Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 24. • Comparte
Página 12 de 24. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24
Re: Crazy girls harry styles y tu TERMINADA
Los chicos se la pasan en fiesta.. Siempre se divierten en algun lado
Por cierto que bonitos trajes de baño
Wuwuwu yo quiero maraton
Por cierto que bonitos trajes de baño
Wuwuwu yo quiero maraton
Cecyvgs
capitulo 27
https://www.youtube.com/watch?v=EDv7efxb4No
los chicos comenzaron a cantar al rededor de la fogata, Harry tenia su brazo alrededor de mis hombros, cuando llegaron al coro, nosotras los acompañamos. Cuando terminaron la canción comimos malvavisco y rieron sin parar hasta que finalmente el sueño nos ganó y cada quien se fue a descansar…
abri mis ojos lentamente, los rayos del sol ya entraban en la pequeña carpa, gire para ver a Harry ami lado pero ya no estaba, Sali y me encontré con las chicas fuimos a asearnos en un pequeño lago cerca, luego me separe de ellas y me cambie así: http://www.polyvore.com/angels/set?id=87144520, llegue hasta donde estaban las chicas viendo algo y matándose de la risa
(TN)___: alguien me quiere decir porque Gaby esta que muere de la risa.
Aly: míralo tu- dijo señalando hasta donde los chicos, parecían frustrados.
(TN)__: que haces- pregunte curiosa
Katy: están “pescando”- dijo asiendo comillas.
(TN)___: y porque las comillas?
Gaby: porque no han atrapado ni una piedra- dijo entre risas y exploto con junto a nosotras cuando calleron todos al agua.
(TN)__: pero, no dijeron que habían traido comida?- pregunte incrédula ellas me lo habían dicho pero al parecer ellos no lo sabían.
Rosy: bueno sabes como son ellos, querían que fuera una acampada real, así que no querían que trajéramos comida, pero no estabas seguras así que la trajimos escondida- dijo como una niña traviesa.
(TN)__: pues menos mal, tengo hambre- dijo haciendo pucheros.
Gaby: dimelo ami muero de hambre, ya hay que decirles, así nunca atraparan nada- dijo viendo como Louis se tiraba a coger peces se nota que nunca habían pescado.
…………………………………………………………………..
Niall: ¿Qué?- grito una vez les dijimos de la comida- y yo sufriendo, casi muriendo de hambre.
Liam: bueno, ya no importa hay que comer- dijo sentándose con nosotras, igual que el resto de ellos.
(TN)__: donde anda Katy: dije todos estábamos hay menos ella.
Rosy: dijo que iria por algo- dijo sin importancia, escuchamos un grito y corrimos hasta donde provenia y hay estaba Katy saltando como loca.
Zayn: que pasa estas bien?
Katy: mejor que nunca- dijo sin dejar de bailar.
Liam: entonces porque tanta alegría.
Louis: pareces una desquiciada- dijo y todos reimos.
Aly: ya dinos que paso.
Katy: bueno cuando entre a la carpa, mi celular empezó a sonar, lo tome y era Daniel, dijo que había llamado al de ustds pero coomo siempre no contestaron -.-
(TN)__: oye no me mires así, ni siquiera se donde esta.
Todos: COMO SIEMPRE- dijeron al unison, y le saque la lengua en forma de burla y Harry me abrazo.
Katy: bueno en fin, dijo que este fin de semana, era el desfile de victoria secret en parís, y adivinen a que banda de chicas quieren que este en el desfile- dije saltado de emoción.
Gaby: espera yo adivino… Amm…¿little mix?- dijo y nosotras la miramos algo así -.-
Rosy: nooo, nosotras- luego miro a Katy- por favor dime que somos nosotras- esta asintió y comenzamos a gritar y saltar como locas y baiales raros, los chicos solo se burlaban y nos felicitaron.
Aly: espera, pero nosotras nunca hemos modelado, y es este fin de semana.
Katy: bueno, de hecho por eso llamo solo falta dos días para el fin de semana así que quiere que regresemos ya- dijo ahora viéndonos apenada- lo sentimos chicos pero debemos volver y arreglar todo, mañana temprano viajaremos a parís.
Harry: pero dijiste fin de semana porque mañana.
Katy: porque tenemos que practicar ya oyeron nunca lo hemos hecho antes.
Rosy: pero yo quería quedarme aquí.
Zayn: si, se suponía que nos iríamos hasta mañana.
Gaby: lo sentimos chicos arruinamos todo.
Niall: hey, no lo hicieron, las entendemos, además VIAJAROS A PARIS- grito.
(TN)__: iran con nosotras- pregunte viendo a Harry.
Harry: claro, es importante para ustedes, que clase de novio seriamos si no vamos- dijo besándome- además no las dejaremos con esos francese- dijo con cara de disgusto y reimos.
Hablamos un poco mas, los chicos definitivo que hiban con nosotras, recogimos todo y ya íbamos en camino a casa arreglar todo.
mariie vasquez m
OHHHHHHHHHHHH PARIS AMO PARISS QUIERO SEGIR LEYENDOOOO SI NO :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: JAJAJA SIGUELA PRONTOOO BESITOOOSSSS
Invitado
Invitado
jajaja q lindo parias,jaja sigue bsts! :)
Victoria Martinez
Capitulo 28
(escúchenlo con la canción, es mejor)
https://www.youtube.com/watch?v=TJ0llN5I6J0
& aquí estábamos en la ciudad del amor, los chicos no habían viajado con nosotras tenían cosas que hacer, así que nos alcanzarían en el show, teníamos dos Dias para practicar como manejar la tarima, íbamos en camino con Daniel y Pj el era nuestro nuevo guarda espalda era grande y duro como una roca, a simple vista daba miedo, pero ya nosotras lo moldeamos, lo molestamos a cada rato íbamos así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87562811&.locale=es.
Bajamos del auto y llegamos donde se haría el evento, entramos y todos nos sonreían y nos saludaban desde lejos
La encargada del show nos agradeció como mil veces por participar, nos explicó como seria todo, y varias modelos de ahí que afortunadamente eran fans de nosotras nos ayudaron bastante.
………………………………………………..
Louis: y… entonces ¿todo esta listo?.
Harry: sip, todo preparado, Zayn.
Zayn: listo, Liam.
Liam: listísimo, niall.
Niall: lisfhto- dijo comiendo.
Todos: NIALL!!
Niall: listo, listo, listo.
Harry: bueno caballeros que todo les salga como lo planeado.
Todo: igual a ti.
……………………………………………………..
Los chicos se habían desaparecido ni una llamada y hoy era EL SHOW estabamos bastante nerviosas.
Habíamos madrugado y Daniel se había encargado de todo, desayunamos bastante, lose, se supone que tenemos que cuidarnos pero que importa teníamos hambre y de seguro no comeremos mas en todo el dia -.- terminamos y salimos directo allí teníamos que estar temprano para el peinado maquillaje y vestuario aunque entraríamos amitad del desfile para “animarlo” así nos dijeron y de las cinco yo seria la ultima en salir, nuestro vestuario tenia alas distinguiéndonos, los invitados serian marron 5 serian quien cantarían, ya estábamos lista nos veíamos genial aunque un poco descubiertas los chicos estarían como locos cuando nos vieran en fin, el show empezó y la música comenzó a sonar, nosotras bailábamos y cantábamos para quitarnos un poco los nervios.
-Quieren ver mas bellezas pues caídas del cielo Angels- escuch
amos que gritaron- Aly- grito y entonces ella salio:
estaba hermosa
El publico enloquecio llego hasta la punto y poso.
-KATY!!- volvieron agritar y esta salio:
La gente gritaba y la música sonaba fuerte, Katy llego hasta Aly y poso junto con ella.
-ROSY!- esta respiro profundo y salio sonriendo grande:
Llego con las chicas y tiro un beso a las cámaras, la música seguía sonando fuerte y el publico aplaudia.
-GABY!!- me dio un abrazo y salio:
sonrio tierna alas cámaras y llego hasta donde las chicas y guiño un ojos.
-Y….(TN)__- grito y el publico enloquecio, respire profundo y Sali:
Sonreí a la banda y camine al ritmo de la música mientras saludaba con mi manos y sonreía llegue hasta las chicas y me abrieron paso y hay estaban ellos Harry no deja de verme tenían los ojos como platos y una sonrisa tonta en sus rostros, las chicas dieron la vuelta y comenzaron a modelar nuevamente hasta la salida yo tenia que podar un rato manos(hize la de la foto) le guiñe el ojos a Harry, me mordí el labio inferior y le tire un beso, di la vuelta y sonriendo llegue camine a la salida antes de salir Adam levine el cantante de maroon 5 me tomo de la mano y me dio la vuelta se a cerco y me dio un beso en la mejilla le sonreí y voltee a las cámaras sonreí y me despedí con las manos.
Había sido una locura Sali y las chicas me estaban esperando nos abrazamos y gritamos.
(TN)__: eso fue genial chicas.
Aly: si y yo fui la primera casi muerooo.- la música se escuchaba fuerte afuera
Gaby: pero lo hiciste bien, lo hicimos genial.
Rosy: si pero recuerden que tendremos que salir otravez.
Katy: si pero no importa, porque nos toca salir juntas y ya no tengo nervios me divertí.
Aly: Creo que (TN)__ se divirtió mas- dijo burlona.
Gaby: siii, creo que le gustaste a Adam.
(TN)__: vamos, solo por un beso en la mejilla?, además el es mayor que yo y yo amo a mi Harry.
Rosy: Jajajjaja por cierto vieron como estaban los tontos viéndonos.
Katy: si pensé que se les caería la mandíbula y cuando salio (TN)__, Harry quedo como O.O- dijo entre risas.
(TN)__: eso se merecen por desaparecer ni siquiera una estúpida llamada.
Rosy: lose Argg, pero hay que disfrutar después los golpearemos- reimos y escuchamos nuevamente nuestro llamado.
Salimos bailando y modelando aun al ritmo de la canción detrás de nosotras salían el resto de las modelos y empezamos a bailar todas, Marron five se a cerco hasta nosotras cantaban y bailando al lado nuestro, los chicos nos sonreían y nos mandan besos, pero por momentos fulminaban con la mirada a los que bailaban con nosotras en especial Harry a Adam. Todo termino y salimos riendo a los vestuarios, nos quitamos y me puse una bata Salí donde estaban todas y sentí una mano en mi hombro sonreí voltee pero mi sonrisa se borro era…
mariie vasquez m
OHH ERA ADAM?? DIOS SIGUELA PRONTOOO MUERO POR SABER QUIEN ES JAJAJA ME ENCANTO EL VESTUARIO (SALI MUY SEXY xd) JAJAJA SIGUELA PRONTOOOO BESITOS JAJAJAJA
Invitado
Invitado
Ooo yo se que era Adam!! Noooo
Y harry esta celoso
Solo espero que por eso no terminen
Siguelaa
Y harry esta celoso
Solo espero que por eso no terminen
Siguelaa
Cecyvgs
no me dejes asi!!! siguelaa!!! mujer!!! bsts!!!
Victoria Martinez
Capitulo 29
Todo termino y salimos riendo a los vestuarios, nos quitamos y me puse una bata Salí donde estaban todas y sentí una mano en mi hombro sonreí voltee pero mi sonrisa se borro era…
(TN)__: Ahh tu- dije indeferente y me voltee
Niall: oye así tratas a tu bebe- dijo haciendo cara tierna y no me resisti a sonreir- lo vez no puedes enojarte, y porque lo estas?
(TN)__: ¿que por qué lo estoy?- dije incrédula- donde esta Harry? Se supone que el es quien tendría que estar y tu con tu novia no conmigo, se perdieron por DOS DIAS, los que mas los necesitábamos- el pareció entender, y me abrazo no me resisti y le correspondi.
Niall: escucha lo siento, peor no arruines la sorpresa, hazza te mando esto- dijo dando un pequeño papel- y estoy aquí, porque eres mi bebe y te vine a felicitar, respecto ami novia, donde esta mi gran amor- le sonreí.
(TN)__: esta por haya- le señale el lugar donde estaba Gaby.- suerte- el me sonrio y me dio un beso en la mejilla.
Niall: igual tu- dijo y me guiño el ojo, a que se referia conque tuviera suerte?, el se fue y me quede confundida abri el pequeño papel
“estuviste genial hoy hermosa, se que debes estar enojada, pero te tengo una sorpresa. Te amo”
Un chico se acerco ami y me dio un ramo de flores, intente preguntarle algo pero se fue casi corriendo mire la tarjeta.
“espero que te hayan gustado, una rosa, para otra rosa, vamos que esperas para venir agradecerme, TE AMO.
PD: estoy afuera en el auto- sonreí inconscientemente termine de arreglarme: http://www.polyvore.com/angels/set?id=87819103 y me encontré con las chicas.
Gaby: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87818004&.locale=es
Aly: http://www.polyvore.com/fiesta/set?id=79585419
Rosy: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87820495&.locale=es
Katy: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87822400&.locale=es
(TN)__: huy pero que Hermosa nos vemos.
Rosy: lose, somos unas diosas- dijo y reimos- oigan no lo dije yo.
Gaby: a que te refieres?
Rosy: miren- dijo mostrándonos su celular- “Victoria secret no tuvo mejor show que el de esta noche cuando las diosas de los angels salieron a escena”- dijo leyendo uno de los tantos twitts donde decía que nos habíamos lucido, la verdad em sentía genial- y yo estoy de acuerdo con el, solo por eso lo seguire- reimos nuevamente y salimos de hay.
(TN)__: Gaby, no estabas con niall?
Gaby: si, peor dijo que me esperaría afuera- dijo alzando los brazos- & ustedes?
Rosy: Pues ya aclare todo con Zayn me invito a Cenar.
Katy: igual liam ami, casi lo mato cuando lo vi, pero dijo que me teia una sorpresa y como las am lo perdone.
Aly: como te dejas comprar, yo a Louis no lo quería ver.
Rosy: pero…
Aly: pero es que besa genial, no me pude resistir- reimos a carcajadas con su comentario.
(TN)__: bueno por lo menos ustedes si los vieron, yo solo recibí flores y dos notas.
Gaby: tranquila, ya lo veras afuera?- solo asentí- bueno hazlo sufrir un poco- dijo malvada.
Gaby: oye, la corrompes, escúchalo (TN)__, y luego lo golpeas- reimos un poco.
Rosy: mirenle el lado bueno, nuestros chicos nos tienen una sopresa, yo diría que no me esperen hoy- dijo picara.
Katy: Rosy… tu ya.. con Zayn? Esta enrojeció como un tomate- oh por Dios- grito como loca
Rosy: shhh basta.
(NT)__. Como es que tu…
Rosy: vamos (TN)__, tu sabes como se hace- dijo graciosa y la golpee en el brazo.
(TN)__. Quiero decir que porque no nos dijiste nada.
Rosy: lo siento esque estábamos muy ocupadas y se me paso.
Katy: bueno alguien que tenga que decir algo o que calle para siempre y cuando me entere la mate?
Gaby: bueno yoo- dijo timida.
Todas(menos Gaby): TU TAMBIEN-gritamos y todos nos miraron. Mientras que esta exploto en risas.
Gaby: ustedes siempre tan discretas.
Aly: vamos dinos, ya estuviste con niall
Gaby: nop.
Rosy: entonces porque…- no termino de hablar ya que llegamos afuera y nos atacaron los periodistas con preguntas y fotos, de inmediato llego Pj y nos saco de hay, vi a lo lejos a Harry, me despedi de las chicas y camine hasta el.
Harry: hola…- dijo timido.- escucha se que quizás estes enojada pero quería que esta noche fuera especial
(TN)__: a que te refieres, solo necesitaba escucharte para calmar mis nervios Harry casi muero antes de salir.
Harry(sonrio tontamente): yo casi muero cuando te vi salir- me sonroje y baje la cabeza el me tomo del mentón y la subió- estuviste asombrosa, perdóname si.
(TN)__: ya no importa, se que tenias cosas que hacer.
Harry: si pero no las que tu crees- lo mire sin entender- vamos y lo veras con tus propios ojos- le sonreí y cuando estaba por entrar al auto me tomo del brazo me volteo y me beso, estrañaba esos labios hace dos días que no los probaba y habían sido unos días laaaaargos, nos separamos por falta de aire y nos sonreímos- te extrañe.
(TN)__. Igual yo- subimos al auto y arranco
………………………………………………………………………………………..
https://www.youtube.com/watch?v=8DgiDJ6AoyE (léanla con esta canción)
(TN)__: ya puedo abrir los ojos?- cuando ibaos llegando Harry me tapo los ojos con una venda para “no dañar su sorpresa”, sentí que abrió una puerta y nos adentros, la cerro y se puso detrás de mi.
Harry: listo- dijo soltándola de mis ojos- sorpresa.
(TN)__: oh por dios Harry…- dije viendo la habitación, estaba llena de velas una melodía romántica, y un camino de rosas hasta el balcón caminamos hasta aya y había una cena romántica con una hermosa vista a la torre Eiffel que era aun mas hermosa de noche.- esto es genial amor, no tenias que molestarte.
Harry: claro que tenia que, no te llame, porque quería que fuera una gran sorpresa, y creeme que moria por llamarte- dijo y me beso.
(TN)__: ya no importa, lo importante es que estas conmigo ahora- sonrio y caminamos hasta la mesa, estuvimos toda la noche hablando y riendo de todo, no me cansaba de hablar con el, de sentirlo cerca, aveces solo callábamos y nos veíamos con sonrisas coquetas y miradas cómplices, me encantaba que aunque ya fuéramos novios seguíamos con los coqueteos, terminamos de cenar y fuimos a la habitación estaba llena de petalos de rosas y velas en el centro de la cama estaba y gran corazón con nuestras iniciales en el centro, sonreí como tonta y me abrazo por la espalda.
Harry: te gusto- solo asentí aun sin reaccionar todo había sido hermoso- crei que aun hayamos venido por “trabajo” teníamos que aprovechar la ciudad del amor no lo crees?- dijo susurando en mi oído.
(TN)__: no quiero que esto acabe Harry- dije en susurro- no quiero que te alejes de mi, no quiero- dije ya con las lagrimas queriendo salir, me tomo de la cintura y me volteo.
Harry: yo te amo (TN)__ y no te quiero perder nunca, jamas me alejaría de ti, porque simplemente no resistiría ni un dia, te amo como jamas he amado, y mi vida sin ti ni siquiera tendría sentido, si no te hubiera conocido, nose que hubiera sido de mi- dijo con sus ojos lloroso, tenia mi rostro en sus manos mirándome fijamente a los ojos, mientras yo ya lloraba- eres solo mia (TN)__ - dijo rosando sus dulces labios sobre los mios-y no quiero que cambie, quiero que te quedes conmigo para siempre, solo mia.
(TN)__: solo tuya Harry, y tu eres solo mio- dije y lo bese.
Harry: solo tuyo- fue lo último que dijo para después besarme con intensidad y cayendo a la cama juntos.
Bueno espero que les guste lo siento por no haber subido antes QUIEREN MARATON? (aunque estoy pensando en cancelar ya ni mis lectoras de antes comentan y hay muchos fanatsma y ni un comentarios amo a als que no me han abandonadonado no veremos) by
mariie vasquez m
Me encanto el capituloo
Awwww nunca dejare de decir que harry y rayita son unos cueros!
Wuwuwuw yo quiero maraton!!!
No canceles por favor la novela! Yo se que se siente feo que no te comenten pero el punto es divertirse escribiendo :)
SiguelA!
Awwww nunca dejare de decir que harry y rayita son unos cueros!
Wuwuwuw yo quiero maraton!!!
No canceles por favor la novela! Yo se que se siente feo que no te comenten pero el punto es divertirse escribiendo :)
SiguelA!
Cecyvgs
Holaaaaaaa tienes que seguirlaaaa!!!!!
Me encantaron los cap!!
Noo no la puedes cancelar llorare si la cancelas :(
Amo tu nove siguela besos bye
Me encantaron los cap!!
Noo no la puedes cancelar llorare si la cancelas :(
Amo tu nove siguela besos bye
I''mDirectionerFOREVER
sii!!! quiero maraton siguelaa bsts! cuidate.y no la canceles porfavor!!! bsts!
Victoria Martinez
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
me encanto el capi
dios soy tan sentimental
amo esa canción es tan romantica
awwww muero de amor
llore con el capi es que todo fue tan hermoso
harry es tan tierno y dulce y muy sexy e.e
jajaja ahhh mi lucho y sus besos jajaja
amo a mis sexys latigables
AMOOOOO TU NOVELA