O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 23 Empty Re: Crazy girls harry styles y tu TERMINADA

Mensaje por yesii123 Miér 11 Sep 2013, 6:37 pm

me encanta, Siguela Pliss ;)
yesii123
yesii123

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 23 Empty Re: Crazy girls harry styles y tu TERMINADA

Mensaje por RoseFuck! Miér 11 Sep 2013, 8:14 pm

Ahh Hola!Hay nena casi me da un infarto!!!me asuste pense que nos dejaste pero YO SABIA QUE NO NOS DEFRAUDARIAS!!TE AMO!! Serca del final?? Noooo!!!quiero que sepas que esta fue la mejor novela que lei desde que me hice una cuenta en Onlywn!HAY LA CANCION!Me gusto jeje!Rayis porfin James no es tu novio!(Me gustaria que Zayn en ves de casarse con Perrie se case conmigo en la vida real pero no pasara jeje)
SEGUILA PRONTO O MUERO!
#BesosMuck
PD:si alguien tiene Twitter sigame soy : @MariaRosaHoran
RoseFuck!
RoseFuck!

Mensaje por Cecyvgs Miér 11 Sep 2013, 9:32 pm

Me encanto el capitulooo y mas con lo ultimo que dijo rayita!!
Pense que no se lo diria
Me gusto la cancion.. De quien es la cancion???
Siguelsiguelasiguela!!!!
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por mariie vasquez m Jue 12 Sep 2013, 8:52 am

Cecyvgs escribió:Me encanto el capitulooo y mas con lo ultimo que dijo rayita!!
Pense que no se lo diria
Me gusto la cancion.. De quien es la cancion???
Siguelsiguelasiguela!!!!
Esa cancion es de ellos xD
mariie vasquez m
mariie vasquez m

https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Mensaje por Victoria Martinez Jue 12 Sep 2013, 10:25 am

Me encantooo!!!! el cap! q bueno q se perdonaron! :)))))))) tienes q seguirlaa!! bss!!!
Victoria Martinez
Victoria Martinez

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Jue 12 Sep 2013, 10:35 am

aikfdskl Hazza acaba la canción para la rayis <3 Amo Loved you first asjd^^
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^

Mensaje por mariie vasquez m Vie 13 Sep 2013, 4:30 pm

CAPITULO 51 Final
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 23 Images79_1
Pase todo el Dia en casa de James, le habia contado lo que paso con los chicos y le agrado la idea, ellos muy pronto regresarian a Londres y nosotras simplemente seguriamos con la vida que habiamos comenzado aqui, la idea me entristecia pero es lo correcto,ya habia anochecido, llegue a casa y charle un rato con las chicas las veia algo nervisas pero pense que era mi imaginacion, se veian ansiosas, nerviosas.
(tn)__: entonces se acabo?
Rosy: si, hablamos luego que nos despedimos de los chicos, y el lo entendio
Gaby: ross es muy bueno y quiere tu felicidad
ROsy: lose, crei que lo amaba y estaba olvidando a Zayn, pero en la fiesta cuando me beso, supe que aun lo amaba y no podia hacerle eso a Ross por eso terminamos
Katy: hiciste lo correcto, fuiste sincera con el y tus sentimientos-dijo y mire a gaby quien estaba con la cabeza agachada
(Tn)__: que pasa?
Gaby: Creo que aun amo a Niall, Pero quiero mucho a Justin
Aly: si, pero no lo amas
GAby: pero el estuvo conmigo todo este tiempo, me ayudo demasiado y en verdad lo quiero, no puedo simplemente terminarlo
(Tn)__: pero lo lastimaras mas si estas con el, amando a otra persona-dije y ella se quedo pensativva sabia que le dolia todo esto-y bien que paso luego con los chicos cuando me fui?-pregunte y todas se miraron entre si
(Tn)__: bien, ya diganme que pasa?
Gaby: a que te refieres?
(Tn)__: bueno se ven, no lose nerviosas, ansiosas como si esperaran algo.
Katy: estas delirando (tn)__ no pasa nada
Rosy: es solo que, el dia fue largo, y quizas estamos un poco cansadas
(tn)__: nose, porque no les creo pero finjire que si
Aly: hay ya, solo ve a dormir-dije y encamine hasta las escaleras para llegar a mi habitacion-Ahh y usa una pijama sexi-dijo y rieron bajito, las mire como bichos raros y corri hasta mi habitacion, saque mi pijama: http://static.dafiti.cl/p/bisou-bisou-5143-5885-1-product.jpg y luego me tire en la cama, si me alegraba estar bien con los chicos, poder a ver dejado todo atras me enorgullecia, pero no podia negar que me dolia ser solo amigos el habia sido el unico chico que hacia mi corazon acelerarse y detenerse...todo al mismo tiempo, suspire y puse mis manos detras de mi cabeza mientras miraba al techo, habia pasado un año y  seguia como idiota enamorada mientras que el quizas, ya me habia superado y solo queria ser amigos, cerre mis ojos con dolor, era mejor que me durmiera antes de que comenzara a llorar
..............
una melodiosa musica comenzo a sonar y abri de poco a poco mis ojos la puerta de pronto se abrio y las chicas entraron corriendo a la habitacion
Rosy: que haces levantate, es para ti-dijo levantandome de la cama, la mire confundida y encendi la luz
Aly: oye te dije que una pijama sexi-dijo y revolote los ojos y me diriji hasta la ventana y mis ojos se abrieron comom platos
(tn)__: uds....
Gaby: si... ahora baja baja baja-dijo mientras me empujaba fuera de la habitacion corrimos hasta abajo y abrimos la puerta principal, encontrandonos con ellos, salimos un poco mas y quedamos justo frente a ellos

Zayn: 
Girl, it should be me 
Driving to your house 
Knocking on your door 
And kissing you on the mouth- Zayn se acerco hasta Rosy y tomo su mano mientras le cantaba

Liam: 
Holding on your hand 
Dancing in the dark 
Cause I was the only one 
Who loved you from the start - El le sonreia timido sin dejar de mirarla

Harry: 
But now when I see you with him it 
Tears my world apart 

Because 
Chorus: 
I’ve been waiting 
All this time to finally say it 
But now I see your heart’s been taken 
And nothing could be worse 
Baby, I loved you first. 
Had my chances 
Could've been where he is standing 
That’s what hurts the most, 
Girl, I came so close 
But now you’ll never know 
Baby, I loved you first -mis ojos se llenaron de lagrimas, mientras ellos nos cantaban, nos miraban fijamente, con....amor, mire a las chicas y se veian sorprendidas, al parecer no se esperaban que los chicos les cantaran a ellas tambien

Louis: 
Girl, it should be me 
Calling on your phone 
Saying you’re the one 
And that I’ll never let you go- llego hasta Aly y la tomo d ela cintura mientras le acariciaba el rostro

Harry: 
I never understood 
What love was really like, but 
I felt it for the first time 
Looking in your eyes - cantaba mirandome fijamente a los ojos, llego hasta ami y limpio una lagrima rebelde que se habia escapado y beso mi mejilla

Liam: 
But now when I see you with him 
My whole world falls apart 

Because 
Chorus: 
I’ve been waiting 
All this time to finally say it 
And nothing could be worse 
Baby, I loved you first. 
Had my chances 
That's what hurts the most 
Girl, I came so close 
But now you'll never know 
Baby, I loved you first 

Zayn: 
The first touch 
The first kiss 
First girl to make me feel like this 
Heartbreak 
It’s killing me 
I loved you first, why can’t you see? - canto mientras la veia desesperado, y sus ojos reflejaban sinceridad

Niall: 
I’ve been waiting all this time to finally say it 
And nothing could be worse - Canto con Dolor en cada una de sus palabras, era obvio que le dolia que gaby fuera novia de Justin

Baby, I loved you first. 

Had my chances 
That's what hurts the most 
Girl, I came so close 
But now you'll never know 
Baby, I loved you first 

Baby, I loved you first 
Baby, I loved you first 
Oh, yeah 
Baby, I loved you first.
(Tn)__: eso fue....Porque fue esto?-dije y aun las lagrimas caian de mis ojos
Harry: Porque aun te amo y no quiero ser tu amigo (tn)__ quiero ser mas, quiero volver hacer el dueño de tu corazon, y no tu amigo y ver como te vuelves a enamorar pero de alguien que no soy yo, no sabes como me arrepiento cada dia de mi vida por lo que paso, como me atormenta saber que te perdi por mis idioteces y que perdimos nuestro bebe por mi culpa...-dijo lo ultimo y sus lagrimas cayeron y llore mas fuerte-por mi culpa murio y....-lo calle con un dedo en sus labios.
(Tn)__: no digas eso Harry, solo fue el destino, tu no tuviste la culpa y alguna ves te dije que si, y realmente lo siento estaba devastada y no sabia lo que decia.
Harry: pero pasaste todo eso sola, porque nadie te entendia mejor que yo, Te amo (Tn)__ te extraño mi familia tambien lo hace, pase meses en depresion sin ti, y mi mama loca sin saber que hacer-abrio mis ojos de sorpresa por esta confesion-te quiero de vuelta, Dime algo por favor-dijo suplicante y mire  alas chicas que estaban abrazadas con sus chicos
(Tn)__: yo tambien te amo Harry-dije sin mas y el sonrio grande y me abrazo fuerte-no vuelvas a lastimarme
Harry: Primero muerto. dijo sincero y me beso, definitivamente el era el amor de mi vida, y se que estaba vez seria diferente, quizas debimos pasar por todo eso para darnos cuenta de que nuestro amor es mas grande que todo, que pesar de la distancia y el tiempo sigue vivo, nosotras enontramos el amor hasta el otro lado del mundo, y si pudiera vivir todo de nuevo lo haria son dudarlo volveria a llorar a sufrir solo para poder estar junto a el una vez mas, Las chicas tambien volvieron con ellos, Gaby acepto que no podia seguir lastimando a Justin y aclaro todo con el, es un buen chico el lo acepto y le deseo suerte, Rosy dejo su orgullo atras y se dio cuenta de que sin aquel morocho su vida no estaria completa, Aly ella siempre con sus locuras y ahora al lado de Louis son una perdicion pero son la pareja mas divertida que podria conocer, Katy y Liam ellos estan muy felices juntos, ella lo ama como nunca y el siempre tan atento y cariñoso con ella, amo su pareja y nosotros.....no hay nadie mas que se ame como nosotros lo hacemos, Harry se volvio mucho mas cariñoso y todo el tiempo recordandome que me ama, la prensa estallo cuando se entero de que volvimos con los chicos pero creo que colapso cuando se enteraron de que nos casabamos con ellos, sip los primeros fueron Rosy y Zayn, luego Katy y liam, Louis y Aly y luego Gaby y niall, Harry y yo nos casamos mucho despues, queriamos disfrutar al maximo el uno del otro y asi fue, hoy, pues seguimos siendo los mismo pero con otras responsabilidades, tuvimos un pequeño niño y luego vino la niña mis dos angelitos, Aun recuerdo cuando Harry se entero de mi embarazo lloro de felicidad y cuando di a luz se desmayo, creo que ese Dia fue algo extraño, divertido y muy feliz, Nunca le terminare de agradecer a la vida por todo lo que me dio, porque luego de la tormenta viene un hermoso arcoiris y el mio sigue brillando a mil.

Holaaaaaa, bueno aqui esta el final  Llorooo Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 23 3373640616  esta novela es muy especial para mi, porque fue mi primera nove y quiero agradecerle a todas las chicas que estuvieron conmigo hasta el final que me alegraron el Dia  con un comentario con sus  ocurrencias, Porque esta novela no hubiera sido nada sin uds chicas Las amo y gracias por todo, espero que les haya gustado y nos volveremos a escribir en otra ocacion las amo Besos Xoxo
:enamorado: 

Última edición por mariie vasquez m el Vie 13 Sep 2013, 4:38 pm, editado 1 vez
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Vie 13 Sep 2013, 4:37 pm

OMG El final :') Te quiero decir que tu novela fue increible y haber sido uno de los personajes fue tan askjfdlkj Escribes genial y con cada capítulo me sacaste una sonrisa ^^ Wow, aun no creo que sea el final de la nove Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 23 1926951358Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 23 3373640616Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 23 4242539333
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^

Mensaje por RoseFuck! Vie 13 Sep 2013, 6:23 pm

Nooo te la puedo BELIEVE!!
El FINAL! OMG!! TE AGRADESCO POR TODO!!ESTA NOVE NOSE PERO ME PARESE LA MAS ESPECIAL QUE LEI!CONOCI A ZAYN,FUIMOS NOVIOS,ME LASTIMO,VOLVIMOS Y NO CASAMOS!!!ENSERIO FUISTE LA MAJOR,DE VERDAD TE QUIERO MUCHO Y ANDA A SABER TALVES ME INCRIBA ALGUNA DE TUS NOVES JEJE!HACI QUE NO ES LA DESPEDIDA JEJE!!ENSERIO TE AMO!!!CON TODO MI AMOR!!Y BUENO NOS ESCRIBIMOS EN ALGUN OTRO TEMA !! TE AMO TE KIERO TE VOY A EXTRAÑAR!!!
#BesosMuck
PD:ENSERIO TE VOY A EXTRAÑAR!!! TE AMOOO MUCHO!
RoseFuck!
RoseFuck!

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 8:03 pm

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 23 961472736 oh  por dios Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 23 3275125450  *lloro*  Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 23 3373640616 Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 23 4242539333 Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 23 1129725545     el final es tan  Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 23 2551348540Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 23 Tumblr_msiiixB6kF1rj6ncuo1_500
nunca creí que fuera a ocurrir cosas así  Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 23 167695056   :gasp:  Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 23 4162775227 
gracias por darme la oportunidad de vivir esta experiencia  Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 23 1608199403  

esta es una de mis novelas favoritas :enamorado: 
eres mi escritora favorita :omg:  :niña:  Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 23 3275125450 
tu Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 23 2372005390 fuiste la primera chica que me acepto en su novela  

lamento mucho que se acabara pero "todo lo BUENO tiene un FIN"  Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 23 3373640616  Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 23 4242539333 
me cuesta aceptar que acabo Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 23 1187795894 
enserio muchas gracias por tu apoyo incondicional y por ser una hermana de la distancia  TKM MARIIE Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 23 3373640616  Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 23 1187795894  :enamorado:  :hug: 

"SIEMPRE PERSIGUE TUS SUEÑOS HASTA QUE LOS HAGAS REALIDAD!" 
"DREAMS DO COME TRUE"

PD: nos vemos en tus otras novelas besoosss
Invitado

Invitado

Mensaje por Cecyvgs Sáb 14 Sep 2013, 11:21 am

Aun no puedo creer que ese fue el final
Que bello y hermoso y cuero harry
Me encantoo
Que triste que ya acabo
Ya no podre decirte siguela en esta novela hahaha
Oww :(
Pro no importa porque difrute leyendola :)
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por mariie vasquez m Sáb 14 Sep 2013, 3:23 pm

ImCrazyMofo escribió:OMG El final :') Te quiero decir que tu novela fue increible y haber sido uno de los personajes fue tan askjfdlkj Escribes genial y con cada capítulo me sacaste una sonrisa ^^ Wow, aun no creo que sea el final de la nove Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 23 1926951358Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 23 3373640616Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 23 4242539333
Holaa, Awww muchas gracias! 
que bueno que la novela te saco sonrisas ;)
Grcias por estar hasta el final besos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por mariie vasquez m Sáb 14 Sep 2013, 3:26 pm

RoseFuck! escribió:Nooo te la puedo BELIEVE!!
El FINAL! OMG!! TE AGRADESCO POR TODO!!ESTA NOVE NOSE PERO ME PARESE LA MAS ESPECIAL QUE LEI!CONOCI A ZAYN,FUIMOS NOVIOS,ME LASTIMO,VOLVIMOS Y NO CASAMOS!!!ENSERIO FUISTE LA MAJOR,DE VERDAD TE QUIERO MUCHO Y ANDA A SABER TALVES ME INCRIBA ALGUNA DE TUS NOVES JEJE!HACI QUE NO ES LA DESPEDIDA JEJE!!ENSERIO TE AMO!!!CON TODO MI AMOR!!Y BUENO NOS ESCRIBIMOS EN ALGUN OTRO TEMA !! TE AMO TE KIERO TE VOY A EXTRAÑAR!!!
#BesosMuck
PD:ENSERIO TE VOY A EXTRAÑAR!!! TE AMOOO MUCHO!
Si ya acabo :(
Gracias ati, por estar conmigo hasta el final ;)
Awww enserio te parecio la mas especial? :aah:  para mi significa mucho porq fue mi primera nove.
Awww muchas gracias, tambien te quiero, y claro quizas nos veamos por otras noves
tambien te extrañare besos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por mariie vasquez m Sáb 14 Sep 2013, 3:28 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 23 961472736 oh  por dios Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 23 3275125450  *lloro*  Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 23 3373640616 Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 23 4242539333 Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 23 1129725545     el final es tan  Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 23 2551348540Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 23 Tumblr_msiiixB6kF1rj6ncuo1_500
nunca creí que fuera a ocurrir cosas así  Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 23 167695056   :gasp:  Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 23 4162775227 
gracias por darme la oportunidad de vivir esta experiencia  Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 23 1608199403  

esta es una de mis novelas favoritas :enamorado: 
eres mi escritora favorita :omg:  :niña:  Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 23 3275125450 
tu Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 23 2372005390 fuiste la primera chica que me acepto en su novela  

lamento mucho que se acabara pero "todo lo BUENO tiene un FIN"  Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 23 3373640616  Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 23 4242539333 
me cuesta aceptar que acabo Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 23 1187795894 
enserio muchas gracias por tu apoyo incondicional y por ser una hermana de la distancia  TKM MARIIE Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 23 3373640616  Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 23 1187795894  :enamorado:  :hug: 

"SIEMPRE PERSIGUE TUS SUEÑOS HASTA QUE LOS HAGAS REALIDAD!" 
"DREAMS DO COME TRUE"

PD: nos vemos en tus otras novelas besoosss
Aww no llores! xD Jajajaja me alegra que sea una de tus favoritas! ;)
Ahhh enserio soy tu escritora favorita? :amor:  pues me alegra ser la primera en darte la oportunidad de participar ;)
Pues, si todo llega a su fin, y esta ya llego
gracias por estar hasta el final conmigo
nos vemos ;) 
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por mariie vasquez m Sáb 14 Sep 2013, 3:30 pm

Cecyvgs escribió:Aun no puedo creer que ese fue el final
Que bello y hermoso y cuero harry
Me encantoo
Que triste que ya acabo
Ya no podre decirte siguela en esta novela hahaha
Oww :(
Pro no importa porque difrute leyendola :)
Siii ya acabo :(
Que bueno que te encanto :D
Jajajajajaja pues si extrañare tus siguela xD
Oww pues ami me alegra que la disfrutaras ;)
besos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba