O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad) - Página 3 Empty Re: Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad)

Mensaje por Leiluu Horan Jue 06 Jun 2013, 11:53 am

ok muero la parte enla que verito le dice s au mama que su papi nuevo era Liam
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad) - Página 3 Empty Re: Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad)

Mensaje por bremusic97 Jue 06 Jun 2013, 3:13 pm

Que bien que te haya gustado Leilu! Pero las otras chicas no comentan... Eso me pone triste... :sad:
Chicas si dejan de comentar tendré que sacarlas y buscar otras chicas
Subo pronto!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad) - Página 3 Empty Re: Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad)

Mensaje por bremusic97 Jue 06 Jun 2013, 9:34 pm

Bueno chicas nunca pensé hacer esto pero si hasta el 15 de Junio no comentan Celeste y Maria las tendré que sacar... Sorry
Leilu no te preocupes vos siempre comentas ;-) la sigo pronto!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad) - Página 3 Empty Re: Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad)

Mensaje por bremusic97 Vie 07 Jun 2013, 3:52 pm

Alguien??
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad) - Página 3 Empty Re: Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad)

Mensaje por bremusic97 Vie 07 Jun 2013, 7:42 pm

Capítulo 6
ELLA ES MI HIJA???
http://us.123rf.com/400wm/400/400/len44ik/len44ik1203/len44ik120300071/12950671-retrato-de-nina-feliz-con-una-muneca-aislado-en-blanco.jpg

-Mami! Mami! Mira está muñeca!! Me la compras??-pidió Verito
-Mi niña, es muy cara y además ya te compré una hace 3 días-explique
-Aw... Pero mami está tiene a un perrito-rogo mi pequeña
-Si Brenda! Hasta tiene un gato!-apoyo Harry
-Cállate Styles-susurre
-Tranquila Verito yo te la compro-hablo Liam y mi niña jaló de su brazo para la caja
Ella iba vestida así http://estaticos03.telva.com/imagenes/2009/11/03/1257250663_extras_ladillos_1_0.jpg y yo así http://www.polyvore.com/jjj/set?id=64863673
-Es la última vez que los traigo de compras...-hablé para mi misma
-Pero Brenda, somos sus tíos políticos tenemos derechos a mimarla-justifico Louis
Habían pasado 3 semanas exactamente desde mi... "reencuentro" con Zayn. Cel estaba saliendo con Niall y Leilu con Louis, Mary ya había conocido a Harry y estaban en onda. Liam y yo estábamos animandonos a salir y Verito no preguntó más acera de Zayn, para mi suerte
Harry, Louis y Niall ya sabian la historia y ellos juraron no hablar y al igual que Liam, me hicieron jurar que le diría pronto
-Aquí tienes Vero-le entrego la muñeca a mi hija Liam cuando me acerque a la caja
-Gracias papá-dijo mi pequeña intentando abrir la caja. Ah, me olvide decir que Verónica ya lo tomaba como su padre a Liam y lo llamaba así
-Emm... Nena, dame la caja yo la abro-aconsejo Celeste
-Gracias Leeyum-dije riendo un poco
-De nada linda-penso durante un momento-oye quieren ir a nuestra casa a ver películas??-preguntó
-Claro! Que dicen chicas??-pregunte
-Si!!!-
***
-Es tonta, pero entretenida-opino Mary
-Que?! Como puedes hablar así de los Vengadores?!-preguntó ofendido Louis
-Hablo de Loki, Tommo-contestó
-Sh!! Esta en la parte más entretenida
-Liam, podrías decirme donde está tu cuarto?? Verito se durmio-pregunte
-La segunda puerta a la izquierda. Bueno dice mi nombre y el de Niall-contestó
-Pero de acuerdo a sus páginas de fans, duermes con Zayn-cuestiono Leilu
-Ah, tuvimos muchos problemas y cambie de cuarto-explicó Niall
-Callense!! Quiero ver-exigió haciendo puchero Louis
Me levante silenciosamente y fui rumbo a su habitación
Vi el cartel "Nialler y Leeyum" y entre para ver una escena patética... Zayn y Perrie teniendo relaciones
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad) - Página 3 Empty Re: Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad)

Mensaje por bremusic97 Sáb 08 Jun 2013, 4:07 pm

Chicas comenten!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad) - Página 3 Empty Re: Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad)

Mensaje por bremusic97 Sáb 08 Jun 2013, 4:07 pm

Chicas comenten!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad) - Página 3 Empty Re: Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad)

Mensaje por bremusic97 Dom 09 Jun 2013, 1:31 pm

Hola???
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad) - Página 3 Empty Re: Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad)

Mensaje por bremusic97 Lun 10 Jun 2013, 4:17 pm

Girls??? Alguien aquí??
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad) - Página 3 Empty Re: Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad)

Mensaje por Leiluu Horan Mar 11 Jun 2013, 11:46 am

pero que le pasa a Zayn? esta loco o que? yo que Brenda entro y le rompo la cara a Perrie

PD: Amo tu novela

PD2: siguela o mandare a un duende a violarte tu elijes
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad) - Página 3 Empty Re: Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad)

Mensaje por bremusic97 Miér 12 Jun 2013, 4:23 pm

[DarkCyan] Leilu! [/DarkCyan]
[Chocolate] Subire el viernes o a más tardar el sábado, pero abra un gran impacto en ése cap [/Chocolate]
[Red] Nos escribimos luego linda! [/Red]
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad) - Página 3 Empty Re: Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad)

Mensaje por bremusic97 Dom 16 Jun 2013, 4:00 pm

Bien hoy subire cap, lamentablemente Maria y Celeste están están fuera... Leilu crees que puedas decirle a tus amigas que necesito chicas para Louis y Harry??
Subo en un rato!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad) - Página 3 Empty Re: Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad)

Mensaje por bremusic97 Dom 16 Jun 2013, 6:11 pm

CAPÍTULO 7
NO SOPORTO COMPARTIRTE...
http://us.123rf.com/400wm/400/400/kolotype/kolotype1210/kolotype121000233/16081445-nina-jugando-con-una-camara-de-la-vendimia-tomando-fotos-en-un-parque-de-otono-colorido.jpg

Inmediatamente cerré la puerta de golpe y corri hasta el living
-Que paso?? No ibas a...-preguntó Liam pero lo interrumpi
-Me tengo que ir-tome el maletín de mi hija y salí rápido
El ascensor se abrió y yo entre rápido, apretando el botón de planta baja y para que se cerrara más rápido
-Brenda! Porque...??-el grito de Liam resonó en mis oídos
La puerta se cerro y suspire. Como podía vivir con esa imagen en mi mente?? Ver a Zayn y Perrie en esa... Situación me traía recuerdos de cuando éramos novios...
*Flashback*
19 de Abril del 2010
-Feliz cumpleaños mi amor-dijo Zayn entre besos
-Gracias amor... Fue el mejor del mundo-comente tomandolo del cuello y besándolo
-Y si lo mejoramos?-preguntó con una sonrisa picara
-Que propones Malik?-preguntó haciendome a la inocente
-Mmm... Te parece si nos divertimos??-propuso el llevandome a la pared y poniendo su mano en mi pierna mientras subía el vestido
-Zayn no se, no trajiste el...-comencé pero el me interrumpio
-No importa, no pasara nada-hablo y me empezó a besar apasionadamente
*Fin Flashback*
Así fui como Verito fue creada... Y pensar que el primer día que supe de su existencia quería morir y ahora sin ella moriria
-Disculpe señorita va a bajar??-preguntó un hombre en la puerta
-Eh si claro-respondi
Bajé y camine lentamente encontrandome con mi auto
Estaba sacando las llaves apenas cuando alguien toco mi hombro
-Brenda por favor disculpa a Zayn, de seguro llegó borracho junto a Perrie y se confundió de cuarto-explicó
-Liam no quiero hablar de eso-
-Por favor Bree no te preocupes-me beso-Zayn no lo hizo queriendo-me volvió a besar
-Ok... Me ayudas??-pedí y el abrió mi auto
-Pasame a Vero-pidió y la puso en el asiento trasero
-Gracias Liam-dije y le di un pequeño beso en su mejilla
-De nada, podrás acompañarme mañana a Los Angeles?-preguntó haciendome recuerdo que la próxima semana tendría una entrevista en Mtv Güik
-Claro qué...-comencé pero recordé que el jueves era el Cumpleaños de mis hermanos menores-no podré Liam, es cumple de Dan y Luc-
-No te preocupes te entiendo-sonrió tristemente-pero la verás no?-preguntó
-Claro-respondi y lo tome del cuello para besarlo
-Mami y papi se están besando?-preguntó una adormilada Verito y ambos reímos
***
-Palomitas-
-Listo-
-Refresco-
-Listo-
-Leche de Verito-
-Listo-
-Bien, todo está muy Listo-finalizó Leilu
-Lista para ver a tu novio Señorita Nando's?-pregunté riendo
-Sip, lista para ver a tu novio señorita Toy Story?-preguntó riendo igual Leilu
-Jejeje si-
Estábamos en mi casa viendo Mtv en espera de la entrevista
-Mami! Mami! Tío Niall Harry Louis y papá tan ahí!-grito Vero saltando
Estaban vestidos así http://www.letrayletra.com/images/one-direction.jpg
Empezaron a hablar de tonterías y cantaron They don't know about us y LWWY
-Bueno chicos hablemos de Amor... Louis y Harry, tal parece que terminaron con sus novias Celeste y Maria-se oyeron unos "Ou" tristes haciendome recuerdo que ambas sacaron una becas para ir a Italia a estudiar
-Si... Pero aún nos tenemos el uno al otro. No mi amor?-dijo Louis haciéndose al coqueto
-Larry 4ever...-comento Harry riendo
-Y bueno Niall, parece que estas a la perfeccion con Leilu, dejando atrás las esperanzas de las Directioners de que Diall exista-
-Demi es una gran amiga, pero Leilu es mi alma gemela-contestó sonrojandose Nialler
-Cuanto tiempo ya van?-preguntó
-1 mes y 5 días-contestó rápidamente Niall
-Cuentas horas también?-preguntó el entrevistador bromeando
-Vamos Niall, acepta que tienes un cronómetro en tu bolsillo-dijo riendo Louis y Niall lo golpeó en su cabeza
-Zayn, Zerrie es un romance duradero!!-hablo-pero parece que los abandonas a tus amigos-
Mostraron unas fotos en frente de la guardería de Verito con ellos hablando. Zayn hablando por celular y otra corriendo. Luego aparece con la misma ropa y con Perrie
-Saben que los quiero, pero no quiero dejarla-contestó esté seríamente
-Bueno... Liam, tal parece que te gustan las maduras-dijo riendo
-Perdón?-preguntó desconcertado Liam
-Pues estas saliendo con una madre soltera...-explicó riendo
-Si, pero tiene 19 años-contestó a la Defensiva y Zayn tomo más atención al oír "Madre Soltera"
-Ok no te enojés Leeyum. Hacen una hermosa pareja con su pequeña-
Aparecieron fotos de Vero y el en la juguetería y en un parque. También unas en instagram que había subido. Finalmente mostraron en las que nos estamos besando y la última en la que estamos los tres sonriendo
-Brenda?? Estar saliendo con Brenda?!?!-grito desesperado Zayn
Esto saldría muy mal...

Nota, yo como hija de Zayn y Brenda elegí a Violet Affleck
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad) - Página 3 Empty Re: Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad)

Mensaje por bremusic97 Dom 16 Jun 2013, 6:12 pm

CAPÍTULO 7
NO SOPORTO COMPARTIRTE...
http://us.123rf.com/400wm/400/400/kolotype/kolotype1210/kolotype121000233/16081445-nina-jugando-con-una-camara-de-la-vendimia-tomando-fotos-en-un-parque-de-otono-colorido.jpg

Inmediatamente cerré la puerta de golpe y corri hasta el living
-Que paso?? No ibas a...-preguntó Liam pero lo interrumpi
-Me tengo que ir-tome el maletín de mi hija y salí rápido
El ascensor se abrió y yo entre rápido, apretando el botón de planta baja y para que se cerrara más rápido
-Brenda! Porque...??-el grito de Liam resonó en mis oídos
La puerta se cerro y suspire. Como podía vivir con esa imagen en mi mente?? Ver a Zayn y Perrie en esa... Situación me traía recuerdos de cuando éramos novios...
*Flashback*
19 de Abril del 2010
-Feliz cumpleaños mi amor-dijo Zayn entre besos
-Gracias amor... Fue el mejor del mundo-comente tomandolo del cuello y besándolo
-Y si lo mejoramos?-preguntó con una sonrisa picara
-Que propones Malik?-preguntó haciendome a la inocente
-Mmm... Te parece si nos divertimos??-propuso el llevandome a la pared y poniendo su mano en mi pierna mientras subía el vestido
-Zayn no se, no trajiste el...-comencé pero el me interrumpio
-No importa, no pasara nada-hablo y me empezó a besar apasionadamente
*Fin Flashback*
Así fui como Verito fue creada... Y pensar que el primer día que supe de su existencia quería morir y ahora sin ella moriria
-Disculpe señorita va a bajar??-preguntó un hombre en la puerta
-Eh si claro-respondi
Bajé y camine lentamente encontrandome con mi auto
Estaba sacando las llaves apenas cuando alguien toco mi hombro
-Brenda por favor disculpa a Zayn, de seguro llegó borracho junto a Perrie y se confundió de cuarto-explicó
-Liam no quiero hablar de eso-
-Por favor Bree no te preocupes-me beso-Zayn no lo hizo queriendo-me volvió a besar
-Ok... Me ayudas??-pedí y el abrió mi auto
-Pasame a Vero-pidió y la puso en el asiento trasero
-Gracias Liam-dije y le di un pequeño beso en su mejilla
-De nada, podrás acompañarme mañana a Los Angeles?-preguntó haciendome recuerdo que la próxima semana tendría una entrevista en Mtv Güik
-Claro qué...-comencé pero recordé que el jueves era el Cumpleaños de mis hermanos menores-no podré Liam, es cumple de Dan y Luc-
-No te preocupes te entiendo-sonrió tristemente-pero la verás no?-preguntó
-Claro-respondi y lo tome del cuello para besarlo
-Mami y papi se están besando?-preguntó una adormilada Verito y ambos reímos
***
-Palomitas-
-Listo-
-Refresco-
-Listo-
-Leche de Verito-
-Listo-
-Bien, todo está muy Listo-finalizó Leilu
-Lista para ver a tu novio Señorita Nando's?-pregunté riendo
-Sip, lista para ver a tu novio señorita Toy Story?-preguntó riendo igual Leilu
-Jejeje si-
Estábamos en mi casa viendo Mtv en espera de la entrevista
-Mami! Mami! Tío Niall Harry Louis y papá tan ahí!-grito Vero saltando
Estaban vestidos así http://www.letrayletra.com/images/one-direction.jpg
Empezaron a hablar de tonterías y cantaron They don't know about us y LWWY
-Bueno chicos hablemos de Amor... Louis y Harry, tal parece que terminaron con sus novias Celeste y Maria-se oyeron unos "Ou" tristes haciendome recuerdo que ambas sacaron una becas para ir a Italia a estudiar
-Si... Pero aún nos tenemos el uno al otro. No mi amor?-dijo Louis haciéndose al coqueto
-Larry 4ever...-comento Harry riendo
-Y bueno Niall, parece que estas a la perfeccion con Leilu, dejando atrás las esperanzas de las Directioners de que Diall exista-
-Demi es una gran amiga, pero Leilu es mi alma gemela-contestó sonrojandose Nialler
-Cuanto tiempo ya van?-preguntó
-1 mes y 5 días-contestó rápidamente Niall
-Cuentas horas también?-preguntó el entrevistador bromeando
-Vamos Niall, acepta que tienes un cronómetro en tu bolsillo-dijo riendo Louis y Niall lo golpeó en su cabeza
-Zayn, Zerrie es un romance duradero!!-hablo-pero parece que los abandonas a tus amigos-
Mostraron unas fotos en frente de la guardería de Verito con ellos hablando. Zayn hablando por celular y otra corriendo. Luego aparece con la misma ropa y con Perrie
-Saben que los quiero, pero no quiero dejarla-contestó esté seríamente
-Bueno... Liam, tal parece que te gustan las maduras-dijo riendo
-Perdón?-preguntó desconcertado Liam
-Pues estas saliendo con una madre soltera...-explicó riendo
-Si, pero tiene 19 años-contestó a la Defensiva y Zayn tomo más atención al oír "Madre Soltera"
-Ok no te enojés Leeyum. Hacen una hermosa pareja con su pequeña-
Aparecieron fotos de Vero y el en la juguetería y en un parque. También unas en instagram que había subido. Finalmente mostraron en las que nos estamos besando y la última en la que estamos los tres sonriendo
-Brenda?? Estar saliendo con Brenda?!?!-grito desesperado Zayn
Esto saldría muy mal...

Nota, yo como hija de Zayn y Brenda elegí a Violet Affleck
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad) - Página 3 Empty Re: Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad)

Mensaje por bremusic97 Lun 17 Jun 2013, 4:26 pm

Alguien lee está novela??
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad) - Página 3 Empty Re: Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.