Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad)
ok me muero eso estuvo sdfgif y Niall cuanta cuanto llevamos saliendo aww es tan tierno lo violo
Leiluu Horan
Hola!!!! Soy lectora nueva amo tu novela!!! Vero es tan tierna!!! Si te hacen falta chicas puedo quedar con Harry??? :-)
Elilu_Horan
Chicas sorry, pero no podré subir cap... Estoy demasiado triste...
Hace como 5 años que escribo historias y las guarde en el PC de mi padrastro. Hace como 1 semana entre a un concurso de literatura que consistía en escribir una historia y yo me inspire en la primera historia que escribí cuando era pequeña. La estaba volviendo a escribir y necesitaba la historia original para tener una base y seguir escribiendo así que le pedí que me dijera donde estaba y el me dijo que TODAS las historias que yo escribí las había eliminado porque no servían
TODA MI IMAGINACIÓN, LOS DÍAS EN LOS QUE ESCRIBÍA TODO EL DÍA, LAS NOCHES QUE NO DORMÍ POR IMAGINARME TODO LO QUE PASARÍA EN MIS HISTORIA SE FUERON A LA M*ERDA!!! No es justo, el sabe que amo escribir y que ésas historias eran muy importantes para mi. Ahí demostraba que no perdía el tiempo y que si tengo talento para escribir y a el le importo un maldito rábano
Mi mamá trata de entenderme pero no puede y mi hermano se fue a Bolivia y no sabe nada sobre esto... Estoy muy mal y espero que me entiendan si no subo en un tiempo, estoy muy desepcionada y deprimida y la inspiración no me llega
Lo siento chicas, saben que las amo pero ahora estoy demasiado triste...
Kisses Alex!
Hace como 5 años que escribo historias y las guarde en el PC de mi padrastro. Hace como 1 semana entre a un concurso de literatura que consistía en escribir una historia y yo me inspire en la primera historia que escribí cuando era pequeña. La estaba volviendo a escribir y necesitaba la historia original para tener una base y seguir escribiendo así que le pedí que me dijera donde estaba y el me dijo que TODAS las historias que yo escribí las había eliminado porque no servían
TODA MI IMAGINACIÓN, LOS DÍAS EN LOS QUE ESCRIBÍA TODO EL DÍA, LAS NOCHES QUE NO DORMÍ POR IMAGINARME TODO LO QUE PASARÍA EN MIS HISTORIA SE FUERON A LA M*ERDA!!! No es justo, el sabe que amo escribir y que ésas historias eran muy importantes para mi. Ahí demostraba que no perdía el tiempo y que si tengo talento para escribir y a el le importo un maldito rábano
Mi mamá trata de entenderme pero no puede y mi hermano se fue a Bolivia y no sabe nada sobre esto... Estoy muy mal y espero que me entiendan si no subo en un tiempo, estoy muy desepcionada y deprimida y la inspiración no me llega
Lo siento chicas, saben que las amo pero ahora estoy demasiado triste...
Kisses Alex!
bremusic97
Chicas voy a hacer maratón el viernes!! De 10 capítulos...
bremusic97
bremusic97 escribió:Chicas voy a hacer maratón el viernes!! De 10 capítulos...
ahy me mueroo siento que te amo ajajaj ya quiero que sea viernes
Leiluu Horan
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4