Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 24. • Comparte
Página 16 de 24. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24
Re: Crazy girls harry styles y tu TERMINADA
Capitulo 38
Harry corrió hasta a mi y me levanto mientras me abrazaba, el concierto acababa de terminar, luego de que nos cantaran volvimos a los camerinos a esperarlos, cuando me bajo no me dejo decir nada cuando me estaba besando.
Harry: te extrañe-susurro sobre mis labios.
(tn)__: igual yo, te extrañe muchísimo-dije y nos sonreímos, salude a los chicos y estuvimos molestando y contándole como la pasamos con nuestras familias, yo estaba sentada en las piernas de Harry, igual que Gaby en las de Niall, las demás chicas estaban al lado de ellos, la puerta del camerino sono y los chicos dejaron entrar a quien llamaba
Rosy: que hacen uds aquí- dijo al ver a las chicas de Little mix entrar.
Perrie: pues vine a felicitar a los chicos como en cada, pero no sabia que tenían visita- dijo haciéndose la inocente.
(Tna que te refieres con “como en cada concierto” -dije y los chicos estaban callados.
Perrie: que, acaso los chicos no les dijeron que nosotras abrimos sus conciertos?
Rosy: que?-dijo esta vez mirando a Zayn quien esquivaba su mirada, esta se levanto y salio del camerino, nosotras nos levantamos para ir tras ella pero los chicos no dejaron.
(Tn)__: suéltame Harry, tenemos que ir con ella.
Aly: vamos basta, no es suficiente que nos hayan guardado esto?
Zayn: escuchen yo ire por ella, y luego hablamos todos- dijo y nosotras lo fulminamos con la mirada y Perrie sonreía, salió tras Rosy.
Gaby: tu que esperas? Ya te puedes ir con tu grupito de quinta-dijo y ellas enrojecieron.
Katy: parecen que van explotar chicas, creo que necesitan aire-dijo burlona, al ver lo rojas que estaban. Se acercaron hasta nosotras y quedamos frente a frente, mientras los chicos nos querían separar
Perrie: esto no quedara así-dijo amenazante- Zayn volvera hacer mio y uds no tendrán nada yo me encargare de eso-dijo en un susurro que solo escuchamos nosotras y sus amigas ya que los chicos estaban atrás.
Aly: es una amenaza?
Jessy: mas bien una advertencia-dijo y dieron media vuelta y se marcharon
Suspire, tragando mi rabia, y volte hasta los chicos.
(Tn)__: algo que quieran contarnos?
Harry: escuchan, nosotros no sabíamos que ellas vendrían, no lo dijeron a ultimo minuto y no pudimos hacer nada, no queríamos decirles porque sabíamos que se enojarían y no queríamos estar lejos de uds sabiendo que estaban enojadas.
Aly: y no pensaron en lo que pasaría si nos enteraramos?
Louis: claro que si amor, pero lo íbamos hacer solo que no de este modo, perdóname-dijo y la abrazo.
Liam: esto fue mas difícil para Zayn, porque Perrie solo esta detrás de el como un chicle.
Katy: es una tonta, solo quiere separalos.
Niall: ya no están molestas con nosotros?-pregunto haciendo unos lindos pucheros y reimos, estúpido duende porque tiene que ser tan tierno?
Gaby: sabes que no me puedo enojar contigo cuando eres tan tierno amor-dijo y lo beso.
Harry: & tu?- dijo y me abrazo por detrás-me perdonas-susurro sensualmente en mi oído y yo solo asentí, lo sentí sonreir me volteo y me beso.
Liam: ya hay que irnos chicos, busquemos a Zayn y a Rosy-dijo y asentimos Harry entre lazo nuestras manos y fuimos con los demás, caminamos ya hasta la salida aun sin verlos y hay estaban tragándose el uno al otro xD
Katy: creo que ya se arreglaron.
Louis: tu crees?-dijo y reimos, los alcanzamos y nos fuimos hasta el hotel.
(tn)__:Me vale cero puntos reyna lo que tu hagas,
yo soy la que le quita el sueño, también
la pijama, la que duerme con él en la misma
cama, la que le hace el amor cuando me da la gana
Aunque le haga brujería y le prenda una vela,
aunque le rece a todos los santos y haga lo
que quiera, solo me lo quita el día que yo muera,
¡porque ese hombre es mío aunque a ti te duela!
la pijama, la que duerme con él en la misma
cama, la que le hace el amor cuando me da la gana
Aunque le haga brujería y le prenda una vela,
aunque le rece a todos los santos y haga lo
que quiera, solo me lo quita el día que yo muera,
¡porque ese hombre es mío aunque a ti te duela!
Rosy:No te vengas loca a jugar con candela, la que juega
con fuego tu sabes que se quema, no le temo a nadie,
peleo con cualquiera, yo defiendo a mi hombre
como una fiera
con fuego tu sabes que se quema, no le temo a nadie,
peleo con cualquiera, yo defiendo a mi hombre
como una fiera
Katy:Ese hombre es mío, (ohh, ohh, ohh), para mi solita,
(ohh, ohh, ohh), soy dueña de su cama de su corazón,
nadie me lo quita...
Ese hombre es mío, (ohh, ohh, ohh), para mi solita,
nadie me lo quita- estábamos en el carro camino al hotel, reimos cantando esta canción, mientras los chicos no tenían idea de que decíamos menos niall que también reia con nosotras (https://www.youtube.com/watch?v=V9Bi2pCG20w x si la quieren escuchar es una canción viejaaaaaaaaaaaa pero amis amigas y ami nos daba risa porque decíamos que se la dedicábamos a las zorras y pasábamos cantándola xD)
nadie me lo quita...
Ese hombre es mío, (ohh, ohh, ohh), para mi solita,
nadie me lo quita- estábamos en el carro camino al hotel, reimos cantando esta canción, mientras los chicos no tenían idea de que decíamos menos niall que también reia con nosotras (https://www.youtube.com/watch?v=V9Bi2pCG20w x si la quieren escuchar es una canción viejaaaaaaaaaaaa pero amis amigas y ami nos daba risa porque decíamos que se la dedicábamos a las zorras y pasábamos cantándola xD)
Liam: y cuanto se quedaran?-pregunto cuando dejamos de reir
Katy: nos iremos el viernes amor
Harry: que? Pero quedence con nosotros, no resitiri otra vez-dijo y me abrazo fuerte
(Tn)__: no podemos, tenemos muchas cosas que hacer, ya saben que vamos a sacar nuestro próximo disco y hay muchas cosas que hacer-dije y ellos asintieron tristes, sabíamos que otra vez venia la despedida pero quedamos, en que partes podíamos ir a verlos.
………………………………………
***: No lose, estas segura que funcionara.
***2: lo quieres de nuevo o no?
***: claro que si, me dolio mucho cuando me dejo, y hare lo que sea para conseguirlo.
***2: pues entonces socia, lo haremos, me las pagaran se los adverti.
***: pobre de esas chicas contigo
Perrie: mas les vale estar preparadas, las dejaremos que piensen que solo fue una tonta advertencia y luego BUMM…………………adiós angels-dijo con una sonrisa malisiosa-todas caerán y a ti también te conviene
***: lose, quiero a Harry devuelta, y lo conseguiré-dijo y sonrieron.
…………………………………………………….
Katy: (tn)__, estas bien?-me pregunto preocupada ya estábamos de vuelta a Londres, esa semana fue la mejor de todas, acompañamos a los chicos a todos los ensayos entrevistas y alejándolos de esas arpías cuando nos despedimos prometimos ir a verlos cuando pudiéramos, ya habían un mes y medio solo faltaba otro y volverían, y bueno yo ahora estaba en el baño con las chicas esperándome en mi cama mientras vomitaba
Gaby: (tn)__, vamos respóndenos podemos entrar, te sientes bien?
Aly: oh vamos entremos-solo sentí cuando la puerta se abrió y ellas estaban hay, me levante baje la tapa del inodoro y me lave la boca, me sentía mareada y las chicas me llevaron hasta mi cama.
Rosy: amiga, ya hace mucho que estas así, deberíamos ir a ver al doctor-dijo mientras me veía preocupada.
(tn)__:oigan, no es nad, es que con todo este estrés, ya saben como me pongo, siempre me duele la cabeza y me mareo.
Aly: si, pero nunca vomitas, ya no seas terca y vamos-dijo jalándome a fuera, me levante resignada y bajamos yo estaba así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90315797&.locale=es
Aly: (tn)__-me llamo cuando ya estábamos camino al hospital-cuando estuvimos con los chicos, bueno tu y Harry ya sabes- dijo y mis mejillas se encendieron-bueno por el color de tus mejillas creo que si-dijo burlona y reimos
(tn)__: y que hay con eso-pregunte y el resto de chicas parecio entender a Aly
Katy: (tn)__ uds se cuidaron cuandoe estuvieron juntos?-me pregunto preocupada
(tn)__: Amm no lo recuerdo, creo que si nosotros siem….-y calle, por Dios esa vez no nos cuidamos estuvimos juntos la noche antes de regresar a londres, mis ojos se llenaron de lagrimas y las chicas me abrazaron-no no puedo estar embarazada-dije entre lagrimas
Gaby: aun no sabemos si lo estas, quizás tengas razón y es porque tu eres mas débil y te estresas rápido quizás es toda la tensión no te preocupes.
Rosy: además sea lo que sea, estaremos para ti-dijo y me abrazaron fuerte tengo 17 años no puedo estar embarazada simplemente no, que dira Harry en caso de que lo este?
Llegamos y me atendieron de inmediato ser famosa tiene sus privilegios, entre sola, las chicas dijeron que esperarían a fuera
Doc: dime(tn)__ porque estas aquí?
(tn)__: no me e sentido muy bien, me dan mareos y muchas nauseas, pero creo que es por el estrés.
Doc: hace cuanto estas así?
(tn)__: hace unas semanas-dije mientras la doctora anotaba en su PC
Doc: bueno escucha te sacare sangre para unos exámenes no tardara nada si quieres se dan una vuelta y en dos horas vienes por los resultados esta bien?-me pregunto y asentí cuando termino Sali necesitaba distraerme y ellas lo sabían fuimos a un parque que estaba cerca y trataban de animarme pero no dejaba de pensar en si realmente estaba embarazada, mi celular sono y apareció la foto de Harry en la patalla, lo mire y le di rechazar.
Katy: porque no hablas con el?
(Tn)__: no quiero que me oiga mal-dije y mi celular volvió a sonar
Aly: yo creo que deberías, solo para no preocuparlo-dijo y asentí y acepte la llamada
Harry: porque estabas estabas en el hospital estas bien- pregunto apenas conteste, de inmediato me puse palida como sabia eso
(tn)__: como lo sabes-dije con voz temblorosa.
Harry: pues les tomaron fotos y ya están en internet que pasa están bien?-me explico y suspire
(tn)_: si es solo que no me he sentido bien es solo un chequeo le explique y no quedamos hablando un rato mas, no le diría no quería hablar sin estar segura antes, cuando llego la hora fuimos devuelta al hospital esta vez las chicas entraron conmigo para cualquier cosa.
Doc: bien (tn)__ ya tengo tus resultados-dijo señalando el pequeño sobre, lo abrió y leyó detenidamente mientras nosotras moríamos.
Gaby: y bien????-dijo desesperada la doctora las miro y luego ami
Doc: bueno los resultados son…………
mariie vasquez m
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! por favor siguela por fissss hago lo que tu quierasssss pero siguelaaaaa por hazza
quiero saber si esta embarazada y quien es la z***a que quiere a hazza y que trama perrie por fis siguelaa prontooo besitooosss
quiero saber si esta embarazada y quien es la z***a que quiere a hazza y que trama perrie por fis siguelaa prontooo besitooosss
Invitado
Invitado
NOOOOOOO!!!! ENSERIO QUIERES QUE MUERA!!!!!AHHHHHHHHH TIENES QUE SEGUIRLAAA!!
ohh si esta embarazada ohhhhhhhhh!!, y luego quien es la que hablaba con perrie??!?! A rayita nadie le quita a harry! NUNCA ajjajaja
Siguelaaa
ohh si esta embarazada ohhhhhhhhh!!, y luego quien es la que hablaba con perrie??!?! A rayita nadie le quita a harry! NUNCA ajjajaja
Siguelaaa
Cecyvgs
Capítulo 39
Doc: bueno los resultados son-hizo una pausa dramática-son positivos (tn)__ felicidades vas hacer mama-dijo y mis ojos se abrieron como platos, y la lagrimas salieron sin dar aviso, las chicas me abrazaron fuertes pero con una sonrisa en sus rostros.
Aly: vas hacer mama (tn)__, VAMOS HACER TIAS-dijo y reimos incluida a la doctora.
Doc: quiero que te cuides mucho, que no te estreses tanto, porque le hace mal al bebe-dijo y le dimos las gracias salimos y yo han no decía ni una palabra.
Katy: quieres ir a alguna parte? Ya sabes para pensar-me pregunto y entonces recordé el lugar secreto de harry y mio
(TN)__. Wau es hermoso- dije observándolo.
Harry: si y parece que nadie nunca viene, sino ya ni existiera.
Nos sentamos debajo de un árbol y me acosté en su pecho, suspire
(TN)___: es tan tranquilo, alejado de todo, tan pacifico.
Harry: y sabes que es lo mejor- me pregunto.
(TN)__: que cosa
Harry: que solo para nosotros dos, sera como nuestro lugar.
(TN)__: promete que solo sera nuestro, solo lo sabremos los dos.
Harry : te los prometo- dijo besando mi cabeza y suspiro- ¿te confieso algo?- dijo en un susurro
(TN)__: dime- dije igual que el.
Harry: estoy como obsesionado contigo- yo reí, me acomode ahora viéndolo a los ojos igual que el a mi.
(TN)__: pues entonces yo estoy súper obsesionada contigo- dije y lo bese.
Fin flashback
Y aquí estaba, les dije a alas chicas que quería estar un rato sola y pensar, yo, creo que estaba feliz de hecho estoy muy feliz, pero que dira harry? No lo aceptara? Que hay de nuestras carreras? Seguro que nuestras fans amaran la noticia pero que hay de la fans de 1D? me odiaran odiaran a mi bebe, no quiero arruinar su carrera, que hare-pense entre lagrimas mientras acariciaba mi mejilla, no puedo creer que este embarazada, sentí una vibración y saque mi celular, le diría que seria padre? Seria capaz de hacerlo? Respire profundo y aclare mi garganta y di aceptar.
…………………………….
Con las chicas.Gaby: aun no puedo creer que vamos hacer tias-dijo mientras sacaba un pedazo de pastel del refrigerador.
Rosy: segura que tu también no estas embarazada? Estas tragando mucho-dijo burlona y Gaby le saco la lengua en burla
Katy: ya dejala Rosy, todas sabemos que Gaby es una tragona-dijo y rieron mientras Gaby se hacia la ofendida.
Aly: creen que (tn)__ este bien, yo la vi, no lose decaída-dijo preocupada
Katy: ella estará bien, saben que (tn)__ es fuerte, es solo que esta noticia no la esperaba, ninguna la esperaba.
Gaby: yo se que Harry, lo tomara bien, se sorprenderá, pero el ama a (tn)__ y un hijo de los dos es genia, no lo creen?
Rosy: si, pero es que aun somos muy jóvenes tenemos 17 años bueno Harry 19 pero no creo que el este listo para un bebe.
Aly: no importa sea lo que sea, nosotras estaremos hay, seremos sus padres en todo caso-dijo y rieron.
Gaby: es cierto, seremos los padres de ese bebe.
…………………………………
Harry: todo esta bien amor, como te fue con los exámenes?-si supieras-pense
(Tn)__: bueno yo harry de hecho- vamos tu puedes.
Harry: que sucede no me asuste esta todo bien, sino tomo el primer vuelo y estoy haya enn…
(Tn)__: no amor-dije interrumpiéndolo-estoy bien, es solo el estrés ya sabes el nuevo álbum, los conciertos las coreografías, ya sabes como soy pero solo tengo que descansar y listo-no podía decirle, no ahora seria capas de abandonar todo y no lo haría, no por mi.
Harry: de acuerdo, me asustaste-dijo y sonreí-escucha ya solo quedan tres semanas para volver-dijo y la alegría me invadió
(Tn)__: lose, estamos muy emocionadas, ya queiro que estes aquí conmigo
Harry: y yo quiero tenerte en mis brazos-dijo tierno-vendras para el concierto?-tenian un concierto en dos semanas cerca de Londres luego harian uno aquí y Fin de la gira, quizas ese Dia fuera un buen momento para habalr con el.
(tn)__: aun no lose amor, ya sabes que Daniel, aun no nos ha dejado dia libre, hoy fue porque me sentía mal.
Harry: pero yo quiero verte-dijo como niño pequeño-di que te enfermaste
(Tn)__: claro, me enferme y luego me ven contigo bailando y saltando en un concierto-dijo ironica y rio-si no podemos ir nos vemos en el concierto de aquí en Londres si?-dije y el suspiro
Harry: si, se que estas ocupada Nena, pero no te salvas ese Dia.
(Tn)__: claro que no, escucha tengo que hablar contigo de algo muy importante-dije bueno por lo menos para que se preparara
Harry: que pasa te escucho seria.
(tn)__: no es malo, bueno depende de como lo tomes, es importante.
Harry: vamos dime ahora, ya me preocupaste
(Tn)__: no lo hagas, no te preocupes, escucha tengo que ir a casa hablamos después
Harry: espera, en donde estas? Crei que ya estarías aya
(Tn)__: estoy en nuestro lugar-dije y pude jurar que sonrio
Harry: sigue igual de hermoso?
(tn)__: aun mas hermoso, te amo harry demasiado.
Harry: yo te amo tanto que siento que mi corazón explotaría sinti-dijo y las lagrimas salieron y solte un pequeño sollozo- (Tn)__ amor me estas asustando por favor que pasa
(Tn)__: no es nada, ando sentimental te extraño mucho-dije y el parecio calmarse-escucha me tengo que ir Adios
Harry: Adios- dijo y corte, no se que haría sin el, si me deja, lo necesito conmigo
…………………………………..
Con los chicos:Liam: Niall suelta a Louis-dijo viendo como niall estaba encima de Louis aplastándolo
Niall: no, se comio mi desayuno-dijo maltratándolo mas.
Louis: lo siento, pero no bajabas y tenia hambre-dijo luchando para levantarse-Zayn ayúdame-le dijo al moreno que hablaba por celular
Zayn: lo siento, estoy ocupado.
Louis: si muero, queda en tu conciencia y en la de Rosy.
Zayn: dice que te calles-dijo y rieron mientras que ellos seguían forcejeando
Liam: estas bien Harry?-dijo al ver a su amigo entrar cabizbajo a la sala donde estaban todos.
Harry: (tn)__ terminara conmigo-dijo y todos callaron, niall y Louis dejaron de forcejear y Zayn dejo de hablar
Zayn: amor te llamo después si? Hay problemas……..si, no te preocupes no es nada…adiós te amo-dijo y cortoo y se acerco a harry junto a los demás.
Louis: de que hablas harry Si (tn)__ te ama, es mi mejor amiga yo la conozco-dijo mientras se sentaban en el sofá.
Niall: creo que entendiste mal o ella te lo dijo? Viste algo? Ella no haría eso te ama, y es MI mejor amiga-dijo fulminándose con al mirada con Louis
Harry: no me lo dijo, pero la sentí rara, conmigo, la escuchaba triste y dijo que tenia que hablar de algo importante conmigo.
Zayn: de hecho, Rosy también me dijo eso, pero ella se escuchaba feliz-dijo sonriendo-quizas es algo bueno, pero (Tn)__ no esta bien, no dijiste que fue al medico?
Harry: si, dijo que solo era estrés que tenia que descansar
Liam: lo ves, no saques conclusiones antes de tiempo, ella solo esta cansada, y por eso hablaba así y lo que te tiene que decir es bueno-dijo dándole palmadas en la espalda
Harry: tienen razón quizas estoy exagerando todo, ya solo falta tres semanas y estaremos juntos de nuevo-dijo esta vez feliz
Louis: así se habla amigo, lo que me recuerda, hablare con mi Aly-dijo tomando su teléfono y corriendo a su habitación
Liam: yo llamare a Katy-dijo y salio de la habitación
Niall: si quieres luego llamo a (tn)__ averiguo que pasa si?-dijo y asentí
Harry: si, solo para salir de la duda.
Harry: seguro hablare con Gaby nos vemos-dijo y se levanto, el timbre sono y Zayn fue abrir mientras harry aun seguía pensativo en el sofá
****: HARRY AMOR.-una voz chillona lo saco de pensamientos, miro a Zayn y este alzo los hombros en señal de no saber.
Harry: que haces aquí?
………………………………………………
Gaby: y………. también esta torta, vamos come- Gaby y las chicas se habían pasado todo el dia consintiéndome Rosy me arreglaba el cabello, Katy quería ser como mi sicologa Aly me hacia reir y Gaby……….. ella quería engordarme.
(tn)__: Gaby, ya he comido mucho explotare, no comeré eso.
Gaby: pero así el bebe nacera gordito y lindo-dijo apretando mejillas al ire y reimos.
(tn)__: tengo un mes, y tranquila aun no esta gordito-dije riendo, mi celular sono y era niall-gaby porque tu novio me llama
Gaby: Ammm xq estu mejor amigo quizas no lose?-dijo obvia y rei-ademas nosotros ya hablamos, dijo que quería habalrte-dijo alzando los hombros mientras intentaba darme de comer-ABRE!
(Tn)__: NO DEJAME-grite mientras contestaba-NIALL TU NOVIA ME QUIERE ENGORDAR-dije mientras huia y las chicas reian.
Gaby: no es cierto es para que el be…-no termino de decir cuando ya todas le teníamos la boca tapada.
Aly: no puedes decirle-dijo en un susurro y esta asintió
Gaby: lo siento-dijo y asentí Sali a la sala para hablar con niall
(Tn)__: hey sigues hay?
Niall: si pero gabu esta bien? Que iba a decirme-dijo sospechoso
(Tn)__: nada amigote lindo-dije nerviosa
Niall: hay no que pasa, tu solo eres linda conmigo cuando pasa algo, mientras me maltratas- dijo dramático.
(Tn)__: eso no es Cierto-dije haciéndome la ofendida
Niall: ya dime que pasa, harry esta preocupado y cree que lo vas a dejar-dijo y abri los ojos como platos.
(Tn)__: estas bromeando? Yo jamas lo dejaría al contrario temo que cuando se entere me deje el ami-dije triste.
Niall: escucha nose lo que pasa, pero soy tu mejor amigo, y puedes contarme lo que sea, harry esta triste y tu no estas bien…me contaras.
(Tn)__: promete que no se lo diras niall prométemelo
Niall: te lo prometo pero es grave?- dijo ahora preocupado
(Tn)__: no, pero mira te prometo que cuando nos veamos yo misma se lo dire-dije dando vueltas
Niall: vamos (Tn)__ al grano dime que te pasa
(Tn)__: niall, yo….estoy embarazada.
Niall:……………..
mariie vasquez m
Ijdhuejksns quiero saber la opinion de niall!!!!!!
Quien es la mugre tipa que le dijo a harry mi amor!?!?!
Ahhh siguelaaaaa
Quien es la mugre tipa que le dijo a harry mi amor!?!?!
Ahhh siguelaaaaa
Cecyvgs
OH POR DIOS!!!!! VOY A SER TIA!!!! rayis esta embarazada wiiiiii pero como lo tomara hazza? y quien es esa tipa que llego preguntando por el??? dios tienes que seguirla me encanta tu novela me he enamorado jajaja otra vez jajaja
siguelaaaaa prontoooo porfisss te mando muchos besitos sensualones jajaja
siguelaaaaa prontoooo porfisss te mando muchos besitos sensualones jajaja
Invitado
Invitado
Queridas lectorass...........
Naaaa Jajajaja bueno queria decirles que la novela ya esta en su recta final, llena de suspenso, llanto, alegria en finnnnnnn aqui les dejo un nuevo capitulo nos escribimos luego Besos ;)
Capítulo 40
(Tn)__: niall, yo….estoy embarazada.
Niall:………..
(Tn)__: Niall?-pregunte con un temblor en mi voz su opinión era muy importante para mi era como el de las chicas-¿sigues allí?
Niall: si….es solo que….es enserio (tn)__ tu estas…-dijo sin poder creerlo
(Tn)__: si, lo estoy, por eso estaba enferma, no era enfermedad era embarazo niall, estoy embarazada de Harry.
Niall: (TN)__VOY HACER TIO-dijo gritando feliz y suspire aliviada.
(Tn)__: no sabes lo feliz que me hace, que te alegres
Niall: como no hacerlo es obvio que están muy jóvenes pero Harry se alegrara cuando lo sepa, creo que primero se desmayara peor luego no cabra de la alegría-cuando le dirás
(Tn)_: bueno las chicas y yo estuvimos pensando en ir a verlos antes del concierto quizas en una semana- le dije a Harry que no sabría pero cuento con tu apoyo y el de las chicas así que hablare con el.
Niall: yo estaré hay si me necesitas linda, ya lo sabes, le dire a los chicos en dos semanas vendrán se pondrán felices con la noticia, quieres que les cuente a los chicos o lo harás tu?
(tn)__: no lo hare yo, bueno solo a Louis sino me matara-dije riendo con el.
Niall: entonces te dejo hermosa cuídate mucho, nos vemos en una semana, te quiero Adios.- dijo alegre
(Tn)__: nos vemos duende te quiero Adios-dije y colgamos, luego de eso hable con las chicas, y se pusieron muy feliz, en especial Gaby al saber que Niall lo había tomado bien pero aun así no dejaba de pensar en como s elo tomaría harry tenia mucho miedo.
………………………………
****: HARRY AMOR.-una voz chillona lo saco de pensamientos, miro a Zayn y este alzo los hombros en señal de no saber.
Harry: que haces aquí, Caroline?-dije fastidiado.
Caroline: no te alegra verme?-pregunto haciendo un puchero horrible.
Harry: oye te eh dejado las cosas claras, ya déjame en paz-dijo desesperado y Zayn quien aún estaba hay decidió irse hablar con Rosy que aguantar la estúpida voz de esa mujer- tengo novia y la amo cuantas veces te lo voy a tener que decir.
Caroline: bueno tampoco me hables así, solo vine, para avisarles que en una semana es la fiesta de estrellas y tienen que ir.
Harry: no sabemos si iremos, la verdad no estamos de ánimos-dijo sentándose en el sofá, ella camino hasta el y se sentó al lado.
Caroline: saben que tienen que ir, ya están en la lista y todo esta planeado así que nos vemos alla amor-dijo y le dio un beso rápido en los labios y se fue, Harry se limpio con despresio los labios caminando hasta los chicos.
Una semana después:
Niall: pero queríamos verlas hoy, así irían con nosotros a esa estúpida fiesta-dijo mientras hablábamos todos por el altavoz, nuestro vuelo se atraso un Dia así que no llegaríamos hoy con los chicos estaban algo enojados.
Harry: pues si no vienes, no ire a la tonta fiesta esa, ni siquiera quería ir pero como venían decidi hacerlo así no.
(Tn)__: vamos chicos no es nuestra culpa esta.
Rosy: fue esa estúpida agencia, no podemos hacer nada, nuestro jet se lo llevo Daniel así que hasta mañana chicos.
Aly: y ni piensen en no ir he, van a ir a esa fiesta sin nosotras.
Katy: hace cuanto no salen? Nos sentimos mal chicos no queremos que dejen de divertirse por nosotras, iran se divertirán y mañana nos vemos.
Zayn: no lose, enserio quieren que vayamos-pregunto dudoso
Rosy: claro que si amor, pero te veo cerca de alguna mujer y te dejo sin poder hacer hijos-dijo amezante y los chicos detrás de el teléfono rieron
Niall: lo dejaste palido-dijo entre risas y reimos.
Liam: de acuerdo iremos, pero por ustedes, mañana estaremos a primera hora en el aeropuerto por ustedes
Aly: pues aya nos vemos chicos, Nos tenemos que ir diviertance.
(tn)_: Adios chicos, te amo harry
Harry: Adios (Tn)__ te amo-me respondio de inmediato
Louis: (Tn)__, debes estar mas linda he?-dijo con un tono divertido, ya el lo sabia me llamo en cuanto niall le conto y no había dejado de decirme que tenia que comer Zanahorias para el bebe.
Harry: por que lo dices?
(tn)__: por nada amor, esque esta loco, nos vemos Adios-dije y corte de inmediato Pff no soy buena mintiendo.
…………………….
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90919155&.locale=es termine de arreglarme y baje hasta el livign con las maletas.
Katy: vamos o nos dejara el avión-dijo cerrando la puerta de la casa, bueno luego de que hablaramos con los chicos pase todo el Dia vomitando, las chicas estuvieron conmigo en todo momento pero luego en la tarde llego un sobre con cinco boletos de avión, seguramente los chicos consiguieron después de todo conseguirnos un vuelo, intente llamar a Harry pero su celular estaba apagado igual que el de los chicos, ellos lo hacen cuandoe stan ensayando en fin ya estábamos en el aeropuerto unas horas mas y Harry sabría la verdad, unas horas mas y sabría su reacción, unas horas mas y todo seria diferente
mariie vasquez m
AWWWWWWW AME EL CAPITULO ESTUVO TAN ASFJDGJGOSDGJKAKDS DIOS TIENES QUE SEGUIRLAAAA CUAL SERA LA REACCION DE HAZZA??? DIOS SIGUELAAA PRONTOOOO BESOOS LINDA
Invitado
Invitado
un capitulo mas y Harry sabría la verdad, un capitulo mas y oy sabría su reacción, un capitulo mas y todo seria diferente? Ahhhhh siguelaaaa pliss
Quer saber la reacion y que pasa en la fiesta siento que algo paso con coraline ashhhh
Pero enserio siguelaa
Y no puedo creer que ya vaya a llegar a su fin nooooo
Quer saber la reacion y que pasa en la fiesta siento que algo paso con coraline ashhhh
Pero enserio siguelaa
Y no puedo creer que ya vaya a llegar a su fin nooooo
Cecyvgs
Me encantAron los cap!!!! Siguelaaaaa plisss
I''mDirectionerFOREVER
Hola!!! Soy Katy, desde ahora usare este user, sorry que no me pase antes pero tenia que encontrar todas las novelas que leia D: jskasld Me encanto el cap*O* No puedo creer que estemos llegando a los finales D: Perrie y Caroline traman algo.... me pregunto que sera u.u siguella ^^
HeyIt'sKaty^^
Capitulo 41
Rosy:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh Al fin veremos a nuestros hombres-grito como loca una vez que salimos de aeropuerto, gracias Adiós nadie sabia de nuestra llegada así que pasamos fácilmente, ya que deben estar en Donde se va hacer la fiesta.
Katy: bueno, ya es bastante tarde, los chicos seguramente ya están haya, vayamos a su hotel y los esperamos ahí a darles las sorpresa.
Aly: hay algo que no entiendo-dijo mientras nos subíamos aun taxi ya que no teníamos auto aquí-si los chicos nos enviaron los boletos porque no están aquí esperándonos?
Gaby: no lose, seguramente sabían que llegábamos tarde, y ya sabes que tenían que ir si o si a la fiesta.
(tn)__: no lose también me parece algo raro, pero no importa luego lo aclaramos con ellos, yo solo quiero hablar con Harry.
Rosy: y yo besar a mi Zayn, y alejar a esa tonta de la Perrie lejos de el-dijo con rabia y reimos.
Katy: tranquila no ha pasado nada en este tiempo ya estamos aquí menos pasara.
Aly: es cierto calmate-el resto del camino fue genial, pero desesperantes llegamos al hotel y hablamos con la recepcionista y como era fan nuestra nos dejo entrar a la habitación de los chico cada uno tenia la suya ya que nos esperaban pero como todo se había complicado las debieron dejar así, entre a su habiatcion y me despedi de las chicas.
Llegue hasta la cama y tenia su Olor me abrase a una almohada mientras me repetia que todo estaría bien, acaricie mi estomago y me quede dormida.
No estaba segura que había dormido bien cuando escuche fuertes golpes en la puerta, me levante y mis ojos se abrieron como platos
mariie vasquez m
Página 16 de 24. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24