O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 13 Empty Re: Crazy girls harry styles y tu TERMINADA

Mensaje por keykol Vie 05 Jul 2013, 5:16 pm

ahhhhhh, siguela siguela , o me pego un tiro , okno -.- :pokerface:  me encanta esta novela seguile porfaaa :ilusion:  bueno :bye:
keykol
keykol

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 13 Empty Re: Crazy girls harry styles y tu TERMINADA

Mensaje por mariie vasquez m Dom 07 Jul 2013, 1:06 pm

Cecyvgs escribió:Me encanto el capituloo
Awwww nunca dejare de decir que harry y rayita son unos cueros!
Wuwuwuw yo quiero maraton!!!
No canceles por favor la novela! Yo se que se siente feo que no te comenten pero el punto es divertirse escribiendo :)
SiguelA!

Me alegra q te gustara linda tratare de seguirla ;) 
mariie vasquez m
mariie vasquez m

https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Mensaje por mariie vasquez m Dom 07 Jul 2013, 1:08 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Holaaaaaaa tienes que seguirlaaaa!!!!!
Me encantaron los cap!!
Noo no la puedes cancelar llorare si la cancelas :(
Amo tu nove siguela besos bye

Holaaa, bueno noc, esque nisiquiera mis antiguas lectoras de las chicas de la nove sigues tu, las demas ni idea!!
tratare de seguirla besos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por mariie vasquez m Dom 07 Jul 2013, 1:09 pm

Victoria Martinez escribió:sii!!! quiero maraton siguelaa bsts! cuidate.y no la canceles porfavor!!! bsts!

Aun noc si la siga linda, pero gracias por leerla ;) 
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por mariie vasquez m Dom 07 Jul 2013, 1:12 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
me encanto el capi
dios soy tan sentimental
amo esa canción es tan romantica
awwww muero de amor
llore con el capi es que todo fue tan hermoso
harry es tan tierno y dulce y muy sexy e.e 
jajaja ahhh mi lucho y sus besos jajaja 
amo a mis sexys latigables
AMOOOOO TU NOVELA 
no la canceles ahy muchas chicas 
aqui que queremos que la sigas
pd: soy ALY so lo que cambie mi 
nombre de usuario jajaja
besotes linda y siguela prontooo
yo quiero MARAAAATOOOONNN
jajaja

Jajajajaja si aly me di cuenta que era tu! >.<
Pues aun estoy decidiendo si la sigo o no Gaby & tu de las chicas de la nove son las que aun estan :/ 
vere si la sigo despues besos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por mariie vasquez m Dom 07 Jul 2013, 1:13 pm

keykol escribió:ahhhhhh, siguela siguela , o me pego un tiro , okno -.- :pokerface:  me encanta esta novela seguile porfaaa :ilusion:  bueno :bye:

que bueno que te guste vere si la sigo linda besos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por mariie vasquez m Dom 07 Jul 2013, 1:15 pm

Bueno voy a seguirla porque a muchas les gusta y quiero terminarla ;)

a las chicas que estan en la nove reportence :pokerface: 
y a los fantasma comenten, que comentar es gratis  :gasp: 
Jajajajja besos nos escribimos luego Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por mariie vasquez m Dom 07 Jul 2013, 1:52 pm

Capitulo 30 (creo >.<)

Había pasado ya un mes desde que estuvimos en parís, ahora todas las revistas y agencias de modelos nos quieren con ellos, con los chicos estamos genial como siempre, menos mal, con Harry no he peleado mas x celos o cualquier otra cosa, ahora estamos en camino a casa de los chicos hay que contarles algo muy importante, yo estaba así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88559274&.locale=es.

Gaby: que creen que nos dirán?- dijo cuando  ya estábamos bajamos del auto camino a la puerta.

Aly: pues, no lose, seguro se lo toman bien, pero sí creo que un poco.

(tn)__: vamos chicas, ellos nos entenderán, creo- dije tocando el timbre, y salió un Niall sonriente a recibirnos, nos saludó a todas  y entramos a la gran casa hay estaban todos en el living, todos menos una persona.

Liam: Harry está arriba (tn)__, sube- dijo una vez que ya estábamos todos, subí hasta su habitación y la puerta estaba semi abierta, la abrí y ahí estaba el con el torso desnudo y unos jeans boca abajo dormido, me acerque silenciosa, cerré la puerta y fui hasta la cama, me acosté a su lado y le acariciaba el cabello, mientras observaba cada parte de su rostro,  pase mis manos de su cabello a sus labios y los delinee con mi dedo y una sonrisa se formó en su rostro.

(tn)__: ups, creo que te desperté- dijo “inocente”, en realidad no quería que se despertara quería estar así.

Harry: sabes que me encanta despertar y tenerte ami lado- dijo cuando abrió los ojos le sonreí y le di una beso- lo siento, me tire un momento en la cama esperándolas y creo que me dormí.

(tn)__: enserio, no lo había notado- dije sarcástica y el rio- y me estabas esperando semidesnudo- le dije y el no entendió pero le señale el torso y entonces reacciono y rio más.

Harry: ups, mi cuerpo reacciona solo, cuando sabe que vendrás- reí y me tomo de la cintura se volteo y yo quede arriba de él, nos miramos a los ojos y sonreímos, junto sus labios con los míos en un hermoso beso.

Aly: al fin bajan, tenemos que hablar con uds- dijo una vez que Harry y yo bajamos, claro el ya con una camisa.

Louis: sí, que estaban haciendo- dijo con cara picara.

(tn)__: Aly, controla a tu hombre.

Louis: a mí nadie me controla.

Aly: Louis contrólate.

Louis: si mi amor- dijo como perro regañado y todos reímos.

Zayn: y bien, que tienen que decirnos.

Niall: hacen días están misteriosas, sucede algo malo?

Rosy: no malo, bueno depende.

Liam: que sucede chcias- dijo mirándonos preocupado.

Katy: no te preocupes amor, hemos estado hablando con Daniel…

Gaby: y con nuestras madres…

Aly: Daniel, lo tomo muy bien el siempre nos entiende…

Harry: pues yo no les estoy entendiendo nada ahora.

(tn)__: regresamos a Colombia- dije sin mas y los chicos nos miraron con los ojos abiertos como plato sin decir ni una sola palabra.

Nota: bueno imagínense que son de Colombia, porque en esta historia lo son xD

Lo se esta cortito pero luego la sigo si me comentan mucho ;)
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por Victoria Martinez Lun 08 Jul 2013, 2:44 pm

ME ENCANTA,NO TE PREOCUPES BSTS!
Victoria Martinez
Victoria Martinez

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 09 Jul 2013, 1:46 pm

Me encanto el cap!!!! SiguelaAaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por mariie vasquez m Mar 09 Jul 2013, 5:11 pm

Capítulo 31 Mini maratón 1/3

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 13 Jv9h

Gaby: chicos no dirán nada?

Louis: es que…uds…así de pronto.

Harry: porque se van?- dijo triste

(tn)__: Mi amor, solo serán dos semanas, lo que pasa es que parece que nuestras madres se pusieron y de acuerdo, y quieren que las vayamos a ver, yo nunca me había separado tanto tiempo de ella, y ya llevamos meses viviendo aquí, si me entiendes no?- dije abrasándolo fuerte.

Harry: claro que si mi amor, pero te voy a extrañar- dijo cariñoso, no me resistí y lo bese, y el no tardo en responder.

Louis: Ya (tn)__, deja Harry respirar- dije y se metio en medio de los dos, mientras reíamos.

Rosy: por que no vienen con nosotras?- dijo abrasada a Zayn.

Niall: bueno chicas, e que…

Liam: nosotros también queríamos hablar con uds, por eso aprovechamos que querían habalr con nosotros- dijo nervioso igual que el resto de los chicos.

Katy: paso algo amor?, te noto nervioso.

Harry: esta bien, es solo, que no podemos ir con uds, porque, nosotros también nos vamos-dijo por fin, me acomode bien en el sofá y lo mire.

(tn)__: como que se van- dije incrédula.

Zayn: bueno, es que, ayer simon nos llamo y nos salio una gira inesperada.

Todas: que?

Niall: no se molesten chicas.

Aly: de hecho no tenemos porque, porque nosotras nos vamos este fin de semana.

Todos: que?

Gaby: (rio) vamos hacer esto cada vez que alguien diga algo que no esperamos- dijo graciosa.

Niall: eso parece- dijo y la sento en sus piernas.

Rosy: vamos, ahora estamos a mano.

(tn)__: &… cuando se van uds?- Louis se levantó y se fue con Aly y Harry puso su cabeza en mis piernas.

Harry: en una semana- dijo mientras le acariciaba el cabello.

Liam: bueno hay que aprovechar el tiempo no creen?

Katy: ya lo creo, pero cuánto dura su gira- dijo y los chicos se pusieron aún más nerviosos.

(tn)__: cuanto Harry….-dije insistiendo.

Harry: tres meses- dijo y nosotras nos quedamos en silencio él se sentó en el sofá mirando mi reacción pero nada, nosotras sabíamos que esto iba a pasar ya fueran ellos o nosotras, por nuestra carrera estaremos viajando sin vernos por meses- (tn)__...

(tn)__: ¿Qué pasa?

Louis: no dirán nada.

Aly: que tendríamos que decir, se tienen que ir ¿no?

Niall: si, pero…

Gaby: nada, ya sabíamos que en cualquier momento pasaría chicos.

(tn)__: si, si no fueran uds, seriamos nosotras, pero así son nuestras carreras.

Harry: gracias por entender- dijo y me beso-pero de todos modos las extrañaremos mucho chicas, que hare sin ti en tres meses- dijo lo último en un susurro para mí.

Katy: bueno, entonces aplazaremos, el viaje hasta dentro de una semana, para aprovechar el tiempo juntos- nosotras asentimos de acuerdo era lo que teníamos que hacer.

Pasamos todo el dia con los chicos pero, mañana no estaríamos con ellos, teníamos que comprar varias cosas para el viaje, yo quería por lo menos llevar regalos, los chicos fueron con nosotras a dormir, no querían dejarnos sola un minuto por que según ellos era tiempo perdido xD
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por mariie vasquez m Mar 09 Jul 2013, 5:14 pm

Capitulo 32  2/3

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 13 Bgao

Al dia siguiente.

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88857784&.locale=es

Baje corriendo las escaleras y ya estaban todos hay, los salude y me senté al lao de mi novio.

(tn)__: & ya están listos?- dije una vez terminamos de desayunar.

Zayn: listos ¿para qué?

Rosy: pues para irnos amor.

Zayn: ¿a dónde?

Gaby: como que a donde nosotras iremos de compras y uds vendrán con nosotras.

Todos? Qué? No!!

Katy: oh, claro que si irán con nosotras.

Louis: uds compran mucho y caminan demasiado, nos aburriríamos.

Aly: hay vamos chicos, será divertido.

Niall: si, cargarles sus bolsas y caminar de aquí haya, Wiiiiiiii- dijo sarcásticamente y lo fulminamos con la mirada.

(tn)__: chicos- dije haciendo una carita de perrito- queremos estar con ustedes todo el tiempo, ya no nos veremos, vendrán con nosotras cierto?- dije haciendo un puchero, y los chicos me abrazaron…

Niall: claro que si bebe, cargare lo que sea.

Louis: si pequeña zanahoria hay que irse ya mismo.

Liam: si peor no estén triste, que me muero por verlas así.

Harry: si mi amor, iremos a donde ustedes quieran, es mas todo el dia estaremos comprando si quieren.

(tn)_: genial, voy por mi bolso y vuelvo- corri hasta arriba dejándolos con cara de incrédulos.

Niall: creo que nos engaño.

Zayn: esa pequeña, con su carita nos engaño- dijo mientras las chicas reían- y uds sabían.

Harry: es mi pequeña manipuladora…ME ENCANTA- dijo y los chicos rieron- vamos antes de que llore.

Ya llevábamos horas comprando de aquí haya queríamos llevar muchos regalos, ya que por lo menos mi familia es muy grande, los chicos ya estaban quejándose, parecían bolsas caminantes xD

Katy: podrían dejar de quejarse- dijo ya fastidiada por los chicos.

Niall: tengo hambre.

Louis: me duelen los pies.

Liam: ya déjennos descansar un minuto.

(tn)__: no sean llorones.

Harry: Mi amor- dijo acercándose sensualmente- nos dejarías por favor descansar un minuto- dijo rosado sus labios con los mios y yo estaba en otro mundo- estoy muy cansado para la noche contigo, cierto que si puedo descansar- dije en un susurro sensual en mi oído, y yo solo asentí perdida en sus encantos- genial- dijo y de un tiro se separó de mi, mientras los chicos reían- las esperamos en ese café- dijo y salieron.

Aly: hay amiga, te dejaste llevar por sus encantos.

Rosy: si hahaha te hizo lo mismo que tú a él.

(tn)__: es que no lo vieron?, es muy sexi el condenado- dije frustrada por dejarme ganar. Vamos sigamos viendo.

Estábamos mas bien jugando con todas las cosas de hay ya había gente afuera tomándonos foto o video saludábamos y seguíamos en lo nuestro.

****: vaya, vaya que tenemos aquí.
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por mariie vasquez m Mar 09 Jul 2013, 5:17 pm

Capítulo 33 3/3

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 13 Di46

Estábamos más bien jugando con todas las cosas de ahí ya había gente afuera tomándonos foto o video saludábamos y seguíamos en lo nuestro.

****: Vaya, vaya que tenemos aquí- volteamos y a Rosy le cambio la cara.

Rosy: que quieres?

Perrie: huy pero que grosera, solo vine con mis amigas pero creo que se me arruino el dia.

Rosy: mira tú…

Katy: basta Rosy, sigamos en lo nuestro hay mucha gente y a ninguna nos conviene un escándalo.

Perrie: oh vamos, seria gran publicidad.

(tn)__: claro se nota que es lo único que buscas, atención.

Perrie: lo mismo que uds, por eso están con los chicos de 1D.

Rosy: nosotras no somos tu, yo estoy con Zayn porque lo quiero no por la fama.

Gaby: creo que tenemos el suficiente talento para ser reconocidas por nuestra cuenta no necesitamos de nadie más.

Aly: y por si lo sabias ya éramos famosas, antes de estar con los chicos.

Jessy: claro, pero como llegaron aquí, que mejor adaptarse que ganarse el premio mayor.

(tn)__: saben que ya me hartaron- camine hasta ellas y Katy me agarro del brazo.

Katy: basta hay que ir con los chicos, con NUESTROS NOVIOS, que no esperan- dijo superior al grupito ese.

Perrie: así que MI Zayn está por aquí.

Rosy: equivocas cariño, MIII Zayn me está esperando AMI, así que con permiso ya este lugar apesta aquí.

Salimos furiosas de la tienda mientras todos estaban tomando fotos llegamos hasta los chicos que estaban rodeados también de muchas personas.

Harry: ya nos vamos amor?- dijo sonriente pero en cuanto nos vio se le borro- que paso amor estas bien- dijo abrazándome.

(tn)__: solo vámonos chicos- nosotras salimos al estacionamiento dejándolos a ellos confundidos viniendo detrás de nosotras.

***: ZAYN!- se escucho un grito y todos volteamos.

Zayn: ahora no Perrie.

Perrie: pero cariño solo quiero saludarlos, Hola chicos- los chicos le respondieron el saludo y nosotras las fulminábamos con la mirada- cariño estas mas lindo.

Zayn: Perrie estoy con mi novia y mis amig@s, y ya te dije que no me digas así.

(tn)__: defiende lo tuyo- le dije en un susurro a Rosy.

Perrie: pero..- no termino de hablar ya que Rosy tomo del cuello a Zayn y le planto un beso delante de todo el mundo, mientras nosotras reíamos.

Rosy: nos vamos amor?- el solo asintió como tonto y nos fuimos al auto dejándola con una cara furiosa.

Pd: no tengo nada en contra de de Little mix en mas varias de sus canciones me gustan mucho pero necesito malvadas >.<

mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por Victoria Martinez Mar 09 Jul 2013, 6:12 pm

jajajajaj me encanyo el maraton,sos una genia!! siguee!! bsts!
Victoria Martinez
Victoria Martinez

Mensaje por RoseFuck! Miér 10 Jul 2013, 11:36 pm

Hola !!! :)
Si ya se no comente!!
Plis Perdoname!!!Esque la flojera me gana :(
Me encanto el Mini Maraton!!!
Perrie... Porfin nos encontramos...
*Afilando Cuchillo Matador*
Ok me calmo..
Bueno seguila :))
Y Perdoname
#Besos!!!

Rosy

OXOXOX
RoseFuck!
RoseFuck!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba