O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 9 Empty Re: Crazy girls harry styles y tu TERMINADA

Mensaje por mariie vasquez m Jue 20 Jun 2013, 8:31 pm

escribiendo capituloo ^^ 
mariie vasquez m
mariie vasquez m

https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 9 Empty Re: Crazy girls harry styles y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 10:53 pm

SUBELO PROOOOOOOONTOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Invitado

Invitado

Mensaje por MyLife?1D Vie 21 Jun 2013, 2:48 am

asdfghjkl SUBELO *-*
MyLife?1D
MyLife?1D

Mensaje por mariie vasquez m Vie 21 Jun 2013, 6:15 pm

Maraton!!  :corre:
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por mariie vasquez m Vie 21 Jun 2013, 6:49 pm

capitulo 17 maraton 1/3

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 9 Fuvd

Desperté con el ruido de las gotas cayendo en la ventana hacia bastante frio, abrí los ojos y me encontré en brazos de Harry y sonreí como tonta, me levante con cuidado tome una bata que estaba cerca y fui al baño,  me vi en el espejo y estaba toda despeinada las mejillas de color rosa y los labios rojos y gruesos me los toque y recordé la noche anterior, había sido la mejor de mi vida, tome una ducha y me puse esto:  http://www.polyvore.com/angels/set?id=86396883 me hice una trenza y volví a la cama con el, hacia demasiado frio así que lo abrase fuerte ni siquiera sabía que hora era y ni me interesaba, pero por la lluvia parecía de noche y Harry aun estaba profundamente dormido.
………..…………………….  ………………………………      …………………………………..     ……………………………
Sentí besos húmedos por todo mi rostro, sonreí pero aun no habría los ojos, hasta que sentí unos labios en los mios.
Harry: vamos floja despiértate- abri mis ojos y me sente en la cama.
(TN)___: que es esto- dije viendo una bandeja con comida al lado de la cama.
Harry: comida- dijo,le pegue en el hombro y el rio- bueno. Quize traerte el desayuno a la cama- dijo tierno.
(TN)__: Awww no tenias que molestarte amor- dije mientras lo besaba.
Harry: si tenia, ayer fue la mejor noche de mi vida.
(TN)__: la mia igual, y gracias por esto amor.
Harry: sabes- dijo mientras comíamos lo que preparo- de hecho también fue como mi primera vez- yo lo mire incrédula- bueno esque es la primera vez que hago el amor con alguien- dijo sonrojado, yo rei.
(TN)__: eres tan tierno- lo bese- te amo Harry mucho.
Harry: yo a ti mucho más, quieres hacer algo hoy.
(TN)__: Nop, esta lloviendo quiero estar todo el dia en la cama- el me miro pícaro y lo golpee- hey,  no seas pervertido- dije mientras reia igual que el.
Harry: yo no dije nada tu eres la malpensada- le saque la lengua en burla y el rio.
Harry: sabes los chicos están abajo dijeron que querían hablar con nosotros bajamos- dijo una vez terminamos de comer, asentí y bajamos con los chicos.
…………………………….     ……………………….        ……………………………..   …………………………………………..
Louis: entonces les parece buena idea.
Katy: a mí me agrada la idea, yo si quiero- bueno  era viernes y los chicos nos propusieron ir a la casa de Lou a las afueras de la ciudad nos iríamos hoy y volveríamos el lunes temprano.
Harry: que dices amor, un fin de semana juntitos- todos reímos por el tono en que lo dijo.
Zayn: vamos linda, ya todos aceptamos.
Aly: amiga linda VAMOS SII- todos empezaron hablar al mismo tiempo tratando de convencerme.

(TN)__: ESTA BIEN- todos quedaron en silencio- iré, pero ya no griten- todos corrieron hacia mi y caímos todos al suelo riendo como locos.
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por mariie vasquez m Vie 21 Jun 2013, 6:53 pm

Capitulo 18 Maraton 2/5
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 9 Dzp5

Estábamos arreglando nuestras cosas los chicos nos dejaron solas para terminar todo nos iríamos mas tarde así que me duche nuevamente y me cambie así: http://www.polyvore.com/angels/set?id=86402032 Baje mi bolso para estos tres Dias y las chicas estaba hay así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86406929&.locale=es.Katy: ya tienen todo chicas- nos preguntó por enésima vez.
Gaby: si Katy, ya tenemos todo listo.
Katy: lo siento, pero es que ustedes son muy despistadas.
Aly: claro que no, siempre estamos atentas… por cierto alguien ha visto mi cepillo del cabello- dijo con una sonrisa inocente, nosotras reímos y terminamos con lo nuestro.
(TN)__: entonces en donde se quedaron ayer, no me acuerdo haberlas sentido llegar, ya que se me perdieron- dije recordaron cuando desaparecieron todas.
Gaby: yo tuve que irme con niall, ya estaba algo pasado de copas, y no tuve tiempo de decirle nada pero te mande un mensaje cuando llegue con el a su casa.
(TN)__: lo siento no lo vi, ni siquiera se  dónde está mi celular.
Katy: Liam & yo estábamos cansados así que nos fuimos las busque pero no las encontré nos fuimos a su casa y me encontré con Gaby.
Rosy: yo me quede con Zayn hasta tarde, creo que ya se habían ido todas, y vinimos a casa- todas las chicas me explicaron el porque no habían venido a casa bueno Rosy si llego.
(TN)__: & tu Aly  te desapareciste- ella estaba algo inquieta- te pasa algo.
Aly: nop porque
Katy: Aly…- ya todas nos habíamos dado cuenta que algo pasaba
Aly: bueno ya, fuimos los primeros en irnos ya estábamos algo tomados y pues llegamos a su casa y…- dijo haciendo una pausa dramática
Todas: Y QUE- gritamos ya queriendo saber.
Aly: no paso nada si, estuvimos a punto de hacerlo, pero no quise, quiero que pase cuando los dos estemos consientes, no por que si.
Rosy: es cierto, creo que los únicos, que no tomaron fueron Liam, Gaby & Harry, aunque ustedes dos estaban normales- dijo señalándonos a Katy y a mi, habíamos tomado pero no emborrachado
(TN)__: si…- dije pensando en lo que ocurrio a noche por lo que sonreí como idiota nuevamente- ¿que?- dije al darme cuenta como me veian.
Katy: nada, quieres contarnos algo.
(TN)__: no porque- dije haciéndome la inocente, tenia confiaza con mis amigas para contarles esto pero… no lose, me daba pena.
Gaby: vamos paso algo entre Harry & tu ayer, que no quieres que sepamos- dijo entre cerrando los ojos igual que las chicas que me veian sospechosas, yo rei nerviosa
(TN)__: que pff… saben que se los diría… además yo… BUENO SI LO HICIMOS- grite lo ultimo confesando. Las chicas tenían los ojos como platos y de pronto todas gritaron.- ya me dejaran sorda.
Rosy: lo sentimos pero como paso, crei que no estabas lista.
(TN)__: también yo, pero solo paso, Harry es el chico de mi vida estoy segura de eso.
Aly: es loco no- la miramos esperando a que continuara- que hayamos encontrado el amor en el mismo momento, sonreímos asentimos.

Gaby: si, hasta eso lo hicimos juntas-reimos por su comentario, hasta quue escuchamos el timbre, nos fuimos con los chicos y en todo el camino no parabamos de reir, y de cantar, el viaje era largo así quue me acome en Harry y dormir, me despertó cuando llegamos, la casa era hermosa, aquí pasaría el mejor fin de semana de mi vida con mis mejores amigos y mi hermoso novio.
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por mariie vasquez m Vie 21 Jun 2013, 6:55 pm

Capitulo 19 Maratón 3/5
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 9 Bt38

Ya estaba oscureciendo decidimos pedir pizza, teníamos flojera de cocinar, mientras nos quedamos una peli que estaban pasando  “vienes 13” y que creen era viernes y era 13
No dejábamos de gritar por la película y los chicos estaban concentrados estaba a punto de asesinar a la chicas cuando suena el timbre, los chicos gritaron y se tiraron detrás del mueble dejándonos en el sofá
(TN)___: mis héroes- dije irónica mientras nos burlábamos de ellos, fui abrir y era el repartidor de pizzas, le di el dinero y me fui con los chicos.
Louis: no nos asustamos ni nada he- dijo cuando estábamos comiendo ya la pizza
Aly: no claro que no amor- dijo con una pequeña risa y ellos la fulminaron con la mirada.
(TN)___: basta chicas, si gritaron como niñas fue por una razón- dije entre risas y las chicas se unieron a mi.
Harry: así que andan muy chistositas he-.
Nill: eso parece hazza, quiero venganza- dijo con una voz “macabra”
Gaby: hey, pero nosotras no tenemos la culpa de que sean unos tontos.
Zayn: oye, solo fue jugando que lo hicimos.
Todas: AJA- dijimos al unisón.
Louis: bueno nos vengaremos no será hoy, tal vez no mañana, pero lo aremos - dijo sospechoso y salieron dejándonos solas, nos miramos entre nosotras y empezamos a reir eran unos inmaduros.
Los chicos habían salido a comprar para comer en la mañana ya que no había nada en la cocina estuvimos conversando entre nosotras cuando de pronto la luz se fue
Gaby: chicas donde están, no se ve nada.
(TN)__: estoy junto ati, hay que buscar velas o algo con que alumbrar.
Katy: donde esta mi celular, con eso podemos buscar las velas.
Aly: aushh, me pisaron- un lo siento se escucho de Rosy- mi cel tampoco lo encuentro.
Rosy: espera, aquí tengo el mio- lo encendió y pudimos vernos peor muy poco- mejor llamo a los chicos para que vengan ayudarnos y traigan algo de luz.
Aly: si los chicoos al rescate- dijo con sarcasmos reimos otra vez pero se escucho un ruido fuerte a fuera y saltamos del susto
Gaby: que fue eso- otra vez lo escuchamos- creo que enserio hay que llamar a los chicos.
Katy: tranquilas, debio ser alguien que iba por la calle y se tropezo cuando la luz se fue- nos tranuilizamos hasta que volvimos a escuchar el golpe mas cerca
(TN)___: creo que deberíamos ver que es- dije llendo temerosa hacia la puerta yo era la ams cobarde de las chicas pero tenia que mostrar valor.
Rosy: estas loca, claro que no llamare a Zayn- marco el numero y se escucho un celular sonando cerca se agacho y lo tomo del sofá- genial, lo dejo- dijo frustrada
(TN)__: haber llamare a Harry- se escucho otro teléfono sonando detrás de nosotras estaba en la mesa junto con otro el de Louis.
Gaby: genial, ahora moriremos, porque los tontos de nuestros novios, dejaron sin celulares nos encontraran mañana descuartizadas y ellos estarán desechos y niall querra matarse porque no puede vivir sin mi pero los chicos no lo dejaran así que morirá solo de viejito y…
Todas: YA CALLATE
Katy: nadien morirá loca, así que calmate hay que ver que es  ese ruido.
Todas: AHHHHHHHH- gritamos cuando volvió a sonar pero contra la puerta
Caminamos hacia ella abrazadas y temerosas, de pronto la puerta de abrió en par dejando ver  aun sujeto con un cuchillo gigante en su mano y sangre en el.
Gritamos y salimos corriendo pero antes reaccione y tome un palo y lo golpee
(TN)__: hay por Dios lo mate- dije viéndolo en el suelo, las chicas se acercaron y lo rodeamos de pie, de pronto empezó a moverse y a quejarse pero Katy tomo el palo y le iba a dar nuevamente cuando…
Las luces se encendieron y Llegaron los chicos corriendo,  Zayn le quito el palo a Katy de la mano y ayudaron a levantar al “asesino” que resulto ser Louis, nosotras solo los mirábamos incrédulas mientras sentaban a Louis que solo se quejaba Niall fue a la cocina por hielo y los chicos veian que no estuviera lastimado.
Rosy: quieren explicarme que mierda paso aquí- dijo enojada igual que nosotras, yo estaba que enserio asesinaba a esos chicos.
Liam: solo queríamos asustarlas un poco.
Niall: pero creo que (TN)__, sabe defenderse- ellos rieron
Katy: entonces casi morimos del susto.
Gaby:  casi nos da un infarto
(TN)__ :casi mato a Louis
Todas: SOLO POR UNA ESTUPIDA VENGANZA- gritamos molestas, ellos nos miraban arrepentidos
Rosy: nosotras solo nos burlábamos para molestar, no hay otras personas con la que nos sentamos mas segura que ustedes chicos
Aly: pero se pasaron, que hubiera pasado si en vez de ser un  palo hubiera sido otra cosa que si hubiera podido lastimar a Louis- dijo con los ojos llorosos, yo no dije nada mas y subí a la que seria mi habitación, sentí a Harry venir tras de mi así que corri y cerre la puerta con seguro y me tire en la cama.
Harry: vamos amor, por favor no te molestes, se que nos pasamos, pero perdóname… por favor (TN)__, mejor matame antes de que no quieras hablarme… dime algo…- yo no decía nada, estaba muy molesta-(TN)__....
(TN)__: que Harry, que quieres- dije abriendo la puerta y tirándome de nuevo en la cama el entro y se sento junto ami- si hacen eso tan horrible solo por un juego no queiro saber…
Harry: claro que no… por dios, (TN)__ yo te amo perdón por ser tan idiota , debimos pensar en lo que sentirían.
(TN)__: es que no sabes lo que sentí cuando supe que fue a Louis a quien golpee Harry, casi le hize daño y si ustedes no llegan lo habriamos lastimado solo por esa estúpida broma- dije ya llorando pensando en lo que hubiera pasado.
Harry: lose, y perdón te juro que jamás lo volveré hacer, no lo pensamos y fue idiota, vamos tenemos a unas novias valientes que esperábamos- rei un poco pero aún estaba molesta.
(TN)__: promete jamás hacer una broma así.
Harry: lo prometo- dijo y me beso, ese beso me tranquilizo bastante, hablamos un rato mas pero ya era tarde los chicos vinieron a la habitación a disculparse Louis no dejaba de disculparse como un loro y niall dijo que nos cocinaría xD quedamos bien a ellos también los hice prometerlo, las chicas al final los perdonaron pero al pobre de Liam le toco el doble con Katy, cada quien se fue a descansar, Harry y no nos acostamos abrazados hasta que me gano el sueño
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por mariie vasquez m Vie 21 Jun 2013, 7:00 pm

Capitulo 21 Maraton 4/5
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 9 Vc88

Estabamos en una pequeña casita que estaba detrás de la casa era como una cabaña y estab algo abandonada así que decidimos arreglarla los chicos estaban sacando todas las cosas pesadas de adentro y nosotras limpiábamos, decidimos pintar así que fui a poner algo ligero:  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86413032&.locale=es ate mi cabello y fui con los chicos Harry me sonrio y me beso.
Zayn: Huy linda que sexi- dijo alzando y subiendo las cejas y rei
Harry: hey Malik, llamare a Rosy.
Zayn: tranquilo, ire a decirle que esta Hermosa- reimos y empezamos pintar, en un momento la brocha se me cayo y salpico todo a harry.
(TN)__: lo siento no fue mi intención- dije entre risas.
Harry: así? Entonces porque la risa.
(TN)__: vamos admitelo fue gracioso-
Harry: así, pues esto es aun mas tomo su brocha y pinto mi cara y empezó a reir como loco
(TN)__: oh no lo hiciste- dije sin poder creerlo.
Harry: créelo nena, porque lo hice y…- no termino ya que tomo mi brocha y la pase en su cara- me las pagaras, así empezamos a tirarnos pinturas, los chicos llegaron y se unieron, Louis tomo un tarro y nos los tiro cada uno tomo uno y terminamos bañados de pinturas yo no dejaba de reir como loca, intente caminar pero me resbale con la pintura en el suelo y cai Harry se acerco pero también cayo y haci caimos todos en el suelo, como pudimos nos levantamos, se acerco a mi y me beso, sentimos un flash en la cara y voltiamos.
Gaby: Awww quedo hermosa- dijo viendo la foto que Liam habia tomado.
Louis: me lo prestas Liam- pregunto tomando el teléfono y luego de un rato se lo entrego nos la mostro
 Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 9 C060

(TN)__ : tendre que hacer mucho para sacar esto de mi cabello- dije cuando íbamos entrando a la casa por detrás para no ensuciarla
Rosy: lose, mírame paresco una pintura viviente- dijo y reimos
Niall: pues tirémonos en la piscina es mas divertido. No tuvimos tiempo de decir nada cuando ya los chicos nos habían cargado y tirado a la piscina
Estuvimos jugando y haciendo acrobasias en el agua Harry y yo nos apartamos de los demás hatsa la orilla.
Harry: sabes me e divertido tanto estando con tigo estos meses- yo estaba en una pared de la piscina y el me tenia acorralada ente sus brazos.
(TN)__: estos últimos mese han sido los mejores de todos, conoci alos chicos que amaba y uno de ellos es mi novio y mi único amor- dije besándolo
Harry: te amo
(TN)__: te amo Harry- dije y el nos hundio nadamos hasta abajo ya que la piscina era algo honda y nos besamos bajo el agua
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 9 7tnu

Pasamos todo el dia en la piscina, haciendo de todo ,Ya estábamos algo cansados así que salimos del agua y terminamos de quitarnos la pintura en la ducha, bajamos con los chicos nuevamente ya en pijama todos
Liam: oye, hace un rato cuando baje, vi que llegaba gente al frente- dijo a Louis
Louis: Hay no- dijo mirando hacia arriba
Niall: que pasa, no te agradan- pregunto por la reacción de el.
Louis: no del todo pero si.
Harry: que te hicieron es raro que alguien no te agrade- era cierto Louis siempre es tan sociable
(TN)__: es cierto, pero quienes son.
Zayn: los hermanos Holden- dijo mirando por la ventana y luego llendo a nosotros, lo miramos sin entender.
Louis: La ultima vez que vine fue con Zayn, ustedes no los conocen porque cuando venimos gracias a dios no están de vacaciones- les dijo a los chicos- pero esa vez lo estaba por eso Zayn los conoce.
Aly: pero son malas personas o que.
Zayn: son la perdición
Louis: cuando quieren algo lo tienen así de simple, nuestras familias son amigas así que mis padres desde pequeño me hizo tratar con ellos, pero no los soporto son engreídos, quieren lo de otro, y no se cansan hasta que lo tienen, incluso querían que Zayn se fuera con ellos y me dejara aca.
Harry: suenas a  que te han quitado algo.
Louis: así fue,  a mi mejor amigo en ese tiempo, a mi chica,  en ese entonces a ellos no les importa nada.
Katy: pues son unos idiotas ni siquiera quiero conocerlos ya.
Liam: pensabas hacerlo
Katy: cuando los vi, parecieron buenos, crei que podríamos llevarnos bien con ellos es todo- dijo al ver como se puso Liam
Zayn:  en fin, solo alejémonos de ellos y listo.
Todos asentimos y empezamos habalr de otras cosas cuando note que no traía mi celular.
(TN)__: chicos han visto mi celular- ellos negaron así que fui a la habiatcion pero no estaba a la cocina y nada al baño tampoco lo tenia cuando… claro esta tarde cuando fuimos a pintar, Sali de la casa dirijiendome a la pequeña cabaña que la habíamos dejado peor.
Lo encontré y me dispuse a entrar nuevamente iba distraída con mi celular cuando choque con alguien
(TN)__: lo siento tanto no te vi- dije a un chico alto, cabello castaño, con unos hermosos ojos azules.
-No te preocupes hermosa, no hay problema creo que tampoco veía por donde iba- me xtendio su mano- soy Mauricio Holden- Hay no era uno de los Holden, tenia que irme ya o los chicos me matarían
(TN)__: bueno es un placer Mauricio pero tengo que entrar adiós- corri hasta la puerta y cuando iba a tomar la manilla me giro
Mauricio: espera vives aquí, Louis se mudo- pregunto extrañado.
(TN)__: de hecho no, vine con el y otros amigos.
Mauricio: Mmm interesante- dijo mirándome coqueto- entonces te vere después aunque no me dijiste tu nombre.
Iba a responderle pero la puerta se abrió detrás de mi, mostrando a cinco chicos molestos, oh no.
Louis: (que haces aca- me dijo mirando fijamente a Mauricio y este no dejaba de sonreir
(TN)__: ya lo saben, bien por mi teléfono.
Harry: bien, púes entremos- dijo igual que Louis me tomo de la cintura y me beso delante d Mauricio quien lo miro desafiante.
(TN)__: fue un placer Mauricio.
Mauricio: espera, aun no me has dicho tu nombre
Harry: y tampoco te interesa Adios- dijo entrando conmigo

mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por mariie vasquez m Vie 21 Jun 2013, 7:02 pm

Capitulo 22 FinMaraton 5/5
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 9 Z2ds

(TN)__: que fue eso- dije viéndolos cuando entramos, las chicas venían llegando de afuera ni siquiera supe que habían salido.
Louis: te lo dijimos (TN)__ no se cerquen a ellos- dijo ahora hablando con todas
Katy: de que hablan chicos.
(TN)__: de que cuando fui por mi celular a la cabaña tropecé con un chico, ni siquiera sabia quien era hasta que me dijo su apellido se portó lindo conmigo solo eso, ni siquiera le dije mi nombre.
Harry: oh se porto lindo contigo, pero ya estabas advertida de como es.
(TN)__: no lo conozco que les pasa, están paranoicos,  solo se presento.
Liam: solo no queremos que se acerquen a ustedes solo las estamos protegiendo.
Katy: a nosotras o a ustdes, solo tiene miedo de unos chicos que no conocemos.
(TN)__: saben los absurdos que se ven- subi  a mi habitación, Katy llego con migo y cerramos con seguro.
(TN)__: no puedo creer que se molesten tanto por eso.
Katy: lose, son unos tontos me da rabia que piensen eso.
(TN)__: exacto es como si dudaran de lo que sentimos por ellos, apropósito donde estaban
Katy: salimos a buscarte pero no te encontramos als chicas regresaron primero, pero yo iba tras ay…
(TN)__: que?
Katy: me encontré con el otro hermanos holden, Josh, de hecho cuando entre i escuche la discusión me entro mas coraje porque si se enteran de que lo conocí me harían el mismo show. Y pues me pareció buen chico.
(TN)__: igual que a mi Mauricio, pero, no los conocemos, quizás deberíamos mantener distacia para evitar mas problemas con los chicos.
Katy: si tienes razón, duermes conmigo no quiero verle la cara a Liam.- rei un poco
(NT)__:Claro, pero vamos a tu habitacion, antes de que vengan- salimos de la mia y nos fuimos a la suya, las chicas llegaron después y se quedaron con nosotras.
…………………….   ………………………….   ………………………….       ……………………………………
Gaby: buenos Dias- dijo cuando íbamos entrando a la cocina donde estaban todos.
Harry: (TN)__...- dijo cuando me sente al lado suyo- aun sigues molesta.
(TN)__: aunque sigo pensando lo mismo, no quiero tener problemas con usteds.
Louis: esque solo queremos protegerlas.
Liam: Katy.
Katy: Ummm- dijo buscando en el refrigerador.
Liam: aun sigues molesta- dijo temiendo que dijera que si, ella se acerco y lo beso.
Katy: nop- dijo normal, Liam quedo mirándola incrédulo, creo que pensó que seria mas difícil, de hecho lo fue, me costo muchísimo convencerla de perdonarlos.
Zayn: bueno, ya que estamos bien quieren hacer algo hoy.
Louis: bueno estaba pensando en…- no termino de hablar ya que el timbre sono
(TN)__: voy yo- dije levantándome, abri la puerta y hay estaba el.
(TN)__: Hola Mauricio que haces aquí.
Mauricio: Hola Extraña- ya que no sabia mi nombre.
(TN)__: extraña?
Mauricio: bueno, ya que no me quieres decir tu nombre así te llamare- dijo sonriendo- en fin vine aquí para…
Louis: hey Porque tardas tanto quien er… que haces aquí
Mauricio: tranquilo hermano, vine a invitarlo a una fiesta en la piscina.
Louis: lo siento pero ya tenemos planes- dijo abrazandome por los hombros.
Mauricio: vamos, de hecho le dije amis padres que estabas por aca y me dijeron que querían verte así que… que dices?- Louis suspiro frustrado
Louis: ya veremos Adios.
Mauricio: Adios- entramos nuevamente a la casa a los chicos nos les agrado nada la idea, Katy y yo solo nos veíamos, y el resto delas chicas les daba lo mismo, alfinal decidimos iir para no dejar a Louis solo, pero llegaríamos saludaríamos y listo… o eso pensamos.
Llegamos ala casa de alfrente llebava unos short y una blusa de tiritas azul fuerte, por la puerta Salio quien suponía que era Josh nos sonrio y dejo pasar llegamos a la piscina y estaba repleta de gente los chicos se quedaron hay y nosotras fuimos  a cambiarnos, cuando estuvimos listas :  http://www.polyvore.com/angels/set?id=86411741 salimos a ver a los chicos. Pero encuchamos que llamaban a Katy
Josh: hola linda, hace rato no te pude saludar. Y hola chicas- dijo ahora saludándonos a nosotras
Todas: hola un placer.
Katy: no te preocupes, tenemos que ir con los chicos, adiós- cuando empezamos a caminar Josh tomo de la cintura a Katy y le dio un beso en la mejilla
Josh: adiós- la solto y se dio la vuelta, ella nos miro y alzo los hombros, fuimos con los chicos y ya estaba rodeados de chicas y… Mauricio estaba con ellos…raro… mientras íbamos hacia ellos en cámara lenta (Jajajaja xD) todos los chicos voltiaban a vernos Mauricio volteo y me quedo mirando como idiota Harry y los chicos miraron lo que el veía y quedaron igual pero luego lo fulminaron con la mirada.
Harry: las estábamos esperando- dijo una vez llegamos a ellos
(TN)___: si se nota he- dijo mirando mal a todas las chicas que estaban hay.
Rosy: vamis amiga, esperaban ansiosos que llegaramos- dijo con sarcasmo mientras hacia los mismo que yo y las demás chicas.
Zayn: claro que si, creen que no nos dimos cuenta de como todos las miraban
Gaby: si pero, nosotras no estamos “esperándolos” con ellos o si- dijo haciendo comillas con sus dedos.
-Pues quizás se la estén pasando mejor con nosotras no creen- dijo una castaña que estaba hay
Katy: quien dijo que te metieras estúpida, hablamos con nuestros NOVIOS- dijo remarcando la palabra por lo que todas ellas nos miraron mal, que se creen
Liam: tranquila amor, solo son fans y querían hablar.
(TN)__: esta bien, entonces no les impora sinos vamos con los chicos no- dije mientras señalaba a Josh y a Mauricio que estaban con otros chicos.
Harry: quieres ir con ellos- pregunto mal.
Katy: solo no queremos interrumpirlos mas- di la vuelta y me jalo del brazo igual que a las demás chicas
Niall: esperen, nosotros queremos estar es con usteds- dijo mientras llegaba hasta donde nosotras- por favor Gaby no te molestes conmigo.
Harry: vamos con quien querría estar mas que con mi hermosa novia- dijo besándome un largo rato.
Liam: bueno ya hay público presente- dijo mientras besaba a Katy quien enseguida se le paso el enojo
Zayn: mejor hay que aprovechar esta fiesta, de nada nos sirve estar de malas.
Rosy: es cierto hay que tirarnos a la piscina.

La verdad nos divertimos bastante, aunque Mauricio no dejaba de mirarme y Harry de besarme cada vez que se daba cuenta, no lo culpo yo no dejaba de hacerlo cuando las chicas lo veían y créanme que  fueron demasiadas veces, las chicas y yo nos despedimos de los Holden, los chicos solo les dieron a entender una despedida -.- en fin este fin de semana había sido raro pero genial, después de todo nos divertimos, la pintura la piscina, la película, Harry se me desapareció antes de irnos dijo que había ido al baño, luego de eso nos fuimos, arreglamos todas las cosas ya mañana regresaríamos.
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 7:40 pm

maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton  maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton  maraton maraton maraton
Invitado

Invitado

Mensaje por alexahdz15 Vie 21 Jun 2013, 7:45 pm

Me encanta sos una gran escritora ¡¡ siguela
alexahdz15
alexahdz15

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 21 Jun 2013, 8:04 pm

Me encanto el maraton!!!!!Tines que seguirlaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por RoseFuck! Vie 21 Jun 2013, 8:18 pm

Ahora Un Poema!

Porque me gusta esta novela?
Por que esta escritora es una Genia!
Porque los capítulos son muy buenos?
Por que son los mejores del mundo entero!
Porque sera que sos muy buena escribiendo?
Por que seguramente tu imaginación va muy bien funcionando!
Y bueno seguiría todo el dia!
Pero me cansaría!

Okya un poemita para la mejor escritora que conozco
:P
Seguila!!!

PD:Sera mejor que Zayn se aleje de las malditas p*tas o sino lo dejo sin hijos y le romperé el corazón 
Jeje Soy Re Tierna!!!:omg:

Besos!!! :(L):
RoseFuck!
RoseFuck!

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 8:43 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA PROOOOOOOOOOOOOONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Invitado

Invitado

Mensaje por Cecyvgs Vie 21 Jun 2013, 11:18 pm

Me encanto el maratonnn
Todos son unos celosos
Siguelaaa

Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba