O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 Todo o Nada "El Affaire Malik II" [Zayn Malik & Tú] Erótica - TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 Todo o Nada "El Affaire Malik II" [Zayn Malik & Tú] Erótica - TERMINADA - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 Todo o Nada "El Affaire Malik II" [Zayn Malik & Tú] Erótica - TERMINADA - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 Todo o Nada "El Affaire Malik II" [Zayn Malik & Tú] Erótica - TERMINADA - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 Todo o Nada "El Affaire Malik II" [Zayn Malik & Tú] Erótica - TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 Todo o Nada "El Affaire Malik II" [Zayn Malik & Tú] Erótica - TERMINADA - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 Todo o Nada "El Affaire Malik II" [Zayn Malik & Tú] Erótica - TERMINADA - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 Todo o Nada "El Affaire Malik II" [Zayn Malik & Tú] Erótica - TERMINADA - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 Todo o Nada "El Affaire Malik II" [Zayn Malik & Tú] Erótica - TERMINADA - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo o Nada "El Affaire Malik II" [Zayn Malik & Tú] Erótica - TERMINADA

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo o Nada "El Affaire Malik II" [Zayn Malik & Tú] Erótica - TERMINADA - Página 11 Empty Re: Todo o Nada "El Affaire Malik II" [Zayn Malik & Tú] Erótica - TERMINADA

Mensaje por zαчn-pαчnє Lun 17 Jun 2013, 6:32 pm

AliMalik1Dream escribió:Holaa soyy nuevaa lectora.Me llamo Ali y me encanta tu nove.Siguela  cuando puedass.Besoos

Hola, bienvenida Ali :)
me alegro que te guste mucho la nove :D
ya la sigo! :D
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє

Todo o Nada "El Affaire Malik II" [Zayn Malik & Tú] Erótica - TERMINADA - Página 11 Empty Re: Todo o Nada "El Affaire Malik II" [Zayn Malik & Tú] Erótica - TERMINADA

Mensaje por zαчn-pαчnє Lun 17 Jun 2013, 6:33 pm

luu<3 escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto el cap, se que la rayis y zayn casi siempre son autoritarios y enojones pero no puedo evitar pensar que son lindos ajajjaja, zayn, juro que muero cuando zayn no puede contar que le paso en la guerra de solo imaginarlo asi se me hace chiquito el corazón :( pero gracias a la rayis lo puede controlar ;)
me matas de la intriga mujer jajajaja, ya quiero saber que le pasooooooooo voy a morir ajajja
síguela pronto
besos :(L)::hug:

Hoola!me alegro que te haya gustado el capítulo n.n 
los dos son unos tiernos, sexosos(? y misteriosos aksjak 
ya la sigo! perdón la demora. 
besitooos!
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє

Mensaje por zαчn-pαчnє Lun 17 Jun 2013, 6:33 pm

karencita_mb escribió:Asghiuf Lo amaaaa <3
mee enacantoooo el cap
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

siiii *-* lo amaa!!!

me alegro que te haya gustadoo :D 

ya la sigoooo!
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє

Mensaje por zαчn-pαчnє Lun 17 Jun 2013, 6:34 pm

andytomlinson escribió:Holaa...soi nueva lectoraa..me encanta tu noveen:enamorado: es muy ksjfnvlsirjc baba...
siguela pronto :bye:.
Por sierto me llamo andrea, pero me dicen andy :love:..!!

Hola, bienvenida nena :D

me alegro que te guste la novela, gracias por leerla! 

ya la sigo!!

mucho gusto Andy, soy Karla y podes decirme como quieras ;)
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє

Mensaje por zαчn-pαчnє Lun 17 Jun 2013, 6:35 pm

Janice Rangel escribió:omg :imdead:
que capitulos!!! pff los ame (cuando no? haha)
muero de amor por Zayn :3 es tan asfdfdsfahkj
que me provoca asdsfdfdffvcv tu sabes no? haha
adoro sus celos haha 
hasta el proximo hermosa!! XX :)

ajajaj cuando no ahah lo sé, zayn es demasiado asjkajsaknkas *o*

ya la sigo nena C:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє

Mensaje por zαчn-pαчnє Lun 17 Jun 2013, 6:36 pm

magic directioner forever escribió:ay me gustomucho el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sube pronro besos xx

posdata n hay aviso bay xx

me alegro que te haya gustado mucho (:

ya la sigo!

p.d. estaba en la página anterior!
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє

Mensaje por zαчn-pαчnє Lun 17 Jun 2013, 6:37 pm

yeka04 escribió:oooooooooooooooo
mierda siguela no la dejes asi esta super buena y por tu culpa me volvi adicta a las novelas subidas de tono jajajajaajjajaaj
siguela pronto no se pero este nuevo cosa para escribir los  comentarios no le e podido manejar bien y no se como subir mi gif si vos sabe me podes ayudar o alguien mas porfa 
bye besos siguela pronto

ya la sigo nena!

jajajaja por mi culpa? ahahah ahora en esta vida, ésta nueva generación salieron demasiado perversas xD

no se corazón :/ quisiera ayudarte, pero yo nada más se, prácticamente, lo básico en este foro...

ya la sigo! besitooos!
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє

Mensaje por zαчn-pαчnє Lun 17 Jun 2013, 6:38 pm

karencita_mb escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya la sigoooooooooooooooooooooooo1!!!!!
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє

Juli Malik... My bad boii escribió:Por favor!! siguela yaaa:(:(:(:(:(:(:(:(:lloro::lloro::lloro::lloro:

ya la sigo nena, lo siento mucho!
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє

karencita_mb escribió:Donde estaaaaaaassss?????
Voy a morir por no leer un cap mas
Subeee prontoooooooooo
Besooosss!! :bye:

aquí estoy! lo siento mucho!
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє

Mensaje por zαчn-pαчnє Lun 17 Jun 2013, 6:39 pm

Angie Cortes escribió:Lei la parte I & esta parte y estoy que muero es muy buena, me hace sentir muchas emociones y me encanta como narran la pasión que hay con Zayn <3 es tan perfecta! Así que por favor seguila pronto! Gracias :3

Si no la sigues iré a tu casa & te obligaré a hacerlo (? LOL

:twisted:;)🍌:imdead::muere::-w-: Todo o Nada "El Affaire Malik II" [Zayn Malik & Tú] Erótica - TERMINADA - Página 11 1926951358

me alegro que te guste como está la novela :D

ya la sigo nena C:  aksjka ntp, que ya lo haré haha
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє

Mensaje por zαчn-pαчnє Lun 17 Jun 2013, 6:40 pm

Nath C escribió:Nueva lectora ame el primer libro es genial espero y que la sigas prontito :aah:

Hola nena, bienvenida :)

sii es genial! ya la sigooo! :D
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє

Mensaje por zαчn-pαчnє Lun 17 Jun 2013, 6:40 pm

Juli Malik... My bad boii escribió:ya me muriiiii!!! ;( quiero caaaap!!

Ya lo tendrás!!!!!
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє

Mensaje por zαчn-pαчnє Lun 17 Jun 2013, 6:44 pm

Mis hermosas nenas! lo siento de verdad mucho.
La escuela me tiene loca y tenía que estudiar para poder pasar unos exámenes, más aparte que me fui de vaga y anduve de fiesta en fiesta estos últimos días, y ayer pretendía subir, pero como fue el día del padre, pues salimos a celebrar a mi papi :)
perdón de verdad, linduras. Ya les subo capítulo.
Respecto a la novela... ayer estuve viendo en las librerías si ya había el 3er libro y todavía no sale -.- así que mientras que sale, ¿que les parece que adapte otro libro que YA ESTA COMPLETO de la trilogía? :D 

Las quiero! y perdón de nuevo la tardanza!
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Lun 17 Jun 2013, 7:02 pm

oooohh tu tranquila,mientras me digas que subiras hoy esta bien!, {SUBIRAS HOY CIERTO??} que lastima que el 3° libro no sale, pero me encanta tu idea de ir adaptando otro, a mi ya me tienes como lectora en ella, jajaja. Espero que subar rapidito, jaja . Besos nena , te quieroo!!

zαчn-pαчnє escribió:
Mis hermosas nenas! lo siento de verdad mucho.
La escuela me tiene loca y tenía que estudiar para poder pasar unos exámenes, más aparte que me fui de vaga y anduve de fiesta en fiesta estos últimos días, y ayer pretendía subir, pero como fue el día del padre, pues salimos a celebrar a mi papi :)
perdón de verdad, linduras. Ya les subo capítulo.
Respecto a la novela... ayer estuve viendo en las librerías si ya había el 3er libro y todavía no sale -.- así que mientras que sale, ¿que les parece que adapte otro libro que YA ESTA COMPLETO de la trilogía? :D 

Las quiero! y perdón de nuevo la tardanza!
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba