O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 20 Empty Re: Crazy girls harry styles y tu TERMINADA

Mensaje por mariie vasquez m Dom 18 Ago 2013, 6:26 pm

Cecyvgs escribió:Nonono no quiero que rayita salga con james! Rayita es de harry y nada mas
Ademas les mintieroon!! Ellla no tiene novioo :((
Queiro que harry y rayita vuelvan
Ya la sigo linda ;)
mariie vasquez m
mariie vasquez m

https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 20 Empty Re: Crazy girls harry styles y tu TERMINADA

I''mDirectionerFOREVER escribió:Siguelaaaaaaa
Ya la sigo ;)
mariie vasquez m
mariie vasquez m

MELY_DIRECTIONER escribió:por dios como que fotos con los chicos pero si nos rompieron el corazón que mierda le ocurre a ese fotógrafo???? 
si ya ni los necesitamos chicos!!! 
estamos en plan los odiamos desaparezcan de nuestras vidas 
siguela prontooooo 
XOXO MELY XOXO
Jajajajja ya la sigo linda ;)
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por mariie vasquez m Dom 18 Ago 2013, 6:27 pm

yesii123 escribió:me encanta tu nove, siguela!
Gracias, ya la sigo ;)
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por mariie vasquez m Dom 18 Ago 2013, 6:27 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Cuando la seguiraas??
ya estoy subiendo el capitulo ;)
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por mariie vasquez m Dom 18 Ago 2013, 6:30 pm

Capitulo 47 1-2
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 20 V0o2

(tn)__: hola lindo.
James: hola hermosa-dijo mientras me besaba en la mejilla-y que tal la sección de fotos?
(tn)__: Horrible-dije y el me miro preocupado mientras conduccia.
James: que paso?
(Tn)__: nos toco hacer la sección de fotos con One direction.
James: enserio?
(Tn)__: aja-fue lo único que dije mientras miraba por la ventanilla.
James: debio dolerles volverlos a ver después de tanto tiempo-dijo y asentí-lo siento hermosa, sabes que estoy aquí para ti siempre-dijo y le sonreí mientras besaba su mejilla
(Tn)__: eres el mejor amiga que puedo tener-dije y lo abrase- apropósito cree que eres mi novio
James: que?-me pregunto entre risas.
(Tn)__: oye un fui yo quien se lo dijo fue Katy, para molestarlo-dije y el asintió comprendiendo mi celular sonó-es Gaby dice que esta con Justin en su mansión, vamos?
James: claro, oye y Gaby si se olvidó de niall?
(Tn)__: Justin es un buen chico y se nota que realmente la quiere pero mi amiga amo mucho a Niall y aunque se que si le gusta Justin….
James: aun siente algo por niall-dijo terminando mi oración-así como tu lo sigues sintiendo por Harry.
(Tn)__: Claro que no, el ya es tema pasado, yo ya no lo amo.
James: estas segura?
(Tn)__: claro que si-dije dudosa y el lo noto, llegamos a las afueras de la mansión bieber donde estaban todas las chicas, siempre nos la pasábamos genial con ellos, desde que nos mudamos a new york, los chicos de BTR y Justin nos habían ayudado y mucho.
Carlos: entonces verdad o reto?
Rosy: reto-dijo segura, ya había anochecido y como andábamos aburridos decidimos jugar un rato.
Carlos: bien….te reto a que  te tires a la piscina en ropa interior.
Rosy: estas loco? Esta súper fría
Katy: vamos no seas cobarde-dijo y la llevamos hasta la piscina donde se tiro y luego salio a querer matar a carlos.
Kendall: bueno, Aly, verdad o reto?-dijo alzando y subiendo las cejas en forma divertida.
Aly: Mmm verdad
Kendall: bien, Aun sientes algo por Tomlinson-pregunto y todo callamos para mirarla.
Aly: porque quieres saber eso?-pregunto curiosa.
Kendall: solo pregunto-dijo nervioso.
Aly: la verdad es que no lose-dijo sincera y le sonreímos.
Logan: turno de (tn)__
(Tn)__: que porque yo?
Justin: porque a ti no te hemos preguntado ni puesto un reto-dijo mientras abrazaba a Gaby.
(tn)__: de acuerdo-dije y suspire-sueltenla.
Logan: verdad o reto?
(tn)__: reto-dije dudosa y el lo noto.
Logan: interesante-dijo moviendo sus cejas-te reto a que beses a James en la boca un beso verdadero-dijo y james y yo lo miramos sorprendido mientras los demás reian
(Tn)__: QUE?
……………………………………….
Niall: odio a Justin
Liam: vamos, el no tiene la culpa fue nuestra.
Louis: es cierto ellas ya tienen sus vidas, deberíamos seguir con las nuestras, salir, conocer chicas…
Harry: yo solo quiero a una.
Zayn: entonces luchemos por ellas-dijo y los demás lo miraron-hace un año decidimos darles tiempo, no creen que ya es hora de que lo intentemos nuevamente, yo aun amo a Rosy y eso nadie lo cambiara.
Niall: y yo amo a Gaby, pero ella s eve tan feliz con Justin
Liam: pero contigo se veía aun mas feliz… yo estoy de acuerdo con Zayn.
Louis: que dices Hazza, lo intentamos?
Harry: con tal de tenerla en mis brazos nuevamente iria hasta el fin del mundo.
Niall: de acuerdo, todo listo.
Liam: pero creo que deberíamos hablar con ellas en buena forma, comenzar como amigos quizás.
Louis: es cierto de otra forma, las alejaremos nuevamente.
Zayn: bueno, Mañana es la fiesta que hacen todos los años por mejores artista, ellas estarán ahí hay que aprovechar.
Niall: y también sus novios lo estarán-dijo triste.
Harry: tranquilo duende, si o si encontraremos la forma de hablar con ellas.
…………………………………….
Bien quieren saber que paso, pues cuando estábamos a unos centímetro de besarnos no resisti y comencé a reir igual que James, los chico comenzaron a molestarnos pero luego se unieron a mis risas, aun así no me salve d emi reto me toco tomarme hasta el fondo una bebida horrible hecha por ellos, los odio -.-“ pero no podía besar a james es mi mejor amigo y lo amo como tal, además…solo no podría, habíamos regresado a casa muy tarde, y hoy pasamos eligiendo que ponernos para aquella fiesta, que si estábamos nerviosas, era obvio ellos estarían ahí.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94370136&.locale=es termine de arreglarme y con las chicas ya estábamos en camino a la dichosa fiesta, lo único bueno era que los chicos estarían ahí, se habían vuelto grandes amigos nuestros.
(Tn)__: escuchen quiero hablar con uds llegando a casa esta bien?-dije seria y ellas solo asintieron dudosas.
Gaby: paso algo malo?
(tn)__: no solo… quiero hablar con uds.
Aly: de acuerdo-dijo no muy convencida.
La música sonaba alto, y habían famoso por todas partes, saludamos a Demi de lejos y a lo lejos vimos a los chicos en una mesa esperándonos
Logan: Wau-dijo viéndonos mientras nos sentábamos.
James: están hermosas-dijo mientras me daba un beso en la mejilla.
Justin: estare celoso de que todos las estén viendo-dijo mientras besaba a Gaby.
Katy: no sean tan exagerados.
(tn)__: es cierto además uds también se ven guapísimos-dijo haciendo muecas y rieron.
Rosy: bueno ire a buscar a mi lindo novio-dijo viendo a Ross que acaba de llegar y venia hasta nosotros, nos saludo y se fue a bailar con ella.
Kendall: quieren un trago chicas?
Aly: no gracias
Kendall: entonces quieres bailar?-pregunto insistente y ella asintió con una sonrisa y se fueron.
(Tn)__: que fue eso?-pregunte incrédula y los chicos rieron.
Carlos: no es obvio, Kendall esta loco por Aly, pero ella ni siquiera lo nota.
Gaby: interesante-dijo tomándose la barbilla-es por eso la pregunta
James: así es.
Justin: bueno amor quieres bailar.
Gaby: claro-dijo y se fueron hasta la pista.
Katy: bueno Logan, invítame a bailar o te golpeare-dijo jugando y el rio.
Logan: Katy me harías el honor de bailar contigo-dijo haciendo una reverencia y ella rio y acepto.
Carlos: bueno (Tn)__, tienes que bailar con los dos-dijo y rei fuerte-no es broma.
James: ve a buscar alguna chica,  que esta señorita bailara conmigo-dijo mi amigo y carlos bufo y se levanto llegando hasta donde una castaña muy linda, que de inmediato comenzaron a reir.
(tn)__: vaya es bueno-dije mirándolo y james rio un poco-entonces bailamos?
James: claro-fuimos hasta la pista de baile donde estaban todos james era un excelente bailarin, y demasiado guapo todas lo voltaban a mirar, pero yo no lo veía con otros ojos, me tomo d ela cintura y bailábamos mas pegaditos, siempre me divertia a montones cuando salía con los chicos, muchas veces me recordaban a…los 1D pero simplemente quitaba esos pensamientos lo mas rápido posible, bailamos varias canciones seguidas, de un momento a otro sentí una mirada en mi, levante la vista y comencé a mirar a todos lados, hasta que me encontré con la suya, que me muraba atento a cada movimiento, aleje mi vista y la centre en james quien me miraba mientras sonreía.
(Tn)__: ire al baño, esta bien?-dije gritando para que me escuchara.
James: de acuerdo, ire a la mesa con los demás-dijo y asentí, me diriji hasta el baño, esquivando a todos, cuando una mano tomo mi brazo haciéndome girar.
-Hola.

(Tn)__: hola, y Adiós-dije pero volvió a tomarme del brazo, haciéndome suspirar frustrada.
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por mariie vasquez m Dom 18 Ago 2013, 6:32 pm

Capitulo 48
2-2

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 20 Srju

(tn)__: que?
Louis: te ves linda-dijo sonriéndome tierno y no pude evitar sonreir
(tn)__: gracias, tengo que irme-dije lo ultimo fría.
Louis: espera, escucha, se que todo esto termino mal, pero te extraño, eres mi mejor amiga, mi pequeña, y quiero que por favor me perdones por decepcionarte, solo quiero tu perdón y aunque no sea como antes ser amigos-dijo sincero por lo que vi en sus ojos, yo también lo extrañaba demasiado.
(tn)__: no solo me decepcionaste ami, lastimaste a una de mis mejores amigas.
Louis: lose, y este ultimo año, a sido una porquería sin uds, por favor, te extraño, las extraño.
(tn)__: de acuerdo-dije y me abrazo fuerte, Louis eres como mi hermano y si quería perdonarlo ya del resto se encargaría mi amiga.
-y para mi no hay abrazo-se escucho una voz detrás de mi, y me volte para mirarlo, con sus ojos como perrito pidiéndome perdón.
(tn)__: no.
Niall: siempre supe que preferías a Louis-dijo como niño y no aguante reir mientras el me miraba tiernamente-perdóname, te juro que hare lo posible para que las demás y sobre todo Gaby me perdonen per por favor te necesito amiga-dijo con voz angustiosa y Louis me abrazo por la cintura.
(Tn)__: tendrás que hacer mucho para que Gaby te perdone, sobre todo porque ella esta con un buen chico que si la quiere.
Niall: tienes razón el la quiere pero yo la amo-Dijo seguro y por alguna razón le crei- ahora solo quiero recuperar a mi mejor amiga-dijo y se acerco dudoso hasta ami, Nialler era mi pequeño y tenerlo tan cerca me hizo dar cuenta de cuanto los extrañaba realmente me acerque a el y lo abrase fuerte igual que el  a mi, Louis sonrio y se unio a nuestro abrazo-gracias.
Gaby: (Tn)__?-pregunto dudosa mirándonos abrazados, me separe de los chicos y la mire-que pasa?
(Tn)__: pues, hablando con los chicos-dijo mientras los veía y niall la veía con…amor.
Gaby: bueno-dijo confundida-los chicos nos están esperando, perdón por interrumpir-dijo lo ultimo dolida.
Niall: no interrumpiste linda, escucha (Tn)__ nos vemos después-dijo y asentí mientras ellos me besaban en la mejilla y se alejaban Gaby se acerco a mi rápidamente.
Gaby: que fue eso?
(Tn)__: escucha, recuerdas que quería hablar al llegar a casa?-dije y ella asintió-deacuerdo hay les contare todo-dije y ella me miro dudosa, y me abrazo le sonreí y fuimos con los demás.
(tn)__: estas bien-le pregunte a Rosy que se veía perdida en sus pensamientos.
Rosy: ah? Si, si, estoy bien, solo estoy cansada.
Carlos: peor acabamos de llegar-dijo burlón y rieron.
Rosy: peor yo ya lo estoy-dijo totalmente seria.
Ross: estas segura que estas bien porque no lo parece-dijo el también serio.
Rosy: ya te lo dije, estoy bien y sabes que me largo de aquí-dijo ahora molesta levantándose del puesto.
Ross: bien, pues vete yo mientras me quedare-dijo haciendo lo mismo y alejándose.
Rosy: es un idiota.
Aly: escucha deberías calmarte amiga, vinimos a divertirte, así que relájate y en un rato nos vamos-dijo llegando de la nada, con una expresión rara en su rostro.
(tn)__: por primera vez estoy de acuerdo con Aly-dijo burlona y me golpeo-auch es cierto.
Rosy: de acuerdo, solo un rato mas-dijo sentándose, algo había pasado para que estuviera de este humor y Ross se hubiera comportando así, pero luego lo averiguaría.
(Tn)__: de acuerdo, y…donde anda Katy?
Logan: enserio quieres saber?-pregunto serio y asentí, el miro detrás de mi y señalo con su cabeza, volte y mis ojos y los de las chicas se abrieron como platos.
Aly: que…esta…haciendo?
Rosy: debe estar borracha.
Gaby: que rayos les pasa a uds hoy?-pregunto mirándome ami
(tn)__: disculpa?
Gaby: si primero tu ahora Katy-dijo señalándola, donde estaba en la pista bailando con Liam muy pegados.
(tn)__: escucha maria Gabriela, te dije que lo hablaríamos en la casa-dije seria y todos me miraron sorprendidos.
Gaby: no me digas mi nombre completo, no te molestes conmigo.
(tn)__: tu te lo buscaste.
Rosy: bueno basta, es mejor que nos vayamos, tenemos mucho de que hablar, porque me tienen confundidas.
Aly: seria lo mejor, ire por Katy, lo sentimos chicos pero nos iremos-dijo mirando a los chicos y estos asintieron comprensivos, Aly les sonrio y fue hasta Katy.
James: quieren que las lleve?
(Tn)__: no te preocupes lindo,  manejare, te llamo mañana-dije dándole un beso en la mejilla, me despedi de los chicos y comenzamos a caminr hasta la salida me encontré con la mirada de todos los chicos y les sonreí a Louis y niall, gesto que me devolvieron mientras que Zayn y Harry nos miraban sorprendidos, llegamos ala salida y después llego Rosy con una Katy muy sonrojada, no dijimos nada y nos dirijimos hasta nuestra casa, que rayos había pasado con ellas, en el momento de ir al baño? Rosy estaba rara, aly estaba muy callada, Gaby estaba algo molesta conmigo y Katy..ella ni idea porque estaba con Liam, solo quería llegar y aclarar todo
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Lun 19 Ago 2013, 7:06 am

PERDONAME D: Veras, el martes volvi de mis vacaciones de españa y no me conecte hasta hoy :'( Lo siento, no te abandone, en serio D: ME encanta la nove *O* Ojala fuera infinita xDD 
-Katy x ^^
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^

Mensaje por RoseFuck! Lun 19 Ago 2013, 7:45 pm

Hoooola!
Ahh puedo gritar?ME ENCANTO!!!!!NO PUEDE SER MEJOR!Ok Volviendo!porque Mi*rda nos compotamos asi??Porque Ross se comporto asi?Seguro Zayn hiso algo!Carlos te mato!!!!Ah no me quiero peliar con Ross :( ,lo Amo!ok Ah Louis y Niall mas tiernos!!mmm Katy segura que no estaba borracha??Jeje,LO AME!!!! Te Amo!!
SEGUILA O MORIRE!!!!!! :(
#BesosMuck
RoseFuck!
RoseFuck!

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 9:03 pm

oh por dios que habrá pasado
los chicos (1D) nos habrán arruinado la fiesta???
no lo creo kendall perdidamente enamorado de mi??? y yo ni caso le hago pobre kendall 
siguelaaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaaa prontoooooo besooosss 
Invitado

Invitado

Mensaje por Victoria Martinez Miér 21 Ago 2013, 12:42 pm

Holaaa!!1 Tanto tiempo!!!!! soy una pesima lectora ya lo se 0pero lo q pasa es q tenia q estdiar mucho tenia prueba despues tenia basqut ballet,guitarra! y no me dava el tiempo para comentar en todas las nove q leo!!! lei los cap q me quedaban para leer y me encantoo!!!
Rayis!! PERDIO EL BEBE!!!! pobre!!!! :(((((( y los chicos como la pueden enngañar!!!!! Me perdi de muchoo!!!!! jajajjajajajaj!!!!1

SIGUELAA!!! SIGUELAA!!! PORFIS!!! BSTS
Victoria Martinez
Victoria Martinez

Mensaje por mariie vasquez m Miér 21 Ago 2013, 8:33 pm

Holaaa ando superhipemega deprimidaaa, zayn se casa, liam con nueva novia, niall hay rumores de que tiene novia y Harry....vamos, el ahorita tambien la tendra mientras que yo me quedare solterona y con  ocho gatos :(
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por RoseFuck! Jue 22 Ago 2013, 1:16 pm

Marie!!
Te crees que yo no estoy igual??Zayn se casa!! :(,Liam tiene Nueva novia!!!y emsima la chica cuando Liam no era famoso lo rechazo 22 veses!!Mejor que Niall no tenga novia porque sino hay si que muero!!!Louis... Bueno Louis no tiene nada!!Pero se confirmo que Harry tiene Novia Nueva!!!Tengo una idea!!Hagamosnos Famosas !!!Porque la vida nos tortura!!!Bueno hay que estar feliz por los chicos!!si ellos son felises yo soy feliz!!!
RoseFuck!
RoseFuck!

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 6:03 pm

RoseFuck! escribió:Marie!!
Te crees que yo no estoy igual??Zayn se casa!! :(,Liam tiene Nueva novia!!!y emsima la chica cuando Liam no era famoso lo rechazo 22 veses!!Mejor que Niall no tenga novia porque sino hay si que muero!!!Louis... Bueno Louis no tiene nada!!Pero se confirmo que Harry tiene Novia Nueva!!!Tengo una idea!!Hagamosnos Famosas !!!Porque la vida nos tortura!!!Bueno hay que estar feliz por los chicos!!si ellos son felises yo soy feliz!!!
te apoyo en TODO  besoooss
Invitado

Invitado

Mensaje por mariie vasquez m Jue 22 Ago 2013, 6:50 pm

RoseFuck! escribió:Marie!!
QUE HARRY QUE??????????? Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 20 4162775227  :quee: 
aun tengo a mi duende Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 20 3212464482 
estoy oficialmente MUERTA :imdead:
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba