O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 18 Empty Re: Crazy girls harry styles y tu TERMINADA

Mensaje por mariie vasquez m Miér 31 Jul 2013, 10:07 pm

RoseFuck! escribió:NOOOOOOO!!!!!
Porque,Zayn;Porque!!!!!P*ta Perrie!!!
Ahora Si te MATO!!!!*corriendo con un gran cuchillo buscando a Perrie,Zayn,Harry y Caroline*Y OMG!Harry yo te voy a dejer sin aser hijos:twisted: :twisted:...,Pobre Rayis! 
Ok me calmo,Llore.. la verdad llore estaba muy triste,
Pero igual ME ENCANTO!jeje Muy bueno Marie :(L)::(L)::(L):
#BesosMuck

Jajaja gracias
ya la sigo ;)
mariie vasquez m
mariie vasquez m

https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 18 Empty Re: Crazy girls harry styles y tu TERMINADA

Mensaje por mariie vasquez m Miér 31 Jul 2013, 10:07 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:OMG me encanto el cap!!!!!
Siguelaaaaaaaaa

Ya la sigo ;)
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por mariie vasquez m Miér 31 Jul 2013, 10:09 pm

Capitulo 42

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 18 Tumblr_mmxanqvHUj1s4tcnoo1_500

-Hola, Hablamos del Hospital central encontramos este número en la agenda de la señorita Vásquez, ella tuvo un fuerte accidente y esta muy mal-dijo y aly empezó a llorar aun mas.

Aly: pero que fue lo que paso-dijo entre sollozos, era el peor Dia de todos, todo cayo al mismo tiempo, todo se puso en su contra.

-Fue un  accidente automovilístico, deberían venir ella esta muy grave puede morir-dijo y fue la gota que derramo el vaso.

……………………………………

Narracion normal:

Las chicas ya hacia media hora habían llegado y no había noticia de su amiga, ya habían hablado con Daniel y con los familiares de (tn)__ gaby lloraba mientras katy intentaba ser fuerte pero todas estaban destruidas, todo cayo al mismo tiempo, vieron a un joven acercarse hasta ellas con una bata al parecer era doctor pero era bastante joven

Doc: familiares de la señoria (Tn)__vasquez?-les pregunto mirándolas y estas separaron de inmediato.

Katy: somos sus mejores amigas Doctor, como esta ella?-pregunto entre Lagrimas.

Doc: de verdad que no quiero mentirles pero ella esta muy mal, aun esta inconsciente y no sabemos si el accidente dejo alguna secuela, alguna laguna, logramos estabilizarla  pero necesita descansar.

Aly: lo sabemos doctor, pero necesitamos verla, por favor, solo nos tenemos a nosotras-dijo llorando y el doctor las miro dudoso

Doc: esta bien, pueden entrar-dijo y estas sonrieron agradeciéndole, pero cuando iban para la habitación este las detuvo- hay algo mas-dijo con cara de pena

Rosy: que paso Doctor? Dijo que estaba bien.

Doc: y lo esta.

Gaby: entonces que sucede?-pregunto y el doctor bajo la cabeza.

…………………………………

Sentia mi corazón latir a mil por horas, mis parpados pesados, todo mi cuerpo dolia en especial la cabeza, no sabia en donde estaba y todo estaba oscuro.

Sentí una puerta abrirse, trate de abrir los ojos, pero simplemente no podía, sentí sollozos y una mano tomar la mia, que pasaba.

-Despierta (Tn)__ te necesitamos, no podemos solas-dijo llorando, era Rosy quería decirle algo pero no podía.

-Tenemos que estar las cinco juntas, para salir de esta mala racha tan horrible que cayo sobre nosotras,-dijo esta vez Aly, todas estaban llorando no podía escucharlas así, tome fuerzas y apreté aquella mano en la mia.

-Apreto mi mano-dijo a quien reconoci como la voz de Katy, dijo y todas quedaron en silencio-(Tn)__ amiga si nos escuchas por favor abre los ojos trata te necesitamos.

Mis parpados era muy pesados no podía abrirlos, apreté su manos mas fuerte y apreté mucho mas los ojos, poco a poco los fui abriendo pero todo era borroso.

-Puedes vernos?-dijo Gaby temerosa

(Tn)__: no muy bien-dije en un susurro-que paso.

Katy: no te esfuerces-dijo y volvi apretar los ojos y cuando los abri las vi a todas ahí-Hola.

(tn)__: Hola, que paso?

Gaby: no recuerdas?-pregunto y negué con la cabeza.

Aly: no sabemos muy bien, pero según vimos en la foto, peleaste con Harry y camino al hotel tuviste un accidente en auto-dijo y todas las imágenes volvieron, al verlo besando con otra apunto de irse a la cama con ella, las lagrimas  volvieron a mi como una tormeta  no dejaban de brotar de mis ojos y las chicas me acompañaron

(Tn)__: el me engaño chicas, con otra, casi se van ala cama sino estoy ahí-dije entre llanto

Rosy: lo sabemos-dijo y la mire incrédula-nos llego un sobre, estaba la misma foto de Zayn que llego a mi celular junto a muchas mas de los chicos.

Aly: nos engañaron a todas (tn)__, jugaron con nosotras-dijo calmada pero con odio en cada palabra-Jamas se los perdonare.

Gaby: por que lo hicieron le entregamos todo, todo-dijo entre llanto.

Katy: te dejaremos descansar si? No queremos que estes mal te necesitamos-dijo tratando de sonreir, pero no podían irse.

(Tn)__: no me dejen sola es lo que menos quiero-dije y me abrazaron, pero lleguo ami como un fuerte golpe, lleve mis manos a mi estomago y mire a las chicas temerosas ellas vieron mi reacción y se pusieron palidas-donde esta? Que le paso a mi bebe? Por favor díganme que esta bien-dije en susurros llorando-por favor-insisti al ver como lloraban y no me respondia.

Rosy: (tn)__ el… yo…yo no puedo.

Katy: escucha linda, antes de entrar el doctor nos dijo que necesitas descansar-dijo y negué con la cabeza

(Tn)__:díganme que paso con mi bebe-dije alterándome, pero ellas no contestaban –DONDE ESTA MI BEBE?.

Gaby: murió (Tn)__-dijo y mi mundo cayo, no podía pasarme esto no todo a la vez-el accidente fue muy fuerte, no aguanto el golpe-dijo llorando aun mas y me intente levantar como pude y empece a quitarme todos los cables del cuerpo pero las chicas luchaban conmigo para que no lo hiciera, solte un grito desgarrador, y me tire en el suelo, Llorando y dando gritos desesperados, el no tenia la culpa de nada, el no merecia esto, Jamas se lo perdonaría, Jamas perdonaría a Harry Styles Por esto, las chicas cayeron en el suelo a mi lado abrzandomee mientras lloraban conmigo, ultimo que vi fue al doctor entrar y un pinchazo en mi brazo.
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 10:21 pm

oh por dios tengo ganas de matarlos a todos 
por que nos hicieron esto??? 
confiamos en ellos
dios morire 
rayita perdio a su bebe por culpa de harry
rosy,katy, gaby y yo estamos destrozadas por culpa de 
zayn,liam,niall y luis y aparte de TODO
 por el accidente de
nuestra mejor amiga y la perdida de su bebe
si en efecto eres una excelente 
escritora y tienes el poder de destrozar mi corazón 
este capitulo es hermoso 
a pesar de que es triste siguela prontooo
te mando muchos besosss 
Invitado

Invitado

Mensaje por pinata123 Jue 01 Ago 2013, 1:52 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfisssss me isiste llorar uffffff como tengo ganas de ke ellos sshnaddbeaskdnf aggggggggg los voy a castrar o no seeee siguellaaaaaaaaaa estubo muy buenaaaaaaaaaaaaaa tu fiel y leal lectoritaaaaa siguelaaaaa porfasss
pinata123
pinata123

Mensaje por Cecyvgs Jue 01 Ago 2013, 10:33 pm

Nononononono perdio el bebeee!!!! No me lo esperaba ahhhh mugre harry todo eso es por su cuplaa aghhhh
Tienes que seguirlaaaa!!!!!!
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por RoseFuck! Sáb 03 Ago 2013, 10:37 pm

Ahhh Hola!!!No lo puedo creer,perdio al bebe arr Harry esta vez si me la vas a pagar!!Aly,Gaby y Katy son muy buenas y los chicos no nos valoraron(hoy vi un videoclip de una banda que la chica trataba de conquistar al principe y el se aburria y ella pintaba,luchaba,etc al final la chica se enojo y agarro una cierra electrica y entro al castillo y el trataba de escapar pero no podia y el se escapa en el bosque y al final ella lo mata con la cierra yfin)ok eso me acode de la nove Seguila.
#BesosMuck
RoseFuck!
RoseFuck!

Mensaje por mariie vasquez m Dom 04 Ago 2013, 4:00 pm

Capitulo 44

Anteriormente:

(Tn)__:díganme que paso con mi bebe-dije alterándome, pero ellas no contestaban –DONDE ESTA MI BEBE?.

Gaby: murió (Tn)__-dijo y mi mundo cayo, no podía pasarme esto no todo a la vez-el accidente fue muy fuerte, no aguanto el golpe-dijo llorando aun mas y me intente levantar como pude y empece a quitarme todos los cables del cuerpo pero las chicas luchaban conmigo para que no lo hiciera, solte un grito desgarrador, y me tire en el suelo, Llorando y dando gritos desesperados, el no tenia la culpa de nada, el no merecia esto, Jamas se lo perdonaría, Jamas perdonaría a Harry Styles Por esto, las chicas cayeron en el suelo a mi lado abrazándome mientras lloraban conmigo, ultimo que vi fue al doctor entrar y un pinchazo en mi brazo.

…………………………..

Las chicas salieron de aquella habitación Llorando a mares, el doctor había drogado a (Tn)__ porque estaba fuera de control y no podía alterarse, les dolia ver a su amiga así, los padres de (Tn)__ ya estaban en camino junto con Daniel, y ya todo el mundo estaba enterrado del accidente, las chicas llegaron hasta la sala de espera cuando escucharon que las llamaban levantaron la mirada y se encontraron con los causantes de la mayoría de sus dolores, ellos intentaron correr hasta ellas pero Rosy cuando Zayn se acerco le dio una bofetada, Gaby levantado la mano negando con la cabeza para que Niall no siguiera, Aly empujo fuerte a Louis y Katy Con un solo “no te acerques ami o no respondo” alejo a liam mientras que Harry seguía hay de pie con sus ojos rojos e inchados.

Liam: pero que paso?-pregunto confundidos.

Niall: vinimos a ver como esta (Tn)__ y uds…. Que pasa?

Gaby: son unos malditos descarados-grito y de su bolso saco el sobre y se los lanzo, los cinco quedaron perplejos al ver lo que había adentro incluido la nota.

Zayn: nosotros n….

Rosy: ya me había llegado una foto en mi celular como me hiciste eso?-dijo Llorando.

Katy: nos destruyeron están felices no?-dijo mientras todos lloraban-jugaron con nosotras y por TU CULPA-grito señalando a Harry –(TN)__ ESTA CASI MUERIENDO, NO QUIERO QUE SE ACERQUEN JAMAS A NOSOTRAS.

Niall: dimelo tu, Gaby, quieres que me aleje de ti?

Gaby: te odio Niall Horan me lastimaste profundamente, Jamas espere eso de ti, JAMAS-dijo y el lloraba como bebe

Harry: estabamos borrachos noso…

Aly: cállense, no nos interesa, LARGASENCE, (Tn)_ esta muy mal, aléjense de nosotras.

Harry: no me ire hasta verla.

Louis: yo tampoco hasta que mes escuches-dijo mirando a Aly

Aly: no tenemos nada de que hablar, para mi estas muerto Louis Tomlinson-dijo y el la miro dolido.

Liam: Katy mi amor y….

Katy: Callate liam, váyanse, ya no has hecho mucho daño, VAYANCE CON SUS BAGABUNDAS-grito desesperada.

Zayn: Rosy, tu sabes que yo te amo, no se que me paso, yo estab..

Rosy: no quiero oírte, no solo nos rompieron el corazón, perdimos mucho mas-dijo refiriéndose al bebe y ellos la miraron sin entender-y eso jamas se los perdonaremos-dijo y el doctor llego hasta ellos.

Doc: escuchen chicas, la noticia le cayo muy fuerte y necesita descansar.

Harry: pero esta bien Doctor?

Doc: lo esta, pero perder a su bebe fue muy fuerte para ella, creo que se esta dejando morir-dijo y Harry y los chicos abrieron los ojos como platos.

Gaby: ella tiene que ser fuerte, no nos puede dejar solas-dijo y se abrazo con las chicas.

Harry: ella estaba…..-dijo y su voz se quebró.

Katy: SI LO ESTABA, Y LO PERDIO, SU BEBE, TU BEBE MURIO POR TU CULPA TODO POR TU CULPA-le grito fría y cruel y Harry cayo de rodillas llorando fuerte mientras los chicos lo consolaban-ELLA VENIA A DECIRTELO, DECIRTE QUE SERIAN PADRES Y LO ARRUINASTE, MIRA EN DONDE ESTAMOS AHORA-siguio gritando enojada.

Rosy: solo lárguense y no regresen, cuando (Tn)__ se recupere nos iremos lejos de aquí, y nos volverán aver-dijo y los chicos no dejaban de Lloran Harry de repente se levanto y Corrio hasta la habitacion donde estaba ella ignorando los gritos, llego y cerro la puerta con seguro, llevo la mirada hasta ella y su corazón se detuvo, se veía tan frágil, tan lastimada, aun no entendia no quería comprender que (Tn)__ estaba embarazada y que por su culpa lo perdió, un hijo de el, hubiera sido hermoso, pensaba mientras llegaba a la cama y tomaba su mano.

Harry: Jamas quize lastimarte, Jamas, estaba muy ebrio, te extraña y quería olvidarte por una noche, pero paso lo contrario, te veía el doble y ella de pronto apareció y me dio mas y mas bebidas y por un momento vi tu rostro en ella y no se que me paso pero la bese y no pude parar, lose, se, que no es juztificacion pero eso fue lo que paso, cuando te vi ahí parado mi mundo se vino abajo, quiero morirme sin ti….y ahora que supe que esperabas un bebe-dijo y rompió a llorar como un niño pequeño-mi bebe y lo arruine todo, perdóname, por favor, pero sigue luchando, tienes a las chicas, a tu familia a todas tus fans, alos chicos y ami, no importa siempre serán parte de nosotros, no te vayas no nos dejes-dijo y bajo la cabeza mientras acariciaba su mano.

(Tn)__: que haces aquí-dijo en un susurro y Harry levanto su mirada para encontrarse con la de ella, no tenia emoción, se veía fría y helada, sin ninguna expresión

Harry: quería verte-dijo i acaricio su cara pero esta alejo el rostro-estabas embarazada-dijo y a (Tn)__ se le aguaron los ojos y quito su mano de la el bruscamente.

(Tn)__: ya lo sabes, te quitaste un peso de encima no? Te deshiciste de mi y de tu bebe-dijo fría y el se levanto furioso.

Harry: no te atrevas a volver a decir eso, yo jamas hubiera querido que mi hijo muriera-dijo furioso y ella empezó a Llorar.

(Tn)__: MIO, era MI bebe, el no tenia padre, era solo mio-dijo mientras lloraba- y tu me lo quitaste por tu culpa lo perdi, TE ODIO TE ODIO-grito con  dolor en sus palabras.

Harry: escúchame porfavor-dijo arrodillándose en la cama-salgamos de esto juntos si? YO TE AMO, eso fue un error estaba muy tomado.

(Tn)__: un error que casi me mata y asesino a mi hijo-dijo fría-largate y no rregreses si me quieres dejame ir no te quiero ver Harry, solo aléjate de mi, tu acabaste de matar todo el amor que sentía por ti, lo destruiste, yo ya no te amo-mintio ella aun lo amaba con todas sus fuerzas y no lo culpaba de la muerte de su bebe pero su rabia ahora era mayor.

Harry: solo quiero que nunca olvides que te amo, y que siempre sera el amor de vida, jamas amare a una mujer como te amo a ti-dijo y la beso, ella no podía resistirse y era la despedida, Harry salio con el corazón en la mano cerro la puerta y luego se desplomo en la puerto Llorando como un bebe, mientras escuchaba como ella estaba adentro llorando desconsoladamente, se levanto y llego hasta donde estaban los demás las chicas cuando lo vieron corrieron hasta la habitacion de (Tn)__ y los chicos abrazaron a Harry dándole todo el apoyo por su bebe.

……………………………………..

Narra (TN)__

Ya habían pasado varias semanas y hoy le darían la salida a (tn)_ del hospital termino de arreglarse y se sentó en la cama.

Rosy: estas lista-le pregunto mientras entraban a la habitacion

Gaby: nuestras fans son las mejores-dijo mirando por la ventana la abrió y los gritos se escucharon-tiene muchos carteles para ti (tn)__

(Tn)__: quiero salir-dije y ellas asintieron, me ayudaron a llegar hasta el balcón del hospital y cuando nos vieron empezaron a gritar como locos y Lloraban, alcanze a leer varios carteles.

“(Tn)__ te amamos, recupérate no nos dejes”

“estamos contigo (Tn)__ hasta el final, recupérate”

“eres fuerte y te amamos, estamos contigo, y un angel te cuida desde el cielo”-lei ese cartel y comenzó a Lloran las chicas me abrazaron, sip ya todos sabían que habíamos terminado con los chicos por infidelidad, se mostraron todas esas fotos por todos los canales de televisión, e internet y también de que estaba embarazada.

-NO LLORES TE AMAMOS, EL SIEMRPE CUIDARA DE TI, NO TE DEJAREMOS NUNCA-grito la chica que tenia aquel cartel y me dio sonreí, los salude y entre de nuevo a la habitación, tenia que dejar todo atrás una vez saliera de este hospital, dejaría todo atrás, ya nada seria igual, no volveria hacer la misma tonta, ningún hombre volverá a lastimarme y mucho menos a mis amigas, cambiaríamos ya lo habíamos hablado, de hoy en adelante seriamos otras chicas.
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 4:03 pm

Hola:) nueva lectora! 
Me encanta tu nove
Síguela pronto
Invitado

Invitado

Mensaje por Cecyvgs Dom 04 Ago 2013, 5:06 pm

llore con lo que harry le dijo cuando rayita estaba dormida
"estaban borrachos" ash tan bien que iban sus relaciones :(
pero cambiaran? como?
siguelaa!
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por RoseFuck! Dom 04 Ago 2013, 9:25 pm

Holis!primero y principal ME ENCANTO!!! jeje muy bueno,Te odio Zayn Malik!!!(en la vida real te amo mucho xD) Harry te mato! Pero parece que no puedo,la misma advertencia para los otro!!! mmm cambio??me gusta!jeje pero nose que pasara,estoy re emocionada!!!Ahhh Ok muy buena la nove! Sos una de mis Escritora Favoritas!!! I Love You!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te Amo!!!!!!!!!!!!!!!!! jejebueno
#BesosMuck
RoseFuck!
RoseFuck!

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 10:25 pm

dios llore con el capi fue hermoso triste pero PERFECTO 
oh my god!!! pobre hazza esta mas que destrozado pero el fue el culpable 
oh por favor ese cuento de "estabamos tomados" ya me lo se 
y creeme que no perdono facil asi que te costara louis te costara 
chicos cambiaran? como??? 
todo iba tan bien pero una estupida borrachera lo hecho todo a perder 

siguela prontooo TKM mariie por que no haces maraton porfisss 

bueno besooss linda comento prontooo
Invitado

Invitado

Mensaje por mariie vasquez m Lun 05 Ago 2013, 9:15 pm

Hola, yo por aqui, bueno niñas lo que pasa, esque se me daño OTRO cargador de mi portatil, no he dañado uno ya varios xD y pues sera mas dificil que mi madre me compre otro pero tratare de subir cuando tenga la oportunidad Beso Xoxo   

PD: LUEGO CONTESTO SUS COMENTARIOS LAS AMO
PD: PASENCE POR UNA DE MIS OTRAS NOVE https://onlywn.activoforo.com/t54410-bandidas-harrys-y-tu LEANLA HABER SI LES GUSTA BESOS XOXO
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por mariie vasquez m Mar 06 Ago 2013, 1:33 pm

Justme_95 escribió:Hola:) nueva lectora! 
Me encanta tu nove
Síguela pronto

Hola, bienvenida 
Ya la sigo ;)
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por mariie vasquez m Mar 06 Ago 2013, 1:34 pm

Cecyvgs escribió:llore con lo que harry le dijo cuando rayita estaba dormida
"estaban borrachos" ash tan bien que iban sus relaciones :(
pero cambiaran? como?
siguelaa!

Aww no llores xD
Ya la sigo ;)
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba