O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: Crazy girls harry styles y tu TERMINADA

Mensaje por Victoria Martinez Mar 18 Jun 2013, 9:16 am

HOLA..!!! AME EL CAP!!!! SIGUEE!! porfis!!:ilusion:
Victoria Martinez
Victoria Martinez

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: Crazy girls harry styles y tu TERMINADA

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 18 Jun 2013, 11:19 am

Holaaaa me encanto el cap!!! Siguelaaaaa!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por mariie vasquez m Mar 18 Jun 2013, 6:56 pm

Capitulo 15

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 8 Xsr

Habia despertado ya hace bastante, Harry se había ido muy temprano por cosas de la banda y yo no pude dormir mas así que me duche y me vesti así:  http://www.polyvore.com/angels/set?id=86029398 les pediría a las chicas salir a dar un paseo.

Estaba en el living leyendo unas revistas cuando sentí que bajaban las escaleras
(TN)__: hey, adonde tan arreglada- dije sonriendo a Gaby, que se veia algo nerviosa. Pero hermosa estaba así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86142253&.locale=es
Gaby: Hola, bueno ayer te estaba esperando, pero parece que me dormí- dijo graciosa.
(TN)__: si eso parece- dije entre risas- y para que me querías.
Gaby: bueno es que, ayer Niall me dijo que sus padres y su hermano vendrían a verlo y pues quería que me conocieran- dijo sonriendo- es como un picnic pero estoy algo nerviosa y pues quería hablar de es y saber como te fue.
(TN)__: bueno, me fue genial, su familia fue muy amable y lindos conmigo- dije suspirando- y bueno respecto a ti, tranquila, mírame ami todo salio bien así que tu solo disfruta, porque también los conocerás a ellos.
Gaby: lo se gracias (TN)__- dijo abrazándome- estare todo el dia afuera si.
(TN)__: esta bien, y las chicas donde andan esas flojas- ya eran como las dos de la tarde y no las había visto salir de sus habitaciones.
Gaby: debe estar arreglándose- dijo alzando los hombros.
Le iba acontestar pero en ese momento las chicas bajaron estaba así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86140655&.locale=es
Katy: Hola- dijo sentándose junto ami.
(TN)__: hola porque hasta ahora bajan, ¿saldrán?
Aly: yo sí, estoy esperando a que mi zanahorio venga por mi.
Katy: yo no, Liam vendrá a ver una peli conmigo- dijo sonriendo Rosy era la única que no decía nada, solo se levanto del sofá y camino hasta la cocina.
(TN)___. Algo me dice que Rosy no saldr- dije “pensativa”- ¿que le pasa?
Katy: no lo sabemos desde ayer en la noche, esta rara, ve averiguar eres la única que le saca información
Gaby: saben yo creo que paso algo con Zayn.
Aly: si igual yo, el cuando se fue también estaba raro.
(TN)__: esta bien, ire haber que sucede- dije levantándome camino a la cocina donde esta Rosy comiendo una manzana y mirando a lo lejos.
(TN)__: hey, que sucede, las chicas y yo te notamos rara- dije sentándome frente a ella.
Rosy: (suspiro) en realidad nada, solo estoy algo desanimada es todo.
(TN)__: oh vamos, tu no solo estas así porque si, estas desanimada por algo cuéntame- dije insistiendo.
Rosy: está bien, discutí con Zayn.
(TN)__: porque, ahora que hizo
Rosy: según el nada, pero esque aggg- yo rei un poco por su expresión y me fulmino con la mirada, alze las manos en señal de paz- vi unas fotos en interner donde estaba con su ex muy cariñosito.
(TN)__: con perri- dije con los ojos abiertos- quizás no es lo que pensaste.
Rosy: eso quize creer, pero el, solo busco la tonta escusa que ella es la que todavía anda detrás de el, VAMOS NO PUEDE DECIRLE TENGO NOVIA ALEJATEEE- dijo ya algo exaltada.
(TN)___: KATY…..!!!!- grite, ella sabia que decir en estos momentos, yo prefiero apoyar, las chicas llegaron, conversamos un rato y logramos calmarla pero prefirió ir a su habitación a dormir. Katy también subio dijo que cuando llegara Liam subiera, El timbre sono y fui abrir
Louis: Holaaaa pequeña zanahoria- dijo mientras me alzaba dando un abrazo.
(tn)___: Hola loco, tu chica esta en la cocina- me sonrio y fue hacia alla
Niall: hey mejor amiga de mi vida QUE ME QUIERES MAS QUE A LOUIS- dijo gritándolo mientras me abrazaba para que Louis lo escuchara.
Louis: no es cierto- grito desde la cocina.
Niall: si lo es- dijo igual yendo a la cocina.
Liam: Hola pequeña- me abrazo y me dio un sonoro beso el mejilla que me hizo reir.
(TN)__: Holaa, Katy esta en su habitación dijo que subieras- el asintió y corrió arriba, luego entro un zayn con la cabeza agachada.
Zayn: hola Linda- dijo desanimado.
(TN)__: Hola lindo- dije subiendo su mentón, lo abraze – ve esta en su habitación tambiene sta triste- le susurre en el oído, el me sonrio grande y corrió hasta las escaleras.
Xxx: no te olvidas de alguien- dijeron detrás de mi ya que me había volteado para ver a Zayn subir.
(TN)___: disculpe pero quien es usted.

