O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 15 Empty Re: Crazy girls harry styles y tu TERMINADA

Mensaje por Victoria Martinez Vie 12 Jul 2013, 12:45 pm

awww me encanto!!!! el capitulo!!! bsts! linda! :))
Victoria Martinez
Victoria Martinez

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 15 Empty Re: Crazy girls harry styles y tu TERMINADA

Mensaje por keykol Vie 12 Jul 2013, 8:48 pm

bueno yo solo espero que harold no haga nada malo en este tiempo porque si no lo MATO LO MATO!!! okno:amor:  pero harold estare asi contigo ehh!!Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 15 2278276204 jajajajaj bye siguela porfa
keykol
keykol

Mensaje por mariie vasquez m Dom 14 Jul 2013, 3:15 pm

Capitulo 36

Me desperté por el alboroto que había en mi casa todos corriendo de aquí haya y yo tranquila en mi cama, hasta que mi mama se puso como loca y me toco levantarme, entre al baño y cuando Sali me puse esto:  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89132598 Baje y entre al auto.

Llamada telefónica:

(Tn)__: Hola?

Aly: hey (tn)__ porque no te viniste con nosotras?

(Tn)__: lo siento, esque estaba aun adormilada y me vine con mi familia donde están?

Aly: venimos en auto solo nosotras, ya saben como son de escandalosos nuestra familia- dijo y rei era cierto.

(tn)__:Lose, ya no las quiero no me salvaron-dije y rio

Aly: lo sentimos, oye las chicas dicen que si ya llamaste a Harry?- dijo y me di un golpe en la frente.

(tn)__: sabía que algo olvidaba es que mi mama con su apuradera me olvide.

Aly: bueno entonces hablamos en la cabaña, llámalo yo ya hable con mi Lou y dice que está desesperado.

Colgamos y llame rápidamente al celular de Harry, me lo sabía de memoria así que no había problema, sonó una vez, dos veces y cuando sentí que respondieron no lo deje hablar.

(Tn)__: lo siento amor, perdóname, es que ayer estaba muy cansada y me acosté a dormir y hoy me levante muy tarde, y mi mama se puso de intensa e hice todo corriendo, y ahora es que estoy en paz perdonameeeee-dije todo muy rápido y el rio- no te rías yo estoy muriendo.

Harry: tranquila, Katy me explico todo, si estaba triste porque quería hablar contigo pero te entendía.

(Tn)__: eres el mejor novio del mundo- dije y pude jurar que también sonrió- cuando pasen estas dos semanas al primer lugar al que iré será a verte lo prometo.

Harry: ya estoy halando estas dos semanas, que se pasen rápido, no resisto mucho sin ti, creo que me embrujaste y por eso no ni siquiera respirar si no estás cerca-dijo tierno y me estremecí- pero quiero que disfrutes l tiempo con tu familia, y lo aproveches, nosotros después estaremos todas las vidas juntos

(Tn)__: quieres estar conmigo siempre?

Harry: y por toda la eternidad-dijo y reímos-escucha amor, tengo ensayo, este es tu número no?

(Tn)__: sip

Harry: de acuerdo, entonces te llamo luego, te extraño te amo te necesito-reí

(Tn)__: está bien, te extraño y te amo muchisimoooo adiós.

Harry: Bye.

Colgamos y sonreí era lo que necesitaba escuchar su voz para despertarme finalmente, llegamos a la cabaña y todos bajamos, me encontré con las chicas y entramos.

(Tn)__: Wau hace cuanto no venia a la cabaña.

Luz: hace años prima, antes de que fueras famosa.

Aly: es hermosa-dijo observando todo.

Katy: si, es pequeña pero acogedora.

(tn)__: y lo mejor tenemos playa y piscina- dije y celebramos, acomodamos todo y salimos a la playa, nos sentamos cerca, hablamos reímos molestamos, y como siempre uno que otro fotógrafo como siempre saben en donde estamos?

Gaby: yo creo que los paparazis son brujos- dijo dramática y reimos- como es que siempre nos encuentran?.

(Tn)__: estaba pensando lo mismo, deberíamos cambiar de look.

Rosy: SII, eso seria genial.

(Tn)__: yo quiero un tatuaje.

Katy: estas segura? De que?...no me digas que te escribirás el nombre de Harry?- dijo y todas me miraron.

(Tn)_: ¿Qué? ¡NO! Aun no se per quiero uno, en cuanto al nombre de harry no lose quizás mas a delante- dije con una sonrisa de boba y las chicas también sonrieron.

Aly: si pero mejor cuando regresemos, hacemos todo

Rosy: si, no quiero que nos maten nuestras madres por eso.

(tn)__: dímelo a mi mi mama odia los tatuajes.

Así seguimos hablando Harry me llamo y hablamos todo el tiempo, incluso hablo con mi mama, ella habla un poco de ingles así que practico mas con el, me agrado la idea de que a ella le cayo muy bien, estuve hablando con las chicas en dos semanas precisamente ellos tienen un concierto así que se me ocurrió una gran idea.

bueno se que estar cortito pero no he tenido tiempo, VIENEN LAS COMPLICACIONES ASI QUE PENDIENTES BESOS XOXO MUAK!
mariie vasquez m
mariie vasquez m

https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Mensaje por Cecyvgs Dom 14 Jul 2013, 3:21 pm

Awww me encantan harry y rayita y nunca me cansare de decirlo
Cual sera su idea?
No quiero complicaciones!!! :(
Siguelaa, claro cuando puedaas
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Victoria Martinez Dom 14 Jul 2013, 3:50 pm

me encanto!! el cap siguela!! linda! bsts!
Victoria Martinez
Victoria Martinez

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 14 Jul 2013, 5:01 pm

Ame el cap!!! Siguelaaaa!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por Arianna Styles Lun 15 Jul 2013, 8:40 am

Como puedo escrbir novelas ? 
Arianna Styles
Arianna Styles

Mensaje por mariie vasquez m Mar 16 Jul 2013, 4:16 pm

Capitulo 37
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 15 Utsp

Estas dos semanas habían pasado volando me había divertido muchísimo con mi familia y con los chicos hablaba a cada rato igual que con mi Harry, todo era simplemente perfecto, ya hoy nos íbamos, pero no a Londres los chicos tenían hoy concierto en new york así que teníamos el tiempo justo para llegar al concierto directamente, estaba en mi cuarto arreglándome tome la chauqeta que me pondría y recordé que Harry me la había dado y los chicos otras amis amigas.
Flashback
Louis: entonces ya les llego?- pregunto, estábamos hablando por teléfono estábamos todas en la sala y teníamos el altavoz puesto.
Aly: de que hablas amor?
Niall: es que les enviamos un regalo, ya tendría que  a ver llegado.
Gaby: pues hasta ahora no ha llegado nada chicos- en ese momento entro mi madre con un gran paquete en la mano diciendo que era para nosotras.
(Tn)__: creo que llego justo a tiempo que es?-dije sosteniendo el paquete en mis manos.
Harry: pues ábrelo y lo sabras amor- no dijo mas cuando ya nosotras estábamos arrancando todo el papel.
Rosy: es enserio?-dijo entre risas-estan locos.
Zayn: oh vamos amor son geniales.
Katy: chicos, están locos.
Liam: es para que nos recuerden.
(Tn)__: no hacen falta estas cosas para que los recordemos.
Harry: lo sabemos pero cuando tengan frios hay estaremos nosotros en unas chaquetas protegiéndolas-dijo y reimos.
(Tn)__: Awww amor a mi me encanta-les agradecimos y nos las probamos.
Fin flashback

Y ya que habíamos quedado en darles la sorpresa de llegar al concierto que mejor que como una fan y con sus chaquetas estábamos así: http://www.polyvore.com/harry_styles/set?id=89176627
Katy&Aly: http://www.polyvore.com/love/set?id=89530324 (creo que se distingue cual es cual no? Katy la que dice L Payne y Aly la otra, atrás dice “Tomlinson”)
Rosy: http://www.polyvore.com/zm/set?id=89536240-atras –atrás dice  “Malik”
Gaby: http://www.polyvore.com/nh/set?id=89537691-atras dice “Horan”.

Terminamos de arreglamos y salimos hacia el aeropuerto, ya nos habíamos despedido de todos, los chicos no sabían que nosotras iríamos a verlos, queríamos que fuera sorpresa, les habíamos dicho que nos quedaríamos otra semana mas, el camino era largo por eso decidimos descansar llegaríamos a tiempo y por fin lo veria dos semanas habían sido una eternidad sin contar que aun ellos tienen que seguir en su gira, apagamos nuestros celulares para dar mas dramatismo xD
…………………………………………....................................
Rosy: estoy muerta- dijo tirándose a la cama, ya estábamos en el hotel descansaríamos un momento y partiríamos al concierto.
Gaby: igual yo, pero ya quiero ver a mi pequeño duende.
Aly: si, mejor ya vámonos que no queda muy cerca de aquí, y llegaremos a tiempo a ver mi Louis.
Katy: pues que esperamos? Muevan sus traseros- dijo y nos levantamos entramos a la camioneta y hay estaba Pj pero acompañarnos, arranco y yo estaba feliz de volver a verlo.
El auto ni siquiera podía moverse de tantas chicas alrededor, gritando y llorando histéricas, se dieron cuenta de nosotras y teníamos el auto rodeado, pero la seguridad nos ayudo a sacar el auto de hay, el concierto estaba comenzando y preferimos que nos vieran después de el, el concierto empezó y los chicos salieron, saltando y gritando como locos, mientras nosotras reíamos, nos encontramos con simon y llamo a un chico que nos llevo hasta la parte Vip, las fans enloquecieron cuando nos vieron y mas cuando se dieron cuneta de como íbamos vestidas, nos sonreían tiernas y por tanto ruido los chicos se percataron de nuestra presencia, Harry me vio una gran sonrisa apareció en su rostro igual que al resto de los chicos, la canción comenzó a sonar https://www.youtube.com/watch?v=DbyRXcBb6u0
(Harry) 
B-b-b-baby c'mon over 
I don't care if people find out 
They say that we're no good together 
And this never gonna work out.- canto mientras me miraba, se acerco y tomo mi mano y las entrelaze, su solo termino y me tomo en brazo y me levanto mientras yo reia.

(Liam) 

But baby you got me moving too fast 
Cause I know you wanna be back 
And girl when you're lookin' like that 
I can't hold back. – canto imitando a harry y se aceco a katy

(All) 
Cause you, you've got this spell on me 
I don't know what to believe 
Kiss you once know I can't leave 
Cause everything you do is magic 
But everything you do is magic. 

(Zayn) 
So l-l-let them take pictures 
Spread it all around the world now 
I wanna put it on my record 
I want everyone to know now.-canto enfrente de Rosy, con una sonrisa que derretiria a cualquiera 

(Liam) 
But baby you got me moving too fast 
Cause I know you wanna be back 
And girl when you're lookin' like that 
I can't hold back. 

(All ) 

Oh oh oh oh oh 
Oh oh oh oh oh 
Oh oh oh oh oh 
Everything you do is magic. – ninguno quitaba la Mirada de nosotras, y yo estaba perdida en sus hermoso ojos. Acaricio mi mejilla y me estremesi

(Niall) 
They say that we're no good together 
And this never gonna work out 
I wanna put it on my record 
I want everyone to know now-le canto a gaby sin apartar su mirada

(Louis) 
Everything you do is magic 
Everything you do is magic. –mientras sostenia la mano de Aly y esta sonreia feliz

(All) 

Oh oh oh oh oh 
Oh oh oh oh oh 
C'mon 
But everything you do is magic.- terminaron y me beso, solo senti los gritos euforicos detras.

Niñas perdon por no contestar sus comentarios es que ando ocupada con las otras nove mias asi que despues les respondo todo lo que quieran, aqui les dejo el capi espero que les guste besos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por Victoria Martinez Mar 16 Jul 2013, 5:19 pm

me encantooo ,ame el cap!! siguee bsts!!
Victoria Martinez
Victoria Martinez

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 9:03 pm

oh por dios ame el capitulo fue tan sdgjgijreop rotioewp tu sabes tu lo hiciste jajaja dios me encantooo el vestuario es hermoso wooooooooow en resumen PERFECTOS siguela prontooo porfisss TKM MELY ( ALY ) jajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por Cecyvgs Mar 16 Jul 2013, 11:10 pm

Ahhh me encanto el capituloo
Y me encantaronlas chaquetass...yo las quiero!!!
Siguela cuando puedas :)
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por RoseFuck! Jue 18 Jul 2013, 1:09 pm

OMDirection!!!
Me encanto !!!
Hay la chaquetas muy bonita!!
Quiero una !!
I Love You Novel !!!
Jeje
Bueno Seguila o MUERO!!!

#Besos

Rosy

OXOXOX
RoseFuck!
RoseFuck!

Mensaje por MyLife?1D Vie 19 Jul 2013, 2:19 pm

asdfghjkl Son tan perfectos :') Ame lo del concierto y el cap, en serio me encantoo :P Siguela pronto D: 

MyLife?1D
MyLife?1D

Mensaje por mariie vasquez m Vie 19 Jul 2013, 10:09 pm

AVISO IMPORTANTE
Ya mañana quizas la siga esque ya entre al colegio  y pues me habia cojido una semana mas xD Jajaja y pues ya es hora aun no se como me va bien >.< ennnnnnnn fin x eso no he podido seguirla pero luego lo hago
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por Cecyvgs Vie 19 Jul 2013, 10:12 pm

Siguela cuando puedaas!!
Suerte en la escuela :*
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba