O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 17 Empty Re: Crazy girls harry styles y tu TERMINADA

Mensaje por Cecyvgs Lun 29 Jul 2013, 9:27 am

Oh no! Que vio?!?!?
Pliss siguela yaaaaa que me dejas con la intrigaaa ajj
Cecyvgs
Cecyvgs

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 17 Empty Re: Crazy girls harry styles y tu TERMINADA

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Lun 29 Jul 2013, 11:31 am

QUE VIO???? Ya quiero saberlo D: Sigue :'(
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^

Mensaje por RoseFuck! Lun 29 Jul 2013, 1:16 pm

OMG!!!que vio!!
Mierd* P*ta anciedad!!!jeje Mas vale que Zayn no valla con una chica cualquiera o con Perrie o sino me enojo MAL!!
Ok Seguila!!!!!!!! <3
#BesosMuck
RoseFuck!
RoseFuck!

Mensaje por mariie vasquez m Lun 29 Jul 2013, 5:33 pm

Cecyvgs escribió:Oh no! Que vio?!?!?
Pliss siguela yaaaaa que me dejas con la intrigaaa ajj

Jajaja ya la sigo ;)
mariie vasquez m
mariie vasquez m

https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Mensaje por mariie vasquez m Lun 29 Jul 2013, 5:33 pm

ImCrazyMofo escribió:QUE VIO???? Ya quiero saberlo D: Sigue :'(

Ya la sigo linda ;)
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por mariie vasquez m Lun 29 Jul 2013, 5:34 pm

RoseFuck! escribió:OMG!!!que vio!!
Mierd* P*ta anciedad!!!jeje Mas vale que Zayn no valla con una chica cualquiera o con Perrie o sino me enojo MAL!!
Ok Seguila!!!!!!!! <3
#BesosMuck

Jajajjja pues lee el proximo capitulo y sabras ;)
Ya la sigo
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 29 Jul 2013, 5:37 pm

Me encanto el cap!!!!
Que vio tengo que saber !!!!!!
Siguelaaaaaaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por mariie vasquez m Lun 29 Jul 2013, 5:40 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encanto el cap!!!!
Que vio tengo que saber !!!!!!
Siguelaaaaaaaaa

Jajajaja ya estoy siendo el capitulo Besis ;)
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por mariie vasquez m Lun 29 Jul 2013, 5:41 pm

Capitulo 42

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 17 A28x

No estaba segura que había dormido bien cuando escuche fuertes golpes en la puerta, me levante y mis ojos se abrieron como platos

(tn)__: Que rayos paso-le pregunte ami amiga que lloraba desconsoladamente la abrase fuerte y entramos al cuarto, llame a cada una de las chicas y en un dos por tres estábamos todas ahí-Que paso Rosy?

Rosy: no puede creerlo, porque me hizo eso-pregunto entre sollozos, nosotras no entendíamos nada solo la abrazábamos.

Katy: escucha, respira, calmate un poco si? Ya estamos aquí contigo, que paso amiga de que hablas?-dijo comprensiva.

Rosy: Zayn….el-no termino de decir cuando se voz se quebró y rompió en llanto tomo su celular y me lo paso era un mensaje de remitente desconocido lo abri.

“ya sabes la verdad”-decia el mensaje y salía Zayn besándose apasionadamente con Perrie, tape mi boca con la mano y le pase el celular a las chicas.

Gaby: no lo puedo creer-dijo aun viendo el celular.

Aly: hay que ir a esa fiesta ahora, y arrancarle la cabeza a esa Zorra.

Rosy: yo no quiero estar aquí, me quiero ir chicas.

Katy: ya es muy tarde Ros, Si quieres nos vamos a otro hotel y mañana Viajamos a Londres-dijo y todas asentimos.

Rosy: no, Uds quédense, no quiero arruinarles nada con los chicos.

(Tn)__: claro que no? Que dices, nos iremos contigo, tu nos necesitas.

Aly: de hecho (tn)__...-dijo mirándome.

Gaby: mejor te quedas y nosotras nos vamos Con Rosy.

(tn)__: que? Porque?

Aly: por Harry, tienes que hablar ya con el, no darle mas vueltas a el asunto.

Rosy: ellas tienen razón no te preocupes por mi estare bien-dijo mas calmada pero aun llorando-la abraze fuerte y las chicas se unieron.

Katy: bien, vayan por sus cosas estaremos en el hotel Stars-dijo mientras salían de la habitación.

(tn)__: de acuerdo luego de que hable con Harry iré con Uds.

Gaby: no te apures la cuidaremos bien, tomate tu tiempo te esperamos mañana-dijo guiñándome un ojo y le sonreí.

(Tn)__: de acuerdo, y que hay de los chicos?

Aly: Si los ves, les dices en donde estamos, sino mañana los veremos-dijo y me abrazo, nos despedimos y se fueron, no puedo creer que Zayn le haya hecho eso, se suponía que el no sentía nada por Perrie que amaba a Rosy, uno de mis mejores amigos no lo puedo creer, ya ni siquiera podía Dormir, mire la hora y eran las 2:00am estaba a oscuras en la habitación aun llevaba la misma ropa ni siquiera me había cambiado para dormir ya ni sueño tenia.
(https://www.youtube.com/watch?v=3D67eqN8dC8 escuchenlo mientras leen es mucho mejor ;) si se acaba vuelvan aponerlo besos)

sentí la perilla de la habitación abrir y me levante de un salto de la cama feliz, tome mi celular de la mesita que estaba al lado de la cama y corrí hasta la sala, quede en shock cuando llegue hasta ella,  mis piernas temblaron, sentí algo que subió desde mis pies a mi cabeza, mis ojos se llenaron de lágrimas al instante, hay estaba el, besándose desesperadamente con una rubia pero ella estaba de espalda mientras que caminaban besándose, de la impresión mi celular cayo de mis manos haciendo un fuerte ruido, ellos voltearon asustados y Harry se puso palido cuando me vio, y la rubia…..ella, creo que se llamaba Caroline creo que era su ex, tome mi celular y corri hasta la habitación cerrando con seguro, camine hasta mis maletas, llorando sin parar, sentí pasos rapidos y los golpes fuertes en la puerta.

Harry: (Tn)__ escúchame amor, no es lo que piensas, yo…. No se que me paso-no quería oírlo me dolia ya no sentía mi corazón, tome mis maletas y abri la puerta, el me tomo del brazo y me jalo hasta el-tienes que escucharme yo…-no termino de hablar cuando mi mano ya estaba en su mejillas.

(Tn)__: no quiero que te me vuelvas acercar, te Odio te odio Harry Styles, para eso querias  que viniera, por eso mandaste los boletos no?-dije y el me miraba sin entender-simplemente me hubieras terminado y evitado tanto sufrimiento-dije sin poder dejar de llorar el se acerco y acaricio mi mejilla limpiando mis lagrimas pero me aleje bruscamente-no se te ocurra volver a tocarme-dije con desprecio en mi voz y en mi mirada, el también ya estaba llorando y se alejo con una mirada de dolor en su rostro-Yo te amaba Harry con todo mi corazón daba mi vida por ti y tu…solo juegas conmigo-decia entre sollozos y el llorando negaba-ME ENTREGUE A TI EN CUERPO Y ALMA HARRY, ERES UN MALDITO IDIOTA, QUE ME  DESTRUYO, YO TE AMABA-gritaba mientras lo golpeba en el pecho el me sujeto las muñecas y me abrazo a la fuerza.

Harry: no me amabas, me amas-decia entre llanto y lo empuje fuerte, lo mire y me limpie las lagrimas bruscamente

(Tn)__: te amaba, ya te encargaste de destruir todo lo que sentía por ti-dije y nuevas lagrimas aparecieron, el se iba a cercar pero tomo mi maleta y corri hasta la sala sentía que venia detrás de mi, cuando estaba por llegar a la puerta apareció ella con una mirada y una sonrisa burlona, quería asesinarla, arrancarle todo el cabello artificial ese pero tenia mucha rabia solo quería salir de ahí, la mire con desprecio y Sali llorando a mares de aquel Hotel, afuera habia varios paparazis y me tomaron fotos llorando pare un taxi y me ayudo a meter la maleta cuando estaba por subir una mano cerro la puerta y me empujo contra ella sin dejarme escapatoria´.

Harry: por favor no te vallas, no me dejes, solo déjame explicarte-dijo sosteniendo para no escapar tenia los ojos rojos y lloraba como un niño.

(Tn)__: es que no tienes nada que explicarme Harry, yo te vi con mis propios ojos, yo te vi no hace falta decir nada mas, quiero que te alejes de mi.-dije tratando de alejarlo pero el era mucho mas fuerte, tomo mi rostro en sus manos y se acerco mas ami.

Harry: escúchame, Amor por favor no me dejes, perdóname, yo no soy nada sin ti, me muero si no te tengo conmigo, no me saques de tu vida YOTE AMO-dijo sin dejar de llorar mientras rozaba sus labios con los mios, mire detrás de el y ahí seguía ella mirándome desafiante habían muchos mas paparazis grabando y tomando foto de todo.

(Tn)__: ya para que pedir perdón? Ya no puedo Harry-dije en un susurro,-venia para hablar de algo que cambiara nuestras vidas-dije y el me miro sin entender-pero sin duda ,si, hubo algo que cambio todo, TU INFIDELIDAD, yo no puedo con esto, no me llames, no me busques, no te me acerques TE ODIO-dije y le di una mirada de desprecio y subi al auto, mientras el golpeaba la puerta para que abriera le dije al conductor que arrancara y lo hizo pude ver a Harry corriendo detrás del auto y luego caer de rodillas llorando, me dolia verlo así, pero yo estaba muerta por dentro, tenia un dolor en mi pecho y no podía con el, gotas de lluvia empaparon el auto, cada vez mas fuerte no podía ver nada por la lluvia varios autos resbalaban y esas imágenes volaban en mi cabeza todos los momentos que pasamos juntos, nuestro bebe, que seria de mi ahora? Lo tuvo que arruinar todo, las luces pasaban rápido como rayos y de un segundo a otro el auto estaba dando vueltas en el aire, un auto habia chocado el nuestro arrastrándonos hasta un gran barranco, toda mi vida paso como flash en mi cabeza…………………… y luego nada.

……………………………………………

Gaby: chicas miren esto-dijo llegando a la habitación, ninguna habia podido dormir luego de eso, se quedaron consolando a Rosy y hablando, Gaby se había ido a la puerta ya que tocaron.

Katy: que es?-pregunto acomodándose en la cama.

Gaby: no lose, estaba en la puerta y no había nadie-dijo mostrando el sobre-solo dice Angels-dijo alzando los hombros.

Aly: oigan…-dijo llamando la atención de todas-miren esto-dijo mostrando las imágenes en su computadora de Harry y (Tn)__ fuera del hotel y varios videos-hay no está llorando.

Katy: Creen, que Harry tomo muy mal lo del embarazo?

Rosy: no lo creo, no se si sea eso miren, ella se quiere ir y el no la deja-dijo mientras veían el video en donde los dos lloraban desconsoladamente.

Gaby: que habrá pasado?-pregunto olvidando el sobre y dejándolo en la cama concentrándose en su amiga.

Katy: esperen la llamare-dijo marcando su numero-se va a correo de voz.

Aly: tengo un mal presentimiento hay que ir con ella.

Rosy: estará bien, Quizas venga en camino hasta aca esperémosla un momento y luego vamos a buscarla donde sea-dijo aun triste pero aun mas preocupada por su amiga.

Katy: si tienes razón, media hora, no estamos lejos de ese hotel si no esta aquí en media hora iremos por ella y lincharemos a Harry y Zayn de sus partes por idiotas-dijo molesta.

Gaby: escuchen, no pensemos nada malo, quizás este sobre-dijo tomándolo nuevamente-lo mando Daniel con alguna noticia, que nos alegre algo-dijo y todas se acercaron para a ver aquel sobre, Gaby lo abrió y lo primero que había era una nota la tomo y se la paso a Aly para que la leyera.

Aly: no dice de quien-dijo mirando al lado de la carta pero nada-bien dice:

“Queridas Angels

En la guerra y en el amor todo se vale, a veces ganamos y a vece perdemos, su momento acabo y el nuestro empezó, les dije que me las pagarían todas y cumplo lo que prometo-hizo una pausa y todas se miraron asustadas- lo suyo ahora es nuestro y si no les quedo muy claro dentro del sobre están las pruebas, siempre consigo lo que quiero y esto no fue la excepción.

Game over Angels”

-termino y se miraron, Gaby aun sostenía el sobre en sus manos, lo abrió lentamente y lo volteo en la cama y varias fotos cayeron en ella, de la impresión tapo su boca con la mano, estaba la misma foto que le enviaron a Rosy de Zayn y Perrie besándose, otra donde bailaban muy cerca y reían, otra donde estaba Harry tomando con Caroline, otra donde se besaban y otra donde subían a su auto alejándose de ahí, había una donde estaban Niall y Louis rodeados de chicas semidesnudas y ellos sonriendo tocándolas, chicas arriba de ellos besándolos incluso varias donde se les ve entrar a los cuartos de ahí,  y varias de Liam en donde estaba con su ex tomando y riendo muy cerca y otra donde ella estaba encima de el besándolo-Katy no decía nada una lagrima salio de sus ojos y la limpio con rabia y se levanto de la cama dando un fuerte portazo al salir, Rosy aun lloraba pero ahora Con Aly y Gaby, ella estaba totalmente seria, pero sin decir una sola palabra, esto era acaso un juego, todo lo que habian pasado habia sido un juego? Para lastimarlas? El celular celular de Gaby sono y fue por el, las chicas la miraron y corrieron hasta ella cuando cayó desmayada al suelo.

Aly: Hola?-dijo tomando el teléfono ella, mientras que Rosy ayudaba  a Gaby- quien habla?

-Hola, Hablamos del Hospital central encontramos este número en la agenda de la señorita Vásquez, ella tuvo un fuerte accidente y esta muy mal-dijo y aly empezó a llorar aun mas.

Aly: pero que fue lo que paso-dijo entre sollozos, era el peor Dia de todos, todo cayo al mismo tiempo, todo se puso en su contra.

-Fue un  accidente automovilístico, deberían venir ella esta muy grave puede morir-dijo y fue la gota que derramo el vaso.

:'( Lloro bueno aqui nuevo capi espero que els guste besos ;) 
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 6:46 pm

DIOS MIO mariii mori con el capitulo estan triste lloro como magdalena dios por que nos hicieron esto malditos ahora si castro a louis tienen bien merecido nuestro odio y rayis al borde de la muerte
ahora que pasara 
ame el capitulo es muy triste pero a la vez hermoso...
dios mio besos amiga ya no se ni que hacer tengo ganas de entrar a la nove y matarlos a todos
Invitado

Invitado

Mensaje por Cecyvgs Lun 29 Jul 2013, 10:50 pm

Oh no demasiadas tragedias!!!!
Pero todo tiene que salir bien verdad? Verdad? Ahhh
Siguelaaa no me dejes con la dudaaa
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por RoseFuck! Mar 30 Jul 2013, 8:06 am

NOOOOOOO!!!!!
Porque,Zayn;Porque!!!!!P*ta Perrie!!!
Ahora Si te MATO!!!!*corriendo con un gran cuchillo buscando a Perrie,Zayn,Harry y Caroline*Y OMG!Harry yo te voy a dejer sin aser hijos:twisted: :twisted:...,Pobre Rayis! 
Ok me calmo,Llore.. la verdad llore estaba muy triste,
Pero igual ME ENCANTO!jeje Muy bueno Marie :(L): :(L): :(L):
#BesosMuck
RoseFuck!
RoseFuck!

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 30 Jul 2013, 6:01 pm

OMG me encanto el cap!!!!!
Siguelaaaaaaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por mariie vasquez m Miér 31 Jul 2013, 10:06 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:DIOS MIO mariii mori con el capitulo estan triste lloro como magdalena dios por que nos hicieron esto malditos ahora si castro a louis tienen bien merecido nuestro odio y rayis al borde de la muerte
ahora que pasara 
ame el capitulo es muy triste pero a la vez hermoso...
dios mio besos amiga ya no se ni que hacer tengo ganas de entrar a la nove y matarlos a todos

Jajajaj castralo xD
ya la sigo ;)
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por mariie vasquez m Miér 31 Jul 2013, 10:06 pm

Cecyvgs escribió:Oh no demasiadas tragedias!!!!
Pero todo tiene que salir bien verdad? Verdad? Ahhh
Siguelaaa no me dejes con la dudaaa

ya la sigo ;)
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba