Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Hermoso Bastardo *Harry Styles y tú* MEGAHOT
magic directioner forever escribió:jajajajajajajajajajajaj me encantaron los capitulos estuvieron GENIALISIMOS SUPERDUPER sube pronto besos xx
Awwwww amore amo que te haya encantado!
ya mismo subo tesorita!!!!
besos :hug:
Antonella Tornello
jo taylor escribió:DIOS!! ..... harry tiene ya dos pares de bragas de la rayis *u* e.e
y las que faltan :3 jajajaja okno jajaja esa rayis que se cae por que su amiga dice
"tal vez esta enojado por que su polla es muy pequeña"
y rayis asi de
"mmm no ese no es su problema"
y se cae que le pasa okno jajajaja bueno pequeña siguela o mando a pedro el unicornio a que te viole? eeh? okno pero sigue si?
Atte :Jo :(L):
Jajajajajaj si 2! :P
uffffffffff millones le faltan :twisted:
jajajajaj ese no es el problema penso rayis jajaja :P
OMG no mandes a predro! manda a zayn dj malik :twisted: jajajaja
Ya mismo la sigo Jo amore!
besitos :hug:
Antonella Tornello
Cristiane_Directioner_18 escribió:Hola antoooo amor miooo!!! :aah: :aah:
pliiiis siguela yaaaaaaaaa!!! :corre:
tienes que seguirla yaaaaaaaa mismoooo!!!
Ameeeeeeeee la mini maratonn
quiero capi!!!!! :ilusion:
viste que tengo tus noves en mis novelas y novelas que leo? :omg:
es que las amo demasiado!!!!! :enamorado:
= que te amo a ti!!!! :enamorado:
siguela princes!!!!
love uuuu soo much :hug:
Kisses tu fiel lectora cris :aah: :bye:
Hola cris!! ya sabes que te amo no?
Gracias por comentar siempre ciela mia!!!
ya mismo subo amore :))
si! si vi que las tienes!!! gracias :twisted:
Kisses & :hug: for u my babe :love:
Antonella Tornello
kathy styles escribió:No, ya la eh visto
-¿Quien dijo eso?
Bueno, jajajajaja, que cosa, yo tambien me hacia pipi cuando lei eso jajajaja, que cosa de ese sueño, es que ella ya probo chocolate y ahoa s4e hara una niña glotona jajaja, siquela
Kathy
Hola Kathy hermosa!!! :hug:
jajajajajaja :P :P
ya mismo la sigo ciela!!!
gracias por leer la nove y comentar ;)
besos :bye:
Antonella Tornello
Na_Belieber_Directioner escribió:Antooooooooooo!!! :aah:
hola ciela mia!
por favor seguila yaaaa :lloro:
todas tus fieles lectoras queremos capitulo!!!! :wut:
estamos muriendo lentamente!!! :imdead: :imdead:
pliiiiiis sube por lo que más quieras en el mundo!!!!
ya sabes que soy tu fiel lectora y que estoy aqui esperando!
sube sube subeeeeee!!!
te amo demasiado a ti y a todas tus noves cielita linda!
pliiiis sube!
Besos y millones de abrazos :aah: :bye:
Hola Na!!!!!!!!!
ya mismo subo capi hermosisima mia!!!
Si claro que se que eres mi fiel lectora :twisted: :twisted:
te amo more & more baby :hug:
millones de besos y abrazos :bye:
Antonella Tornello
Janice Rangel escribió:hahaha ya ni deberia usar ropa interior si se la va a estar
rompiendo y luego con lo carisima que acostumbra comprarla
haha, que sexy mi Harry Anto mil gracias por esos
sexys capitulos, me encantaron! como siempre no podria
estar mas contenta de que subas capitulos nuevos :aah:
espero estes muy bien Hermosa y favorita escritora :hug:
muchos pero muchos saludos, besos y abrazos para ti linda!
hasta pronto!! :bye:
Hola Janice mi tesora!!! :)
jajajaj si no tiene que usar más! :P
De nada amore! amo que la leas y comentes siempre!!! ;)
Ya subo capi
Muchos besos y cariños para ti :(L): :bye:
Antonella Tornello
Capítulo 7
Narra __________
La mañana del lunes, yo era un paquete de nervios pero me las arregle para llegar a la empresa. Había tomado mi decisión; yo no iba a sacrificar mi trabajo debido a nuestra carencia de juicio. Había trabajado duramente para llegar hasta donde estaba y era más fuerte que esto. Yo solo lidiaría con la situación actual y seguiría adelante.
Sintiendo la necesidad de una subida en mi autoconfianza, estrene el vestido nuevo que Alice me había dado. Abrazaba cada una de mis curvas sin ser demasiado provocativo. Pero mi arma secreta era mi ropa interior.
Había tenido siempre una cosa con la ropa interior costosa. Usar algo sexy debajo de mi ropa me daba confianza, y el conjunto que tenía puesto hoy de seguro haría posible el truco. Era de Tul negro, embellecida con un bordado y la parte posterior consistía en una serie de delicadas cintas de Tul, entrecruzadas para encontrarse en el centro cerca del nacimiento de mi trasero con un delicado arco negro.
Dejaba casi todo mi trasero expuesto y era increíblemente sexy. Con cada paso, el suave Jersey de mi vestido acariciaba mi piel desnuda, dándome una sensación de sensualidad y confianza. Podría enfrentar cualquier cosa que ese IDIOTA tuviera para decir hoy y podría devolvérselo directamente en su cara.
Llegué temprano para tener tiempo para preparar la presentación. El área de recepción estaba casi vacía, cuando atravesé el elegante pasillo. El ancho espacio se habría en tres pisos y brillaba con las paredes pulidas y el suelo de granito travertino. Cuando las puertas del elevador se cerraron detrás de mí, me di una charla de preparación mental. Recordando nuevamente todas las discusiones habíamos tenido y los comentarios que el imbécil había dirigido a mí, reforzaba mi resolución.
Yo podía hacer esto. El bastardo había escogido joder a la chica equivocada... y me llevaba el diablo si lo dejaría intimidarme. Bajé mi mano a mi trasero y sonreí traviesa... Bragas poderosas.
Como esperaba, la oficina estaba todavía vacía cuando llegué. Acopie todos los materiales que necesitaría y me dirigí a la sala de conferencias para hacer los preparativos.
Ahh... la escena del crimen. Eche un vistazo alrededor de la gran y soleada sala de conferencias; caminé lentamente adentro, acomodando los archivos y las carpetas en la larga mesa. Mis dedos acariciaron la madera pulida, pensando en la vez última que la había tocado. Entonces sacudí la cabeza levemente, intentando aclarar mi mente, y comencé a preparar la sala.
Veinte minutos más tarde las propuestas estaban en su sitio, el proyector preparado y los refrigerios listos. Me encontré con varios minutos libres y me acerque a la ventana. Apoye mis manos sobre el vidrio, abrumada por las sensaciones que trajo; el calor de su cuerpo contra mi espalda, la sensación del vidrio fresco contra mis pechos cubiertos por el fino encaje de mi brasier y el sonido crudo y primitivo de su voz en mi oído.
Cerré los ojos y me incliné en el vidrio, presionando mis palmas y mi frente contra la ventana y dejé que el poder de las memorias me envuelva. El sonido de una garganta aclarándose detrás de mí me sobresalto sacándome abruptamente de mi fantasía.
—Sr. Styles— jadeé, girando mi cuerpo hacia él. Nuestros ojos se trabaron momentáneamente y me impacto de nuevo su hermosa apariencia.
Rompiendo el contacto visual conmigo, su mirada recorrió el cuarto.
—Srta. Mills— dijo, con voz concisa— daré la presentación a los otros ejecutivos en el cuarto piso.
—¿Disculpe?— Pregunte, sin ocultar el shock en mi voz— ¿Por qué va a hacer eso?. Siempre usamos este sitio para las reuniones. ¿Y por qué esperó hasta el último minuto para decirme?.
—Porque, Srta. Mills— él agregó, inclinándose sobre sus puños en la mesa— Yo soy el jefe. Yo hago las reglas y decido cuando y donde suceden las cosas.
—Quizá si usted no estuviera soñando despierta contra las ventanas, tendría tiempo para hacer su trabajo. ¿Cree usted que pueda lograr hacer eso, Srta. Mills?— Él continuó mirándome fijamente, retándome a contra atacar.
El muy idiota hijo de puta. ¿Dónde está la cinta adhesiva cuando uno la necesita?. Las imágenes candentes de mí rasgando su garganta y de un bate de béisbol estrellándose contra su hermoso coche deportivo negro brillante, llenaron mi mente.
Tomó cada pedacito del poco control que me quedaba no saltar a través de la mesa y estrangularlo.
Una sonrisa de satisfacción se extendió sobre su cara; y con cada momento de silencio que yo permitía que pasara, él parecía más contento consigo mismo.
Ohhh… así es cómo iba a ser esto. Bueno de seguro que dos pueden jugar este juego.
—Oh, por supuesto, Sr. Styles. Usted no se preocupe por nada— Lo aguijonee, sonriéndole dulcemente.
—Nada en esta sala dura nunca más que unos pocos minutos de todos modos.
Bueno, eso limpió el aire satisfecho de su cara de golpe. Él abrió la boca como para responder y la cerro de golpe. Sus puños se apretaron firmemente a los lados de su cuerpo, él casi parecía temblar de rabia. En todo el tiempo que yo trabajé para él, nunca lo había visto tan evidentemente enojado; y gocé cada minuto de ello.
Permanecimos uno frente al otro, separados por la gran mesa; un chisporroteo de electricidad llenaba el cuarto. De nuevo, él abrió su boca como para hablar, pero cambio de idea. Y sin una palabra, se volteo rápidamente, volando fuera del cuarto y cerrando la puerta de golpe detrás de él.
No pude controlar la risa que burbujeó hacia arriba de mi pecho. ¿Con quién se pensó que trataba ese imbecil?. Una vez más baje mi mano, acariciando a mi trasero y sonreí... bragas poderosas.
Sintiéndome literalmente intoxicada de poder, rápidamente recolecte todo el material, puse los artículos en una caja y me dirigí hacia el ascensor.
Asomándome en la sala del 4° piso, mis ojos encontraron inmediatamente al Sr. Styles sentado en su silla, con las manos cruzadas delante de él, por el ceño fruncido en su cara era notorio que todavía estaba enojado. Pero mi atención pronto vagó hacia la persona al lado de mí.
—Ven déjame ayudarte con eso, ________— dijo una voz agradable, paternal, mientras que le daba a su hijo una mirada de reproche.
—Gracias, Sr. Styles— Dije agradecida, cuando él tomó la pesada caja de mis manos.
—________— dijo él, con una sonrisa sincera en su cara— ¿Cuántas veces tengo que decirte que me llames Tom?— el colocó la caja en la mesa de la sala de conferencias y tomo asiento al lado de su hijo.
El era tan buenmozo como su hijo. Alto y delgado, aunque fibroso, compartían las mismas facciones cinceladas. Su pelo era castaño y con rizos y levemente grisáceo en las sienes, pero él seguía siendo uno de los hombres más guapos que yo había conocido.
—Lo siento, Tom— contesté feliz— ¿Cómo está Anne?— Una sonrisa se encendió en su cara cuando él pensó en su esposa.
—Bien, ella está muy bien. Me sigue insistiendo en que te lleve a casa, sin embargo— agregó con un guiño.
No escapó mi atención que el Sr. Styles resopló calladamente y rodó sus ojos.
—Pronto. Lo prometo— Agregué asintiendo con mi cabeza— Mándele mi cariño.
Escuche pasos ruidosos detrás de mí y no me sorprendió sentir un beso cálido en mi mejilla, pero me hizo reír nerviosamente— Buenos días, ________— dijo Zayn mientras que entraba en la sala- Siento llegar tarde familia. Creí que nos encontraríamos arriba en tu piso— dijo mirando a Harry.
Eche una mirada con aire satisfecha en la esquina de mi ojo, encontrando la mirada del Sr. Styles. Mirando lejos le sonreí ampliamente a Zayn mientras que comencé a pasar los materiales de la presentación alrededor de la mesa.
—Y buen día a usted, Sr. Malik. ¿Cómo esta esa hermosa esposa suya?.
—_______— él gimió— Por favor llámame Zayn. El señor Malik es mi papá, además no me gusta sentirme un viejo amargado cuando me llamas asi, como al idiota que esta allí sentado— Él señaló hacia su primo, que se incorporó y lo fulmino con la mirada a cambio.
—Y Perrie esta perfecta como de costumbre. Ella quisiera que tu le presentaras a esa amiga tuya que trabaja para ese diseñador famoso— Dijo mientras sacaba una silla.
—Oh, ¿Alice? Por supuesto Zayn. Dile que la llamare esta semana— Agregué, dándole sus documentos.
Camine hacia la punta de la mesa y coloque la última carpeta de la presentación delante del tarado de mi jefe.
—Aquí tiene, Sr. Styles— dije fresca. Sin siquiera mirarme, él comenzó a pasar a través de sus papeles.
—Srta. Mills— Contestó a cambio— Cerciórese de que el equipo de proyección esté encendido y listo antes de traernos el café— Bueno, no habría ningún “llámame Harry” viniendo de él hoy.
Idiota.
Justo cuando me daba la vuelta para irme, la voz bulliciosa de Zayn me detuvo.
—Oh ________ mientras que estaba esperando en la sala de arriba, encontré éstos en el piso— Echando un vistazo, vi dos botones de plata antigua apoyados en la gran palma de su mano.
—¿Preguntarías a ver si alguna de las asistentes ha perdido éstos?. Parecen un poco costosos. ¿Y cómo es que alguien pierde dos botones de una camisa y no lo nota?— dijo, riendo entre dientes y sacudiendo la cabeza.
Puede ser que haya sido solo yo, pero juro que la respiración se me entrecorto con un audible grito de asombro. Me había olvidado totalmente de los botones.
—Si... mmm... seguro Zayn— Tartamudeé.
—Zayn, ¿puedo ver ésos botones un minuto?— Grazno el imbécil repentinamente, tomando los botones de la mano de su primo.
—Pero… Srta. Mills— dijo, con una boba sonrisa traviesa en la cara— ¿no tiene usted una blusa con los mismos botones?.
—Me parece que sí, y... digo, no soy ningún experto, pero creo que era algo costosa.
Eché un vistazo rápidamente alrededor del cuarto; Zayn y Tom parecían absortos conversando con el resto de los socios, inconscientes del alcance del episodio delante de ellos.
El Sr. Styles se levanto, y camino alrededor de la mesa. Tomando mi mano, él recorrió con un dedo desde el interior de mi brazo hasta mi mano, colocando los botones en mi palma y cerrando la suya alrededor de la mía.
Mi respiración se congelo en mi garganta y mi corazón golpeteaba en alta voz contra mi pecho. Sentí que mis pezones se endurecían y mi garganta se seco repentinamente. Inclinándose cerca, y con su respiración caliente en mi oído, él susurró — yo odiaría pensar en arruinar una prenda tan hermosa. Usted realmente debe intentar tener más cuidado.
Intenté mantener un comportamiento tranquilo mientras que bajé mi mano de la suya —Gracias, Sr. Styles— contesté a través de dientes apretados, antes de que él se alejara.
Encendí rápidamente el proyector y tomé asiento mientras que él comenzó la reunión.
Ese maldito hijo de puta ¿A que estaba jugando?. Tomaría solamente un momento para que su padre y hermano oyeran por casualidad algo y que sumaran dos más dos. Sin importar cuán buena fuera en mi trabajo, follar con mi jefe en la salas de conferencias y escaleras no iba a ayudar a mi carrera.
Durante la reunión nos echamos vistazos el uno al otro; la mía llena de cólera y la suya con un pretencioso aire de satisfacción. Él era malditamente bueno en lo que hacía y lo sabía.
Demasiado bueno.
Mire las hojas de la carpeta delante de mí tanto como me fue posible para evitar mirarlo. Tan pronto como la reunión hubo terminado, recolecté mis cosas rápidamente y salí de esa sala del infierno.
Pero como no podía ser de otra manera, él me siguió con el aliento en mi nuca hasta el ascensor y allí dentro nos acomodamos silenciosamente en la parte trasera de camino a nuestro piso.
Me pare delante del Sr. Styles, positivamente lívida de furia por lo que él había hecho de mí en la sala de conferencias.
¿Por qué este ascensor no se apresura a subir, y por qué alguien en cada piso decidía que necesitaba utilizarlo justo ahora? Para el momento en que alcanzamos el undécimo piso, el elevador casi estaba a la capacidad plena. Cuando la puerta se abrió y tres personas más decidieron entrar, fui empujada más contra él, mi espalda contra su pecho y mi trasero contra su... oh mi...Dios!.
Sentí el resto de su cuerpo endurecerse sutilmente y lo oí tomar una respiración aguda; y aunque mi clítoris zumbaba con el contacto de nuestros cuerpos, no pude evitar una sonrisa de gigantezca.
La venganza es el placer de los Dioses, imbécil. Por el piso catorce, había lugar solo para mover los codos y yo permití que una de las carpetas se deslizara de mis manos.
—Oops, perdóneme, Sr. Styles Se me cayó algo— dije tranquilamente y comencé a bajar hacia el piso lentamente, permitiendo que mi cuerpo se frotara firmemente contra su erección que rabiaba.
Me mordí para aplacar mi sonrisa boba mientras que repetía mis movimientos hacia arriba, su miembro se reclino contra mi trasero otra vez. Gracias por los tacos, Alice, pensé para mí mientras que discretamente me presionaba más contra él —Discúlpeme, señor —le dije sin mirarlo.
Él se presionó detrás contra mí y apenas pude contener un grito de asombro. No _______. Tu no vas a permitir que él te afecte más esta manera, me regañe mentalmente. Pero sentí toda la longitud de él presionada contra mí, ya sentía el calor esparcirse entre mis piernas.
Era hora de ponerlo de rodillas pensé y luego una sonrisa de suficiencia subió por mi cara al recordar los eventos pasados. Un pequeño pensamiento vicioso estallo en mi mente. Pero... ¿podría hacerlo?. Eche un vistazo hacia él, y él me miro inmediatamente. Oh si, podría y lo haría.
Antonella Tornello
¡Santos Cacahuates!
Dios, ¡amo tu novela! Es perfecta.
Me encanta como se defiende la rayis del malvado Harreh :D
Es mi idola e modelo a seguir, más eso de las escaleras ya sabes...
naaaaaa, jajaj.
Creo qe no me presente, me llamo Camila, dime como quieras.
Sigueeeeeeela o muero aqui mismo
.Dios, ¡amo tu novela! Es perfecta.
Me encanta como se defiende la rayis del malvado Harreh :D
Es mi idola e modelo a seguir, más eso de las escaleras ya sabes...
naaaaaa, jajaj.
Creo qe no me presente, me llamo Camila, dime como quieras.
Sigueeeeeeela o muero aqui mismo
Verdeesmeraldad#
oh si, venganza contra nuestro hot jefe
jajaja, me encanto dios, se habian olvidado los botones, y Zayn los enconto!!!
siquela que esta vvhyt
Kathy
jajaja, me encanto dios, se habian olvidado los botones, y Zayn los enconto!!!
siquela que esta vvhyt
Kathy
kathy styles
que calors hay en el elevador!! :calor:
1313 ahora en el elevador?!
asi hasta yo me vengaba de mi jefe haha
ok, ignora eso, me estoy viendo muy pervertida
ultimamente haha, Anto hermosa gracias por el
capitulo pero ya quiero ver que pasa!
ojala subas otro pronto!! bye bye tesora :hug:
xoxo
1313 ahora en el elevador?!
asi hasta yo me vengaba de mi jefe haha
ok, ignora eso, me estoy viendo muy pervertida
ultimamente haha, Anto hermosa gracias por el
capitulo pero ya quiero ver que pasa!
ojala subas otro pronto!! bye bye tesora :hug:
xoxo
Janice Rangel
O POR DIOSCOMO LA DEJAS ASI NOSE VALE PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSS
||Hazzy||
Awwwww antito mia!!! :)
Aqui cris tu fiel lectora por los siglos de los siglos amen! <3
jajajajajajjajajajaja
ame lel capiiii mi ciela!!!
me encantooo demasiado
te juro que fue djshfhgjkhd y asjhfdjlshfgdhsagjhdsflkgjb y tan jshgjhdsgj cuando lo leí que me quede :imdead:
Seguila por lo que mas quieras en este mundo por favor!!!
seguila seguilaaaaaaaaaaaaaa quiero capítulo yaaaaaaaaaaa!!!!
te amo mi love! :enamorado: :enamorado:
tu eres la mejor del mundo entero :ilusion:
quiero capítulo :corre: :corre:
para morir de amor :corre:
siguela amore!
Diooos la rayis es una malota total! me mueroooooo
:twisted: :twisted: :twisted: venganza al hermoso bastardo!
aqui estoy yo esperando capítulos siempre! te loveoooo
Kisses :aah: :bye:
Aqui cris tu fiel lectora por los siglos de los siglos amen! <3
jajajajajajjajajajaja
ame lel capiiii mi ciela!!!
me encantooo demasiado
te juro que fue djshfhgjkhd y asjhfdjlshfgdhsagjhdsflkgjb y tan jshgjhdsgj cuando lo leí que me quede :imdead:
Seguila por lo que mas quieras en este mundo por favor!!!
seguila seguilaaaaaaaaaaaaaa quiero capítulo yaaaaaaaaaaa!!!!
te amo mi love! :enamorado: :enamorado:
tu eres la mejor del mundo entero :ilusion:
quiero capítulo :corre: :corre:
para morir de amor :corre:
siguela amore!
Diooos la rayis es una malota total! me mueroooooo
:twisted: :twisted: :twisted: venganza al hermoso bastardo!
aqui estoy yo esperando capítulos siempre! te loveoooo
Kisses :aah: :bye:
Cristiane_Directioner_18
Antoooo!
siguela mi vida hermosa! :aah:
es la mejor nove del mundo!!!!
quiero capítulo!
s
e
g
u