Ya la continuo primera parte xD

Última edición por mariie vasquez m el Mar 18 Jun 2013, 11:30 pm, editado 1 vez
mariie vasquez m
mariie vasquez m

https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Mensaje por RoseFuck! Mar 18 Jun 2013, 7:12 pm

Oh My Direction
Ahy Hazza mas tierno!!!
Me en peliado con Zayn !
Estoy muy herida :pokerface:
Ok ya
Seguila!!!!!!!!!!!
Besos!!! :(L):
OXOXOX
RoseFuck!
RoseFuck!

Mensaje por Cecyvgs Mar 18 Jun 2013, 7:34 pm

Obvio es XXX es harry pero siguelaa para estar segura!
Pobre rosy espero que las cosas se arreglen entre zayn y ella
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por mariie vasquez m Mar 18 Jun 2013, 11:06 pm

Capitulo 16

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 8 Cbma

(TN)___: disculpe pero quien es usted- dije graciosa.
Harry: oh ya veo que tienes amnecia, que tal si te ayudo a recordar- dijo picaro mientras me tomaba de la cintura y me daba un beso apasionado, empezamos a entras sin dejar d ebesarno y cerro la puerta con su pie, un carrapeo de voz nos imterrumpio.
Aly: hay habitaciones arriba sabían- dijo mientras se las chocaba con Louis, yo les saque la lengua en forma de burla y me lo devolvieron.
Louis: bueno paz, es hora de irnos amor, nos vemos chicos- dijo despidiéndose de Niall & Gaby- nos vemos pervertidos- se despidió ahora de nosotros con burlas, mientras yo le enseñaba mi dedo del medio.- pervertida y rebelde he, justo como le gustan a Harry- dijo picaro mientras todos reimos.
Los chicos se fueron, igual que niall y Gaby, Zayn , Rosy, Liam & Aly estaban arriba nisiquiera se sentían.
(TN)___: y… crei que tendrían cosas que hacer- dije mientras nos senttabamos en el sofá abrazados.
Harry: igual yo, pero Simon nos llamo y las suspendio por hay, así que decidi venir a ver a mi hermosa y perfecta novia- dijo sonriendo, se acerco y me beso- gracias por lo de ayer, mi mama, mi hermana y el resto d ela familia te amo.
(TN)___: no hay de que, en todo caso yo también los ame. – me acerque y lo bese- quieres salir.
Harry: claro, adonde quieres ir.
(TN)__: Amm no lose, al parque, pero me invitas un heladoo- dije con voz de niña, el me sonrio tierno y me beso nuevamente, fue un beso largo, lento y lleno de amor
Harry: nunca me cansare de besarte me e vuelto adicto a ti- me dio un pequeño beso nuevamente nos levantamos y fuimos aun parque que quedaba cerca.

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 8 N8q0

Ibamos tomados de las manos mientras reíamos y hablamos de cualquier cosa como yo explicándole porque el cielo era azul le decía cualquier cosa mientras el se mataba de la risa y yo me hacia la ofendida por no creerme.
Sin darnos cuenta llegamos a un lugar hermoso, no había nadie mas hay que nosotros dos

Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 8 Zfg9

(TN)__. Wau es hermoso- dije observándolo.
Harry: si y parece que nadie nunca viene, sino ya ni existiera.
Nos sentamos debajo de un árbol y me acosté en su pecho, suspire
(TN)___: es tan tranquilo, alejado de todo, tan pacifico.
Harry: y sabes que es lo mejor- me pregunto.
(TN)__: que cosa
Harry: que solo para nosotros dos, sera como nuestro lugar.
(TN)__: promete que solo sera nuestro, solo lo sabremos los dos.
Harry : te los prometo- dijo besando mi cabeza y suspiro- ¿te confieso algo?- dijo en un susurro
(TN)__: dime- dije igual que el.
Harry: estoy como obsesionado contigo- yo reí, me acomode ahora viéndolo a los ojos igual que el a mi.
(TN)__: pues entonces yo estoy súper obsesionada contigo- dije y lo bese.
…………………       ……………………       ………………………..        ………………….
Ya estaba en casa con las chicas, la familia de Niall amo a Gaby, Rosy y Zayn al final se reconciliaron, el realmente la ama y pues estamos felices hoy tenemos una presentación un concierto estamos algo ansiosas.
……………………..      …………………….   …………………….   …………………..
Nos encontrábamos en los camerinos, era hora de salir, empeze a saltar, me distraía un poco los nervios, yo estaba así:  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86167007&.locale=es nos entregaron los micrófonos e hicimos una pequeña oración, yo no dejaba de hablar lo hago cuando estoy nerviosa, las chicas estaban así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86166991&.locale=es.
Xxx: están listas- escuchamos gritos ya nos esperaban- pues aquí están ellas ANGELS- el público enloqueció asentimos entre nosotras sabiendo que ya era hora, y salimos, entre un gran humo que salio y empezamo a cantar esta canción (todas las canciones que ponga en la nove imaginen que son de las chicas amenos que yo diga otra cosa) https://www.youtube.com/watch?v=9oS9N6CUfDE salimos caminado sensual y los gritos retumbaron en nuestros oídos, los chicos estaban hay, y no dejaban de vernos como tontos cuando llego el coro salio agua y nosotras bailábamos sexi nuestra coreografía mientras nos mojábamos, Harry me comia con la mirada y yo lo miraba coqueta las fans cantaban y gritaban con nosotras AMABA MI VIDA.
Gaby: eso fue genial- dijo cuando estábamos saliendo del escenario. Ya habíamos terminado el concierto.
(TN)__: sip, pero la primera canción fue la mejor vieron la cara de los chicos- dije entre risas alas que mis amigas se unieron.
Rosy: lose, hay que hacerles un show privado- dijo todavía riendo.
Zayn: eso no estaría mal- dijo coqueto mientras la abrazaba por detrás y llegaba con los otros chicos cada uno abrazo asu chica
Harry. Así que nos harán un show privado, porque quiero que em bailes así de sexi pero sin tanta ropa- dijo mordiéndose el labio, le pegue en el hombro y el y los chicos rieron.

Liam: bueno basta de tanta perversión hay que irnos.
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por Cecyvgs Mar 18 Jun 2013, 11:17 pm

Los chicos tan pervertidos como siempre jajaja
Ame el capitulo.. Estuvo muy bonito todo
Siguela prontoo
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por mariie vasquez m Mar 18 Jun 2013, 11:22 pm

Capitulo 17 continuacion
Crazy girls harry styles y tu TERMINADA - Página 8 Tumblr_mnsh0uY1QB1sos5f5o1_500

Nos fuimos a la casa de hecho nos fuimos a una discoteca (antro, bar, como le digan en su país) los chicos ya estaban bastante ebrios, mis amigas no tanto yo en lo personal estaba mas o menos y pues Harry estaba normal, no tomo porque le tocaba manejar. Los chicos se nos perdieron de vista solo eramos el y yo, pero decidimos regresar a casa.
(TN)__: bueno te quedaras conmigo, la casa es grande y me asusta- dijo como niña pequeña
Harry: claro, que me quedare, sino quien te protegería- dijo orgulloso.
(TN)__: uhh mi héroe- dije graciosa el rio, el se quedo  en la cocina y yo aproveche y fui ami habitación a ponerme la pijama:
http://www.polyvore.com/pijama/set?id=44793151#stream_box
Baje y ahora el estaba en el sofá viendo una foto de las chicas y yo en mi casa.
Harry: porque nunca vi esta foto- dijo mirándola ni siquiera me había visto.
(TN)__: no lose, de hecho no estaba hay seguramente fue Katy ordenando quien la cambio de lugar- dije acercándome el voltio hacia a mi y se quedo viéndome fijamente, yo me sonroje y baje la mirada, se levanto y se acerco ami, tomo mi mentón y los subio
Harry: hoy en el concierto, no sabes todo lo que me hiciste sentir- dijo sobre mis labios, yo ya tenia los ojos cerrados igual que el- aun sigue en pie lo del baile privado- reimos un poco.
(TN)__: sera otro dia estoy cansada de bailar.
Harry: solo estas cansada para eso, porque  yo quiero hacer otras cosas.
(TN)__: Harry- dije golpiandolo- el rio
Harry: no hare nada que no quieras- me tomo de la cintura- te deseo (TN)__, no sabes cuanto- susurro sensualmente en mi oído, me estremesi y el noto sonrio y me beso, cada vez el beso se hacia mas intenso me tomo de la cintura y me cargo enrolle mis piernas en su cintura para no caer mientras el me sostenia de los muslos, sentí que caminaba conmigo, sus besos bajaron ami cuello, y yo gemia bajito, sentí cuando me recoto sobre el colchón y abri los ojos estabmos en mi habitación y en ropa interior nisiquiera me había dado cuenta de nada, Harry empezao a jugar con mi sostén mientras me besaba, sabia que estaba llegando lejos pero no quería parar, bajo sus besos hasta mi estomago mientras acariciaba mis piernas, yo acariciaba su espalda y pecho, desabrocho mi sostén y yo quite su bóxer, por ultimo quito mis pantis quedando los dos totalmente desnudos se separo de mi pidiéndome permiso con la mirada y yo asentí
Harry: estas segura no quiero presionarte- dijo agitado.
(TN)__: estoy segura Harry te amo y quiero que seas el primero- lo volvi a besar pero esta vez tiernamente el se separo y tomo algo de su bolsillo del pantalón.
Harry: que?- dijo al ver como lo veía- hay que estar preparado- dijo como leyendo mi mete, reimos y se acomodo entre mis piernas y nos convertimos en uno solo.
                 ……………..   …………………..   …………………….   ……………………   ……………………..
Harry: eso fue genial: dijo cayendo rendido ami lado, me di medi vuelta y me acosté sobre su pecho subi mi pierna hasta su cadera y rodeo su pecho con mis brazos el me abrazo y beso mi cabeza- no sabes cuanto te amo, gracias por permitir que haya sido el primero.

(TN)__: gracias ati por amarme como lo haces- dijo viendolo nos besamos, me acomode sobre su pecho y caímos en los brazos de Morfeo 

bueno aqui les deje varios capitulos no soy buena haciendo estos capitulos hot pero ira aprendiendo Jajajajaja by :bye: -Marie
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por Cecyvgs Mar 18 Jun 2013, 11:28 pm

iiii rayita ya no es virgen.. Bueno pero lo hicieron con amor
En mi opinion te quedo bien el capitulo digo le faltaron detalles minimos pero no le hace estubo perfecto
Wuwuw muchos capitulos en un dia. Yei.
Siguela
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por mariie vasquez m Mar 18 Jun 2013, 11:33 pm

Cecyvgs escribió:iiii rayita ya no es virgen.. Bueno pero lo hicieron con amor
En mi opinion te quedo bien el capitulo digo le faltaron detalles minimos pero no le hace estubo perfecto
Siguela

si obvio le faltaron detalles, pero esque nunca habia hecho un capitulo hot no estoy acostumbrada y pues noc si a todas les guste estas "escenas" creepygusta Jajajajaja y por eso tampoco me atrevi a ponerlos.
y pues si tenia tiempo hoy asi que aproveche para subir varios :P 
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por Cecyvgs Mar 18 Jun 2013, 11:39 pm

mariie vasquez m escribió:
Cecyvgs escribió:iiii rayita ya no es virgen.. Bueno pero lo hicieron con amor
Siguela

si obvio le faltaron detalles, pero esque nunca habia hecho un capitulo hot no estoy acostumbrada y pues noc si a todas les guste estas "escenas" creepygusta Jajajajaja y por eso tampoco me atrevi a ponerlos.
y pues si tenia tiempo hoy asi que aproveche para subir varios :P 

En mi opinion estubo bien el capitulo porque como dices tu a algunas no les gustan ese tipo de capitulos pero el tuyo estubo pasable
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 12:18 am

JAJAJA ME ENCANTO EL CAPITULO PERO TE FALTO MAS PARTES PERVER JAJAJA PERO COMO TU DIJISTE VAS A IR APRENDIENDO JAJAJA ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO SIGUELA PRONTOOOOO BESHOOOOOSSS
Invitado

Invitado

Mensaje por MyLife?1D Miér 19 Jun 2013, 9:32 am

ASDFGHJKL *O* Perdon por no comentar antes, ame los caps *-* En serio, debes seguir ^^ Ami igual se me da mal los capitulos hot xD Pero el tuyo no esta mal :3
MyLife?1D
MyLife?1D

Mensaje por mariie vasquez m Jue 20 Jun 2013, 8:28 pm

directionerxsiempre escribió:JAJAJA ME ENCANTO EL CAPITULO PERO TE FALTO MAS PARTES PERVER JAJAJA PERO COMO TU DIJISTE VAS A IR APRENDIENDO JAJAJA ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO SIGUELA PRONTOOOOO BESHOOOOOSSS

Jajajajaja si ya aprendere me alegra que te haya gustado la  digo mas tarde Besos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por mariie vasquez m Jue 20 Jun 2013, 8:29 pm

MyLife?1D escribió:ASDFGHJKL *O* Perdon por no comentar antes, ame los caps *-* En serio, debes seguir ^^ Ami igual se me da mal los capitulos hot xD Pero el tuyo no esta mal :3

No te preocupes tranquiz y pues gracias xD ya la sigoo Besos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba