O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 14 Empty Re: Crazy girls harry styles y tu TERMINADA

Mensaje por Cecyvgs Jue 11 Jul 2013, 1:43 am

Perdonameee por no haber comentado antes pero es que el mail no me habia llegado
Pero ya lei todos los capitulos y ahhh
Jajaja nadie se resiste a styles jajaja
Aww :( se van a separar por tres meses!!! Que triste
Jajajajaj me encanto la footo del capitulo 33 jejej
Siguelaa!!
Cecyvgs
Cecyvgs

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 14 Empty Re: Crazy girls harry styles y tu TERMINADA

Mensaje por MyLife?1D Jue 11 Jul 2013, 12:50 pm

WOW, siento no haber comentado antes :S Me encanta *O* Pelea de Girlband's ¿? XD Siguela pronto ^^
MyLife?1D
MyLife?1D

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 12:57 pm

jajaja me encanto el maraton siento no haber comentado antes pero yo me la vivo castigada jajaja y ya sabes 0 computadora y mi telefono no tiene internet asi que no habia podido entrar pero bueno ya que jajaja el chiste esque ya estoy aqui que bueno que la seguiste me encanta tu noveeee a mi me encanta little mix pero te entiendoo no hay historia sin una villana jajaja en lo particular me aburren las compras pero no cuando estoy con amigas jajaja en fin ameee el maraton jajaja siguelaaa prontooo y les mando besitoss a todassss en especial a ty te tengo un regalito 
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 14 Tumblr_mpoq7f438c1qc0c5ho1_500

jajaja ternuritaaa jajaja lo ameee 
Invitado

Invitado

Mensaje por mariie vasquez m Jue 11 Jul 2013, 1:47 pm

Pues resucitaron mujeres, crei que me habian abandonado ;'(

victoria: gracias me encanta tus comentarios ;)
Rosy: NO SEAS FLOJAA :p te ayudo asesinarla >.<
Cecy: lose ami tambien me gusto esa foto Jajajaja 
Katy: me tenias abandonada :/ Si pelea de girlband, pero nosotras ganaremos :3
Aly: trata de no vivir castigada >.< que tanto haces heee?? ami tampoco me gusta mucho ir de compras pero es genial cuando estas con las locas de tus amigas.
EN FIN NO SE DESAPARESCAN QUE ESTUVE A PUNTO DE CANCELAR :'(
Nos escribimos luego besos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m

https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 1:56 pm

mariie vasquez m escribió:

Pues resucitaron mujeres, crei que me habian abandonado ;'(

victoria: gracias me encanta tus comentarios ;)
Rosy: NO SEAS FLOJAA :p te ayudo asesinarla >.<
Cecy: lose ami tambien me gusto esa foto Jajajaja 
Katy: me tenias abandonada :/ Si pelea de girlband, pero nosotras ganaremos :3
Aly: trata de no vivir castigada >.< que tanto haces heee?? ami tampoco me gusta mucho ir de compras pero es genial cuando estas con las locas de tus amigas.
EN FIN NO SE DESAPARESCAN QUE ESTUVE A PUNTO DE CANCELAR :'(
Nos escribimos luego besos Xoxo

NOOOOOOOOOOOOOOOO NI SI QUIERA LO PIENSES NADA DE CANCELAR y hago muchas cosas malas jajaja por eso me la vivo castigada pero bueno prometo no hacer mucho mal para que valla al corriente con la novela te gusto mi regalo =el gift= a mi me encantooo mori de la risa jajajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por mariie vasquez m Jue 11 Jul 2013, 2:27 pm

Jajajajajajaja siiii lo ameeee morii lentamente :3
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por mariie vasquez m Jue 11 Jul 2013, 3:21 pm

Capítulo 34

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 14 K01b

Odie esta semana, se pasó volando, como si estuviera en nuestra contra, estaba terminando de arreglarme, ya nos íbamos, de hecho nos íbamos con los chicos al aeropuerto y ya cada quien tomaría su avión. Termine de arreglarme: http://www.polyvore.com/whats_make_you_beautiful/set?id=88849110 en mi país y más en mi cuidad hacia mucha calor así que por eso me vestí así tome mi maleta (la que esta hay) y baje con los demás.
Harry: hace algo de frio amor y con esa ropa te congelaras- dijo tomando mi maleta.
(tn)__: oye, si me voy con ropa hasta la cabeza a ya me ahogare del calor, ahora tomo un abrigo largo y listo- el sonrió y me beso, era raro que no me hubiera discutido, pero era lo que menos queríamos ahora, tomamos todo y nos fuimos hasta el aeropuerto. El camino era silencioso nadie decía nada, yo estaba recostada en el pecho de Harry y el acariciaba mi cabello.
(tn)__: no hagas eso o me dormiré- dije en un susurro, la noche anterior no había dormido nada, solo pensar que ya no lo vería ni a él ni a los chicos en un largo tiempo una eternidad para mi.
Harry: mejor, así no te das cuenta cuando te lleve conmigo- dijo y rei un poco.
(tn)__: iremos a verlos en alguno de sus conciertos chicos- dije a todos- nos escaparemos y luego volvemos.
Louis: pero cuando las veamos no querremos dejarlas ir- dijo abrazando fuerte a Aly.
Zayn: queríamos que vinieran con nosotros.
Rosy: lo sentimos chicos, pero ya (tn)__ les dijo, pasaremos el mayor tiempo con nuestras familias para venirnos antes y acompañarlos.
Niall: lo prometen- nos dijo tiernamente
Gaby: lo prometemos amor- dijo y lo beso.
Katy: bueno, pues entonces todo arreglado- dijo abrazando fuerte a Liam este la miro y la beso- quienes los esperan a ya?- pregunto y los chicos se pusieron nerviosos.
Zayn: pues ya saben…nuestros managers…quizás simón….
Katy: estas bien?- dijo pero este se miraba con los chicos y nosotras lo notamos.
(tn)__: que pasa ahora chicos?- dije enojándome.
Harry: no es nada amor, no te preocupes si?
Aly: están seguros?, no lose, los noto raros desde que Katy pregunto.
Louis: no es nada amor tranquila- decidimos no preguntar más tampoco queríamos irnos molestas con ellos, llegamos al aeropuerto no había casi nadie, por esa razón decidimos salir muy temprano de la mañana, aunque si habían algunos paparazzi que nos tomaron fotos, nos íbamos en avión privado así que se llevaron nuestras maletas y nos dieron tiempo de despedirnos de los chicos.
Harry: entonces…- dijo y me abrazo, mis ojos se llenaron de lágrimas y resbalaron por mis mejillas y solté un sollozo y el me apretó más, desde que empezamos hacer novios hace meses no nos habíamos separado por tanto tiempo, ya me había acostumbrado a él y me dolía.-te extrañare tanto, te amo y no sabes cuanto, mi cuerpo te necesita, mis labios te añoran y este tiempo sin ti sera una eternidad, sin tus besos, tus caricias, tus risas, tu ojos, sin ti- susurraba en mi oído y yo dejaba de llorar, se separo tomo mi rostro en sus manos y limpio mis lagrimas- te amo- dijo y me beso, en ese beso entregamos todo no necesitábamos mas palabras que eso.

Louis: chicos, no quisiera interrumpir, pero ya es hora- dijo este y no separamos, y lo abrase a el fuerte- te extrañare tonta, mas hacerte enojar- dijo en mi oído.
(tn)__: te extrañare Lou, me llamaras cierto? Y harás que este tonto también lo haga-dije señalando a Harry, quien me abrazaba por la cintura.
Louis: creo que no habrá necesidad, mas bien esconderemos los teléfonos, porque sino, no las dejaremos de llamar- dijo y reimos un poco los chicos se acercaron hasta nosotros y niall me abrazo.
Niall: te extrañare un montón bebe, no dejes que otro chico se acerque a mi Gaby si?- yo solo asentí y lo volví abrazar.
Zayn: te extrañare hermosa, quiero que se cuiden muy bien, y que se la pasen bien- dijo abrazándome.
(tn)__: cuídate Zayn, te extrañare mucho- me acerque a su oído y susurre- espero que de lo que nos enteremos luego no sea nada malo, te conozco y sé que hay algo que no nos quieren decir.
Zayn: solo, no dejes que ella se enoje conmigo, no lo dijimos, porque no queríamos irnos sabiendo que estaban enojadas, tú lo dijiste me conoces (tn)__, solo no exploten si??
(Tn)__: tratare- dije dudosa, que era?
Liam: te extrañare mucho pequeña, quiero que nos llamen en cuanto lleguen si?- asentí- de acuerdo, buen viaje- dijo y beso mi frente.
Harry: te amo, y tratare de hablar contigo todo el tiempo.

(tn)__: yo también te amo y mucho Harry- dije y nos fundimos en otro beso, nos separamos y mire a las chicas que también estaban llorando y despidiéndose de los chicos, no me había dado cuenta pero habían muchos paparazis afuera tomando fotos y videos, camine con las chicas hasta nuestro avión y nos despedimos de los chicos nuevamente desde lejos y subimos al avión, tres meses, tres meses sin el…pero algo es seguro los veríamos antes >.<
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por MyLife?1D Jue 11 Jul 2013, 3:42 pm

asdfghjkl *O* Como puede ser que se vayan D: Y por que los chicos actuan nerviosos? akskssslfjdeñfp Es un indicio de algo malo? no puedo esperar al siguiente cap *-* Siguela ^^
MyLife?1D
MyLife?1D

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 11 Jul 2013, 3:59 pm

Holaaa aksjakjsaksjskajsajx me encantaron los capituloos
Fueron tan...tan..Ummm se me fue la idea xD pero los ame siguela plis!!! *----* besos bye
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por RoseFuck! Jue 11 Jul 2013, 5:31 pm

Ahhh Me encanto!!!
Porque los chicos estaban nerviosos?*pensativa*
Ok
Nooooooo!
No quiero separas de Zayn :(
No me agas estos!!!
Si me llego a enterar que te fuiste de fiesta y me engañaste o me engañaste asi nomas y que no me llegue a enterar que Perrie o alguna de Little Mix esta involucrada TU TE QUEDAS SIN HIJOS ZAYN MALIK!!!!!
Ok me calmo
Ahh Seguila o MORIRE!!! :(

#Besos!!!

Rosy

OXOXOXXO

Última edición por RoseFuck! el Jue 11 Jul 2013, 10:15 pm, editado 1 vez
RoseFuck!
RoseFuck!

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 7:23 pm

awwwwwwwwwwww fue tan hermoso pero chicos que nos ocultan se que es algo MUY malo pero que sera siguela prontooo dios odio las despedidas aunque solo sea un hasta pronto no me gustan lloraree si no la sigues prontooo besitosss lindaaa y puedes hacer maraton porfisss bueno espero el proximo capitulo besitoooss
Invitado

Invitado

Mensaje por Victoria Martinez Jue 11 Jul 2013, 7:49 pm

byxuibxbiyssx haaaa estuvo muy buenaaa,pero q estaran ocultando lo chicos?jajaja q intriga..aaa y no pienses cancelarla ,esta muy buena tu nove !!!!bsts!:=)
Victoria Martinez
Victoria Martinez

Mensaje por Cecyvgs Jue 11 Jul 2013, 8:55 pm

Tengo un gran presentimiento de que lo que ellos esconden es que iran con little mix
Espero no equivocarme jajajajaja lol
Me encanto el capitulo
Todos unos tiernos llorones jajajaja :p
Siguelaaa
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por mariie vasquez m Jue 11 Jul 2013, 10:34 pm

Holaaaaaaaa bueno que creen? como me encantaron sus comentarios me dieron ganas de escribir y aqui les dejo otro capi Besos Xoxo

Capítulo 35
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 14 Ztyq

El vuelo estuvo algo cansado, ya que estábamos lejos y creo que dormimos durante todo el viaje, bajamos del avión y nos cegaron los flash de las cámaras habían muchas personas, firmamos algunos autógrafos, fotos, pero no queríamos entrevistas estábamos cansadas y solo queríamos morir en la cama, claro no de verdad, Pj nos ayudó a llegar al auto, nuestros celulares no funcionaban acá, así que teníamos que buscar otros o comunicarnos con los chicos por twitter, así que mientras lo abrí. Y había varias menciones de los chicos y de Harry el de el decía:                                             “@(tn)__, Espero que lleguen bien, y se diviertan, ya las extrañamos, yo te extraño, te amo XxXxX” Awww era un lindo, tenia millones de RT y comentarios.                                                                            “@Harry_styles, Llegamos bien, ya lo extrañamos, yo te extraño con locura L , seria mas feliz si estuvieras conmigo, también te amo XxXxX” suspire y cerré nos despedimos, ya que cada quien se quedaría con su familia, lo bueno era que estábamos cerca.

(tn)__: familia!- grite cuando llegue a casa, todos salieron como locos a recibirme, era una especie de reunión familiar.                                                                                                                  (TM)__:Mi amor que alegría volver a tenerte aquí mi vida.

(tn)__: hola ma,- dije abrazándola fuerte si que la había extrañado, salude a todos y les di los regalos que les había entregado.

Luz: entonces prima?, así que la lindura de Harry styles es tu novio?- dijo picara, ya estando las dos solas en mi antigua habitación, éramos de la misma edad, ella era como mi hermana nos habíamos criado juntas, yo era mayor por dos meses, y nos contábamos todo.

(tn)__: pues si prima, pero ya lo extraño- dije triste- me he acostumbrado tanto a que este conmigo que cuando no está me siento vacía.

Luz: te entiendo, pero ahora estas con nosotros devuelta, así que nos divertiremos mucho, además mañana nos vamos todos a la cabaña de mi papa a pasar el fin de semana, las chicas vendrán de hecho ya estaba planeado, así que te dejo para que descanses- dijo levantándose de la cama.

(tn)__: No, espera me acompañas a comprar otro celular, este aquí no me funciona.                                                  Luz: claro, sino después quien te aguanta- dijo burlona, le sonreí y salimos, pero antes llame al teléfono de la casa de las chicas para ir todas de seguro ya estaban en eso.

……………………………………………………

Con los chicos:

Louis: QUIERO A MI ALY- grito como niño pequeño por quinta vez, estaban instalados en el hotel, era la hora de la comida, pero ninguno quería.

Liam: ya lo sabemos lo has dicho como mil veces, yo estoy igual quiero a Katy, quiero que me regañe…… creo que soy masoquista- dijo y rieron un poco

Harry: yo mas bien creo que ya estas acostumbrado, pasamos tanto tiempo con ellas, que ahora se nos he imposible estar sin ellas- dijo y se tiro en la cama- MUJERESS.

Niall: yo n isiquiera tengo hambre, YO COMIA CON GABY- dijo y rieron nuevamente.

Zayn: vamos chicos, ellas están con sus familias, divirtiéndose y en cualquier momento llamaran, yo extraño como loco a Rosy pero llevamos apenas la mitad del dia sin ellas y ya nos estamos muriendo, ellas no querían vernos así- dijo y todos callaron- DESDE CUANDO SOY EL MADURO AQUÍ- grito y le tiro un almohadón a Niall.

Liam: no lose- dijo riendo- pero tienes razón vamos hay que comer, ellas nos llamaran, deben estar cansadas.

Harry: si, pero mas levante que no se divierta tanto.

Louis: eso tendría que decírtelo ella a ti- dijo burlon.

Niall: vamos, hay que darle crédito a Hazza se aportado bien con (tn)__.

Harry: alfin alguien que si me quiere- dijo y se le tiro en cima.

Louis: Harold no me engañes en mis ojos.

Harry: tu, no confias en mi.

Y así armaron una discusión tonta que no tenia razón de ser.

…………………………………….

Katy: muchas gracias- dijo al joven que no compro los celulares- bueno que hora es haya los podemos llamar- dijo ya cuando estábamos caminando, llegamos a una heladería y nos sentamos.

Gaby: Ammm no, haya ya es tarde- dijo triste- yo quería habalr con mi niall, maldita diferencia de horarios- dijo molesta.

Katy: Gaby….- dijo retándola y esta le contesto con un “lo siento”.

Rosy: bueno ya los llamaremos después ahora ya tenemos los celulares, yo estoy bastante cansada- llego la muchacha y nos entrego los helados- díganme que mañana nos iremos en la tarde porque ni loca me levanto antes de medio dia.

Aly: ni yo, la gente normal, se levanta a las 12 de la tarde y tendrán que sacarme de la cama arrastras.

(tn)__: (rei), pues mujeres por si no se han dado cuenta no somos normales, y nosotras nos levantamos temprano en Londres, así que aquí igual recuerden nuestros planes.

Aly: lose, pasar el mayor tiempo con nuestra familia para después BOTARLA- dijo como niña y lo ultimo LO GRITO Y luz solo reia de nosotras.

(tn)__: oye esos no son nuestros planes.

Luz: así que nos utilizan y luego nos votas, que mala te has vuelto (tn)__, no te conozco- dijo dramática.

Katy: ni le hagas caso luz, ya sabes como es ella, solo queremos pasar tiempo con uds, pero queremos estar con los chicos.

Luz: lose, solo jugaba, ya le dije a (tn)__ que la entiendo.

(tn)__: por eso te amo, eres la mejor prima de todas.

Luz: lose- dijo creída y le golpee el hombreo y reímos.

Gaby: bueno, ya vamos a descansar mañana nos vemos- dijo, ya íbamos todas a la salida.

Katy: donde nos encontraremos

Rosy&Aly: dime que es en la tarde.

(tn)__: hablare con mi mama haber que dice pero sus mamas ya saben a que hora- las chicas se rindieron y luz y yo volvimos a casa, hable con mama y que creen, como suponía que estaba cansada lo dejaron a la 1 Jajaja se salieron con la suya, tome el collar que Harry me regalo en aquella cena y lo bese “buenas noches Harry” dije apretando el collar y cai en los brazos de Morfeo

mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por Cecyvgs Jue 11 Jul 2013, 11:26 pm

Wuuwuwuwuwuw subiste capitulo que emocion ajajajjaa
Owwww los separa la distancia
Pero pronto se volveran a ver
Wuwuwuwuw otro cap pliss!
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba