O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: Crazy girls harry styles y tu TERMINADA

Mensaje por mariie vasquez m Jue 06 Jun 2013, 10:08 pm

bueno, hoy hiba asubir capitulo pero vi que se estan copiando de mi novela por hay y pues eso me bajo todo, y ya ni me dan animos de seguir :wut: Las amo!! :(L):
mariie vasquez m
mariie vasquez m

https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 5 Empty Re: Crazy girls harry styles y tu TERMINADA

Mensaje por MyLife?1D Vie 07 Jun 2013, 9:41 am

:O WOW! A que idiota se le ocurrio copiar la nove? :( Es tuya y nadie deberia hacer eso u.u agh queria que la siguieses :lloro: pero bueno, si no tienes animos no te voy a obligar D: xD Bueno, espero cap pronto eh ^^ En serio <3 Bye ^^
MyLife?1D
MyLife?1D

Mensaje por mariie vasquez m Sáb 08 Jun 2013, 6:55 pm

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 5 Amigasenlaplaya

Capitulo 6 (creo xD)

Narra (TN)__:
-Hola?- dije contestando mi teléfono. –Hola, (TN)__, soy Harry- me contestaron, mi corazón de inmediato se acelero y no quería responderme a mi misma del porque esa reacción.
-Ahh Harry, hola como estas?
Harry: ps bien ahora que te escucho- inmediatamente me sonroje, gracias a dios que no me estaba viendo- pero te llamaba para ver si tenían planes para mañana.
-(TN)__:bueno, en realidad no, Daniel tiene que arreglar unos asuntos y no haremos nada mañana porque- pregunte intrigada.
-Harry: Buenos, los chicos y yo estábamos platicando y pues nos gustaría conocerlas mejor, solo eso.
-(TN)__: Claro, nosotras también queremos conocerlos-dije tratando de disimular la emosion en mi voz.
-Harry: Genial, entonces pasamos por uds mañana temprano, lleva vestido de baño linda adiós.
-(TN)__: Adios Harry- cortamos, aun no podía creerlo, aguarda, DIJO TRAJE DE BAÑO? Oh por Dios estaba tan distraída en que mañana saldríamos que no me fije.
Baje al living donde estaban las chicas con una sonrisa en la cara, al parecer ya se habían enterado
-Rosy: y entonces, a alguna les dijo a donde iríamos?- pregunto luego de un rato de estar charlando no era secreto, que estabamos locas por esos chicos mucho antes de conocerlos pero esque ahora el sentimiento es algo raro, bueno para mi.
Gaby: no, niall solo me dijo que llevara un bañador- dijo alzando los hombros
(TN)__: igual Harry ami, quizás iremos ala playa.
Katy: Bueno, entonces hay que ir a preparar todo para mañana, liam me dijo que vendrían temprano y como aquí hay mas de una floja que la cama no las quiere dejar, es mejor organizar todo ya, para que mañana no se nos haga tarde- sii hablaba de Rosy y de mi, somos unas flojas que nos encanta dormir pero que se hace.
Todas subimos arreglamos reimos cantamos y estuvimos todo el rato molestando, luego cada una fue asu habitación para descancar.
A la mañana siguiente me desperté con el sonido de mi despertador que tiene una lista de canciones y me despertó con esta:
https://www.youtube.com/watch?v=vcPrnrQxuw0 me levante de la cama me arregle y baje con las chicas desayunamos hablamos no mucho la verdad no me gusta hablar cuando recién me levanto, nos veíamos así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84954568&.locale=es solo sabíamos que hivamos a un lugar con agua, el timbre sono y allí estaban los chicos, los saludamos y salimos con ellos, pasamos el camino riendo con sus ocurrencias y nos decían lo hermosa que estábamos y nosotras como tonta nos sonrojábamos, al fin llegamos caminamos un momento y vimos esto:

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 5 Yatedelujomegayatedeace

Nos quedamos sonrprendidas, era realmente hermoso, los chicos nos sonrieron orgullosos alver nuestra reacción, Harry me tomo de la mano e igual que el resto de chicos amis amigas.
Harry: te gusta?- me pregunto caminando hasta el yate, los chicos iban delante conversando.
(TN)__: me encanta Harry, es hermoso,- dije mientras subíamos, me sonrio y llegamos con el resto de los chicos estuvimos hablando hasta que llegamos a un lugar lindo para nadar, y decidimos entrar al agua, nosotras entramos para cambiarnos mientras los chicos se quedaban esperándonos.
Aly: son tan lindos mira lo que hicieron por nosotras.
Katy: si de verdad esto es muy hermoso.
(TN)__: si igual que liam no?- dije molestándola y las chicas rieron.
Katy: Yo no dije eso- dijo defendiéndose.
Rosy: pero querias decirlo vamos, ya acéptalo somos tus amigas, estas loca por liam.
Katy: igual que tu por Zayn-dijo contra Rosy.
Rosy: AJA lo aceptaste-dijo orgullosa- HEY- dijo cuando reacciono nosotras empezamos a reir, terminamos de arreglarnos nos veíamos así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84959687&.locale=es Cuando salimos los chicos, solo estaban en pantalonetas de baño y con el torso desnudo, cuando los vimos quedamos como idotas botando baba por ellos, los chicos voltearon avernos y quedaron igual a nosotras, Harry no quitaba su vista de mi cuerpo y me sonroje el lo noto camino hacia mi y me dio un beso en la mejilla muy cerca de los labios, le sonreí embobada y llegamos con los chicos, niall estaba de pie para lanzarse al agua pero llego Louis y lo lanzo, detrás de el llego Aly y empujo a louisl, liam la empujo a ella y Katy se lanzo en su espalda cayendo los dos, Gaby cuando vio a niall en el agua se tiro junto a el, Rosy y yo nos matábamos de la risa desde el yate, vi a Harry y tenia una sonrisa picara sabia lo que venia intente correr pero me tomo de la cintura , me cargo como un bebe y se tiro con migo al agua, Rosy se quedo junto a zayn en el yate ya que el no sabia nadar pero estaba en una orrila con los pies en el agua. Cuando Sali a la superficie Harry aun me sostenia de la cintura y estábamos muy cerca , sus labios rozaban con los mios y sonreíamos estábamos a punto de besarnos….

Bueno decidi seguir con la nove porque uds no tienen la culpa y las amo ;) espero que les guste se que es un poco cortito perdonenme quieren maraton? ya que las he abandonado estos dias :D
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 08 Jun 2013, 8:10 pm

Siiiiii yo quierooo Maraton!!!!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por RoseFuck! Sáb 08 Jun 2013, 9:11 pm

Sii Siii quiero!!!
Pd:Yo tampoco se nadar xD
RoseFuck!
RoseFuck!

Mensaje por mariie vasquez m Sáb 08 Jun 2013, 11:49 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Siiiiii yo quierooo Maraton!!!!!!

Okz linda mañana lo subo ;)
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por mariie vasquez m Sáb 08 Jun 2013, 11:51 pm

rosy_styles escribió:Sii Siii quiero!!!
Pd:Yo tampoco se nadar xD

Mañana lo subo linda Jajajajaja pues menos mal te quedaste arriba, casi te ahogo badumtss
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por MyLife?1D Dom 09 Jun 2013, 8:39 am

Yo quiero maraton :3 Me encantó xDD En serio :3 Amo tu nove mucho y amo que la vayas a seguir ^^ PS: Creo que a mi si me ahogaste...xD es que se nadar pero soy horrible al nadar asi tipo de en lugares profundos es raro que no me ahogue(?) xD Buaaano no problem, resucito y ya xD Me encanta :3 siguela pronto
MyLife?1D
MyLife?1D

Mensaje por Ainhoa Dom 09 Jun 2013, 8:52 am

Hola!!

Podriais pasaros por esta maravillosa novela de Harry Styles?
Se llama: Enfermos... ¿De amor?
Por favor, acaba de comenzar hace un par de días y su novela es genial.

La sinopsis es esta:

Mi nombre es Ana, soy española de nacimiento y tengo 18 años recién cumplidos. Desde muy pequeña he estado sometidas a varios tratamientos debido a mis problemas asmáticos y de respiración. Además era alérgica y no había primavera que no la pasara en el hospital.
Tras varias crisis asmáticas, la doctora pensó que sería mejor estar controlada, es decir, que me internaran en un hospital donde podría estudiar y además estar vigilada. El centro no estaba en España, estaba en el Reino Unido, justamente en Londres.
Tendré que pasar mucho tiempo sola en aquel hospital hasta que vean realmente que puedo llevar una vida medio normal, sin ataques continuos. Aunque no estoy muy segura de que eso de ''mucho tiempo sola'' será real... Quizás haga ''nuevos amigos''.

https://onlywn.activoforo.com/t48623-enfermosde-amor-harry-styles

Me haríais un gran favor si comentarais:)
[/quote]
Ainhoa
Ainhoa

Mensaje por mariie vasquez m Dom 09 Jun 2013, 1:44 pm

MyLife?1D escribió:Yo quiero maraton :3 Me encantó xDD En serio :3 Amo tu nove mucho y amo que la vayas a seguir ^^ PS: Creo que a mi si me ahogaste...xD es que se nadar pero soy horrible al nadar asi tipo de en lugares profundos es raro que no me ahogue(?) xD Buaaano no problem, resucito y ya xD Me encanta :3 siguela
pronto

Jajajjajaja esque tu estabas con liam y el no dejo que te ahogaras creepygusta tan lindoo :aah:
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por mariie vasquez m Dom 09 Jun 2013, 2:07 pm

Bueno mas luego les subo el maraton lo que pasa esque por aca esta lloviendo y tronando Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 5 167695056 y me da miedito :( Asi que luego les subo todo el maraton ;)

PD: necesito que las chicas de la novela se reporten sino las saco, NO QUIERO LECTORAS FANTASMA CON QUE PONGAN SI LES GUSTO O NO ES SUFICIENTE ;) Las amo :hug: By :bye:
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por RoseFuck! Dom 09 Jun 2013, 2:12 pm

Jeje me pasa igual,parese un diluvio aca en mi ciudad,se inundo el patio y hay rayos,como me encantan los rayos,una vez estaba lloviendo y con rayos re fuertes y yo con una campera afuera mirando jeje si estoy loca,en fin me encanto y espero el maraton Besos!!! :(L):
RoseFuck!
RoseFuck!

Mensaje por mariie vasquez m Dom 09 Jun 2013, 4:07 pm

Capitulo 7
Maraton 1/4

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 5 Yatedelujomegayatedeace

estábamos muy cerca , sus labios rozaban con los mios y sonreíamos estábamos a punto de besarnos….
Cuando sentimos unas risitas complices voltiamos y los chicos estallaron en risas cuando los vimos
Katy: chicos, los interrumpimos- dijo golpiando el hombro de liam- tranquilos sigan nos interrumpimos mas.
Louis: si chicos, sigan en lo suyo miraremos aya, pero no hagan soniditos- los chicos volvieron a reir, y yo estaba roja como un tomate, escondi mi rostro en el cuello de Harry y el me rodeo la cintura con sus fuertes brazon sonriendo.
-Aly: ya chicos déjenlos, mejor vayamos a comer tengo hambre- dijo haciendo una mueca.
-Gaby&Niall: siiii-dijeron en coro, se miraron y sonrieron ellos estaban hechos el uno para el otro, heche una vista a Rosy & a Zayn y estaban hablando muy cerca y cómodamente, Aly & Katy reian con cada ocurrencia de los chicos definitivamente se robaron nuestros corazones, salimos del agua a comer charlamos reimos, Louis siempre bromeaba diciéndome que le quería quitar a Harry pero yo lo picaba diiciendole que el me quitaría a Aly, los chicos reian y ellos se sonrojaban así pasamos toda la tarde entre risas. Llego el anochecer y yo tenia algo de frio aun estábamos en bañador y soplaba mucha brisa Harry se dio cuenta y me trajo una frasada, niall llego con su guitarra e hicimos un circulo, empezó a tocar y comenzarona cantar https://www.youtube.com/watch?v=YQYElycjZ8U los chicos no quitaban sus ojos de nosotras mientras cantaban y nosotras tampoco dejábamos de verlos,
Harry era tan hermoso el sonreirá mientras cantaba y me veía la canción llego a su fin y queriann que nosotras cantaramos algo aceptamos, niall le paso su guitarra a Gaby esta empezó a tocar: https://www.youtube.com/watch?v=2L-xebLS5pU
Katy: You the one that I dream about all day
You the one that I think about always
You are the one so I make sure I behave
My love is your love, your love is my love

Baby, I love you, I need you here
Give me all the time
Baby we meant to be
You got me, smiling all the time
(TN)__: Cause you know how to give me that
You know how to pull me back
When I go runnin, runnin
Tryin' to get away from loving ya
You know how to love me hard
I won't lie, I'm falling hard
Yep, I'm falling for ya but there's nothin wrong with that- en ningun momento deje de ver a harry mientras cantaba y las chicas igual con cada uno de sus chicos.
Coro: You the one that I dream about all day
My love is your love, your love is my love (X2)
Gaby: Baby come, tear me now, hold me now
Make me come alive
You got the sweetest touch
I'm so happy, you came in my life
Aly: Cause you know how to give me that
You know how to pull me back
When I go runnin, runnin
Tryin' to get away from loving ya
You know how to love me hard
I won't lie, I'm falling hard
Yep, I'm falling for ya but there's nothin wrong with that
My love is your love, your love is my love (X2)
Rosy: And Yes I'm kinda crazy,
That's what happens baby,
When you put it down
You should've give it to me
Good like that,
Should've hit it like that,
Had me yellin' like that
Didn't know you would've had me coming back
(TN)__: You the one that I'm feeling
You the one that I'm loving
Ain't no other, that's like you
No there's just one, one, one
No baby just one, one
I bet you wanna know

My love is your love, your love is my love.
Molestamos un rato más, pero como ya era tarde teníamos que regresar, no quería pero ya era hora, nos cambiamos igual que los chicos hasta que llegamos nuevamente a tierra, los chicos se ofrecieron a llevarnos a casa y aceptamos con gusto.
-Liam: Bueno damas, están en su hogar- dijo una vez que llegamos a casa.
-Katy: gracias chicos nos divertimos mucho hoy- dijo sonriendo
(TN)__: si la verdad la pasamos genial con uds chicos- dije mirando a hazza al igual que el ami.
-Zayn: no hay de que chicas nosotros también nos divertimos mucho con ustedes y es raro- dijo asiendo muecas por lo que reimos.
Rosy: a que te refieres con lo de raro- pregunto mi amiga.
-Louis: bueno, esque es raro encontrar chicas somo ustedes que sean lindas pero divertidas graciosas con quien podamos charlas y divertirnos- dijo viéndonos, los chicos asintieron de acuerdo con el y nosotras les sonreímos era genial saber que pensaban así de nosotras.
Harry: estoy de acuerdo con Louis, ustedes son diferentes- dijo mirándome alos ojos.
Niall: si son como nosotros pero en versión femenina- dijo asiendo gestos raros nuevamente reimos con su imitación de mujer.
(TN)__: naa ustedes son la versión masculina de nosotras- dije cruzando los brazos.
-Niall: pero nosotros somos mayores que ustedes.
(TN)__: lose, pero solo es así- dije grasiosa por lo que todos reimos, invitamos alos chicos a entrar pero prefirieron dejarnos descansar la verdad si estábamos algo cansadas hoy había sido un dia genial pero cansado, nos despedimos de ellos y entramos a casa con una gran sonrisa de oreja a oreja, preferimos descansar mañana gritaríamos y hablaríamos del dia de hoy.

Última edición por mariie vasquez m el Dom 09 Jun 2013, 6:20 pm, editado 1 vez
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por mariie vasquez m Dom 09 Jun 2013, 4:11 pm

Capitulo 8
Maraton 2/4

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 5 Amigasjugandoenelparque

Ya habían pasado dos meses desde que conocimos a los chicos, el tiempo pasa volando, pues en este tiempo cada una a salido en citas con sus chicos, recuerdo que cada una de mis amigas estaban como locas por los nervios, pero cuando llegaban entraban con una sonrisa que nadien se las quitaban, también recuerdo cuando Harry me invito a salir estaba muy nervioso
Flashback
Los chicos habían ido a visitarnos pero estábamos muy cansadas acabábamos de llegar de los ensayos y ellos querían animarnos, Harry y yo subimos a mi habitación, nos recostamos en mi cama y nos pusimos de medio lado viéndonos a la cara, hablábamos de lo primero que se nos venia a la cabeza, y yo no paraba de reir con las cosas de Harry.
- Harry: es que enserio hay preguntas tan tontas que!!!. – dijo desesperado entre risas- por ejemplo ME ROBARON.... QUIEN?..... –Dijo haciendo muecas-SE ME PERDIO LA BILLETERA
DONDE ?.... -YA LLEGASTE? NO TONTO ESTAS VIENDO UN OLOGRAMA -TE VOLCASTE?
NO PENDEJO ESTOY PROBANDO LA RECISTENCIA DEL TECHO DEL CARRO!...
Y QUE ME DICES DE CUANDO ESTAMOS EN LOS LUGARES QUE HABLAN POR SI SOLOS COMO EL RESTAURANTE, CINE, PARQUES, ESTADIO...... Y TE PREGUNTA
QUE ASES AQUI? NADA VINE A BARRER- O CUANDO LLAMAN A CASA Y TE PREGUNTA DONDE ESTAS?
LE COMPRE 600 KMS DE CABLE AL PUTO TELEFONO Y ESTOY EN CHINA- dijo pareciendo desesperado mientras yo me mataba de la risa, no podíamos dejar de reir era cierto todas esas estupideces,
-Harry: (TN)__, quería decirte algo, o mas bien preguntarte algo- dijo una vez que ya nos habíamos calmado de tanto reir, ahora parecía nervioso, fruncí el ceño y me senté en la cama.
(TN)__: Que pasa hazza estas bien- el me imito y también se sento.
Harry: Si… bueno lo que pasa.. es que.. bueno yo…- creo que no encontraba las palabras y me ponía nerviosas a mi.
(TN)__: tranquilo Harry es algo malo que pasa- dije ya preocupada.
Harry: no, no te preocupes, lo que sucede es que me preguntaba- suspiro- si tu querías salir conmigo, ya sabes como una cita- dijo algo timido, yo le sonríe tiernamente.
(TN)__: claro hazza me encantaría- dije sonriendo y le di un beso en la mejilla, el sonrio y me devolvió el beso.
Fin flashback
Los chicos son geniales, Niall y Louis se han convertido en mis mejores amigos pero se la pasan discutiendo para ver a cuál de los dos quiero más, es muy chistoso pero a los dos los amo igual, Liam es como mi hermano mayor él incluso me lo dice y es muy tierno conmigo, Zayn y yo a veces parecemos novios porque cuando estamos juntos lo parecemos Pero no, él es como mi hermano y Rosy y él se aman, gracias a Dios mi amiga no es celosa y sabe bien que somos solo amigos, solo que Zayn es muy parecido a mí y nos entendemos bastante y pues Harry creo que cada día lo amo más, no se confundan nosotras aún seguimos solteras, los muy tontos aún no se animan a dar el segundo paso.
Estábamos en nuestras casa a los chicos hace dos días que no los veíamos pero si hablábamos con ellos por celular andaban muy ocupados igual que nosotras y nuestros horarios no nos favorecían habíamos estado toda la mañana y parte de la tarde en el estudio grabando, eran como las 4:30 cuando llegamos a casa, estaba en twitter cuando decidimos hacer una twitcam.
Media hora más tarde
Narra su linda escritora xD
Rosy acababa de salir de su habitación porque escuchaba muchos gritos cuando baja las escaleras mira el portátil en la mesa y se acercó a el
Rosy: Holaaaa gente ,¿cómo están? ¿Alguien sabe dónde están las chicas? -Dijo y pregunto dándose cuenta de la twitcam de pronto voltea hacia la cocina donde se escuchan los gritos y empieza a reír como loca-Alguien me explica porque Gaby se está matando de la risa en el suelo y (TN)__, le está pegando a Aly con una banana gigante, y Katy las quiere desapartar?- dijo Rosy entre risas- esperen les tomare una foto…ya está, la subiré en twitter mírenla- dijo una vez subió la foto los fans se pusieron como locos con la foto, era muy gracioso ver a las chicas así (TN)__, estaba encima de Aly golpeándola con una banana gigante Katy trataba de quitarla de encima de Aly pero no podía y Gaby simplemente se burlaba.
Flasback
Las chicas ya hacia un rato estaba hablando con los fans respondiendo sus dudas o hablando de cualquier cosa, rosy había subido a su habitación a descansar un rato.
-Katy: es cierto que son novias de los chicos de 1D?- dijo leyendo una pregunta de una fan.
-(TN)__: nop, es cierto que si estamos saliendo pero nada formal, estamos solteras- dijo lo ultimo y empezaron hacer un baile raro, y luego comenzaron a reír- te casarías conmigo?- dijo (TN)_, leyendo lo que le había puesto un fan-CLARO, solo dime que día, la hora y hay estaré, aunque tengo que decirte que ya tengo un montón de esposos- dijo graciosa, cuando de pronto le llego un mensaje a celular, vio de quien era y sonrió como tonta.
Aly: huy parece que alguien esta embobada- dijo burlándose de la cara de ____ que estaba sonriendo leyendo el mensaje de su celular- parece que esta en shock chicas.
Gaby: Jajajaja si eso parece de quien sera- dijo finjiendo pensar en quien le había mandado el mesaje, Aly de un agil movimiento le quito el celular de las manos a ___ y salio corriendo, esta reacciono y la empezó a perseguir gritando que le devolviera su celular, por la pantalla solo se veía como corrian como locas, no se vieron mas cuando entraron a la cocina y Aly le empezó a tirar comida a ___ para que no la alcanzara, Gaby se levanto y fue enseguida a la cocina por la comida, mientras que Katy les gritaba que pararan pero riendo, y como no le prestaban atención se paro cuando vio que ___ tomo la banana gigante que Louis había llevado a su casa para molestar, y le empezó a pegar con esta a Aly quien ya estaba en el suelo, menos mal la banana era de algodón y no Lastimaba, Gaby solo reía y Katy no podía quitar a ____ de encima de Aly.
Fin Flashback
Luego de que Aly le regresara el celular a (TN)__, terminaron la twitcam. El mensaje que __ había recibido si había sido de Harry decía “yo extrañándote con locura y tu aceptando casarte :/ “ A ____ le había parecido tan tierno que lo leyó varias veces, ella últimamente solo había pensado casarse con un hombre y si era el.
Un rato mas tarde a todas les llego un mensaje de los chicos invitándolas a un parque de diversiones, por lo que salieron deprisa a arreglarse. Escucharon el tiembre y bajaron (TN)__,estaba así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85050729&.locale=es y las chcias estaban así: http://www.polyvore.com/angels/set?id=85048331 el dia estaba fresco por eso llevaban chaquetas pero cuando subieron al aouto con los chicos las dejaron hay, Harry saludo a ___ con un beso muy cerca de los labios, y le sonrio coquetamente, Zayn le dio un beso a Rosy en los labios, sip ellos estaban en algo pero como ya lo dije los muy tontos no habían dado el segundo paso, niall era muy timido con Gaby creo que ella sera quien le pida ser su novio xD, Aly y Louis no dejaban de mirarse y reir, Katy queria hacerse la dura con liam pero el era tan cabelleroso y tierno con ella, que no podía resistirse a el. Bajamos del auto y llegamos a….

Última edición por mariie vasquez m el Dom 09 Jun 2013, 6:21 pm, editado 1 vez
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por mariie vasquez m Dom 09 Jun 2013, 4:15 pm

Capítulo 9
Maratón 3/4

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 5 Londoncityeyereflection

llegamos al parque de diversiones, era grande y hermoso, sentí que me tomaron de la mano, levante la mirada y me encontré con esos ojos verdes hermosos que me transportan al otro mundo, me sonrió hermosamente y le devolví el gesto, busque con la mirada a las chicas pero estas ya no estaban, al parecer cada quien estaba con su chico. Harry me llevo y compramos las entradas el pago y fuimos a los juegos me estaba divirtiendo demasiado con el, nunca me había sentido tan comoda con chico hasta ahora.
Estabamos en uno de los juegos y Harry estaba tratando de ganar un oso para mi, pero no podía, y yo solo me reia me causaba mucha gracia las caras que ponía por la frustración de no ganarlo, en un intento lo tiro con mucha fuerza que golpeó al empleado y yo reí con mucha mas fuerza, mientras el se disculpaba y el empleado me veía asesinándome con la mirada, alfin Harry gano un oso grande blanco y me lo regalo yo le sonreí y le di un beso en la mejilla.
Narra Katy:
Liam & yo estábamos en los carritos chocones, se supone que yo era con el, pero lo golpeaba cada vez que podía, no se que me pasa con el, pero creo que me estoy enamorando, no dejo de pensar en el y me estoy volviendo loca , nunca me había enamorado, nisiquiera creo en el amor pero creo que me esta haciendo cambiar de opinión, hemos salido varias veces pero nada mas de hay. Salimos a comprar uno helados y nos sentamos en una banquita que estaba cerca, varias personas se nos acercaron a pedir autógrafos, se los dimos y una que otra foto y volvimos a lo “nuestro”
-Liam: y como la estas pasando- me pregunto comiendo de su helado se veía tan lindo.
-Katy: Bien, me estoy divirtiendo mucho contigo- dije sonriendo, el me sonrio tiernamente y me tomo de la mano, mi corazón se acelero, mire nuestras manos y luego a el, estábamos muy cerca el uno del otro nuestros labios rosaban… (soy malvada xD)
Narra Rosy:
Cada vez que estoy con Zayn me divierto mucho, el es muy lindo y tan misterioso, que hace que lo quiera conocer mas, nisiquiera se que es lo que somos, nos besamos estamos como si fueramos novios con la diferencia de que no lo somos y eso me frustra, estábamos comiendo algodón de azúcar riendo y caminando de juego en juego tomados de las manos, yo estaba perdida en mis pensamientos hasta que…
-Zayn: Rosy, estas bien- me pregunto mirándome fijamente a los ojos.
-Rosy: si, es solo que no lose, no me hagas caso- dije restándole importancia
-Zayn: vamos sabes que puedes confiar en mi- dijo tiernamente, sabía que podía confiar en él, es solo que, como preguntarle lo que somos?
-Rosy: no es nada enserio Zayn no me hagas caso.
-Zayn: está bien- dijo poco convencido- quieres ir a…- no termino de preguntar ya que lo interrumpí
-Rosy: ¿QUE SOMOS NOSOTROS ZAYN?- Le solté sin más, vaya después de todo no era tan difícil xD, ahora la peor parte la respuesta.
Zayn: bueno…
Narra Aly:
-Dale, Louis no seas flojo, más rápido- dije, Louis me estaba llevando en su espalda estaba cansada, habíamos estado corriendo de un juego a otro, me estaba divirtiendo muchísimo, pero me canse y Louis se ofreció llevarme hasta la montaña rusa.
-Louis: oh disculpe su majestad, quiere una bebida también- dijo divertido, pero con sarcasmo.
-Aly: claro porque no, pero de manzana, ahora corre- dije pateándolo en el trasero, el se quejo
-Louis: hey, oye en mi trasero no es sagrado- dijo haciéndose el ofendido, y yo empecé a reír, el hizo un sonido de caballo y salió corriendo.

-Aly: eso fue genial, hay que subir de nuevo- dije ya bajando de la montaña rusa, durante esta Louis tomo mi mano y sentí una electricidad en todo mi cuerpo, estaba algo mareada, todo me daba vuelta mientras caminábamos.
-Louis: si fue genial. Pero hay que sentarnos, pareces borracha- dijo riéndose, yo lo golpee en el hombro y de lo mareada que estaba caí pero él fue más rápido y me sostuvo, yo lo miraba de los ojos a sus labios y el no apartaba su mirada de mis labios levanto la vista amis ojos como pidiendo permiso yo asentí, el se acercó más a mí, cerré los ojos y sentí la presión de sus labios con los míos fue un beso lento tan tierno, tan lleno de ¿amor? Si lleno de amor, nos separamos por falta de aire nos miramos y sonreímos el me tomo de la mano y me miro.
-Louis: aly yo… tu de verdad me gustas mucho, quieres ser mi novia?- lo ultimo lo dijo rápidamente yo le sonreí y le acaricie la mejilla.
-Aly: claro que si Louis, si quieres ser tu novia- el me sonrió y me beso nuevamente.
Narra Gaby:
-Gaby: Jajajajaja enserio Louis hizo eso?- dije entre risas.
-Niall: si esta loco, y los chicos no se quedan atrás, ellos…- no lo seguí escuchando me quede como tonta viéndolo enserio me gusta niall, peor el es muy tímido y ni siquiera me dice nada, y no quiero hacerlo porque se supone que el es quien me pida ser su novia ushh no creo que pase- pensé tristemente.
-Niall: Gaby. Gaby, me estas escuchando?.
-Gaby: si tranquilo, es solo que me perdí por un momento.
-Niall: no te preocupes- me sonrió tiernamente y me tomo de las manos- sabes los chicos & yo quisimos invitarlas hoy aquí para, bueno, queríamos preguntarles una cosas- dijo nervioso, fruncí el ceño.
-Gaby: que pasa Niall, es algo malo?- le pregunte tocando su mejilla tiernamente.
-Niall: no, no es nada malo, lo que pasa es que, yo quería, saber si tu bueno… ¿quieres ser mi novia?- dijo finalmente, yo sonreí de oreja a oreja al fin me lo había pedido.
-Gaby: claro que si lindo, pensé que sería yo quien te lo pediría- dije graciosa el ríe y me contagio.
-Niall: serias capaz de pedírmelo- yo iba a responderle pero el continuo- espera no me lo digas yo se que si lo hubieras hecho- reímos nuevamente y el se acercó-entonces oficialmente somos novios?- me pregunto tímidamente, yo solo asentí y lo bese.
Nuevamente Katy: me sonrio tiernamente y me tomo de la mano, mi corazón se acelero, mire nuestras manos y luego a el, estábamos muy cerca el uno del otro nuestros labios rosaban, y me beso, fue un beso mágico, sentí miles de cosas al tenerlo tan cerca de mi, al sentir sus labios junto con los mios, una electricidad recorrio todo mi cuerpo, definitivamente estaba enamorada de Liam, nos separamos luego de un largo rato, sonreímos, el junto su frente con la mia, sin dejar de mirarme.
-Liam: se que, esto talvez no es lo tuyo Katy, pero enserio me gustas mucho, y me haría muy feliz saber que aceptas ser mi novia- dijo sin dejar de mirarme a los ojos- Katy. ¿quieres ser mi novia?. Ya había aceptado que lo amaba pero tenia miedo, el me acaricio la mano y entonces lo mire a los ojos que estoy esperando claro que si quiero ser su novia.
-Katy: si liam, si quiero ser tu novia- dije con una sonrisa de oreja a oreja, el sonrio y me susurro gracias cerca de mis labios y me beso nuevamente.
Narra Rosy:
-Zayn: bueno… sé que hemos salido, y aunque no somos nada nos besamos, pero yo… bueno… me gustas mucho Rosy- yo inmediatamente sonreí- y me gustaría mucho que fueras mi novia, aceptas?- dijo algo nervioso, yo simplemente me acerque y lo bese
-Rosy: eso responde a tu pregunta- le dije coquetamente, el asintió con una sonrisa y nos besamos nuevamente.
Narra (TN)__:
Ahora nos encontrábamos en la rueda de la fortuna, mientras comia un algodón de azúcar, Harry tenia entrelazadas nuestras manos mientras sonreía.
-Harry: es cierto?- me pregunto mirando el paisaje ya era de noche y las luces los adornaban, era realmente hermoso.
-(TN)_: a que te refieres- pregunte confundida, mirando su perfil que con las luces lo iluminaban de manera perfecta.
-Harry: a lo que dijiste hoy en la twitcam, los chicos y yo nos enteramos que harían una, así que la vimos, dijiste que éramos solo amigos- dijo esta vez viéndome a los ojos.
-(TN)__: es que, es cierto Harry, si hemos salido, pero no hemos llegado a mas o si- le pregunte esperanzada a que me dijera que si quería algo más, el solo volvió su vista al paisaje pensativo, cuando de pronto la rueda se detuvo justo arriba, el sonrió y yo solo lo mire confundida.
-Harry: de hecho lo que dijiste, nos hizo darnos cuenta, de muchas cosas, como que cuando te conocí, sentí cosas que nunca había sentido por otras chicas, pero quería tomarme mi tiempo no quería apresurar las cosas entre nosotros, queria conocerte mejor- dijo mirándome a los ojos y tomando mis manos entre las de el- en serio me gustas (TN)__, mas de lo que te imaginas, y se que he sido un poco lento, pero me pongo como estúpido cada vez que te veo o estas cerca de mi- yo solo lo escucha perpleja enserio le gustaba tanto, estaba que saltaba de la felicidad pero me contuve- ¿ (TN)__, quieres ser mi novia?-dijo finalmente
-(TN)__: Harry yo no….
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba