O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 19 Empty Re: Crazy girls harry styles y tu TERMINADA

Mensaje por mariie vasquez m Mar 06 Ago 2013, 1:35 pm

RoseFuck! escribió:Holis!primero y principal ME ENCANTO!!! jeje muy bueno,Te odio Zayn Malik!!!(en la vida real te amo mucho xD) Harry te mato! Pero parece que no puedo,la misma advertencia para los otro!!! mmm cambio??me gusta!jeje pero nose que pasara,estoy re emocionada!!!Ahhh Ok muy buena la nove! Sos una de mis Escritora Favoritas!!! I Love You!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te Amo!!!!!!!!!!!!!!!!! jejebueno
#BesosMuck

Jajaja que bueno q te gusto ;)
Aww gracias linda i love u
ya la sigo besos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m

https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 19 Empty Re: Crazy girls harry styles y tu TERMINADA

Mensaje por mariie vasquez m Mar 06 Ago 2013, 1:35 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:dios llore con el capi fue hermoso triste pero PERFECTO 
oh my god!!! pobre hazza esta mas que destrozado pero el fue el culpable 
oh por favor ese cuento de "estabamos tomados" ya me lo se 
y creeme que no perdono facil asi que te costara louis te costara 
chicos cambiaran? como??? 
todo iba tan bien pero una estupida borrachera lo hecho todo a perder 

siguela prontooo TKM mariie por que no haces maraton porfisss 

bueno besooss linda comento prontooo
Aww no llores :
ya la sigo linda cuando pueda hago maraton ya explique por que
besos xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por mariie vasquez m Mar 06 Ago 2013, 1:54 pm

Capitulo 45

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 19 W49s

-NO LLORES TE AMAMOS, EL SIEMRPE CUIDARA DE TI, NO TE DEJAREMOS NUNCA-grito la chica que tenia aquel cartel y me dio sonreí, los salude y entre de nuevo a la habitación, tenia que dejar todo atrás una vez saliera de este hospital, dejaría todo atrás, ya nada seria igual, no volveria hacer la misma tonta, ningún hombre volverá a lastimarme y mucho menos a mis amigas, cambiaríamos ya lo habíamos hablado, de hoy en adelante seriamos otras chicas.

……………………………..

-DAME MIS GALLETAS (TN)__-gritaba Gaby por toda la casa mientras perseguia a (tn)__ que le había robado las galletas.

(Tn)__: tengo hambre Gaby, y quiero galletas-gritaba como loca mientras huia de Gaby y tropeso con Rosy

Rosy: Auch-no alcanzo a decir nada cuando Gaby se lanzo sobre ellas.

Aly: QUE CREESCA LA PILA-grito lanzándose sobre ellas, quienes se quejaron de dolor.

Rosy: Morire, soy muy joven para morir-decia con dificultad.

Katy: quieren dejar de molestar y casi asesinar a Rosy-dijo cruzada de brazos, poniéndose delante de las chicas en el suelo- tenemos que estar en una hora para la sección de fotos y ustedes están jugando.

Aly: ya nos levantamos aburrida-dijo mientras nos poníamos de pie y Katy le saco la lengua haciéndole burla y esta hizo lo mismo, ya había pasado un año, desde todo lo ocurrido, de los chicos, no sabíamos mucho, obviamente a sido difícil ellos cada dia son mas famosos pero nosotras evadimos todo lo que tenga que ver con ellos, Harry y los chicos Llamaron muchas veces luego del hospital intentaron buscarnos y Cuando se enteraron que nos iríamos quisieron hablar con nosotras pero pj no los dejo, ya saben nuestro guardaespalda, y si como escucharon ya no vivíamos en Londres si queríamos cambiar y olvidar todo no podíamos seguir ahí, ahora estamos en New York, y la verdad este cambio nos ayudo demasiado, cambiamos nuestro look, somos mucho mas extrovertidas y locas, pero en definitiva no somos las mismas chicas ingenuas y tontas de antes.

Fui hasta ami habitacion y me aliste: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_34/set?id=86187871 ahora así estaba mi cabello, lo mantenía estirado, no me gustaba tener mis risos me traían muchos recuerdos.

Flashback:

(tn)__: basta Harry-gritaba casi sin aire de tanto reirme estabamos en mi habitacion y el me haci cosquillas,me dejo quieta y se subio sobre mi, mi cabello estaba regado por toda mi cara y el con cuidado me lo aparto a un lado

Harry: me encanta tu cabello-dijo mirando fijamente.

(Tn)__: y a mi el tuyo, somos unos rulosos-dije y reimos.

Harry: Prométeme nunca cambiar, siempre seras así divertida, alegre, y no cambiaras tu cabello-dijo acariciándolo.

(tn)__: oye te prometo no hacerlo, y si lo hago seria el dia que te deje de amar y quiera olvidar todo….osea NUNCA, porque jamas dejare de amarte-dije y me beso apasionadamente

Fin Flashback.

Y bueno cumpli mi promesa,  quiero olvidarlo y quiero que el lo sepa, no directamente pero es obvio que cuando salimos en todas las revistas mostrandono nuestro cambio el lo noto.

Baje con las chicas corriendo y ya estaba listas.

Rosy: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_33/set?id=85060332

Gaby: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_13/set?id=76333331

Katy: http://www.polyvore.com/boww_lt/set?id=70659792

Aly: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_32/set?id=84698189

Ellas también cambiaron su cabello ahora eran así:

Gaby: Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 19 Riaw

Katy: Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 19 K4i6

Rosy: Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 19 M0bb

Aly: Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 19 Z9b9

Era algo loco pero nos gusta eran genial. Bajamos hasta el auto y todo el camino fue divertido, ya no hablábamos del pasado era algo prohibido para nosotras, llegamos hasta el lugar de las sección de fotos pero ya era algo tarde.

Gaby: bueno chicas uds vayan cambiándose y yo ire hablar con Marcos (el fotógrafo)-dijo una vez dentro.

Katy: de acuerdo no te demores-dijo y esta asintió, me entrego sus cosas y camino contrario a nosotras.

-Bueno chicas siéntense aquí para empezar-dijo una de las muchachas del maquillaje, me senté pero de pronto el celular de Gaby comenzó a sonar.

(Tn)__: Amm chicas, el cel de Gaby no deja de sonar ire a llevárselo

Rosy: pero ya es tarde

(Tn)__: sere flash-dije y me levante me llego un mensaje al mio y lo abri, iba caminando con el celular de Gaby en una mano y en la otra el mio ni siquiera veía el camino, tenia los ojos en mi celular.

Narradora:

Gaby había estado buscando a marcos pero ni rastros de el, le pregunto a un joven de ahí y le señalo hasta donde estaba, pero no estaba solo, camino hasta el mientras los demás le daban la espalda

Gaby: hey Marcos-dijo y este le sonrio, peor el resto no había volteado.

Marcos: Gabriela cariño, que bueno que ya llegaron donde están mis angels?-dijo abrazándola.

Gaby: pues están cambiándose, lamentamos llegar tarde-dije y el hizo un gesto de no importar

Marcos: tranquila, mira estos son los chicos con los que posaran para la revista-dijo señalando a quienes estaban con el y entonces dieron vuelta, Gaby abrió los ojos como platos, igual que ellos pero ninguno decía nada-Pasa algo malo?-veran marcos no sabia nada el era francés y llego tiempo después de que todo ocurrio-parecen aver visto fantasmas, se conocen?

Gaby: claro que no, nunca los había visto mas que en revistas-dijo y ellos bajaron la cabeza, excepto niall quien la miraba fijamente pero triste.

Marcos: Oh, bueno conózcanse-dijo entusiasmado-es (Tn)__?-pregunto señalando detrás de Gaby y todos levantaron la mirada para verla, ella aun no los había visto ya que venia mirando su celular con una sonrisa, hace mucho tiempo no las veian y lo cierto era que aun las amaban.

Harry: esta hermosa-dijo en un susurro que todos escucharon.

Gaby: siempre lo ha sido-dijo indiferente-(Tn)__-grito a la otra chica, pero esta aun así no levanto la mirada.

(Tn)__: Gaby donde estas-dijo tecleando en su celular.

Gaby: ven derecho tonta, deja ese celular-dijo mientras trataba de que su amiga viera lo mismo pero nada.

(tn)__:Auch-dijo cuando se tropezó con una silla y los chicos rieron un poco.

Marcos: cariño deja ese aparato te lastimaras.

(Tn)__: no seguire su voz-dijo y llego hasta donde Gaby quien la tomo de los brazos y la sacudió dejándola de espalda a los chicos.-ya calmate, ten tu celular no deja de sonar-dijo dándole el cel

Gaby: quien era?

(Tn)__: tu amorsote-dijo picara pero aun no notaba a los chicos detrás de ella, y la expresión de dolor de niall al escuchar eso

Gaby: justin Llamo?-dijo alegre mirando su celular.

-Oigan tienen que arreglarse nosotras ya estamos casi listas y uds nada-dijo Aly llegando con el resto de las chicas, pero que luego quedaron en silencio, al ver detrás de (Tn)__

(tn)__: Estan bien, parece que vieron un fantasma-dijo burlona y Marcos llego a su lado

Marcos: lose, eso mismo le dije a Gaby y a los chicos

(Tn)__: chicos? Cuales?-pregunto confundida y marcos le di la vuelta y su sonrisa se desvaneció

Marcos: si, y ahora tu tienes la misma cara de todos-dijo molestándola,  ninguno entendia que hacia la otra banda aquí, se suponía que solo seria una sección de fotos, no que posarían juntos, (tn)__ por primera vez desde hace mucho tiempo, volvió aver sus hermosos ojos verdes, pero no le veía ese brillo ahora se veian sin vida y Harry no dejaba de verla, cada dia quería morir al recordar todo lo que paso, al no tenerla con el, lo mataba.
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por Cecyvgs Mar 06 Ago 2013, 2:24 pm

paso un año!! wow que rapido jajaja
el destino queria que se volvieran a ver ahh
que pasara?!?!?!!?
y ahora gaby tiene a justin? espero que rayita no tenga a nadie porque yo se que no pudo tener a alguien mas porque sigue amando a harry wuwuw
pd. me encanto como quedo el cabello de todas
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por RoseFuck! Miér 07 Ago 2013, 9:28 pm

Holis!!jeje
Me encanta!!!!!me gusta,hey Gaby tiene a Justin y yo que!! Reclamo a Ross Lynch plisss!!! jeje asi le doy celos a Zayn!!,Soy Tan Malita!ok Noo tenemos que posa con los chicos??Mi*rda >:(,pobre Rayis tiene que ver a Harry otra ves!!,quiero que la Sigas!!!!!!! Estoy muuuuy Deseperada por saber!!!!Porque Elmo sabe donde donde vives!!!! CHANCHANCHAN!!!
Bueno estubo muy bueno
#BesosMuck
PD: Rompi otra compu(con esta van 3 D: )y estoy desde mi celu jeje pero sigo comentando Beyyyy!!!
RoseFuck!
RoseFuck!

Mensaje por mariie vasquez m Vie 09 Ago 2013, 2:06 pm

Cecyvgs escribió:paso un año!! wow que rapido jajaja
el destino queria que se volvieran a ver ahh
que pasara?!?!?!!?
y ahora gaby tiene a justin? espero que rayita no tenga a nadie porque yo se que no pudo tener a alguien mas porque sigue amando a harry wuwuw
pd. me encanto como quedo el cabello de todas
 Hola, si el tiempo paso rapido ;)
ya la sigo besos
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por mariie vasquez m Vie 09 Ago 2013, 2:07 pm

RoseFuck! escribió:Holis!!jeje
Me encanta!!!!!me gusta,hey Gaby tiene a Justin y yo que!! Reclamo a Ross Lynch plisss!!! jeje asi le doy celos a Zayn!!,Soy Tan Malita!ok Noo tenemos que posa con los chicos??Mi*rda >:(,pobre Rayis tiene que ver a Harry otra ves!!,quiero que la Sigas!!!!!!! Estoy muuuuy Deseperada por saber!!!!Porque Elmo sabe donde donde vives!!!! CHANCHANCHAN!!!
Bueno estubo muy bueno
#BesosMuck
PD: Rompi otra compu(con esta van 3 D: )y estoy desde mi celu jeje pero sigo comentando Beyyyy!!!
 Hola :D
Que bueno que te gusta ;)
Bueno vere que hago con Ross xD
Ya la sigo linda besos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por mariie vasquez m Vie 09 Ago 2013, 2:10 pm

Capitulo 46

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 19 Imlv

Marcos: bien (tn)__, abrázalo.

(Tn)__: ¿Qué?-pregunte incrédula, luego de aquel shock de volver a verlos, nosotras simplemente nos alejamos, marcos aun no tenia idea de nada, así que tuvo la brillante idea de unas fotos en parejas y que creen si me toco con Harry -.-“ a veces sospechaba que el si sabia y los hacia a propósito.

Marcos: vamos (Tn)__ que lo abrases y sonrían.

(tn)__: oye si quieres sonrio pero lejitos de el-dijo señalando a Harry mientras que el no decía nada.

Marcos: (Tn)__.....-dijo retándome.

(Tn)__: bien-dije resignada y nos fuimos acercando poco a poco, mas bien en vez de abrasarnos parecía que fueramos a besarnos el miraba mis labios  y yo miraba sus ojos-no se te ocurra besarme-dije en un susurro sobre sus labios.

Harry: no lo hare, sino quieres, pero te juro que muero por hacerlo-dijo del mismo modo.

Marcos: Listo-dijo y lo miramos incrédulos-ya tome las fotos y quedaron hermosas-dijo haciendo unas muecas raras, ni siquiera habíamos notado que Marcos había estado tomando las fotos.

Rosy: (Tn)__ tu celular suena, creo que es james-dijo sacándome de los pensamientos y Harry me miro.

(tn)__: Amm haber-dijo tomando mi celular y Sali de aquel set, mientras ahora era el turno de Rosy con Zayn, Ella quería estar lejos y el queriendo estar cerca. Bueno James, James Maslow, si, estábamos saliendo, aun nada serio, pero era porque yo no quería, Gaby si era novia de Justin bieber.

Flashback

Katy: ire a tomar algo chicas-grito para que la escucháramos, estábamos en una discoteca, ya hace mas de una hora habíamos llegado y no habíamos parado de bailar.

Gaby: yo ire al baño chicas-nos dijo.

(Tn)__: yo ire con tigo-dije y caminamos  a tropezones hasta el baño, yo iba detrás de ella y por un momento esta trpezo con alguien pero el fue mucho mas rápido y la sujeto

-estas bien-le pregunto, preocupado.

Gaby: si….yo…si-dijo torpemente-eres justin bieber-dijo casi sin creerlo, mi amiga era su fan.

Justin: así, es y tu Gaby de Angels soy su fan chicas-dijo ahora mirándome a mi también.

(tn)__: es un placer-dije  burlona al ver como se veian.

Finflashback

Luego de eso habíamos pasado toda la noche con el, es un buen chico y si quiere a mi amiga.

Rosy buena ella estaba saliendo con Ross linch y Katy y Aly hacían de las suyas pero nada serio.

Marcos: bueno chicos es todo-dijo sonriéndonos y se fue dejanos solas con…ellos.

Liam: y….Hola-dijo tontamente y lo miramos sin expresión alguna.

Gaby: ire a llamar a justin-nos dijo y se alejo pero niall fue tras ella.

(Tn)__: (mi celular sono) es James nos vemos a fuera-dije mirando mi celular y Sali de ahí sintiendo miradas sobre mi

Narración:

Harry: James..?-pregunto cuando vio a la morena salir de ahí.

Katy: sip, James Su NOVIO-dijo resaltando lo ultimo y Harry bajo la cabeza triste.

Louis: y Gaby… también-pregunto casi temeroso por las miradas asesinas de Aly.

Rosy: si, Gaby también es Novia de justin…algo mas que quieran saber?-pregunto molesta.

Zayn: si, tu también tienes novio?-le pregunto casi como un reproche.

Rosy: de hecho si, si tengo novio, que me hace feliz y no me engaña y su nombre es  ROSS-dije y se levanto molesta y salio.

Aly: me ire a cambiar-dijo levantándose de la silla con Katy pero Louis la detuvo.

Louis: y tu…?-dijo y ella miro sin entender.

Liam: uds también tienen novios?-pregunto cabizbajo.

Aly: no-dijo y los ojos de Lou brillaron.

Katy: pero nosotras ya, no amamos, pero pensándolo bien, Logan Henderson es bastante lindo, le gusto porque no darle una oportunidad-dijo mirando a Liam fijamente ella no tenia nada con Logan pero el si estaba interesado en ella.

Liam: pues si quizás deberías aceptarlo-dijo molesto

Katy: lo hare-dijo sin importancia saliendo.

Aly: me sueltas?-pregunto mirando su abrazo que era sostenido por Louis.

Louis: ya nos olvidaron-pregunto dolido y ella miro con rabia

Aly: aquí los únicos que se olvidaron de nosotras sin haber terminado fueron otros-dijo mirándolos con despresio y Louis la solto.

Harry: si tan solo nos hubieran escuchado.

(Tn)__: Creo que eso no hace falta, cuando lo vi con mis propios ojos-dijo entrando de repente ya cambiada y con el cel en la mano- ya ven, cambiamos, tenemos otra vida, así que solo alejence-dijo fría y los chicos la miraron triste

Louis: se que están mejor sin nosotros, lo sabemos, solo quieron que sepan-dijo mirándola a las dos-siempre seras el amor de mi vida-dijo mirando a Aly quien estaba a punto de llorar-y tu siempre seras mi mejor amiga…mi bebe-dijo mirando a (tn)__

(Tn)__: esas chicas ya no existen, uds se encargaron de matarlas-dijo y sin mas salieron de ahí.

Zayn: nos odian.

Liam: solo con mirarlas a los ojos, te das cuenta que aun no nos perdonan.

Niall: y como no, la lastimamos-dijo llegando.

Louis: donde estabas, te fue mejor que anosotros?

Niall: no, ni siquiera hable con ella, estaba tan entretenida hablando con su novio, que ya no admiro ahora odio-dijo serio y los chicos medio rieron.

Harry: las vueltas que la vida……. Las perdimos-dijo en un susurro, mientras veía por la ventana como (tn)__ se despedia de las chicas y entraba a un auto con aquel chico.

Hola, lose esta cortito, no me gusto, pero la gracia esque a uds si, bueno, Rosy hay estas con Ross XD, nos escribimos luego besos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por RoseFuck! Vie 09 Ago 2013, 3:04 pm

Holis!!
Jeje me encanto!!!ah gracias por poner a Ross jeje :),nuestros nombre son paresidos: Rosy y Ross jeje muy lindo,es cap estubo muy bueno jeje,nose porque pero me gusta ser mala,muy mala!jeje si ya se soy media Rara!bueno soy asi!Me mata Rayis y Harry, esos dos son mortales!!!Muero por saber mas!bueno
#BesosMuck
RoseFuck!
RoseFuck!

Mensaje por Cecyvgs Vie 09 Ago 2013, 8:58 pm

Nonono no quiero que rayita salga con james! Rayita es de harry y nada mas
Ademas les mintieroon!! Ellla no tiene novioo :((
Queiro que harry y rayita vuelvan
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 12 Ago 2013, 5:48 pm

Siguelaaaaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 5:55 pm

por dios como que fotos con los chicos pero si nos rompieron el corazón que mierda le ocurre a ese fotógrafo???? 
si ya ni los necesitamos chicos!!! 
estamos en plan los odiamos desaparezcan de nuestras vidas 
siguela prontooooo 
XOXO MELY XOXO
Invitado

Invitado

Mensaje por yesii123 Mar 13 Ago 2013, 8:57 pm

me encanta tu nove, siguela!
yesii123
yesii123

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 17 Ago 2013, 12:22 pm

Cuando la seguiraas??
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por mariie vasquez m Dom 18 Ago 2013, 6:25 pm

RoseFuck! escribió:Holis!!
Jeje me encanto!!!ah gracias por poner  a Ross jeje :),nuestros nombre son paresidos: Rosy y Ross jeje muy lindo,es cap estubo muy bueno jeje,nose porque pero me gusta ser mala,muy mala!jeje si ya se soy media Rara!bueno soy asi!Me mata Rayis y Harry, esos dos son mortales!!!Muero por saber mas!bueno
#BesosMuck
Jajajaja que bieen q te gusto
de nada ;) si lose son parecidos xD
eres una malvada :3
ya la sigo
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba