O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad) - Página 2 Empty Re: Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad)

Mensaje por bremusic97 Miér 29 Mayo 2013, 3:15 pm

Aquí está un cap corto... Estoy ocultar en el baño jejeje espero que les guste
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad) - Página 2 Empty Re: Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad)

Mensaje por bremusic97 Miér 29 Mayo 2013, 3:16 pm

Capítulo 3
EL REENCUENTRO
https://2img.net/r/ihimizer/img842/5723/345vi.jpg

Narra Zayn
Después de estar toda la noche encerrado, decidí salir a comer algo... Me dolía que hablen de Brenda
Ella fue mi primer amor y nunca la olvidaré, pero me hizo mucho daño y JAMÁS la perdonare
*Flashback*
Cumplíamos 1 año de estar juntos... Estaba feliz por eso, además hoy le contaría que entre a The X Factor
Estaba afuera de su secundaria, tenía 18 años y espera para verla salir. La vi, bella como siempre pero había algo no me gusto
-Hola mi vida-salude e intente darle un beso, pero no pude porque ella se alejo
-Zayn, tenemos que hablar-dijo seríamente
-Que paso?-pregunte
-Yo... No se como decirte... Pero es importante... Estoy-empezó a tartamudear pero cuando quiso explicarme apareció Laura
-Zayn, felicidades, supe que entraste a The X Factor! Cantaste muy bien Let Me Love You-dijo y se fue, inmediatamente Brenda se puso pálida y penso algo muy importante
-Sorpresa?-comente sonriendo-que me querías decir Bree-pregunte
-Estoy... Terminando contigo-hablo rápido y salió rápido
Me quedé seco... La amaba y me dolió
Intente hablar con ella pero al día siguiente se mudo de Brandford y no la volví a ver
*Fin Flashback*
Desde entonces le guardo mucho rencor pero igual la amó aunque había algo que me oculto y nunca más supe que fue ése secreto o la razón por la que me terminó
Sonó mi calendario y vi un gran día para Niall... La feria llegaría hoy
Prometí a los chicos acompañarlos y no contestar las llamadas a Perrie

Narra Brenda
-Mami! Mami! Levantate! Se nos hará tarde-rogo Vero
-Ya mi amor. Un minuto más-dije dormida
-Vamos mamita!!!-grito y salto
***
-Tu le diste la idea no?-pregunte cuando Adrián manejaba
-Si, así que ella sabe como levantarte-río junto a Vero
-Llegamos!-grito y me jaló de la mano, bajando del coche y llevandome a los algodones de azúcar
Subimos a muchos juegos hasta que Verito me pidió un oso de peluche gigante así que yo lo gane y cuando busque a mi hija no estaba... Sentí como mi corazón se detuvo... Perdí a mi hija?!?!
-Adrián! Ayudame, Verito no aparece-llore y el salió en busca de o hija
En cuanto la busque vi a aquel chico con el que me choque un día atrás. Como se llamaba?? Ian? Niam? Liam! Y cuando vi abajo, la vi. Hablando alegremente con Liam
-VERÓNICA!-chille y ella me vio sonriente
-Mi oso-pidió y se lo entregue Abrazandola
-Brenda, hola! Es tu Hermanita?-preguntó Liam dándome un beso en la mejilla
-Hola Liam. No no es mi hermana, es mi hija-dije sin vergüenza y el me vio sorprendido pero luego me río
-Felicidades-Felicito
-Gracias?-dude un poco
-Por tener una bella niña-Vero sonrió-y por aceptar que tienes una hija-casi como llamado apareció el
-Leeyum-el moreno llamo-donde estabas??-preguntó y no vio fijamente
-Mami! El chico que me gusta su canto!-grito
Zayn me vio y luego a mi niña... Esto estaba MUY mal... Y si me la quitaba???
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad) - Página 2 Empty Re: Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad)

Mensaje por bremusic97 Miér 29 Mayo 2013, 5:41 pm

Bueno espero que les guste y hasta el viernes!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad) - Página 2 Empty Re: Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad)

Mensaje por bremusic97 Jue 30 Mayo 2013, 9:13 am

Nadie???
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad) - Página 2 Empty Re: Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad)

Mensaje por bremusic97 Jue 30 Mayo 2013, 5:07 pm

Nadie?? :sad:
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad) - Página 2 Empty Re: Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad)

Mensaje por bremusic97 Jue 30 Mayo 2013, 6:15 pm

Nadie...
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad) - Página 2 Empty Re: Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad)

Mensaje por Leiluu Horan Vie 31 Mayo 2013, 11:45 pm

oye Breen yo sigo aqui porfavor siguela que muero que ara Zayn?

ok y cuando yo salga en esta nove con mi novio Niall Ovbio voy a gritar muy fuerte "Bicht's sali con Niall Horan" siguela
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad) - Página 2 Empty Re: Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad)

Mensaje por bremusic97 Sáb 01 Jun 2013, 9:17 pm

CAPÍTULO 4
HOLA! QUIERES SER MI PAPÁ??
http://us.123rf.com/400wm/400/400/epokrovsky/epokrovsky1210/epokrovsky121000035/15763160-madre-e-hija-caminando-juntos-en-otono-parque.jpg

Inmediatamente sentí como sus ojos se empezaban a llenar de lágrimas... Diablos! No soportaba verlo llorar. Liam se puedo mirando como idiota Vero y Zayn, ya había notado el parecido
Tome la mano de mi hija y la alce, caminando entre la multitud y desapareciendo. Sentí los gritos de Zayn y al darme la vuelta vi como el empujaba a todos tratando alcanzarme.
-Hermana-la voz de Adrián inundo mis oídos-Zayn está...-
-Lo se-interrumpi-vamonos-
Salimos y al darme la vuelta vi a Zayn rodeado de personas, fans supongo y el me buscaba con la mirada. Entre al coche y lo puso en marcha
***
Narra Louis
-Por favor muchachos, no sean malos! No quiero estar solo...-rogo Niall
-Pero que tiene de malo? Es tu primo y lo conoces-explique
-Si, pero no quiero estar solo con el-nos miro suplicante-solo hay que recogerlo del kinder y venimos aquí hasta que mi tía venga-
-Está bien-respondimos Harry, Liam, Zayn y yo
Entramos al auto y fuimos en camino, aunque raramente Zayn estaba muy callado
-Hermano estas bien?-preguntó Liam preocupado
-Si, creo-respondió
-Te conocemos Malik-comente-dinos que tienes-
-Está bien, pero antes... Liam de donde conociste a Brenda?-preguntó
-Ah, iba a recoger a la amiga de mi hermana de su universidad cuando me choque con ella-respondió
-Ok, Brenda es la chica con la que terminé hace años y me rompió el corazón-
-Uuu...-dijimos el resto
-Espera, hace cuántos años terminaron?-preguntó Liam
-Casi 3-respondió Zayn
-Y nunca supiste porque terminaron?-volvió a cuestionar
-No, Liam realmente no me gusta hablar de...-empezó pero Harry lo interrumpio
-Leeyum, estas pensando que...-el se detuvo paralizado
-Que?? No entiendo nada-acepto confundido Niall
-Sabes cuántos años tiene esa niña?-preguntó Zayn
-Casi 3-dijo algo asustado Liam
-Eso quiere decir-hablé yo está vez-que tal vez la hija de Brenda sea...-
-No, no creo es imposible-el hablo antes de que completara la frase
-Sinceramente... Tuvieron relaciones sin protección?-preguntó algo ruborizado Harry
-No... Bueno si, en su fiesta de cumpleaños... Pero dudó que haya dejado embarazada a Brenda. Ella siempre fue sincera me lo hubiera dicho-
-Zayn, debes tomar en cuenta que...-Niall dijo mirando hacía atrás
-NIALL!!!-gritamos cuando, Niall quien estaba manejando estuvo apunto de chocarse
El resto del viaje estuvo muy callado. Llegamos y en cuanto bajamos del auto, el celular de Zayn sonó y eso significaba una cosa: Perrie
-Chicos me voy Perrie quiere verme-dijo y sin despedirse bien se fue corriendo
-Liam-pregunte caminando en dirección a la puerta-crees punto esa niña sea la hija de Zayn?-
-No lo se, hermano-respondió palmeándome el hombro-pero cuando vuelva a ver a Brenda, lo averiguare-
Entramos y después de que Niall hablará con la maestra esperamos a que su primo jugara con sus amigos
-Liam!-una vocesita se escucho
Los cuatro vimos hacía abajo y la vimos y Verónica sonriendo
-Hola, como se llaman?-preguntó
-Ahora averiguare algo-susurro Liam y empezamos a hablar
***
Narra Brenda
Hoy Adrián llevaría a mis hermanos y Vero al colegio. Hoy debía ir ves si me habían aceptado en la materia de Psicología en la universidad
Me puse esto http://www.polyvore.com/sin_título_439/set?id=77876367 y maneje hasta la casa de mis amigas Celes y Leilu para recogerlas e ir juntas para luego recoger a Verito e ir a Burger King a comer
~~~
Habíamos sido aceptadas!! Celeste para Artes y Leilu para Música... Desde el lunes teníamos clases así que tendríamos 3 días de vacación
Llegamos al kinder de Verito y en cuanto entramos vimos a Vero junto a Liam y tres chicos de la banda en la que estaba Zayn
-Mami! El puede ser mi papá??-preguntó alegremente mi hija
Oh diablos...
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad) - Página 2 Empty Re: Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad)

Mensaje por Leiluu Horan Sáb 01 Jun 2013, 10:18 pm

ok siguela es tan ahgbjdhfvbjdgfbv morire si no la sigues
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad) - Página 2 Empty Re: Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad)

Mensaje por Leiluu Horan Sáb 01 Jun 2013, 10:19 pm

hey acepta mi solicitud en esta pagina
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad) - Página 2 Empty Re: Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad)

Mensaje por bremusic97 Dom 02 Jun 2013, 7:47 pm

Leilu ya te acepte jejeje
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad) - Página 2 Empty Re: Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad)

Mensaje por Leiluu Horan Lun 03 Jun 2013, 5:24 pm

bremusic97 escribió:Leilu ya te acepte jejeje

ok cuando la sigues?
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad) - Página 2 Empty Re: Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad)

Mensaje por bremusic97 Lun 03 Jun 2013, 5:35 pm

entre mañana y el miércoles
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad) - Página 2 Empty Re: Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad)

Mensaje por Leiluu Horan Lun 03 Jun 2013, 6:20 pm

bremusic97 escribió:entre mañana y el miércoles

okey okey me estoy muriendo quele dira Brenda a su hija no me dejes asì
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad) - Página 2 Empty Re: Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad)

Mensaje por bremusic97 Jue 06 Jun 2013, 9:58 am

Capítulo 5
CONFESIONES
http://3.bp.blogspot.com/-7JQmVzpiwWA/T2T4wIo29_I/AAAAAAAAA0s/0poDTCYowlc/s1600/mano-padre-e-hijo-red.jpg

-Claro Vero! No creo que a tu papá le moleste no Brendita??-hablo rápidamente Liam
-Emm... Liam Vero no tiene papá-respondi completamente segura y me puse nerviosa. Era obvio que se había dado cuenta que que mi niña y mi primer amor tenian mucho parecido
-Segura?? Y donde está su padre??-preguntó el encarnando una ceja?-
-Liam, te conozco muy poco tiempo! No creo que seas el indicado para hablar de esto-conteste a la defensiva
Tome la mano de mi hija y la lleve conmigo
-Celeste,Leilu vamonos-ordene como si fuera su madre pero no oi sus quejas o comentarios
Cuando las vi las encontré muy alegres hablando con otro tres chicos... Para mi mala suerte Maria no pudo ir porque se sentia mal... Ella con una sola orden ya habría hecho que Leilu y Cel estuvieron en mi auto
Cel estaba con Louis riendo a más no poder y Leilu intercambiando sus números de whattsapp con Niall
-Chicas!-grite y Verito se rio
-Mis tias Leilu y Mary están enamoradas!-cantaba Vero
-Bueno me mandas mensajes vía twitter cuando quieras-concluyo Cel y se despidió de Louis sonriente acercándose a hacía mi
-Ése es mi número, cuando me mensajeas cuando quieras... Claro menos en la noche-apunto riendo y se fue
***
-Jamás las llevo-me arrepentí. Vero se había dormido y Cel la cargaba
-Porque??-preguntó Cel
-Chicas Liam se dio cuenta del parecido entre Vero y Zayn-
-Que? Brenda eso es imposible!-dijo sorprendida Leilu
-Mami...-una voz soñolienta me hizo temblar-quien es Zayn?? Poque se parece a mi?-preguntó
Vero había escuchado eso!?
-Mi vida, dije Shane... Y el es-no sabía que inventar
-Es tu tío! Pero vive en la India-completo Celeste
-Ah!-dijo alegre y se sentó viendo la ventana
~~~
-Tio Dan! Haz esa cara ota vezz-pidió Vero otra vez
Daniel le hacía caras graciosas mientras Lucas hacía tareas. Solo reía y los miraba con ternura... Y pensar que antes tenian miedo hasta de tocarla y ahora querían hacer hasta malabares con ella
-Adrián, Brenda me ayudan con esto-preguntó Luc
-Eh... Yo me tengo que ir!-dijo rápidamente Adrián levantandose
-Alto ahí Fabiano-ordene y esté se detuvo. Ja cuando decía su segundo nombre el siempre obedecía-son tanto mis hermanos como tuyos-
-Pero debo...-el penso una excusa y como milagro sonó el timbre-IR A ABRIR LA PUERTA!-grito y salió más rápido que una bala
-Pff, tranquilo Luc yo te ayudó-lo apoye y empecé a explicarle
-Brenda!!! Te buscan!-grito Adrián
-Ya vuelvo chicos-me levante del almohadon
Salí y vi el cuarto http://estiloydecoracion.cafeversatil.com/wp-content/uploads/2010/03/quartofilho_20.jpg
era muy lindo y divertido
Bajé y vi a Liam ahí parado y me vio fijamente
-Ah, gracias Fab-conteste y esté se fue a la cocina-Luego a ayudar a nuestros hermanos-
-Hola Bree-saludo Liam
-Hola, pasa-entro y se sentó en el living
-Bueno vine a hablar sobre la discusión acerca de Vero-informo
-Liam ya te dejé muy en claro...-comencé pero en me interrumpio y me tomo la mano
-No tuve que ponerte en era posición, lo siento pero tu hija se parece demasiado a Zayn-hablo esté
-Si bueno, acerca de eso, hay algo que no sabes... Zayn y yo...-respondi dispuesta a contarle todo. No quería mentiras en mi vida
-Saliste con Zayn y terminaron cuando cumplían un año-terminó y yo lo mire extrañada-Zayn nos contó eso pero también nos dijo terminaste con el sin razón-
-Eso tiene que ver con Vero-susurre Liam se acercó a mi-Vero... Es la hija de Zayn-
-Algo me lo decía-afirmo esto-y porque no se o dijiste, o le dices-
-Porque antes estaba apunto de cumplir su sueño y no iba a decirle "Mi amor! Como estas?? Yo muy bien, estudiando... Ah! Te cuento que tendremos un bebé"-conteste actuando la situación
-Y ahora porque no?-preguntó otra vez aguantando la risa por lo anterior dicho
-Liam, está en One Direction. No tendría tiempo para los fans y sus conciertos, no quiero encadenarlo. Siempre fue un alma libre y con hijo de por medio no podría hacer nada, con sus giras y entrevistas... Además está con la del nombre del omnitorrinco...-explique y Liam rio como loco (sin ofender a las mixers)
-Perrie, su nombre es Perrie-dijo calmandose-pero igual deberías decirle, es tanto tu hija como la suya-opino reponiendo la compostura
-Que?! Estas loco?! Me la quitaria!! Yo sin mi niña no vivo...-dije entristecida
-El no es así-lo defendió
-Por favor Liam, eres uno de los pocos que saben esto. No le digas a Zayn te lo ruego Liam-pedí casi llorando
-Brenda... Zayn es mi amigo... Está bien pero TU le dirás pronto- me apunto con su dedo
-Está bien Liam gracias-dije y el se acercó poco a poco, hasta que sus labios rozaron con los míos y finalmente me beso. No quise seguirle pero el movió los suyos y obligó a los míos los míos. No me aguante más y lo bese yo también
-Mami!! Ya tengo un nuevo papi!!-el grito de Verónica hizo que Liam y yo nos separaramos
-Ah mi vida, no es lo que parece el y yo... -Ya no sabía que decir
-Entonces ya no es mi papi??-preguntó ella con tristeza
-Si quieres soy tu papá Verito-propuso Liam acercándose a ella y alzandola
-Yay!!-grito y lo abrazo
~~~
-Gracias por entenderme Liam-agradeci
-De nada, oye... Y sobre lo de Verito-comento viendo al suelo
-Ah, perdóname sobre eso pero ya ve a sus amiguitos con sus padres, y ya pregunta sobre el suyo-conteste
-Oye! Pero no te gustaría que sea su "padre"-hizo comillas y sonrió
-Liam Payne, estas proponiendo que...-pregunte algo feliz
-Seamos novios-completo
-No tan rápido Payne, de te conozco bien... Prefiero conocerte antes-sonrei igual
-Está bien... Pero no te dejaré ir Auad-
-Eso sonó muy mal-opiné riendo
-Lo se, me arrepiento-el también rio un poco y se fue
Ou, Liam... Nunca creí volverme a enamorar... No después de Zayn y Michael
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad) - Página 2 Empty Re: Over Again (Zayn Malik y Brenda Auad)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.