O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 7 Empty Re: Crazy girls harry styles y tu TERMINADA

Mensaje por mariie vasquez m Miér 12 Jun 2013, 10:53 pm

Luego la sigo chicas, ando ahora ocupada,:misery:
mi profesora de ingles me metio en un concurso de canto en ingles :canto:
ya que la universidad que lo hace es exclusiva del ingles y pues al ganador o ganadores le dan muchos regalos incluido una beca  Y LA QUIEROOOO >.<  :ilusion: y pues tengo que ver que cancion escogere y practicarla :muack:y voy hacer un duo con mi mejor amiga (la otra no canta)Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 7 1606340316, que cancion me recomienda?? Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 7 1926951358
les prometo que subire en cuanto pueda, las amo by

:bye:
mariie vasquez m
mariie vasquez m

https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 7 Empty Re: Crazy girls harry styles y tu TERMINADA

Mensaje por MyLife?1D Jue 13 Jun 2013, 10:43 am

Me encantaron los caps *-* yo te aconsejareia una cancion pero no se que tipo sea tu voz 
MyLife?1D
MyLife?1D

Mensaje por mariie vasquez m Dom 16 Jun 2013, 4:26 pm

escribiendo capituloo ;) :observo:
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por mariie vasquez m Dom 16 Jun 2013, 6:53 pm

capitulo 13

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 7 Z9n8

Desperté poco a poco al sentir suaves besos por todo mi rostro que luego bajaron por mi cuello, tome su rostro entre mis manos y le di un suave beso en los labios, abrí mis ojos y me encontré con Harry sonriéndome tiernamente.
(TN)__: hace cuanto estas despierto- le pregunte tallando mis ojos.
Harry: no hace mucho… eres aun mas hermosa cuando duermes- dijo acariciándome la mejilla.
(TN)__:jajaja gracias amor.
Harry: es mejor que nos levantemos, ¿quieres salir hoy?
(TN)__:claro, adonde iremos.
Harry: no lose, donde tú quieras, cine, zoológico, playa, dondemimama, al parque…- cuando dijo “donde mi mama” lo dijo realmente rápido, por lo que lo interrumpí.
(TN)__: Aguarda que dijiste?
Harry: que adonde quieres ir amor- dijo tierno.
(TN)___: no, eso lo escuche.
Harry: Amm al cine
(TN)__: después de eso…
Harry: Zoológico
(TN)__: un poco después….
Harry: Aaaaa a la playa
(TN)__: DESPUES!
Harry: Al PARQUEEE.
(TN)__: NO HARRY, ANTES de eso.
Harry: donde… mi mama- por fin me lo dijo algo timido.
(TN)__: Ammm enserio quieres que conosca a tu madre- dije algo nerviosa, no llevábamos mucho tiempo siendo novios, pero yo lo amaba mucho y que tal si a su madre no le agradaba MORIRIA.
Harry: bueno, de hecho no fue mi idea, desperté porque mi celular sonó y era ella, y pues me agrado la idea, quiero que conozcan a la mujer que amo- dijo besándome- al parecer el mundo anda loco, por la noticia de que somos novios.
(TN)___: Wau las fotos sirvieron- dijje asintiendo.
Harry: yep,  así que se enteró y pues quiere conocer a la mujer que le robo  mi corazón al parecer te odia.
(TN)___: QUE?- grite con los ojos como platos, Harry empezó a reir  como loco.
Harry: es broma amor, de viste ver tu cara.
(TN)___: eres un tonto styles,  casi muero, para mi es muy importante que tu mama me acepte.
Harry: para mi igual amor, que mejor que las mujeres que mas amo en esta vida se lleven bien- dijo tiernamente abrazándome, sonrió y me beso- quiere que la vayamos a ver, que dices?
(TN)__: (suspire) está bien, esta semana la tenemos libre.
Harry: genial, entonces paso mañana como- dije pensando- a las 4 de la tarde?
(TN)___: esta bien amor, tengo hambre, bajemos- el asintió y bajamos con los chicos luego de un rato nos alistamos y los chicos nos llevaron a nuestra casa, ellos tenían cosas que hacer en la disquera y yo les conté a las chicas que iría a ver a la madre de Harry ellas se alegraron mucho por mi, pero yo estaba muy nerviosa.
Gaby: Wau chicas, es cierto que la gente se aloco con esto de que somos novias de los chicos- dijo mientras comíamos algo en la cocina.
(TN)__: a que te refieres con que se alocaron porque SOMOS NOVIAS de los chicos?- pregunte con intriga- crei que solo Harry y yo lo habíamos confirmado.
Katy: te equivocas hermosa, ayer mientras veíamos la peli, Louis tomo varias fotos de nosotras con su pareja y las subió confirmándolo dijo que ya hora y pues estuvimos de acuerdo- las chicas asintieron
(TN)___: que?, y como fue que no me di cuenta de eso.
Rosy: es que estabas en el mundo styles- dijo grasiosa y todas reimos.
(TN)__:oh vamos, seguramente el lo hizo cuando todas salieron de sus mundos porque están igual de enamoradas que yo.
Aly: es cierto mi Louis es TAN hermoso- dijo Alargando el “tan”.
Katy: si, si, es precioso, continua Gaby que paso ahora- dijo retomando el tema anterior
Gaby: bueeeeno, lo que pasa es que es obvio que algunas lo aceptan otras no, pues en estos momentos en todos los programas de chismes hablan de nosotras  y algunos defienden nuestros noviazgos pero también hay muchas cosas que no son agradables- dije triste.
Katy: tranquila linda, no debemos preocuparnos por eso, cuando nos ha importado lo que piensen de nosotras- dijo tratando de subirnos el animo.
Rosy: es cierto, recuerdan Gaby el “Angel(engel) tierno”, Aly angel divertido” Katy “angel líder” (TN)__ Angel rebelde y Rosy Angel sexi- dijo lo ultimo con voz seductora subiendo y bajando las cejas, nosotras estallamos en risas, era cierto así era como nos llamaban de acuerdo a nuestras personalidades, yo era muy problemática, si se metían con alguna de las chicas siempre terminaba yo peleando xD últimamente estoy muy calmada, Aly siempre esta de buen humor aunque este triste, Gaby siempre está conmigo en los desastres pero pone una carita de inocente y se salva de todo, Katy siempre esta con nosotras y aunque es una loca es muy madura cuando se trata de problemas, y pues todos dicen que ella y yo somos como las líder del grupo pero ya que soy la “rebelde” ella se quedó con la líder y Rosy pues Rosy es ella xD Naaa siempre trata de sacarnos una sonrisa y alegrarnos el día.
(TN)___: es cierto a la mierda lo que piensen, haya ellos- siempre he sido de  esas personas que no me importan lo que digan de ellos pero últimamente desde que estoy con Harry  no soy yo en ese aspecto, estoy algo insegura.
Aly: si, no hay que dejar que esto nos afecte, hasta ahora nada lo ha hecho y no lo hará.
(TN)__: lose, pero últimamente en eso de no importarme estoy fallando.
Gaby: a que te refieres.
(TN)__: bueno, desde que estoy con Harry estoy algo insegura, y  de verdad me importa lo que su madre piense de mi
Katy: eso ya es otro tema cariño, es su mama es muy importante su opinión, sin embargo si ella no ve lo hermosa persona que eres pues aya ella, y pues respecto a lo de insegura creo que eso nos esta pasando a todas- nos miramos entre nosotras y asentimos
Rosy: lose, pero es absurdo, los chicos nos quieren como somos por eso somos sus novias.
Katy: bueno ya dejemos este tema aquí, hay que vivir el ahora después veremos lo que venga- dijo animándonos.
El resto del dia la pasamos en el living tratando de escribir canciones para nuestro próximo álbum si salía bien, nos vendrían muchas cosas buenas en un futuro. Sin embargo no dejaba de pensar en todos los comentarios de afuera QUE RAYOS ME PASABA.
Con Harry hable nuevamente en la noche quedamos que vendría por mi para ir a casa de su madre, hablamos hasta tarde de la noche…
Desperté con un mejor humor no iba a mortificarme mas, entre al baño tome una ducha y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85891841&.locale=es, baje con las chicas y estaba viendo la tele, entre a la cocina me hice un sándwich y fui con ellas
(TN)__: mujeres- dije sentándome junto a Aly.
Aly: Hola, hey no dijiste que saldrías con Harry.
Katy: si ¿te gano el miedo? -dijo burlona.
(TN)__: viene por mí  a las cuatro, aún tengo mucho tiempo son las nueve, pero gracias por recordarme mi miedo AMIGA- dije fulminándola con la mirada mientras ellas reían.
Katy: lo siento
(TN)__: bueno, y que vemos- dije dándole una mordida a mi sándwich
Gaby: pues no encontrábamos algo bueno que ver, así que estuvimos pasando y pasando y pasando y…
Rosy: si Gaby ya entendió- dijo interrumpiéndola- y pues dijeron que hablarían de nosotras así que nos gano la intriga y esperamos a ver que dicen.
(TN)__: entiendo- estuvimos un rato más viendo era un programa de chisme donde criticaba o defendían a los famosos eran cinco tres chicas y dos chicos uno de ellos era gay, hasta que llego el momento
XXX: bueno y llegamos a la bomba del momento- dijo una de las presentadoras
XXX2: así es linda, la relación de Angels con los chicos de one direction- dijo y el publico empezó a gritar furico.
XXX3: vaya pero al parecer a muchos les agrada la idea.
XXXHOMBRE: así es chicas, a mí en lo personal me encantan esas parejas- el publico empezó a gritar y aplaudir, nosotras instintivamente sonreímos- digo las chicas son guapas dulces y ellos son sexis y divertidos son perfectos juntos. Dijo el chico gay aun no sabía su nombre pero me agradaba xD
2hombre: yo no lose, ellas son mucho para esos chicos, las han visto, en lo personal creo que ellas merecen algo mejor- el publico aplaudio
XXX: bueno Cristian, Andres, yo estoy en desacuerdo con los dos- dijo la rubia- cristian es cierto que las chicas tiene lo suyo pero no me gusta esas parejas y Andres estas bromeando ellas son las que no los merecen, ellos son MUCHOO para esas chicas- dijo entonando y alargando el mucho.
Katy: QUIEN SE CREE ESA IDIOTA- grito furiosa.
Aly: tranquila Kat, hay que seguir viendo- dijo mientras las demás no dejábamos de ver la televisión con el ceño fruncido.
XXX3: pues yo estoy de acuerdo con cris, vamos no podemos negar que se ven genial juntos, al parecer a muchos no les gusta mucho la idea pero tanto las fans de los chicos y las chicas a muchos les gusta ya que dicen que ellas parecen ellos en versión masculina YO LOS AMO- grito la chica mientras alzaba las manos y el público gritaba eufórico, nosotras reímos por las muecas que hacia la chica.
XXX2: por dios- dijo la segunda que era una señora- al parecer  aquí hay un empate a Lucia y a cris les gusta estas nuevas relaciones, y a Andrés y a Charlotte al parecer no- así que Charlotte se llamaba la tonta esa.- pues que creen lo que pienso yo- dijo y un “QUE” se escuchó en todo el estudio, nos miramos entre nosotras y volvimos a la tele- lo diré luego de que me envíen sus twitts de que opinan-se encendió una pantalla detrás de ellos donde salían los twitts que seleccionaban, empezaron a la leerlos y habían muchos que no querían que estuviéramos con los chicos o ellos con nosotras, mientras que habían muchos que decían que lo amaban y que eran felices por nosotras, mi cabeza explotaría, mire  a las chicas y se veían bastante pensativas tome mi celular escribí y mire nuevamente a la pantalla.
Vanesa:  vaya chicos pero si tenemos un twitts aquí de alguien bastante familiar- dijo Vanesa era la señora, mirando su celular y Salió MI twitt en la pantalla, las chicas abrieron los ojos como platos y me miraron , alce los hombros y sonreí inocentemente
Vanesa: “@zonacero- así se llamaba el programa ( no se me ocurrió otra cosa xD) realmente las chicas y yo adoramos su programa chicos, y la opinión de todos es muy importante para nosotras y pues ya que todos están opinando, igual lo queremos hacer nosotras, en realidad somos muy felices con los chicos y de verdad los queremos, nos importa su opinión si, pero no por lo que digan dejaremos de estar con ellos, a todas nuestras fans y a todos los que nos apoyan los amamos, realmente significa mucho para nosotras su apoyo besos y abrazos
-Angels”- dijo terminando de leer, las chicas me sonrieron en forma de agradecimiento
Cristian: (TN)___ querida, no sabes el privilegio que es para nosotros que vean nuestro programa- el publico empezó a gritar y aplaudir fuertemente igual que ellos. Charlotte tenia una sonrisa falsa mientras que los demás si sonreían.
Vanesa: Bueno al parecer nuestro (recuerden que se lee “engel”)  angel rebelde defiende lo suyo, realmente soy fan de los angels son chicas hermosas, talentosas y que saben lo que quieren y saben defenderse sin necesidad de ofensas y saben que- grito y nuevamente el publico le contesto con un QUE- yo amo la unión de estas dos bandas tan talentosas y que todos amamos, amo las parejas que hacen porque son chicas que valen la pena y chicos de one direction si están viendo esto aprovechen lo que tienen- dijo lo último guiñando un ojo a la cámara, creo que todo dio un giro el público se levantó aplaudiendo y las chicas se me tiraron encima riendo.
Se me hizo tarde por estar tonteando con las chicas ya eran las 3 y yo no me había arreglado Harry dijo que me buscaría dentro de un. entre  a la ducha mientras las chicas escogían algo para ponerme, Salí de la ducha las chicas salieron para que me pudiera cambiar, minutos después Katy grito que Harry esta abajo, tome mi chaqueta ya que hacia algo de frio afuera Salí ya lista así:  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85899568&.locale=es baje y me encontré con todos los chicos abajo al parecer habían venido con Harry, todos sonrieron al verme y hay estaba el tan  malditamente perfecto como siempre

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 7 X91b

Solo nos mirábamos como tontos, hasta que una toz falsa nos interrumpió
Louis: bueno ya díganse algo, parecen tontos- dijo mientras recibia una golpe en el estomago de Aly, el sonrio y la tomo de la cintura acercándola a el.
Harry: lo siento, realmente te vez hermosa- dijo sin quitarme la mirada de encima. Yo le sonreí
(TN)__: igual tu, te vez hermoso- reimos y me acerque a el, me tomo de la cinturo mientras yo puse mis manos en su pecho y nos dimos un beso tierno.
Liam: bueno chicos ya se les hace tarde así que buena suerte- le agradecimos y nos despedimos de ellos los chicos se quedarían con sus novias, llegamos al auto y Harry como todo un caballero me abrió la puerta, le sonreí y antes de entrar le di un beso, el sonrio y le dio la vuelta al auto para entrar del lado del piloto.
Harry: tengo algo para ti- dijo sacando un cofre de su saco.
(TN)__: no debiste Harry.
Harry: claro que si, esto es muy importante para mi familia y para mi, ya llevamos meses siendo novios y ya que todo el mundo lo sabe quiero mostrarte todo lo que te amo, y quiero que lo tengas- abrió el cofre y me mostro un hermoso collar (el de la foto)
(TN)__: harry es hermoso, me lo pones- dije mientras sujetaba mi cabellos el se acerco y me lo puso, tomo mis mejillas y me beso
Harry: te amo demasiado, y cada vez que te veo, no creo que este conmigo, porque no te merezco.
(TN)__: por dios Harry si yo te amo más que a mi vida, y en todo caso yo soy la que no te merezco, porque dices eso.
Harry: hey no vuelvas jamás en tu vida a decir que no me mereces porque es al contrario y pues lo digo porque hubo un pajarito que nos dijo que viéramos un programa porque estaban pasando algo y pues vimos un twitt que alegro mi vida- dijo “inocente” mientras sonreía.
(TN)__: hey defiendo lo mio- dije asiendo pucheros mientras nos besábamos- creo que debemos irnos o llegaremos tarde.
Harry: tienes razón amor- me dio un pequeño beso, y arranco en todo el camino iba moviendo las piernas impaciente Harry se daba cuenta y trataba de distraerme pero me era imposible, hasta que me tomo de la mano y sonrió definitivamente me calmo pero no por mucho ya que justo aparco fuera de una hermosa casa
Harry: llegamos- dijo desabrochando su cinturón al igual que yo, iba a bajar cuando lo tome de la mano
(TN)__: aguarda porque hay tantos autos afuera- dije viéndolo, Harry se puso algo nervioso
Harry: bueno…es que…mi mama…ella… - dijo tartamudeando
(TN)__: Harry….- dije extendiendo su nombre para que me dijera
Harry: bueno amor, es que, mi mama se emocionó y dijo que ya que vendríamos invitaría a toda la familia para que te conociera- yo abrí los ojos como platos por dios TODA su familia moriría de los nervios- pero tranquila no me separare de ti, y sé que te amaran, es solo que eres la primera novia formal que tengo, eres la primera chica que presentare ante mi familia- dijo tímido, los nervios bajaron, le sonreí tiernamente y bese su mejilla
(TN)__: no te preocupes es solo que nunca había estado tan nerviosa, ni siquiera en nuestra primera presentación como angels-dije sincera
Harry: tranquila. Todo saldrá bien- me beso y bajo del auto, me abrió la puerta y me ofreció su mano la tome y caminamos hacia la puerta susurro un “lista?” asentí y toco el timbre la puerta se abrió y…

Bueno niñas aqui les dejo el capitulo se los hize larguito porque no habia subido ya hace varios dias, espero que les guste besos ;)
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por Cecyvgs Dom 16 Jun 2013, 7:42 pm

Wow me encantooo... Fue un capitulo super largo
Que bueno que rayita defienda lo que es suyo 
Espero que todo salga bien en la casa de sus suegros
Siguelaa cuando puedas
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por MyLife?1D Lun 17 Jun 2013, 9:45 am

Me encanto el cap! aww que tiernos son Harry y la rais :3 Seguro que le va bien en la casa de sus suegros :P Siguela pronto^^
MyLife?1D
MyLife?1D

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 2:30 pm

awwwwwwwwwwwwwww que lindo collar y harry es todo un caballero siguela prontooo
Invitado

Invitado

Mensaje por RoseFuck! Lun 17 Jun 2013, 6:23 pm

Ahh que ternura!!!
Mas lendo!!!
Jeje :)
Muy bueno!!!
Seguila quiero saber mas!!!
Besos!!! :(L):
OXOXOX
RoseFuck!
RoseFuck!

Mensaje por mariie vasquez m Lun 17 Jun 2013, 9:11 pm

Cecyvgs escribió:Wow me encantooo... Fue un capitulo super largo
Que bueno que rayita defienda lo que es suyo 
Espero que todo salga bien en la casa de sus suegros
Siguelaa cuando puedas

Sip, lo hize largo porque no habia subido hace dias me alegra que te haya encantado creepygusta  Muak :*
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por mariie vasquez m Lun 17 Jun 2013, 9:12 pm

MyLife?1D escribió:Me encanto el cap! aww que tiernos son Harry y la rais :3 Seguro que le va bien en la casa de sus suegros :P Siguela pronto^^

Que bueno que te gusto linda ya la sigo ;)

Última edición por mariie vasquez m el Lun 17 Jun 2013, 9:14 pm, editado 1 vez
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por mariie vasquez m Lun 17 Jun 2013, 9:14 pm

rosy_styles escribió:Ahh que ternura!!!
Mas lendo!!!
Jeje :)
Muy bueno!!!
Seguila quiero saber mas!!!
Besos!!! :(L):
OXOXOX

Jajajaja ya la sigo Besos :hug:
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por mariie vasquez m Lun 17 Jun 2013, 9:15 pm

directionerxsiempre escribió:awwwwwwwwwwwwwww que lindo collar y harry es todo un caballero siguela prontooo

Ya la sigo linda ;)
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por mariie vasquez m Lun 17 Jun 2013, 9:35 pm

Capitulo 14

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 7 3l

Xxx: Harry cariño- grito su madre abrazándolo fuertemente.
Harry: Mama, como estas- pregunto sonriéndole
Anne: muy bien cariño feliz de que estén aquí- dijo ahora mirándome- así que tú eres la chica que me robo a mi Harry- dijo seriamente e inmediatamente me puse aún más nerviosa Harry lo noto
Harry: ¡Mama! la pones nerviosa - dijo mientras me tomaba de la mano.
Anne: Lo siento cariño solo bromeaba- dijo entre risas- es un placer conocerte linda, eres aun mas hermosa en persona, al fin conozco a la famosa chica que mi hijo tanto ama- sonrió cariñosamente.
(TN)__: es un placer conocerla señora.
Anne: dime Anne cariño, pero no se queden hay adelante.
Harry tomo mi mano y las entrelazo, entramos y la casa era hermosa y acogedora, la madre de Harry nos dijo que la a acompañáramos al patio que allí estaban todos.
Xxx: Harry- grito una chica, corriendo hacia el, lanzándose a su cuello apartándome de el- lo siento linda es que es la emoción, soy Gemma la hermana de este tonto- dijo sonriendo y besando mi mejilla.
(TN)__: yo soy…
Gemma: (TN)__, lose- se acercó a mi odio y me dijo- eres una leyenda en mi familia- susurrando pero lo bastante alto para que Harry la escuchara riera nervioso.
(TN)___: jajajaja así? A que te refieres- dije mirando a Harry quien desviaba su mirada de la mia nervioso
Gemma: bueno…
Harry: no te atrevas, no tienes que estar por hay.
Gemma: nop- me tomo del brazo entrelazándolo con el suyo y empezamos a caminar- es que eres la única chica que tiene a mi hermano como un idiota enamorado, no deja de hablar de ti y lo hermosa que eres, aunque ahora que nos conocemos no se equivocaba, nunca lo habíamos visto así, hasta que vimos algunas fotos y pues entendimos la razón-dijo mirándome pícaramente
(rei un poco) Gemma: así que desde entonces mi familia quiere conocer a la famosa (TN)__, y sin mencionar que mis amigas y yo las amamos- Harry venía detrás de nosotras hablando con su madre, pero sentí su mirada en mi.
(TN)___: enserio. Pues realmente significa mucho, y en realidad si estaba bastante nerviosa, pero si todos son como tu no habrá problema- dije sonriendo ya en confianza.
Gemma: no te preocupes linda, mi familia es genial y seguro que les agradaras como ami- llegamos donde estaban todos reunidos y antes de entrar Gemma solto mi mano y se puso enfrente mio- bueno te dejo con mi hermano, esta que me asesina con la mirada- reimos y salio con Anne mientras que Harry volvió a entrelazar su mano con la mia y salimos.
NARRA HARRY
Llegamos a la casa de mi madre, por fin les presentaría a (TN)__ como mi novia, no estaba nervioso estaba seguro de esto yo la amo como a nadie, y quería que mi familia la conociera, mi hermana se la llevo ,seguramente diciendo algo vergonzoso de mi, en fin, no dejaba de verla, como reia, sus gestos…
Anne: si que te tiene loco pequeño- dijo mi madre interrumpiendo mis pensamientos- la forma en que la miras dice todo.
Harry: en realidad si mama, y es muy importante para mi tu opinión
Anne: mi amor, si ella es el motivo de tu felicidad, entonces yo soy feliz, se ve que es una gran chica, y es más hermosa en persona- dijo tiernamente mientras acariciaba mi mano- la verdad es que hasta ahora me agrada, así que tranquilo y disfrutemos de la cena- le sonreí agradecido, ella salió con Gemma, mientras tome la mano de mi hermosa novia y salimos donde el resto de mi familia.
Narra ____
La familia de Harry era genial, me estaba divirtiendo mucho y no dejaban de decir cosas para avergonzarlo y el siempre se sonrojaba me causaba tanta ternura :3 cenamos entre  risas y anécdotas, Harry tenía mi mano entrelazada con la suya debajo de la mesa y reposaban en mis piernas, sus tíos y primos eran agradables aunque había uno de ellos que no dejaba de mirarme y me incomodaba, Harry se daba cuenta y apretaba mi mano y la mandíbula Anne también lo notaba y tomaba su otra mano para tranquilizarlo, yo le sonreía y los besaba pero eso solo hacía que todos empezaran a burlarse. La cena acabo y todos conversaban le pedí a Gemma que me dijera dónde estaba el baño y me acompaño hasta él y luego se fue, entre y retoque un poco mi maquillaje, cuando Salí sentí que me tomaron del brazo y me voltearon me encontré con unos ojos parecidos a los de Harry pero no se comparaban.
Hola- dijo acercándose a mi rostro, me solté de su agarre  y me aparte
(TN)__: Hola, disculpa pero debo bajar con Harry
No espera, solo quiero presentarme formalmente, soy Rodrigo es un placer hermosa- dijo tomando mi mano y besándola
(TN)__: igualmente Rodrigo, ahora si creo que debemos bajar- el asintió y empezamos a bajar ya que estábamos en el segundo piso de la casa.
Rodrigo: Sabes, Harry tiene mucha suerte de tener una novia tan hermosa y sexi como tu- dijo coquetamente
(TN)__: si no lo creo- dije ya bastante incomoda por la manera en que me veía- de hecho soy yo quien tiene suerte de tenerlo como novio.
Rodrigo: el rio irónico- sabes que tarde o temprano terminara engañándote no- me voltee hacia el ya enojada.
(TN)___: eso es lo que crees- el asintió- bueno pues entonces estas equivocado, el de verdad me quiere como yo a el, y confió plenamente en el y se que jamas me haría algo así, eres su primo se supone que debes hablar bien de el.
Rodrigo: se supone- dijo rectificando lo que yo dije- pero no soy mentiroso, digo la verdad, y sabes que otra cosa es verdad?- me pregunto acercándose- que me pareces muy hermosa, y que mi primo no te merece- dijo ya muy cerca de mi, inmediatamente me aleje
(TN)__: pues eso lo decido yo, no tu, así que compermiso- segui bajando hasta que sentí que me agarro de la cintura.
Rodrigo: cuando quiero algo lo obtengo y te quiero a ti hermosa, y no descansare hasta besar tus hermosos labios y algo mas- dijo sinicamente
-QUE RAYOS CREES QUE HACES - escuchamos un grito por lo que volteamos rápidamente y me solto.

Narra Harry
Estaba hablando con mis primos y no dejaban de molestarme porque estaba enamorado, se las estaban desquitando ya que siempre era yo quien los molestaba por pensar siquiera en eso.
Joe: hey hazza, (TN)__, es muy hermosa deberías tener cuidado- dijo uno de mis primos.
Harry: lose, es realmente hermosa, pero cuidado de que- dije con el ceño fruncido.
Eric: No me vas a decir que no te diste cuenta en la forma que Rodrigo la miraba y ya sabes como es el.- si que lo sabia, siempre ha querido lo que es MIO, me odia y no se porque, aunque nunca se a metido con mis novias anteriores o citas o como sea, no creo que con (TN)__ o si?.
Harry: claro que me di cuenta, sino le quitaba la mirada de encima, sentí tanta rabia pero espero que no pase de hay.
Joe: vamos Harry, sabes como es el, cuando le gusta una chica hace lo que sea por tenerla, y por como miraba a(TN)__ estoy seguro que ya le hecho el ojo, y no le interesa si es tu novia o no.
Harry: no se atrevería- dije empuñando los puños de tan solo imaginarlo.
Eric: sabes que si primo, y… donde esta (TN)___- pregunto buscándola con la mirada
Harry: fue al baño con Gemma.
Eric: enserio, porque Gemma esta por hay- dijo señalando ami hermana.
Jose: y Rodrigo tampoco esta…creo que…- no lo deje terminar cuando me levante en busca de MI NOVIA sabia de lo que era capaz Rodrigo cuando le gusta una chica y esa no seria MI (TN)__.
XXX: Sabes, Harry tiene mucha suerte de tener una novia tan hermosa y sexi como tu- esa era la voz de Rodrigo
(TN)__: si no lo creo- dijo sonando incomoda - de hecho soy yo quien tiene suerte de tenerlo como novio- sonreí inconsientemente
Rodrigo: el rio irónico- sabes que tarde o temprano terminara engañándote no- que rayos le pasaba, estaba que salía y le rompia la cara, pero preferí esperar.
(TN)___: ¿eso es lo que crees?- el asintió- bueno pues entonces estas equivocado, el de verdad me quiere como yo a el, y confió plenamente en el y se que jamas me haría algo así, eres su primo se supone que debes hablar bien de el.
Rodrigo: se supone- dijo rectificando - pero no soy mentiroso, digo la verdad, y sabes que otra cosa es verdad?- pregunto acercándose ya era demasiado la sangre me hervía- que me pareces muy hermosa, y que me primo no te merece-
(TN)__: pues eso lo decido yo, no tú, así que compermiso- intento bajar pero el muy idiota la garro de la cintura, o no, se arrepentirá.
Rodrigo: cuando quiero algo lo obtengo y te quiero a ti hermosa, y no descansare hasta besar tus hermosos labios y algo mas-  ERA SUFICIENTE COMO SE ATREVIA, SALI HECHO FURIA DE MI ESCONDITE.
Harry: QUE RAYOS CREES QUE HACES- grite y se alejo de ella, subi y me puse enfrente de el-  TE HIZE UNA PREGUNTA.
ROsdrigo: tranquilo hazza, solo hablábamos- dijo “inocente”
Harry: te dire una cosa, y quiero que te quede claro- dijo acercándome amenazante, (TN)__, tomo mi brazo tranquilizándome- no te quiero cerca de ella me entendiste.
Rodrigo: tranquilo- dijo alzando las manos en forma de paz- pero eso lo decide ella no tu- dijo descarado apreté mi puño, le partiría la cara.
(TN)__: Harry amor tranquilo, no vale la pena- dijo metiéndose entre el medio de ambos y mirando, tomo mi rostro en sus manos y me beso tiernamente, escuche un bufido supongo que fue de Rodrigo- tranquilo amor, lo siento Rodrigo pero no quiero problemas con Harry así que te pediré amablemente que te alejes- dijo cortez pero firmemente, el estaba serio, se volteo y camino pero mientras se iba volteo la cara y le guiño el ojo, sabia que no se rendiría tan fácil
Harry: es un idiota que rayos le pasa, es mi primo y recién conoce ami novia y ya me la quiere quitar, se que eres sexi de hecho muy sexi, eres la mas sexi pero no tiene derecho- dije bastante frustrado mientras ella reia- te parece gracioso
(TN)__: ¿crees que soy muy sexi?- dijo coquetamente mientras se acercaba ami y me besaba sensualme y lentamente, realmente me olvide de todo y me tranquilize, la tome de la cintura y la acerque ami para no dejar que se apartara, lo volvi un beso necesitado, no quería que me dejara, no quiero que se aleje jamas.
Narra (TN)___:
Harry: casate conmigo- dijo cuando nos separamos por falta de aire, los dos teníamos los ojos cerrados aun.
(TN)__: No.-el rio un poco, abrió los ojos y se separo un poco para verme a los ojos
Harry: casate conmigo- dijo nuevamente mirándome alos ojos, el esta serio y yo solo lo veia.
(TN)___: ….
Anne: chicos alfin los encuentro bajen, queremos estar con ustedes- dijo llegando hasta nosotros se puso en medio de ambos nos tomo de las manos y bajamos con ella.
Anne me pidió ayuda con unas cosas en la cocina y fui con ella.
Anne: sabes (TN)__, he notado la forma en que Harry te mira, parece que daría la vida por ti- dijo mirándome alos ojos.
(TN)___: y eso es malo? Yo sin duda la daria por el- dije sinceramente, ella me sonrio grande y me tomo de las manos.
Anne: no es malo, es intenso, pero hermoso, solo no quiero que salgan lastimados, nunca lo había visto tan enamorado como lo esta de ti
(TN)__: y te aseguro Anne, que yo jamas le haría daño, yo lo amo con mi vida.
Anne: lose, lo veo en tus ojos- dijo acariciándome la mejilla- y estoy muy orgullosa de Harry al saber que te tiene su lado- dijo sonriendo yo también le sonreí agradecida y me dio una brazo, sin duda era una gran mujer, hermosa y sabia.

Estuvimos un rato mas con la familia de Harry, luego cada quien fue tomando su camino, nosotros igual nos despedimos de Anne y de Gemma quienes nos hicieron prometer volver, nos despedimos de todos y menos mal al parecer Rodrigo se había ido ya, Harry hablo un momento con su madre mientras yo estaba con Gemma, luego subimos al carro nos dirijimos a casa, estaba cansada necesitaba mi cama, Harry tomo mi mano mientras manejaba y no supe mas. Luego de un rato sentí como me acomodaban en la cama sabia que era el, me dio un beso y cuando se iba lo tome de la mano y le pedi que se quedara, abri los ojos y me sonrio tenia ropa de Harry hay ya que aveces se quedaba, nos cambiamos y nos acostamos en mi cama quedando totalmente de dormidos lo ultimo que recuerdo es un “gracias por lo de hoy” en un susurro.
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por mariie vasquez m Lun 17 Jun 2013, 9:43 pm

Jajajajja bueno creo que me emocione y eso... que le corte badumtss En finnnnnnnnnn Espero que les haya gustado ;) comente mucho muak :enamorado:
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por Cecyvgs Mar 18 Jun 2013, 12:23 am

Maldito rodrigo!!!
Amo como se quieren rayita y harry son una bella pareja
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba