Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 24. • Comparte
Página 10 de 24. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24
Re: Crazy girls harry styles y tu TERMINADA
alexahdz15 escribió:Me encanta sos una gran escritora ¡¡ siguela
gracias linda luego la sigo ;)
mariie vasquez m
I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encanto el maraton!!!!!Tines que seguirlaaaa
Me alegra que te gustara Linda luego la sigo ;)
mariie vasquez m
rosy_styles escribió:Ahora Un Poema!Porque me gusta esta novela?Por que esta escritora es una Genia!Porque los capítulos son muy buenos?Por que son los mejores del mundo entero!Porque sera que sos muy buena escribiendo?Por que seguramente tu imaginación va muy bien funcionando!Y bueno seguiría todo el dia!Pero me cansaría!Okya un poemita para la mejor escritora que conozco:PSeguila!!!PD:Sera mejor que Zayn se aleje de las malditas p*tas o sino lo dejo sin hijos y le romperé el corazónJeje Soy Re Tierna!!!:omg:Besos!!! :(L):
jajajajjaja me encanto el poema rosy gracias :3 siiiii eres super tierna -.-" La sigo luego besos
mariie vasquez m
directionerxsiempre escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA PROOOOOOOOOOOOOONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Me alegra que te gustara linda la sigo luegoo ;)
mariie vasquez m
Cecyvgs escribió:Me encanto el maratonnn
Todos son unos celosos
Siguelaaa
gracias, me alegra que te gustara la sigo mas lueguito :D
mariie vasquez m
Victoria Martinez escribió:me encanto!!! sos una genia!!!
Muchas gracias linda :hug:
mariie vasquez m
Capitulo 23
https://www.youtube.com/watch?v=a3cpF32R8Zc
Aly
Can't breathe, can't sleep, crazy, what you do to me
Head is smokin', feeling my heart is open
So hazy, but it's alright, to take me, to the dark side
Dangerous, but I'm fearless
Katy
My eyes are blue but I'm seeing red
And I just can't shake you outta my head
Maybe maybe maybe, maybe maybe maybe
[Coro]
I'm a little bit love drunk
Ever get the feeling when you're miles away
Everybody's looking at me walking, stumbling
Hardly talking, mumbling, going red in the face
Promise I've been drinkin' only lemonade, it's all I take
My hearts just on one about someone
And I'm a little bit love drunk
Gaby
Feelin' so hot, I'm taking your clothes off
Glasses steamed up, I'm dreaming that no one can see us
(TN)___
Lying underneath the stars, Jupiter hits on Mars
And it hits me so hard
Katy
Coro
(TN)__
Trippin' out on the floor
Freaking out for sure
Still I need you more
You knock me down with those eyes
And do it every time
Can't shake you out of my mind
Can't breathe, can't sleep, crazy, what you do to me
Head is smokin', feeling my heart is open
So hazy, but it's alright, to take me, to the dark side
Dangerous, but I'm fearless
Katy
[Coro]
Gaby
Feelin' so hot, I'm taking your clothes off
Glasses steamed up, I'm dreaming that no one can see us
(TN)___
Lying underneath the stars, Jupiter hits on Mars
And it hits me so hard
Katy
Coro
(TN)__
Trippin' out on the floor
Freaking out for sure
Still I need you more
You knock me down with those eyes
And do it every time
Can't shake you out of my mind
Rosy
Just a little bit love drunk, head in the clouds
And that will never be a hater that can bring us down
I've been slurring my words and I don't know what to say
But it's a feeling that I believe in, never felt this way
Just a little bit love drunk, head in the clouds
And that will never be a hater that can bring us down
I've been slurring my words and I don't know what to say
But it's a feeling that I believe in, never felt this way
And I swear I don't even like Hennessy
They call me love drunk 'cause I'm far from tipsy
They call me love drunk, what are you doing to me?
They call me love drunk 'cause I'm far from tipsy
Gaby
I'm getting so hot that I'm getting cold
I'm all feverish and I'm about to blow
Maybe maybe maybe
[Chorus:]
Aly
(TN)___
Todo el público enloqueció y nosotras bajamos de la pequeña tarima, estábamos en una entrevista ya hace dos Días que habíamos vuelto de la casa de Lou.
E: linda canción chicas & parece que es una de las favoritas- dijo por aun los gritos eufóricos de los fans.
(TN)__: Gracias, en realidad, es un alivio que les haya gustado, y en lo personal es una de mis favoritas.
E: Alguna inspiración para esta canción- dijo picara, el público y nosotras reímos.
Aly: nop, no lo creo- dijo entre risas, todas sabíamos que se las habíamos hecho a ellos.
Flash back
Rosy: Aly, Louis esta al teléfono, donde anda tu celular- dijo entregándole el fijo de la casa
Aly: creo que se dio una ducha- dijo tomándolo.
(TN)__: cuanto duro este.
Katy: como dos meses.
Gaby: es todo un record- dijimos burlándonos de ella, en realidad yoo estaba igual nunca sabia donde lo dejaba, nos saco la lengua en forma de burla y fue hasta la cocina hablando por teléfono
A los minutos salio cantando y saltando como tonta enamorada “lalalalalalalala” y haciendo pasos extraños.
Rosy: porque tanta alegría
(TN)__: si pareces una borracha caminando así.
Aly: el amor, el amor, el amor- ni siquiera nos escuchaba solo seguía como tonta cantando
(TN)__: sip parece borracha de amor- dije y reimos.
Katy: pues sera borracha por la limonada que se tomo, porque nada mas- reimos y seguimos con lo nuestro
Fin flashback
Y asi nació love drunk Jajajaja lose, gran historia -.-“ En fin, terminamos la entrevista y fuimos una sección de fotos, habíamos quedado con los chicos en ir a comer, pero cuando salimos llame y Harry y nunca contesto, tal vez aún no se desocupaban.
Llamada telefónica XXXX
Harry: hey amor, como estas.
(TN)__: bien amor, aun sigue en pie lo del almuerzo- le pregunte y no se escucho nada detrás de la línea, solo pequeños golpees- Harry…
Harry: lo lamento amor lo olvide y pues… tengo varias cosas que hacer.
(TN)__: Ammm esta bien, entonces comeremos solo nosotras
Harry: no de hecho los chicos creo que si iran solo faltare yo, lo siento
(TN)__: esta bien, tienes cosas importantes que hacer tranquilo, ya comeremos otro Dia
Harry:siii…- dijo dudoso- no hay nada mas importante en mi vida mas que tu amor, te prometo que recompensare luego si?, me tengo que ir te amo by
(TN)__: también te amo Adiós- dije algo desanimada quería salir con el hoy, la verdad es que me he vuelto bastante dependiente de Harry lo amo demasiado.
LA comida con los chicos fue como siempre ellos haciéndonos reír y molestando, pero cuando se ponían románticos, los espantaba, NO TENIA AMI HARRY así que no, lose, pero me hacia extrañarlo, los chicos se burlaban y me daban besos ruidosos en la mejilla.
Me desperté ya algo tarde las chicas habían salido así que decidi ir de comprar para distraerme un rato: http://www.polyvore.com/muak/set?id=86607355 me cambie y baje, Sali de la casa y cuando iba a subir al coche sentí que gritaban mi nombre
Harry: hey, a donde vas- dijo besándome- quería pasar el dia contigo ya que ayer no pude
(TN)__: bueno, pensé que estaría sola, así que iba de compras, así que… me acompañas- dije haciendo ojos tiernos.
Harry: bueno, pero no compres tanto.
(TN)__: esta bien vamos- nos fuimos en su carro, estuvimos todo el dia en el centro comercial
(“rayis y Harry”)
Llegamos a casa y pusimos todas las bolsas sobre mi cama, Harry bajo por agua mientras yo acomodaba sentí un celular que sonaba lo busque entre todas las bolsas y era el de Harry, abri la puerta
(TN)__: Harry tu celular está sonando- grite desde mi cuarto
Harry: contesta amor, deben ser los chicos- grito desde la cocina, tome su celular pero no llamaban era un mensaje, lo abrí y no eran los chicos
“Ayer la pase genial cariño, gracias por darme un poco de tu tiempo
-Aurora”
Que rayos era esto, quien mierda era es tal Aurora, sentí tanta rabia, no había estado conmigo para estar con otra, en ese momento llego con una sonrisa que se le borro al ver mi rostro
Harry: que pasa amor.
(TN)__: que esto Harry- dije mostrándole el mensaje- dijiste que estabas ocupado, que no tenias tiempo, pero si lo tenias para otra no?- dije ya alterada.
Harry: amor no es lo que piensas, mira yo te lo puedo explicar- dijo tomando mis manos
(TN)__: entonces explícamelo, quien es Aurora, y porque estuviste con ella.
Harry: escucha Aurora es… bueno ella… recuerdas en la casa de los holden cuando…- claro era una de las chicas que estaba con ellos.
(TN)__: le diste tu numero de teléfono- pregunte incrédula- y aparte saliste con ella- dije ya con los ojos llorosos.
Harry: NO, no tengo idea de como consiguió mi numero, pero me llamo y dijo que vendría a Londres y quería buscar una dirección y acepte ayudarla.
(TN)__: me cancelaste por ella Harry, que sentirías si yo te cancelara por otro chico.
Harry: solo era para ayudarla (TN)__, solo eso entiendeme porque eres tan terca.
(TN)__: porque así soy, quieres que este feliz saltando de alegría, porque mi novio estaba con otra, por favor, ella no quiere ser tu amiga sabe que tienes novia y no le interesa.
Harry: Ahhh (suspiro frustrado) ami ella no me interesa yo te amo ati, ya no seas terca.- los dos ya estabamos gritando
(TN)___: pues entonces déjame y así saldrás con tus amiguitas sin darle explicación a alguien-grite aun mas, ni siquiera sabía que decía pero tenia rabia.
Harry: eso es lo que quieres- me dijo ya más calmado y ya con los ojos llorosos
(TN)__: te lo hago más fácil Harry hasta aquí llegamos- fue lo ultimo que dije y corri a bajo y sentí que me seguía, entre a mi coche y arranque llorando a mares, escuchando como me llamaba.
mariie vasquez m
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HARRY te pasate como dejas a rayis plantada para irte con otraaaaaaaaaaaaaaaaaa agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr lo mato jajaja siguela prontooooooooooooo yeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiii jajaja
HARRY te pasate como dejas a rayis plantada para irte con otraaaaaaaaaaaaaaaaaa agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr lo mato jajaja siguela prontooooooooooooo yeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiii jajaja
Invitado
Invitado
q malote harry dejas plantada a rayiis por esa beep jaa.ame el capitulo sigue (ok muy bipolar)yo jajajaj
Victoria Martinez
No puede ser!
Tan bonita pareja que hacen
Todo se tiene que arreglar
Aaaaa
Siguelaa
Tan bonita pareja que hacen
Todo se tiene que arreglar
Aaaaa
Siguelaa
Cecyvgs
Bueno ya les estaba escribiendo los capitulos y no se que le paso a esta cosa y se me borro TODO y me dio una rabia -.-" :wut: y me toca escribir todo y Argggg me dio pereza :fiu: asi que cuando los vuelva hacer :x los subo besos Xoxo
mariie vasquez m
No puede ser!!! D: Acabaron! La rayis le termino!!! OMG You killed me Siguela por favor, necesito saber que ocurrira *-*
MyLife?1D
Capitulo 24
Narradora
Harry corrió tras ella pero no pudo hacer nada cuando entro a su carro, destrozado regreso a casa y sin fijarse en quien estaba corrió en su habitación con lágrimas en las mejillas
Rosy: que fue eso, Harry esta llorando- pregunto, tal vez había visto mal
Zayn: no yo también lo vi, creo que ire hablar con el, esta con (TN)__, no?
Rosy: es cierto ire haberla llamare a las chicas.
Zayn: y yo a los chicos, nos vemos después te amo- dijo besándola.
Rosy: yo también te amo- era los únicos en la casa los demás chicos habían salido le envio un mensaje a las chicas diciendo que era urgente y quedaron en encontrarse en la casa.
………………………… ……………………….. …………………………….. ……………………………
Louis: vamos Harry ya ábrenos te sentiras mejor hablando con nosotros- dijo como la decima vez
Harry se levanto de la cama y fue abrirle a los chicos los necesitaba, abrió y se lanzaron a el, les conto todo lo que paso.
Liam: hiciste mal Harry, hay que reconocerlo, no solo te fuiste con otra sabiendo que habias quedado con ella, sino que no se lo dijiste.
Harry: lose, liam, no necesito que me lo repitan…lo siento, esque la necesito conmigo ME DEJO y no lo soporto.
Niall: tranquilo, quizás solo debes esperar a que se calme y hablaran mejor.
Louis: hay Hazza, sabes que esa mujer te ama, solo esta resentida contigo.
Zayn: piénsalo, ati no te agradaría que, ella en vez de venir a verte ati se vaya no lose, con Mauricio.
Harry: lose, es solo que… no lo pensé.
Liam: te dejaremos descansar si- lo volvieron abrazar y salieron dejándolo solo con sus pensamientos.
………………………… …………………………… ……………………………… …………………………………Katy: donde estabas, te estábamos buscando y ni siquiera contesta el celular- dijo viendo entrar a una (TN)__ triste y con la cabeza gacha
Rosy: que fue lo que paso, Harry llego destrosado a su casa.
(TN)__: termine con el- dijo y levanto el rostro lleno de lagrimas, las chicas corrieron hasta ella y la abrzaron fuerte, subieron a la habiatacion de (TN)__ y ella les conto lo que paso
Aly: ese tonto, que le pasa a Harry
Gaby: quizás, el no lo hizo con mala intención
Katy: pero aun haci la lastimo, yo creo que debes habalr con el, ya que están los dos mas serenos y no dicen las cosas por rabia, o si querias terminar con el?
(TN)__: claro que no, uds saben que yo lo amo, es solo que tenia demasiada rabia con el, que no sabía lo que decía.
Rosy: Mejor descansa cariño, así aclaras tu cabeza, o ¿quieres ver una película con nosotras?, aun es temprano- era cierto eran como las 8 de la noche.
(TN)__: no, prefiero quedarme aquí.
Gaby: esta bien, Buenas noches- se despidieron y salieron dejándola sola.
Narra Harry
Ya no lo portaba, no quería que siguiera molesta conmigo, no soportaba el hecho de saber que ya no era mia, tenia que verla, tenia que verla ya. Baje y les avise a los chicos, Sali de casa rumbo a la de ella.
Gaby: hey que bueno que viniste- dijo una vez me abrió la puerta la salude con un beso en la mejilla- ella esta en su habitación no ha querido salir- me mata saber que estaba mal por mi culpa- nosotras nos quedaremos esta noche con los chicos, Niall llamo y les dejaremos la casa sola- dijo picara y reí
Me despedí de ella y camine a las escaleras
Katy&Aly: Hola Harry, Adios Harry- dijeron bajando a toda prisa las escalera
Harry: Adios chicas.
Rosy: hola, Adios y suerte- dijo guiñándome un ojo y besando mi mejilla
Harry: la necesitare, gracias y no hagan cochinadas con los chicos- reimos.
Rosy: no te prometo nada- dijo ya bajando las escaleras, segui mi camino no sabia si tocar o solo abrirla, si tocaba no me dejaría entrar, así que solo abri y hay estaba ella boca abajo, cerre la puerta sin hacer ruido me acerque y me sente a su lado, ella sintió el peso y levanto la cara.
mariie vasquez m
Continuación… Capitulo 25
Narra (TN)___
las chicas salieron de mi habitación, no quería pensar mas así que tome mi computadora y abri mi twitter, mala idea, empece a leer, la mayoría era de odio me insultaba y amenazaban, ya lo había dicho nunca había sido de las personas que le importaba lo que dijeran de ella, pero desde que estaba con Harry me volvi insegura, cerré con fuerza el portátil y me tire boca abajo a la cama.
No se cuánto tiempo paso, cuando sentí un peso levante mi cabeza y hay estaba el, solo mirándome, me senté en la cama y mire a lo lejos.
(TN)__: que haces aquí- sin mirarlo
Harry: quería hablar contigo, escúchame, yo te amo, y mi intención jamas fue lastimarte no pensé las cosas, pero entiende que mi vida sin ti no es nada, ni siquiera me la imagino, han pasado solo horas y yo estoy que me muero solo por saber ya no eres mia, (TN)__, por favor perdóname- dijo sincero con lagrimas en sus ojos
(TN)__: no, es que ya no es solo eso Harry- dije sin ninguna expresión las lagrimas ya corrian por mis mejillas- ya no soporto los insultos de todos, las amenazas, quizás tenga razón y soy muy poca cosa para ti.-Tomo mi rostro en sus manos y me obligo a mirarlo
Harry: escúchame, ellos no saben que es lo que en realidad sentimos, no saben que yo t amo mas que mi vida que la daría por ti, que te amo con todo mi corazón que sin ti no vivo, te he demostrado todo lo que te amo y solo debes confiar en mi, solo te debe importar mis sentimientos no lo que los demás digan y sabes que dice- dijo con las lagrimas corriendo- QUE TE AMO CON UN LOCO, que yo…- no lo deje terminar cuando lo bese apasionadamente, el me siguió el beso al instante y me recostó sobre la cama nos tocábamos desesperados, arranque los botones de su camisa y acariciaba su fuerte espalda y su pecho, bajo sus besos a mi cuello y yo soltaba pequeño gemidos, empezó a subir mi blusa y alze los brazos para que me la sacara, bajo sus besos a mis pechos mientras los masajeaba y los besaba sobre el sostén, lo empuje y quede encima de el, le empeze a besar el cuello y el solo gemia bajito baje mis besos por su pecho y desabroche su pantalón y lo tire lejos, el subio sus manos a mi sostén y lo desabrocho, me separo de el para mirarme y con un movimiento quede debajo de el nuevamente, tomo uno de mis pezones con su boca y empezó a besarlo y a masajearlo mientras que el otro lo apreteaba, yo gemia fuerte, y eso hacia que se exitara y lo hiciera mas fuerte, fue desabrochando mi short y lo avento lejos junto con mis bragas, yo baje mis manos hasta su trasero y le quite como pude el bóxer, se acomodo entre mis piernas y le rodee con ellas las caderas, entro en mi lentamente y los dos gemimos al instante, empezó a moverse dentro de mi y yo lo empujaba con mis piernas, tomo mis manos y las puso sobre mi cabeza, nos movíamos al mismo ritmo sus movimientos se hicieron rápido y yo gritaba su nombre de placer y el, el mío, estábamos sudorosos y la excitación volaba por toda la habitación, lo tumbe y quede arriba de el, empeze a saltar y el gemia fuerte mi nombre, hacia movimientos y tomaba mis caderas y me ayuda, gritamos cuando llegamos al orgasmo, cai rendida sobre su pecho aun con el dentro de mi, beso mi cabeza y susurro un “te amo” me baje de el y me acosté a medio lado, beso mi hombro y me abrazo.
Harry: estamos bien- me susurro en el oído, me voltie quedando en frente de el para mirarlo a los ojos
(tn)__: promete no volver a lastimarme- dije sobre sus labios
Harry: con mi vida- dijo besándome, me acurruque en su pecho y nos dormimos.
…………………… …………………… ……………………… ……………………….
Desperté y Harry no estaba en la habitación, me puse la ropa interior , su camisa y baje descalza, y hay estaba en la cocina de espalda, solo llevaba su jean ajustado y su torso desnudo, llegue detrás de el y los abrase, el se soltio y me quedo mirando coqueto y se mordio el labio
Harry: sabes lo sexi que te ves con mi camisa- dijo acercándose, me beso apasionadamente y me cargo, enrolle mis piernas en su cadera y me llevo hasta la mesa donde me sentó, y se metió entre mis piernas.
Harry: tienes hambre ya prepare el desayuno- dijo aun besándome
(TN)__: si un poco- le mordi el labio inferior y me separe, el rio.
Harry: esta bien, hay comer y luego quiero llevarte aun lugar- dijo acomodándonos en la mesa- por cierto lleva vestido de baño.
(TN)__: que? Y adonde vamos.
Harry: solo come mujer vendre por ti en una hora, ire arriba a terminar de cambiarme- iba subiendo cuando se devolvió- queda ropa mia aquí, al parecer alguien se robo mi camisa- dijo coqueto. Y yo rei un poco
(TN)__: si, donde siempre, y a la persona que se robo tu camisa de seguro que le queda mejor.
Harry: de eso no hay duda- se acerco nuevamente y me beso.
Termine de desayunar, Harry se fue a cambiarse y yo a alistarme, entre a darme una ducha y cerre los ojos recordando la noche anterior.
Bueno nose no me gusto mucho los capitulos, espero que a uds si, besos :hug: ya los otros los pondre mas emocionantes xD
mariie vasquez m
Página 10 de 24. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24