazno a través de sus dientes.

Poniendo sus manos en mis hombros y mirándome a los ojos, resbaló la tela hacia el piso. Sus manos tomaron las mías volteándome y llevándolas hacia arriba y luego presiono mis palmas contra la pared.

Allí estaba yo con mi espalda de nuevo hacia él, desnuda excepto por mi ropa interior, y cuando él se apoyo contra mí sentí la humedad traidora en mis bragas.

Subiendo una mano, él quitó el broche de plata de mi pelo dejándolo caer sobre mi espalda desnuda. Él tomo un mechón en sus manos y tiró bruscamente mi cabeza hacia un lado, dándose acceso a mi cuello.

Besos calientes y húmedos llovieron bajo mi columna vertebral y a través de mis hombros. Su tacto dejó una chispa de electricidad hasta abajo, sobre cada pulgada de piel que él tocó. Sentí sus manos tomar mi trasero y apretarlo, su respiración caliente y pesada en mi oído.

—Es usted una chica muy traviesa— me dijo al oído.

Jadee en sorpresa cuando sentí que su mano golpeo duramente contra mi trasero y mi única respuesta fue un quejido de placer.

¿Qué carajo me estaba haciendo?. Yo nunca hice estas cosas. Y aun así, aquí estaba, jadeando pesadamente con sus toques violentos. Respiré otro grito agudo de asombro cuando sus manos tomaron la escasa tela en mi trasero para, otra vez, arrancarla fuera de mi.

—Espere otra factura, imbécil— le dije en un ronco gruñido.

Él se rió entre dientes de mi gruñido agitado y lo oí inhalar lentamente a través de su nariz cuando su cuerpo se presionó contra el mío otra vez, la pared fría contra mis pechos enviaba temblores a través de mi cuerpo.

—Vale cada centavo— Mierda, allí va otro delicioso temblor. Su mano resbaló alrededor de mi cintura y bajo mi abdomen, deslizándose más abajo hasta que sus dedos alcanzaron mi clítoris.

—Sabe, Srta. Mills, creo que usted usa esta lencería para provocarme.

La presión de su tacto me hizo doler, sus dedos presionando y soltando, dejándome con las ganas. La necesidad dentro de mí crecía y yo necesitaba desesperadamente la fricción.

—¿A usted le gusta follar conmigo, no es cierto? Pequeña calentona— Moviendo su mano más abajo, sus dedos pararon justo en mi entrada, la palma de su mano ahora se movía lentamente contra mi clítoris inflamado.

—Váyase a la mierda— Gemí. Sus dedos largos circundaron alrededor de mi entrada, provocándome, cada movimiento enviaba un quejido a través de mí.

—Oh, ¿usted quiere que la folle no es cierto.? Mi polla hundiéndose de golpe dentro y fuera de usted, haciéndola acabar sobre mí. ¿Usted quiere eso, no es verdad, provocadora? —Gemí cuando su dedo finalmente me penetro, presionándome nuevamente hacia él.

—Dígalo, Srta. Mills. Dígalo y yo le daré lo que usted quiere.

Un segundo dedo se unió al primero, y la sensación me hizo gritar. Sacudí mi cabeza, pero mi cuerpo parecía traicionarme. Cerré los ojos, intentando despejar mis pensamientos, pero esto era demasiado.

La sensación de su cuerpo arropado contra mi piel desnuda, el sonido de su voz áspera, y la sensación de sus dedos largos que se hundían dentro y fuera de mí me tenían al borde.

Su otra mano subió, pellizcando firmemente mi pezón a través de la tela transparente de mi brasier y gemí en voz alta. Estaba tan cerca.

—¡Dígalo!— gruñó él en mi oído mientras que su pulgar rodaba sobre mi clítoris.

—Dios, sí!!!— Gemí finalmente— Quiero que usted me folle!.

Él dejó salir un quejido bajo y estrangulado y descanso su frente en mi hombro. Sus dedos comenzaron a moverse más rápidamente, a hundirse y a acariciarme... él estaba follandome con su mano. Sus caderas se golpeaban contra mi trasero, su miembro se frotaba fuerte contra mí.

—Oh dios! — gemí. El espiral de placer se apretaba en mi interior y cada uno de mis pensamientos se centraba en el placer que rogaba por liberarse.

Los sonidos rítmicos de nuestros jadeos y gemidos fueron silenciados repentinamente por el sonido chillón de un teléfono. Nos calmamos cuando ambos comenzamos a entender donde estábamos.

Oí que una maldición escapaba de su boca y él se alejo de mí.

Jadeando, me di vuelta para verlo alcanzar el teléfono dentro del panel de control. Tome mi vestido del piso, lo deslicé en mis hombros, y comencé a sujetarlo con manos temblorosas.

—Si — Él habló en el teléfono, nuestros ojos se trabaron a través del elevador.

—Entiendo... no, nosotros estamos bien... — él se agacho lentamente tomando mi braga rasgada y desechada en el piso del elevador.

—No, solo se detuvo— Continuó, frotando la tela entre sus dedos.

—Está bien— Acabó, colgando el teléfono. Intenté calmar mi respiración, pero cada parte de mi cuerpo todavía dolía de deseo.

El elevador se movió de un tirón cuando comenzó lentamente a ascender otra vez. Él miro el encaje en su mano y luego de nuevo a mí. Cerrando los ojos, llevo la tela a su nariz e inhaló profundamente.

Los abrió otra vez lentamente y encontró mi mirada de nuevo, se sonrió y caminando lejos de la pared se acerco a mí. Puso una mano en la pared al lado de mi cabeza y se inclinó, susurrando en mi oído

—Usted huele tan bien como sabe— Una respiración entrecortada escapó de mi.

—Y esto— dijo, indicando mi ropa interior en su mano —es mío.

El elevador chillo cuando se detuvo en nuestro piso. Las puertas se abrieron y sin otra palabra, él deslizó la tela en el bolsillo de la chaqueta de su traje y salió.

Bueno, supongo que ahora se adónde fue a parar toda mi ropa interior.
Antonella Tornello
Antonella Tornello

Mensaje por kathy styles Miér 05 Jun 2013, 9:17 am

oh dios santo, maldita sea.
¡la follo con su mano en el elevador!
que caliente todo dios mio
debes de sequirla
soy una pevertida jajajaja, pero tu igual
:P
siquela que amo tu novela, y la leo con gusto no debes de agradecerme

Kathy
kathy styles
kathy styles

http://weheartit.com/Katy7Katy

Mensaje por InDreamsWith1D_ Miér 05 Jun 2013, 10:10 am

NUEVA Y FIEL LECTORA,SIGUELA YA POR FAVOR!!!
InDreamsWith1D_
InDreamsWith1D_

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba