Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 24. • Comparte
Página 21 de 24. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24
Re: Crazy girls harry styles y tu TERMINADA
Marie!!!Pliss compartime Al Duende!!pliss No muera te necesitamos para los caps!!! :((
RoseFuck!
Jajajajaj Dale pues, no Morire, me pondre a hacer el capitulo, pero nose si compartirte ami duende xD bueno pero solo un poquitoo
mariie vasquez m
jajajaa siguela prontooo pero como es el unico que queda lo tienes que compartir aun quesea un poquitoo
Invitado
Invitado
Jajajajaja tambien queda Tommo ;) pero el duende es mio, lo comparto tantito :3
mariie vasquez m
bueno yo me quedo al sexy tommo pero lo comparto tantito si alguien quiere
Invitado
Invitado
Ok almenos un Pocito pero compartimelo plisss!! Me voy a quedar Solterona con 20 Gatos sentada en un Sillon!!! (Muy Grafico?) My Future
Última edición por RoseFuck! el Vie 23 Ago 2013, 10:17 am, editado 1 vez
RoseFuck!
Holaaaa!!
Me encantoo el maraton
Pro de que tanto quiere hablar rayita!?
Tienes que seguirla prontoo
Y pues mucho drama esta semana y mientras tanto, nosotras solteronas y con mas de 8 gatos jajaja
Me encantoo el maraton
Y pues mucho drama esta semana y mientras tanto, nosotras solteronas y con mas de 8 gatos jajaja
Cecyvgs
Jajajajaj ya la sigo linda besos XoxoRoseFuck! escribió:Hoooola!
Ahh puedo gritar?ME ENCANTO!!!!!NO PUEDE SER MEJOR!Ok Volviendo!porque Mi*rda nos compotamos asi??Porque Ross se comporto asi?Seguro Zayn hiso algo!Carlos te mato!!!!Ah no me quiero peliar con Ross :(,lo Amo!ok Ah Louis y Niall mas tiernos!!mmm Katy segura que no estaba borracha??Jeje,LO AME!!!! Te Amo!!
SEGUILA O MORIRE!!!!!! :(
#BesosMuck
mariie vasquez m
Tranquila pues, bueno ya la sigo no te pierdasss xDImCrazyMofo escribió:PERDONAME D: Veras, el martes volvi de mis vacaciones de españa y no me conecte hasta hoy :'( Lo siento, no te abandone, en serio D: ME encanta la nove *O* Ojala fuera infinita xDD
-Katy x ^^
mariie vasquez m
Jajajajaja pobre kendall xDMELY_DIRECTIONER escribió:oh por dios que habrá pasado
los chicos (1D) nos habrán arruinado la fiesta???
no lo creo kendall perdidamente enamorado de mi??? y yo ni caso le hago pobre kendall
siguelaaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaaa prontoooooo besooosss
ya la sigo linda besos
mariie vasquez m
Holaaa Jajajaja pues si estaba super perdida pero tranqui ;)Victoria Martinez escribió:Holaaa!!1 Tanto tiempo!!!!! soy una pesima lectora ya lo se 0pero lo q pasa es q tenia q estdiar mucho tenia prueba despues tenia basqut ballet,guitarra! y no me dava el tiempo para comentar en todas las nove q leo!!! lei los cap q me quedaban para leer y me encantoo!!!
Rayis!! PERDIO EL BEBE!!!! pobre!!!! :(((((( y los chicos como la pueden enngañar!!!!! Me perdi de muchoo!!!!! jajajjajajajaj!!!!1
SIGUELAA!!! SIGUELAA!!! PORFIS!!! BSTS
ya la sigo :D
mariie vasquez m
Holaa, que bueno que te gusto ;)Cecyvgs escribió:Holaaaa!!
Me encantoo el maraton
lose, yo y mis ocho gatos xD
ya la sigo
mariie vasquez m
Capitulo 49
Aparque el auto fuera de nuestra casa y bajamos en silencio, Katy si estaba algo tomada, ya lo sospechaba de otro modo ya hubiera golpeado a Liam en vez de bailar con el, primero le dimos algo para que se le pasara y nos dimos una ducha, llegamos hasta mi habitación y nos acomodamos en mi cama para poder hablar.
(Tn)__: y bien algo que decir?
Rosy: que hable Katy primero, creo que ella es la nos dejo mudas-dijo burlona mirándola y esta se acomodó algo sonrojada
Katy: no sé qué paso, yo. Cuando lo vi, sentí rabia, pero esta vez era una rabia diferente y pues no me gusto lo que sentí y comencé a tomar.
Aly: si, y por eso cuando fui por ti, te encontré besándolo-dijo y Gaby, Rosy y yo abrimos los ojos como platos mientras que Katy se sonrojaba a mi.
Todas: que?
Katy: ya lo dije, estaba algo tomada.
Gaby: explícate que paso-pregunto desesperada y nos hizo reir.
Katy: bueno, el se me acerco y yo lo evite pero los tragos ya los tenía en la cabeza y el insistió e insistió y pues me di cuenta que ese sentimiento cuando lo vi no fue rabia, sino rabia de no tenerlo conmigo-dijo lo ultimo cabizbaja-y por eso acepte hablar con el, me explico muchas cosas y dijo que no quería presionarme pero que aun me amaba y quería recuperarme-dijo con una sonrisa tonta.
Aly: y…tu…..
Katy: bueno le dije que yo no iba a volver así como así con el, me entendio y dijo que por lo menos quería ser mi amigo, y acepte, realmente el aun me gusta y pues lo del beso………VAMOS LO TENIA MUY CERCA NO PUDE RESISTIRME-dijo y se tapo la cara con la almohada mientras nosotras nos reíamos.
Rosy: no te preocupes yo te entiendo-dijo y ella de inmediato quito la almohada de su cara y la miro curiosa igual que el resto de nosotras.
(Tn)__:así? Que tanto la entiendes-dije mirándola sospechosa.
Rosy: bien…bueno yo estaba con Ross bailando y pues me dio sed y fue a la barra tome un trago, pero cuando quería volver una mano tomo mi brazo y me llevo muy lejos de la pista de baile, cuando mire bien pues..
Aly: que?
Rosy: era Zayn-dijo pero por alguna razón no me sorprendi, que estaban tramando esos idiotas ahora?
(tn)__: y luego?
Rosy: bueno, quizo hablar conmigo, pero yo me resistia hasta lo golpee, e intente huir pero no me dejaba, finalmente me rendi, pensé, que podría pasar? El es mi pasado, ahora tengo novio, nada pasara, pero NO, el muy idiota explico lo que paso ese Dia y resulta que muy Zorra de Perrie lo emborracho y lo beso, pero luego me dio mas rabia aun por el ser tan idiota y lo golpe mas fuerte y luego loe bese-dijo todo totalmente rápido y exaltada, cuando termino respiro profundamente y nosotras solo la observábamos-en ese momento llego Ross y nos vio, y me dio tanta rabia, pero no que nos viera sino que nos interrumpiera-dijo ahora desesperada-no puede ser que me guste demasiado aun, lo odio.
Katy: y que paso con ross?
Rosy: pues no pude explicarle nada, obviamente se molestó, el se dio cuenta de que aun amo a Zayn y solo se comportó así como lo hizo delante uds, ni siquiera termino conmigo.
(Tn)__: solo debes, esperar hasta mañana, para que se calme y hablen mejor.
Rosy: lose-dijo en un suspiro-que hay de uds?-nos pregunto a Gaby Aly y a mi.
(tn)__: ati también te vi rara Aly, que paso?
Aly: nada del otro mundo-dijo mirando a lo lejos-me encontré con Louis cuando iba para el baño de damas, pór alguna razón el venia de ahí-dijo y Gaby y yo nos miramos pero ella no lo noto-quizo hablar conmigo, estaba cansada de todo, así que acepte me explico, pero que quería que hiciera estar con el, después de un año, así como así? Yo no supe que hacer, así que solo me aleje.
Katy: tonta.
Aly: lose, quizás debería haberme emborrachado y besarlo-dijoo desafiante y katy la fulmino con la mirada.
Gaby: cálmense no pelearemos ahora por culpa de ellos.
Aly: lo siento, es solo, que pretenden? Aparecer de nuevo y querer que todo vuelva hacer como antes?
(tn)__: quizás.
Aly: no lose, ahora me diras que Harry intento hablar contigo y Niall con Gaby-dijo y esta ultima bajo la cabeza.
(Tn)__: de hecho no, fueron Louis y niall quienes hablaron conmigo-dije y ellas me miraron confundidas- me pidieron perdón, son mis mejores amigos hombres y la verdad es que lo extrañaba no me había dado cuenta hasta que los tuve tan cerca, los perdone, chicas somos amigos-dije temerosa y ellas solo sonrieron.
Gaby: nos lastimaron, pero fue en el pasado, y son tus mejores amigos esta bien.
(tn)__: ósea que perdonaras a niall porque eso ya es pasado?
Gaby: claro que no-dijo y reimos
Rosy: entonces explícate
Gaby: bueno, es diferente porque niall no lastimo a (Tn)__ni Louis fue Harry
(Tn)__: si, pero las lastimaron a uds que es lo mismo-dije y ellas me abrazaron.
Aly: lo sabemos, pero creo que Gaby se refiere a que ya paso el tiempo, y tu necesitas a tus mejores amigos, además no podemos engañarnos, jamas los odiamos
Katy: es cierto, solo era tristesa de lo que hicieron.
Rosy: Maldito Zayn, llego y destruyo todo, mi paz con migo misma, detruyo mi relación con Ross y ni siquiera fue el, FUI YO y lo odio por hacerme haberlo hecho-dijo como niña.
(Tn)__: si de verdad queremos olvidarlos, hay que perdonarlos realmente, sacar todo, y finalmente estaremos bien.
Gaby: entonces….seremos como……sus………..amigas?-preguntó y justo me llego un mensj lo abrí y sonreí.
(Tn)__: no tengo idea de donde saco mi numero, pero es Niall preguntando si nos podemos ver mañana……..listo.
Katy: que hiciste?
(tn)__: acepte y le dije que todas nosotras estaríamos ahí
Todas: que hiciste que?
(tn)__: que acepte y…
Gaby: te escuchamos porque hiciste eso?
(tn)__: vamos chicas, pues para ya liberarnos de esta cosa tan horrible que tenemos dentro, entre mas rápido mejor, arreglamos todo, quedamos en paz con ellos, y seguiremos con nuestras vidas fin.
Aly: solo espero que tu plan funcione.
(tn)__: funcionara ya veras-dije segura o eso esperaba que pasara, conversamos un poco y luego cada quien fue a su cama, mañana seria un largo Dia, solo espero que todo sea como planeamos.
mariie vasquez m
Ohh que buen capituloo
Ya se todo lo que paso en la fiesta wuwuw
Y ahora ya quiero el proximo capitulo para ver como los va cuando se encuentren todos ahh siguela
Ya se todo lo que paso en la fiesta wuwuw
Y ahora ya quiero el proximo capitulo para ver como los va cuando se encuentren todos ahh siguela
Cecyvgs
Ok, YO BESE A LIAM PORQUE ES DEMASIADO LATIGABLE. xDD Ya, bueno, todos lo son *O* Ai mai, todas estan enamoradas de cada chico, esperemos a ver como va la quedada con ellos x_x
Sube pronto!! Por fi D: Lucho te vigila skajdklf
Bye ^^
Besos nutella :3 -Katy
Sube pronto!! Por fi D: Lucho te vigila skajdklf
Bye ^^
Besos nutella :3 -Katy
HeyIt'sKaty^^
Página 21 de 24. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24