O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: Crazy girls harry styles y tu TERMINADA

Mensaje por mariie vasquez m Miér 29 Mayo 2013, 8:36 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Holaaaaa me encanto el cap!!!!! Tienes que seguirlaaaaaa!!!!!
Besos

Ola! ya la sigo ;)
mariie vasquez m
mariie vasquez m

https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: Crazy girls harry styles y tu TERMINADA

Mensaje por mariie vasquez m Jue 30 Mayo 2013, 12:13 am

Capitulo 4
Parte 1

Desperté más tarde de lo usual estaba muy cansada el día anterior había sido muy largo.
Salte de la cama entre al baño me di una ducha, seque mi cabello dejando que mis rizos se definieran y baje con las chicas pasamos todo el día molestando sin hacer nada no queríamos salir a veces nos entran estos Días de pereza (flojas xD) en la noche luego de cenar decidimos hacer una twitcam. (cuando ponga * * es porque lo están diciendo en español recuerden que ya están en Londres.
(TN)__: *Holaaaa* ¿cómo están chico?- dije emocionada- bueno estábamos algo aburridas así que ayúdenos-dije asiendo pucheros. Y de inmediato empezaron a preguntar un montón de cosas, y nosotras siempre encontrábamos algo para molestar. –Rosy: cual es tu amor platónico-dijo Rosy leyendo una de las preguntas-la de Gaby es Justin bieber. –(TN)__: es cierto le encanta justin ella quiere una cita contigo- las chicas rieron conmigo mientras recibia un golpe en el hombre por parte de Gaby- Jajajajaja bueno sigamos, dicen que son como los chicos de one direction, nos cantarían una canción de ellos-dije leyendo. –Katy: claro por que no-dijo sonriendo- cual cantamos-dijo esta vez refiriéndose a nosotras. –(TN)__: bueno recuerdan las canción que les mostre hacen días?- bueno hacen días estaba escuchando música y encontré una adaptación en español de una de las canciones de los chicos, las chicas asintieron busque la letra y la tenia preparada- bueno esta es una adaptación que encontramos en youtube de una canción de los chicos no es que nos guste mas, pero queremos cantarla: Gaby se levanto por su guitarra, cuando volvió comenzó a sonar la música. https://www.youtube.com/watch?v=4CEPHAWtiqc
KATY: Dicen que no podemos estar juntos
y que no sabemos que es amarnos
Yo sé que no entenderán
Sólo hablan hoy por hablar.

(TN)__:Este amor es cada vez más fuerte
No quiero esperar a decirte
que al mundo gritaré que tú eres mio.

TODAS: Ellos no saben lo que hacemos ¡No!
No saben que realmente yo te amo
Seguramente están celosos
No saben nada de nosotros.
Ellos no saben cuantas noches son
las que pasamos tu y yo despiertos
Toda mi vida esperé tu amor
No saben nada, no saben nada de nosotros.

ROSY:Una caricia y ya eres un creyente
Tu beso es, es cada vez mas dulce
El tiempo contigo
es mucho mejor con tu cariño.

Ellos no saben cuántas noches son

ALY: No saben que eres tan especial
Que a mi corazón llegaste
Digan lo que quieran
jamás podrán saber nada.

GABY: No saben nada entre nosotros
un pequeño secreto
tan tuyo y mío.

ROSY: Yo quiero gritarlo
al mundo le diré que eres mio.

Ellos no saben lo que hacemos ¡No!

(TN)__: No, no, no, no, no
No saben nada entre tu y yo.
Cuando terminamos de cantar creo que aumentaron más las personas que están conversando con nosotras o algo así
Aly: Wao pues veo que si les gusto-al notar todas las cosas que nos decían luego empezamos a hablar sobre lo que esperábamos de nuestra carrera ,el amor, gustos, disgustos, etc hasta que decidimos despedirnos, hablamos un rato más entre nosotras y subimos a la habitación de cada una.
NARRA HARRY
Hoy estuvimos desde muy tempranos en la disquera grabando y arreglando algunas canciones nuevas, así pasamos toda la mañana. Ahora estábamos en casa con mi hermana no la veía hacia bastante ya que andábamos muy ocupados, nos ayudó con la cena, platicamos, niall había subido a su habitación por la computadora para mostrarle lo que tenemos para un nuevo álbum.
-Niall: hey chicos a que no saben que angelitos están haciendo una twitcam en estos momentos- dijo llegando al living donde ahora nos encontrábamos todos. –TODOS: ENSERIO- dijimos todos a la vez la verdad desde que las vimos en la entrevista investigamos todo sobre ellas y lo mejor es que son latinas (Obvio Jajajjaja ok’ya) son unas chicas muy hermosas y talentosas y porque no saber más de ellas, niall asintió puso el link y todos estábamos encantados escuchándolas decir y hacer locuras eran muy divertidas y parecíamos unos “#$%&”# por la forma en la que nos las quedamos viendo, al parecer Gemma se dio cuenta porque tenía una sonrisa burlona en su rostro
Gemma: me recuerdan algo a uds chicos-dijo sin ahora mirándonos a nosotros. –Harry: eso dicen- dije tratando de parecer indiferente sabía que si se entera de que me llama la atención una de ellas me molestara hasta que se canse ósea nunca. –Gemma: enserio?, pues hay que comprobarlo-dijo tomando la computadora y poniéndosela en las piernas, nos miramos entre nosotros y nos pusimos al lado y detrás de ella para ver que hacía. –Louis: que se supone que estás haciendo. –Gemma: que no es obvio, le voy a decir que canten una canción de uds haber como lo hacen- dije tranquilamente mientras tecleaba en la compu. –Niall: está bien veámoslo- dijo sentándose al lado de mi hermana. –TODOS: ok- las chicas leyeron lo que mi hermana le pregunto (TN)__ hablo algo de una adaptación de nuestra canción todos nos miramos confundidos hasta que empezaron a cantar, todos las mirábamos atentamente escuchando sus hermosas voces como los mismísimos ángeles
Liam: Wow eso fue genial, debemos conocerlas- dijo decidido, nosotros asentimos de inmediato deacuerdo.
Zayn: si pero como llegaremos a su casa y les diremos hey queríamos conocerlas así que simplemente aquí estamos- dijo ironico, pero para mi era un buen plan. Gemma: que mas esperan? Solo lleguen y listo, acaso no escucharon ellas los conocen y les gusta su música chicos no sean complicado- mi hermana tenia razón, pero naa encontraríamos otra forma

mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por mariie vasquez m Jue 30 Mayo 2013, 12:21 am

NARRA (tn)__:
Parte 2

Me estaba arreglando hoy era nuestro ultimo dia de descanso así que desicidimos ir al cine un rato y luego a comer hace mucho que no íbamos seque mi cabello y se ondulo naturalmente me mire en el espejo y estaba así: http://www.polyvore.com/angels/set?id=83503896 cuando Sali de mi habitación Aly iba saliendo de la suya ella estaba así: http://www.polyvore.com/casual/set?id=71842107 Aly bajo las escaleras conmigo encima, me llevaba al caballo por eso la amaba Jajajajaja naaa llegamos donde las chicas desayunamos y salimos en nuestro auto y como Gaby era l mayor de nosotras ella manejaba por cierto las chicas iban así: http://www.polyvore.com/angels/set?id=83841570.
Duramos mas de media hora discutiendo que película veriamos las chicas amaban las películas de terror a mi me gustaban pero me ATERRABAN lose, esa es la idea pero aun así. –(TN)__: no puedo creer que me obligaran son unas malas amigas moriré del pánico- dije dramatizando estabamos entrando a la sala y que creen si íbamos a ver una de terror yupii -.- -Aly: ya (TN)__, no seas cobarde. –Rosy: si (TN)__, se un hombre-dijo grasiosa y soltamos la carcajadas la sala estaba prácticamente basia solo se veian unas seis figuras que nos mandaron a callar con un shhhh -.- que se creen. –Gaby: amargados- dijo levemente mientras veíamos donde nos sentábamos, nos sentamos en la columna diferente de donde estaban esos chicos ellos estaban hasta arriba y nosotras mas abajo. Al principio de la película si gritábamos del terror pero luego era lo mismo que todas las de terror así que luego lo hacíamos solo por molestar a los chicos misteriosos de arriba como sabíamos que eran chicos? Fácil porque uno de ellos al principio de la peli intento hacerse el coqueto diciéndonos sino queríamos compañía para el miedo pero Katy le dijo que tal vez era el, quien la necesitaba, nosotras reimos levemente y los chicos que estaban con el empezaron a molestarlo.
Narra su sexi escritora xD
Hubo un momento de la película donde las chicas se concentraron tanto que no se dieron cuenta que los chicos misteriosos como ellas les dijeron se habían pasado a su columna justo una fila antes que ellas, ellos hace mucho que se había desinteresado de la película para molestarlas, se acercaron lentamente y cuando en la película habrían la puerta
(TN)__: no seas tonta corree- dijo casi desesperada sin quitar su mirada de la pantalla uno de los chicos rio levemente porque le parecio tierno, y cuando la puerta se abrió cada uno de ellos puso su mano fuerte en cada uno de los hombros de las chicas.
Todas: AHHHHHHHHHHHHHH- gritaron como locas y se levantaron de sus puestos tirando al suelo las bebidas, palomitas y dulces que tenían, mientras ellos solo se mataban de la risa en sus asientos, ellas los miraron asesinamente y luego se miraron entre ellas se acercaron lentamente a ellos ninguno podía ver muy bien sus rostros por la oscuridad, las chicas se acercaron a ellos y les quitaron todas las cosas que tenían de comer.
Narra (TN)__
Hey, son mías- dijo uno de ellos levantándose de su puesto. –Rosy: eran, eso les pasa por asustarnos así, por su culpa tiramos todas nuestras cosas- dijo molesta mientras los miraba asesinamente igual que nosotras. –XXX: lo sentimos chicas, pero deben admitir que eso fue gracioso- dijo uno mientras los otros reían- basta chicas solo volvamos a la películas- dijo Aly a veces era muy madura, le hicimos caso y nos volteamos pero en todo lo que quedo de la película pasamos tirándonos todo lo que encontraban a los chicos y ellos a nosotras, queríamos parecer molestas pero entre nosotras mismas sabíamos que nos estábamos divirtiendo y como no había ningún guardia que nos regañara no nos importo. La película acabo y nos levantamos velozmente la luces aún no se encendían, por lo que Gaby al salir resbalo con soda que estaba regada en el suelo luego cayo Aly que iba detrás de ella y como íbamos en fila para salir luego cayo Rosy, Katy y por ultimo (TN)__, los chicos también iban saliendo y resbalaron con todo el reguero que había pero uno de ellos intento a garrar a Gaby cuando caía por lo que el también cayo y encima de él, todos los demás, las luces se encendieron y nosotros nos matábamos de la risa en el suelo había sido muy gracioso todo.
(TN)__: eso se merecen por lo que nos hicieron parece que se les voltio la moneda- dije ya más calmada mientras miraba al suelo ayudando a las chicas a levantarse. –XX: si, está bien, lo teníamos merecido- dijo una ronca y sensual voz, levante mi mirada del suelo y me encontré con unos ojos verdes, en los que cualquiera se perdería, me sentían estúpida no reaccionaba solo lo veía por Dios era hermoso era, era, ERA HARRY STYLES por dios y yo estaba horrible el gorro que traía lo tenía en la mano y en el cabello tenia palomitas, al igual que el, aparte mi mirada hacia las chicas y estaba igual que yo ase unos segundo, Gaby se veía con una forma tan tierna con niall y el solo la veía como un idiota enamorado, Rosy sonreía coqueta al igual que Zayn con ella pero se miraban de una forma única, Aly tampoco apartaba su mirada de Louis pero por alguna razón ellos estaban muy cerca creo que él, la estaba ayudando a levantarse cuando las luces se encendieron y OH POR DIOS ESTA SONROJADA? Eso no me lo creo ella, Louis le sonreía dulcemente mientras tampoco apartaba su mirada, voltee mi mirada a Katy y ella tampoco quitaba su mirada de Liam el, la miraba con dulzura y sus ojos le brillaban y podía jurar que los de mi amiga también pero no lose, ella no cree en el amor pero ojala y liam la haga cambiar de opinión, volví mi mirada a esos ojos que me envolvían hace unos minutos y el aún me miraba me sonrió coquetamente e inmediatamente le devolví el gesto, hasta que una tos falsa nos interrumpió a todos sacándonos de nuestros mundos era……

Aqui les deje 2 partes espero que les guste apartir de aqui ya empieza eL romance los enredos ENNNN FINNNNN! >.< espero que les guste y COMENTE!! :lloro:
BY: :bye:

:(L):
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por RoseFuck! Jue 30 Mayo 2013, 9:59 am

Hi !
Ahh *muero*
*exploto*
*revivo*
I Love!!
Me encanto!!!

Quien era!!! Dilo okno !
Te gusta Kevin Karla &labanda?
Ami me encanta pork hacen una covers muy buenos !
Te pondre en mi lista de escritoras favoritas !
Y si tengo una lista
Jeje soy tan normal Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 4 1772876878 !
Bueno nose que me pasa hoy !!!
Okya seguila cuando puedas !!!
Besos!!! Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 4 3613480495

Última edición por rosy_styles el Jue 30 Mayo 2013, 11:43 am, editado 1 vez
RoseFuck!
RoseFuck!

Mensaje por MyLife?1D Jue 30 Mayo 2013, 11:01 am

OH DIOS MIO Morí x_x ame los caps y AMO INFINITAMENTE esta nove :') En serio, es de mis favoritas *O*
PS: Bien! La rayis fue un "hombre" xD
aww y todos mirandose y yo y Liam ilahdkjalsdklasd c'mon sexy leeyum *O* xD ajdkhjs y Harry con la rayis que cukis y luego Gaby con Niall *-* Y tambien Rosy con Zayn tan coquetos *Subiendo y bajando las cejas* xD Y Aly se sonrojó y Louis sonriendo ajkhdahjks *O* Me encanta en serio, debes seguir pronto :3
MyLife?1D
MyLife?1D

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 11:22 am

oh dios mio
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela

prontooooo espero el siguiente sexy capitulo amigaaaaa
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 4 352482 TKM Aly
Invitado

Invitado

Mensaje por pinata123 Jue 30 Mayo 2013, 9:16 pm

seguila dios me mato mato dios tan lindosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaa! o si nte atacare con mis zanahor y
pinata123
pinata123

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 31 Mayo 2013, 5:14 am

Siguelaaaaaaaaa!!!! Plis me encanto el cap!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por mariie vasquez m Dom 02 Jun 2013, 1:09 am

Capitulo 5
Volví mi mirada a esos ojos que me envolvían hace unos minutos y el aún me miraba me sonrió coquetamente e inmediatamente le devolví el gesto, hasta que una tos falsa nos interrumpió a todos sacándonos de nuestros mundos era Josh devine (recuerdan que cuando entramos les dije que habían 6 figuras).
-Josh: hay que salir de aquí antes de que llegue el encargado y nos quiera matar por este desastre- dijo viendo a su alrededor- por cierto soy Josh devine- dijo sonriéndonos a todas. –Katy: sabemos quién eres, el baterista de one direction- dijo mi amiga viendo a los chicos igual que nosotras- nosotras somos…- no termino de decir ya que la interrumpieron. –One direction: Angels- dijo todos al unisón viéndonos fijamente- lo sabemos, somos admiradores de uds- dijo esta vez niall de manera tierna. –Rosy: wau de verdad- pregunto algo atónica nosotras LOS AMABAMOS era algo loco todo lo que había pasado. –Louis: Claro, como no serlo si son una chicas muy talentosas y hermosas- dijo diciendo lo último mirando fijamente a Aly. –Aly: pues gracias, nosotras también somos grandes fans de uds, pero creo que josh tiene razón hay que salir, antes de que nos prohíban la entrada aquí- dijo sonriendo mientras todos asentíamos y salíamos de la sala, yo aún estaba algo en shock y Harry no dejaba de mirarme por lo que me ponía aún más nerviosas.
–(TN)__: bueno chicos fue un placer conocerlo e iniciar una guerra de comida con ustedes- dije algo graciosas haciéndolos reir igual que a las chicas. –Liam: de nuevo nos disculpamos chicas- dijo con pena en su rostro. –Gaby: ¿porque? La verdad nos divertimos mucho chicos, de una manera rara pero divertida- dijo riendo contagiando a niall, mientras no la dejaba de ver al parecer este chico quedo embobado con mi amiga y al parecer no fue el único. –Harry: y ya se tienen que ir, porque queremos invitarlas a comer donde ustedes quieran, ya saben para conocernos mejor, la verdad nosotros también nos divertimos- dijo algo timido y ni idea de porque, nosotras nos miramos algo indecisas obviamente queríamos ir con ellos pero había algo que no, nos dejaba talvez el miedo de que ese amor platónico fuera mas haya de lo que es.
–Louis: si chicas, vamos porfis- dijo haciendo pucheros, igual que los chicos Awww como decirles que no. –Katy: esta bien, pero solo un rato- los chicos festejaron y caminamos hasta una parte de comida en el centro comercial, josh se despidió dijo que tenia varios pendientes, se despidió con un beso en la mejilla y un saludo raro con los chicos.

Nose en que momento entramos en esta confianza pero llevábamos mas de una hora hablando como loros y riendo sin parar todas nosotras hablamos y reíamos con ellos como si los conociéramos de toda la vida, Harry y Louis eran muy graciosos, y decían un montón de tonterías, logramos conocer bastante a los chicos al igual que ellos a nosotras, hubo un momento en el que me desconecte de la conversación, mire a nuestro alrededor y todas las personas que estában por ahí nos miraban, y nos sacaban fotos, ya estábamos a acostumbradas pero había mucha alrededor nuestra y ni cuenta nos habíamos dado, me empecé a incomodar y las chicas lo notaron miraron lo que yo y les paso lo mismo. Los chicos nos miraron interrogantes, por nuestro repentino silencio pero inmediatamente se dieron cuenta.
Liam: tranquilas, ya se acostumbraran, aunque nunca nos habían rodeado así, siempre se acercan y listo o solo se quedan un rato-dijo algo confundido.
Zayn: es cierto, pero talvez sea porque estamos con las chicas y ya saben quizás les llamo la atención.
Louis: si o tal vez están esperando que algo páse- dijo alzando y subiendo las cejas, todos reimos, la verdad bajo nuestra incomodidad.
Harry: tranquilas, si quieren nos podemos ir de aquí, nose a donde ustedes quieran ir- dijo levantándose de la silla y todos imitamos su acto
(TN)__: lo sentimos chicos es solo que aca es algo diferente que en (TP)__, y se nos hace raro- dije explicándoles la situación.
Katy: si, supongo que nos acostumbraremos, pero en todo caso ya es hora de irnos, mañana tenemos ensayos desde temprano y ya es algo tarde- dijo recordándonos la verdad ni me acordaba de nada, estos chicos hacían olvidarse de todo, y era cierto por Dios era muy tarde y ni cuenta nos dimos de lo rápido que paso el tiempo.
Niall: es cierto el tiempo se paso volando, entonces las acompañamos hasta su auto claro si quieren- dijo algo timido, nosotras asentimos y nos dirijimos al auto cada una iba con un chico, yo iba hasta atrás con hazza
Harry: Amm (TN)__ yo.. me preguntaba.. bueno si tu..- decía algo nervioso, yo me voltie hacia el y le dedique una sonrisa esperando aque me dijera.- bueno yo quería saber si, bueno haras algo mañana después del ensayo-dijo con una sonrisa timida.
(TN)__: lo siento Harry. Pero pasaremos todo el dia en ensayos, es por eso que queremos descansar desde ahora- dije algo apenada- pero si quieren pueden ir en la mañana que es el ensayo de la coreografia y así platimos si?.
Harry: claro eso seria genial, y pues si porque ya en la tarde también tenemos entrevista e ir a la disquera- dijo haciendo muecas raras que hizo que riera. Llegamos al auto y nos despedimos de los chicos pero antes intercambiamos números de teléfono con ellos, y quedamos en que irían a vernos al ensayo.

En el auto ninguna de nosotras decíamos nada, solo teníamos grandes sonrisas en nuestro rostro, cuando llegamos a casa nos miramos y empezamos a gritar y saltar, por fin los habíamos conocidos, y eran muchos mas guapos en personas, nos despedimos cada una fue a su habitación y yo no dejaba de sonreir como una tonta.
A la mañana siguiente cada una se vistió así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84195602&.locale=es todas iguales y con la misma coleta alta, era como nuestro uniforme para los ensayos, cómodo y ligero. Desayunamos y fuimos a ensayar empezamos con canciones teníamos un concierto algo así como por nuestra llegada a Londres era en un mes así que teníamos que prepararlo bien, terminamos con las canciones y estabamos haciendo unos calentamientos

http://bienestar.salud180.com/sites/default/files/styles/medium/public/field/image/2010/10/Calentamiento_2.jpg?itok=w16JanJW

Estabamos haciendo esto cuando nuestros chicos, Digo los chicos -.-“ entraron por la puerta, nos sonrieron, nosotras les devolvimos el gesto y se acomodaron para vernos, Paolo nuestro coreógrafo nos había enseñado una coreografia aparte que nos había gustado mucho y como parte del calentamiento nos pidió que la hiciéramos, era un gran salón donde habían espejos y los chicos estaban sentados en el suelo justo en los espejos, nos pusimos justo en frente de ellos, quienes no quitaban sus miradas de nuestros cuerpos, la verdad queríamos bailarle a ellos xD nos miramos y asentimos la canción empezó a sonar:

( hay tan las cinco xD al principio de ve borros pero luego se arregla)

cuando terminamos los chicos nos veían como tontos, nosotras solo reímos y empezamos con el ensayo luego de media hora entre miradas, coqueteos, sonrisas, guiños de ojos, Paolo nos dio un descanso, y fuimos con los chicos
Rosy: y… que tal lo hicimos chicos- dijo mientras llegábamos donde ellos y nos sentábamos.
Harry: no me canso de decirlo chicas. Ustedes son muy talentosas- dijo con una gran sonrisa mirándome, no sé por qué pero no podía quitarle la mirada.
(TN)__: gracias-dije mientras les sonreía nos quedamos hablando y riendo hasta que casa uno se alejo y yo me quede con Harry
Narra Rosy:
Me había encantado la cara a Zayn mientras bailábamos, yo aprovechaba cada instante para coquetear con el, y el no se quedaba atrás, de verdad me gustaba este chico, era tan sexy y misterioso y esos ojos que cada vez que lo veo me derrito, yo lo amaba antes de conocerlo pero ahora estoy loca por el. Estabamos muy cerca el uno del otro mientras hablábamos solo los dos, pero su celular empezó a sonar y se aparto en estos momentos ODIO LA TECHONOLOGIA.
Narra Aly:
Louis era muy gracioso y me la pasaba muy bien con él, y con las cosas que me decía me hacía sonrojar, el desde que descubrí con las chicas one direction me ha gustado pero siempre pensé que era un amor platónico, pero realmente me gusta pero me da miedo que me pase lo mismo que con Santiago, pero Louis es todo lo contrario a él, Louis es mi chico perfecto, pero algo me dice que no vaya tan rápido o podría salir herida, me dolía ya el estómago de tanto reír hasta que sonó su celular al parecer era un mensaje.
Narra Katy:
Con liam me sentía realmente bien al igual que con los chicos soy de las personas que no confían tanto en las otras, yo solo confio en mis amigas, pero por alguna razón los chicos me inspiran confianza, en especial Liam, es caballero, me dice cosas lindas, cada segundo me pregunta si estoy bien, debo admitir que de ellos el siempre llamo mi atención pero nada mas, yo no creo en el amor, el es super lindo, creo que me gusta pero no puedo permitir mas o talvez si debería permitirme quererlo?. Si me demuestra que siente algo mas que una amistad por mi, entonces me daría una oportunidad con el porque no? Pero eso si, tengo que conocerlo mejor, aunque ya siento que me trae loca.
Narra Gaby:
Niall era mi chico perfecto, es mi amor platónico, pero ahora que lo tengo cerca porque no volverlo algo mas que platónico, es muy timido conmigo, pero me hace reir, y su risa es muy contagiosa, realmente me gusta este chico, es super tierno y me dice cosas demasiado hermosas si sigue así me le tirare encima sin importarme nada, naa tampoco pero ya me tiene suspirando.
Narra (TN)__:
Estaba riendo y conversando con hazza el es muy divertido había momentos en los que me perdia en sus ojos o también había momento en los que el solo me miraba y nos sonreíamos en verdad me esta gustando este chico, sus rulos, sus hoyuelos, sus ojos, sus…. TODO EL. Los chico llegaron nuevamente con nosotros, dijeron que simon quería verlos y pues nosotras debiamo volver al ensayo así que se despidieron de nosotras prometiendo que llamarían y se fueron.
Narra Harry:
Esas chicas si que nos traían locos, estuve conversando con los chicos y no dejaban de decir lo hermosa que eran sus chicas así es, Louis nos advirtió a todos que no nos acercaramos a SU Aly, Zayn dijo que nos golpearía si coqueteábamos con Rosy, Liam nos dio un discurso de todo lo que nos haría si nos metiéramos con Katy ese chico puede llegar aser muy malo (XD) y niall puso su cara tierna sabíamos que nadie lo podía lastimar solo con ver esa carita.
Y pues (TN)__, me trae loco, su sonrisa, sus ojos, su cuerpo, ella es hermosa y me gusta mucho en camino a casa de simon los chicos.
Harry: entonces ya digan- dije llamado la atención de todos- no soy el único al que me gusta uno de los angels o si?.
Louis: amore mío creo que te engañare, porque hay una mujer que pone mi mundo al revés- Dijo suspirando como todo un poeta, nosotros empezamos a molestarlo pero no era el único que sentía así.
Zayn: no eres el único hermano, Rosy me gusta mucho, cada gesto de ella me vuelve loco- dijo mientras tiraba su cabeza hacia atrás.
Liam: no sé qué nos hicieron hermano pero ami Katy me gusta demasiado, es tan misteriosa, y se encierra en ella pero eso me hace quererla, me hace querer entrar mas en su vida.- dijo mirando hacia la nada.
Niall: pues yo en cambio soy tan tonto que no le demuestro nada, soy muy tímido a su lado, como es que alguien me puede gustar tanto. Chicos creo que me enamore, ELLA AMA LA COMIDA me casare con ella-dijo grasioso porlo que todos reimos.
Louis: y tu hazza? Tanbien te traen loquito por que he visto como miras a (TN)__, y como te pone nerviosito hee- dijo burlon
Zayn: oh por dios hazza , el gran hazza nervioso por una chicas?- dijo de manera burlona, era cierto yo no me ponía nervioso con una chica al contrario con ellas siempre soy muy seguro amenos que de verdad me guste
Harry: no lose, creo que me gusta enserio, y no se lo que siente, y nunca me había pasado esto chicos como es que nos pueden gustar tanto si apenas las conocemos?, ella ya me tiene de rodillas a sus pies, pero no quiero adelantarme quiero conocerla mas tomarme las cosas con calma no quiero que sea como el resto de las chicas- los chicos me miraban con una sonrisa nunca había hablado así de una chica.
Liam: nuestro hazza enamorado pensé que este momento no llegaría- dijo limpiando las lagrimas imaginaria yo lo golpee en el brazo mientras todos reíamos- pero tengo una idea, todos estamos locos por ellas, pero queremos las cosas con calma conocerlas mejor- nosotros asentimos- bien, hoy en la noche las llamaremos cada quien a su chica y esperemos que no tengan planes.
Dijo misterioso dejando con la intriga no quizo decirnos dijo que luego de salir de casa de simon nos diría el plan “ conquistando angeles”.

Parece que los angeles conquistaron el corazón de los chicos de one direction y ellos los corazones de ellas que serán lo que planean?

Espero que les haya gustado chicas ;) se los escribi largo porque estare ocupadita pero sime desocupo temprano les subo el otro capi :D

mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por MyLife?1D Dom 02 Jun 2013, 3:56 am

ASDFGHJKL Lo ame *O* xDD Siguela pronto D:
MyLife?1D
MyLife?1D

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 02 Jun 2013, 9:37 am

Ameee el cap *-----* siguelaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por RoseFuck! Lun 03 Jun 2013, 4:01 am

I LOVE!!!
Me encanto!!!
Aw mi Zayn todo un amor!!!
La mejor escritora esta aqui!!!
Okya!
Seguila no puedo esperar!!!
Besos !!! :(L):
RoseFuck!
RoseFuck!

Mensaje por mariie vasquez m Mar 04 Jun 2013, 7:31 pm

Bueno niñas no he subido porque ando bastante ocupada con el colegio pero quizas mañana en la noche les suba algo besos XOXO
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 9:26 pm

gracias linda y síguela pronto me encanto el capi yeeeeey traigo loquito a mi lucho hermoso jajaja gracias y síguela pronto
aquí te ama la LOCA DE ALY
besitosss
Invitado

Invitado

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 05 Jun 2013, 7:52 pm

Tranquilaaa Siguelaa cuando puedas *---* esperare!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba