Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 24. • Comparte
Página 22 de 24. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24
Re: Crazy girls harry styles y tu TERMINADA
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, una oportunidaddddd y quiero que ya se encuentrenn siguelaaaaaa prontoooo por fisss besotes a tiiiiii
Invitado
Invitado
Ahh Hola!!!Jeje
Bueno...
QUE??? OTRA OPORTUNIDAD?? ESTAS LOCA??HAY PORQUE NO LE PEGUE EN LOS HIJOS DE ZAYN Y DESPUES ME FUI... PERO NOOO TENGO QUE BESARLO!!! MAS TE VALE QUE YO Y ROSS HABLEMOS Y QUIERO ARREGLARME CON EL !!!!!AAHHH!!!Bueno me calmo!jeje bueno SEGUILA O MUERO!!!!
#BesosMuck
PD:Falta muuuy poco para This Is Us
Bueno...
QUE??? OTRA OPORTUNIDAD?? ESTAS LOCA??HAY PORQUE NO LE PEGUE EN LOS HIJOS DE ZAYN Y DESPUES ME FUI... PERO NOOO TENGO QUE BESARLO!!! MAS TE VALE QUE YO Y ROSS HABLEMOS Y QUIERO ARREGLARME CON EL !!!!!AAHHH!!!Bueno me calmo!jeje bueno SEGUILA O MUERO!!!!
#BesosMuck
RoseFuck!
Holaaaaaa me encanto el cap!
Siguela pronto besos !!!
Siguela pronto besos !!!
I''mDirectionerFOREVER
Me encantoo!!!! el cap deves seguirlaa!! porfa!!
Victoria Martinez
Holaaa, bueno ya les tenia el capitulo listo, pero para arreglarme el computador lo tuvieron que formatear y pues bueno se me borro TODO! y mas o menos me acuerdo, asi que tengo que descargar los programas y ........(aburrimiento) asi que tratare de hacerlo lo mas rapido, ya que la nove esta en su recta final tam tam tam tam..... :3
bueno las quiero nos escribimos luego besos Xoxo
mariie vasquez m
Ohhh ya se va a acabar? ;( que triste
Bueno sube capitulo cuando puedas
Cecyvgs
Holaa, que bueno q te gusto lindaCecyvgs escribió:Ohh que buen capituloo
Ya se todo lo que paso en la fiesta wuwuw
Y ahora ya quiero el proximo capitulo para ver como los va cuando se encuentren todos ahh siguela
sip, ya la sigo ;)
mariie vasquez m
Jajajajjaja sip lo besaste porq esta spr sexi xDImCrazyMofo escribió:Ok, YO BESE A LIAM PORQUE ES DEMASIADO LATIGABLE. xDD Ya, bueno, todos lo son *O* Ai mai, todas estan enamoradas de cada chico, esperemos a ver como va la quedada con ellos x_x
Sube pronto!! Por fi D: Lucho te vigila skajdklf
Bye ^^
Besos nutella :3 -Katy
Sip linda ya la sigo besos Xoxo
mariie vasquez m
Siii, ya la sigo linda besos XoxoMELY_DIRECTIONER escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, una oportunidaddddd y quiero que ya se encuentrenn siguelaaaaaa prontoooo por fisss besotes a tiiiiii
mariie vasquez m
Holaa, xDRoseFuck! escribió:Ahh Hola!!!Jeje
Bueno...
#BesosMuck
Jajajja bueno ya la sigo linda
PD: siii, ya la vi! :3
mariie vasquez m
Holaaa, que bueno q te gustoI''mDirectionerFOREVER escribió:Holaaaaaa me encanto el cap!
Siguela pronto besos !!!
ya la sigo linda besos Xoxo
mariie vasquez m
Que bueno que te gusto hermosaVictoria Martinez escribió:Me encantoo!!!! el cap deves seguirlaa!! porfa!!
si ya la sigo ;)
mariie vasquez m
Sip, ya viene el finalCecyvgs escribió:Ohhh ya se va a acabar? ;( que triste
ya voy a escribir el capitulo
besos Xoxo
mariie vasquez m
CAPITULO 50
http://www.polyvore.com/rayis/set?id=95061206 ya se nos estaba haciendo tarde, para encontrarnos con los chicos, suspire profundo, tendríamos que tratar de quedar en paz con ellos, solucionarlo todo y quedar en paz nosotras misma, nos costo sacar de la casa a Rosy y a Gaby, prácticamente las llevamos a rastras, salimos de la casa directo al starbucks donde nos encontraríamos, el camino fue silencioso cada quien en su propio mundo.
Gaby: si es buena idea esto?
Katy: no lo sabremos hasta llegar con ellos
aparque el coche y sin duda ellos estaban ahi, por las chicas que estaban fuera obviamente fans, bajamos de ahi y encaminamos hasta dentro, los buscamos con la mirada y estaban en la mesa mas apartada esperándonos se veían ansiosos, harry estaba despaldas pero volteo cuando los chicos nos miraron y sonrieron, caminamos hasta ellos, Niall me dio un fuerte abrazo y Louis un sonoro beso, mire a Liam quien se veia bastante indeciso en como estar con katy, ella simplemente le sonrio y se sento junto a el, Rosy, Gaby y Aly ni siquiera los miraron.
Rosy: y bien? realmente tengo cosas que hacer
Zayn: Solo queremos hablar
Gaby: adelante.
Liam: bien, escuchen chicas, nos equivocamos y lo sabemos, estabamos borrachos y no nos justificaremos pero de verdad queremos recuperarlas y ser....bueno sus amigos-dijo lo ultimo inseguro.
(tn)__: ya nosotras, tenemos nuestra vida hecha aqui.
Louis: lo sabemos, pero no podemos vivir, sabiendo que nos odian chicos
Gaby: no los odiamos
Niall: estas segura?
Gaby: claro, que no, solo fue decepsicion pero eso fue pasado, ya lo dije ninguna de nosotras los odia
Zayn&Louis: ninguna?-preguntaron mirando a las chicas que hasta ahora estan calladas
Rosy: quizas en este momento los odie, un poco por aparecer de nuevo y volver todo de cabeza-dijo Fulminando con la mirada a Zayn pero nose porque no vi odio sino....Amor
Harry: lo sentimos, pero realmente queremos estar bien con uds chicas, solo queremos que nos perdonen
Aly: nosotras ya los perdonamos hace mucho chicos-dijo y sonrio-si no, creanme que jamas hubieramos venido
Harry: queremos que lo hagan de corazon que de verdad lo sientan-dijo mirandome fijamente
(Tn)__: que quieres que diga?
Harry: que me perdonas, de verdad.
(Tn)__: Harry, Yo jamas te odie, como puedo odiar a alguien que alguna vez ame? estoy aqui, porque queremos empezar de cero, olvidarnos de todo, tener una nueva vida.
Harry: nueva vida-dijo en un susurro que solo Louis y yo escuchamos.
Liam: entonces estamos perdonados? todo bien entre nosotros?-dijo sin apartar la mirada de Aly
Rosy: eso creo-dijo sonriendo y ellos nos abrazaron
.......................
Niall: realmente las extrañe chicas-dijo riendo como loco, despues de horas de estar conversando todo lo que paso un año lejos de ellos
Gaby: si despeus de todo nosotras tambien a uds
Louis: por cierto lindos cabellos-dijo señalandonos y Harry inmediatamente me miro triste
(tn)__: si queriamos un nuevo Lok-dije fingiendo poca importancia
Zayn: bueno ami me gusta-dijo tocando el de rosy y esta le sonrio
Harry: yo preferia tu cabello risado-dijo sincero, se lo que debe estar pensando, pero lo cierto es que yo aun lo amo, quizas deberia decirle que James solo es mi amigo, le estaba por responder cuando mi celular conmenzo a sonar, y una foto de James salia en la pantalla donde me tiraba un beso, dijo que cada vez que me llamara recibieria uno de sus hermosos besos xD, sonrei por sus locuras y mire a los chicos.
(Tn)__: luego vuelvo chicos es james-dije y sin mas me levante de la mesa lejos de ellos
Narracion:
Harry noto aquella sonrisa que se formo en sus labios cuando miro quien llamaba a su celular, no pudo evitar sentir aquel dolor en el pecho, pensando que eraa la misma sonrisa que ella le daba a el, la miro mientras se alejaba.
Girl, it should be me
Calling on your phone
Saying you’re the one
And that I’ll never let you go
I never understood
What love was really like, but
I felt it for the first time
Looking in your eyes-las palabras solo brotaron de sus labios, mientras miraba a lo lejos, volvio la vista hasta los demas y todos lo miraban sorprendidos
Calling on your phone
Saying you’re the one
And that I’ll never let you go
I never understood
What love was really like, but
I felt it for the first time
Looking in your eyes-las palabras solo brotaron de sus labios, mientras miraba a lo lejos, volvio la vista hasta los demas y todos lo miraban sorprendidos
Harry: que? que tengo?
Louis: nada es que...
Aly: eso fue increíble Harry-dijo terminando la oración de Louis y este la vio como tonto.
Rosy: es una nueva cancion? es hermosa!
Zayn: de hecho Harry si es buena, deberiamos continuarla
Katy: Te acabas de inspirar?-dijo burlona y harry le sonrio
Harry: eso creo, pero no lose, eso solo salio de mi, no creo que debamos seguirla
Gaby: porque no? es buena!
Niall: ami me gusta...Ademas sabemos que es para ella-dijo señalando hasta donde estaba (Tn)__ y Harry bajo la cabeza
Aly: aun sientes algo por ella?
Harry: Jamas deje de sentirlo-dijo y las chicas lo miraron tiernamente y los demas lo notaron.
Katy: entonces terminala para ella.
(tn)__: De que hablamos-dijo sentandose nuevamente
Zayn: Harry esta componiendo una nueva cancion-dijo burlon y Harry lo fulmino con la mirada
(Tn)__: enserio? vamos cantame
Harry: aun no esta terminada, solo no es nada
(tn)__: Amm ok-dijo insegura-bueno yo me voy compermiso-dijo tomando sus cosas y todos la miraron confundidos
Louis: que porque te vas?
(Tn)__: James necesita ayuda, ire a su rescate, Aly Kendall quiere que vayas-dijo burlona y las demas rieron mientras esta volteaba los ojos y Louis la miraba esperando su respuesta.
Aly: No lose, quizas luego los alcanze
(Tn)__: de acuerdo, nos vemos luego chicos-dijo y abrazo a cada uno con un beso en la mejilla
Harry: Cuidate-dijo y al abrazo fuerte- Gracias por esto-susurro en su oido
(tn)__: no tienes que agradecerme-dijo de igual forma que el-Hay algo que queria aclararte-dijo y Harry la miro curioso-James no es mi novio, el es un gran amigo que estuvo conmigo, todo este tiempo y lo quiero como tal-dijo y Harry sonrio lo mas grande que pudo, escuchar esas palabras, fue quitarse el peso de encima, ahora si ira con toda para recuperarla, sin mas (tn)__ dio la vuelta y salio de ahi, harry volteo hacia los chicos que hablaban animadamente con las chicas en la mesa.
Harry: que hacen?-dijo y todos lo miraron-hay que terminar una cancion.
mariie vasquez m
awwwww dios ame la canción es hermosa :canto:
que bueno que decidimos ir nos relajamos un poco xD
por fin rayis le dijo a hazza que james no es su novio
hay yo tan pfff kendall me keleeee y yoo aqui sentada xD :quee:
dios tienes que seguirla prontoooo :meh: :meh: :meh:
T KELO MUSHO JAJAJA :muack:
que bueno que decidimos ir nos relajamos un poco xD
por fin rayis le dijo a hazza que james no es su novio
hay yo tan pfff kendall me keleeee y yoo aqui sentada xD :quee:
dios tienes que seguirla prontoooo :meh: :meh: :meh: