Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 21. • Comparte
Página 11 de 21. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21
Re: Dream with you but you don't with me - Louis Tomlinson y Claire Evans
wujsaksjkajkajs todos celosos dios wujskajskjaksjaksjakjas me encanta me encanta no quieres subir otro ahora ya?? wusjakjskas bueno :C siguela pronto wujskajska :bye: besotesss
#Sandy.
liveyourlife escribió:wujsaksjkajkajs todos celosos dios wujskajskjaksjaksjakjas me encanta me encanta no quieres subir otro ahora ya?? wusjakjskas bueno :C siguela pronto wujskajska :bye: besotesss
si me da tiempo posiblemente suba un poco más tarde besos
Chloe
Capítulos muy bonitos C:
Invitado
Invitado
marilu! lopez escribió:hahahahha....
yo haciendole una escena de celos a Malik porque le dijo linda a Claire....¿que pasa conmigo?...
Dios....
ese tal Jhon ha de ser una guapo sin cerebro...asco...y Tomlinson esta celoso aaaggghhh..
siguelaaaaaaaaaaaa
jajajajaja , si John es un lindo y tierno chico pero si es un idiota , Louis se cela muy rápido xD
Chloe
cintyjonas_1d escribió:LUCHO CELOSO.... Y NOSOTRAS PONIENDO CELOSOS A LOS CHICOS.. PERO ELLOS NO SABEN QUE SON UNICOS , PERFECTOS E IRREMPLASABLES???????? ........ HAY ME ENCANTO SIGUELAAAAAAAAAAA...BESOOOS
unos chicos las podrían poner en problemas por el mismo asunto , ok ya no digo nada besos
Chloe
asdfghjklasdfghjkl escribió:Capítulos muy bonitos C:
Chloe
chicas la idea era subir hoy , pero me encuentro muy cansada y sólo me he escrito la mitad del capítulo , si logró mantenerme en pie y me motivan escribiré el resto y lo subo en estas horas
Chloe
Ohhhhh .....por dios soy una pésimalectora
No comenté en 3 capítulos sabes lo que eso
Perdón perdón sigue la
Perdón perdón sigue la
Itzel Directioner♣
LittleBoobear_Directioner escribió:Ohhhhh .....por dios soy una pésimalectora
Perdón perdón sigue la
no te preocupes lo que importa es que ya estas aquí , besos
Chloe
Capitulo 20
*C'mon he isn't important *
Narra Louis
y con la misma rabia con la que salí del restaurante me dirigí a las albercas a tratar de relajarme el problema fue encontrarla a ella ahí sentada en un camastro tomando el sol mientras bebía una piña colada . Inmediatamente me di la vuelta no podría mirarla a los ojos después de aquello , pues lo único que sentiría sería rabia , si un paso pero ya era demasiado tarde.
Claire : Louis? Creí que vendrían todos juntos -dijo con una sonrisa en su rostro -
Louis : déjalo Evans
Claire : huy que humor para estar de vacaciones , vamos relajate -dijo tomando mi hombro -Lou
Louis : mejor vete con tu amiguito - sacudi mi hombro quitándome bruscamente su mano -
Claire : -me miro desentendida - oh -rió- ya veo , Louis es sólo un tonto chico que llego a la playa , un decerebrado si me preguntas -hizo movimientos con sus manos al hablar - Sandra quiso dejarme con el para que "socializáramos " pero no nunca saldría con un tipo así
Louis : -me relaje , ella no se interesaba en el musculoso ese - y ......yo tengo oportunidad?
Claire : puede ser , eres tierno -revolvió mi cabello-
Louis : yeah bitches ! -comencé a hacer un baile extraño y Claire empezó a reír -
Claire : bueno no te déjate hacer el ridículo sólo -tras decir esto comenzó a imitar mi torpe baile -sabes esto es más divertido de lo que creía -dijo riendo-
Zayn : ¿qué coño les pasa a los dos? -dijo riendo-
Louis : el baile de la felicidad -dije sin dejar de bailar -
Harry : yo quiero ! -grito y corrió hasta nosotros comenzando a bailar de igual manera
Niall: vamos ?-le pregunto a Cinthia -
Cinthia : -se encogió de hombros - ¿qué más da ? -río y corrieron con nosotros -
A los pocos minutos toda la parte de la alberca principal se encontraba haciendo el ridículo baile que se me acababa de ocurrir únicamente para hacer reír a Claire , es impresionante como la multitud acepto el baile en lugar de marrase de nosotros .
Narra Claire
Recibí una llamada de Cole quien estaba un poco molesto por el hecho de que no le hubiésemos avisado que vendríamos y que estos tres días nos había estado buscando por todo New York , pobresillo . Lo invite y este dijo que llegaría en cuanto llenara el tanque e hiciera sus maletas .
Unos chicos encargados de los eventos y Actividades del hotel se nos acercaron y nos dijeron que esta noche habría una fiesta en la playa , y nosotros obviamente no nos negamos a una fiesta , podríamos bailar y hacer todo lo quisiésemos .
Unas horas después volví a quedarme sola pues había ido al baño y nadie me había querido acompañar , al salir de ahí me tope nuevamente con el tal John quien rápidamente quiso hablarme
John : Claire hola que sorpresa !
Claire : John no es ninguna sorpresa , te vi esta mañana y te dije que me hospedaba aquí no le veo lo sorprendente
John : es verdad -dijo haciéndose el que pensaba , coff idiota coff -hey Claire vendrás a la fiesta de esta noche
Claire : por supuesto
John : si amm bueno yo quería saber si quisieras venir conmigo
Claire : lo siento Josh pero alguien ya me ha invitado -mentí-
John : -se pasó la mano por el cabello - bueno que lastima adiós Claire -le hice un saludo con la mano pero este beso mi mejilla -
ok necesitaría una pareja para esta noche por que le he mentido a Josh , le diría a Cole pero no se sí esté traiga a una "amiga " y tampoco se sí llegue para esta noche . Bien creo que no queda de otra más que pedirle el favor a Louis a quien prácticamente le debía algo caliente , pero no estoy segura de querer pagar esa deuda .
regrese a la piscina e hicimos la revancha entre Lu y yo del juego del otro día , esta me gano en el primero , yo a esta en el segundo y en el tercero (el decisivo ) Sandra se nos aventó encima después de que estuviésemos cinco minutos continuos luchando , salimos del agua , me puse una toalla para secarme y me agache para tomar mis cosas , y en ese momento Lu me aventó a la alberca quedando empapada con todo y toalla .
Lu : creo que gane Evans ! -grito y comenzó a reír -
Claire : estas iniciando una guerra Lu , y no querrás ver como acabas -dije aún en el agua -
Louis : -se acerco y me alcanzo su mano - tómala -dijo y la tome , este me ayudo a salir -
Claire : gracias Lou -le di un beso en la mejilla -
Louis : toma -dijo dándome su toalla -
Claire : pero...
Louis : linda créeme la necesitas tu más que yo -dijo riendo , tenía razón estúpido sabelotodo -
Claire : jum ! -gruñí-
Nos dirigimos a nuestras habitaciones y llegue a ducharme , salí y Louis entro y yo comencé a elegir el vestido que usaría esta noche para la fiesta en la playa, elegí un vestido blanco con el que no se usaba sostén , que se amarraba detrás del cuello , era flojo pero corto , lo combine con zapatos dorados y pulseras a tono . Me hice unos rulos en las puntas y me maquille , estaba lista . Louis salió ya vestido del baño y me di fuerzas para decirle lo que necesitaba .
Claire : Louis ... -llame su atención y este se giró hacia mi -
Louis : si linda-baje la mirada-
Claire : bueno........yo -seguía con la mirada baja , no sabía como decirlo -
Louis : Claire ....-levanto mi barbilla - dime
Claire : podrías hacer como si fueras conmigo a la fiesta en la playa ?
Louis : si claro -sonrió - porque ?
Claire : bueno , John ....
Louis : alto , quien es John ?
Claire : -suspire- el chico de la playa -Louis se tensó y cambio su sonrisa por una cara sería-
Louis : que con el chico ese -soltó en mal tono-
Claire : ya te he dicho que el no importa !
Louis : entonces¿¡ por que quieres provocarle celos?!
Claire : -reí- no tonto , el me pidió ir con el a la fiesta y le dije que no , y no quiero que se me acerque
Louis : -se aflojo un poco - esta bien -sonrió de medio lado-
Claire : gracias -me abalance a el abrazándolo y con un beso en la mejilla
Viajamos de la mano , los chicos ya estaban en la playa , había luces de colores por todas partes , la música resonaba por doquier , se escuchaban risas , silbidos y murmullos así como gritos de ánimo para quien pasaba a bailar al centro de la pista .
Claire : hola -dije sonriente -
Sandra : hola ! -la sonrisa de su rostro se esfumó al ver nuestras manos formando una cara de incredulidad -porque.....
Claire : larga historia , John.....
Sandra : no puedo creer que le dijeras eso -dijo adivinando el resto -
Cinthia: llego corriendo de entré la multitud , sujetando la mano de Niall detrás de ella para guiarlo - vengan a bailar! -dijo emocionada - Lou hay gente bailando su baile de esta tarde !-Louis rió como si hubiese recordado algo -
Cherry : ¿qué esperan ? ¡Vamos!
Claire : CHERRY !! Hasta que se dignaron a salir
Cherry : -rio- si salimos , un poco más tarde pero salimos
Louis : bien , vamos a bailar mi baile nuevo -reímos y nos dirigimos a la pista -
Bailamos durante horas , de un momento a otro me dio sed y Louis como buen amigo fue por bebidas para el y para mi , pero después de dos segundos que este se fue hubiera deseado que nunca lo hubiera dejado ir sólo , porque John en cuanto me vio sola se acerco .
John : dulzura , ¿no que venías con alguien ?
Claire : esta pidiendo unos tragos
John : si claro -dijo sarcástico , se acerco a mi y note un tremendo olor a alcohol - vamos baila conmigo
Claire : -poso sus manos en mi cintura - John es verdad , mi pareja se enojara
John : no se dará cuenta .... -susurro en mi oído , mientras yo trataba de zafarme de su agarre maldición si que es fuerte-
Claire : John tu no quieres hacer esto - rogué -
Louis : deja a mi NOVIA en paz -dijo Louis llegando mientras me hilaba un ojo -
John : novia ?
Claire : si novia -este soltó su agarre y corrí hacia con Louis -
John : linda perdón no sabía.......chico yo no fue mi intención -se alejó -
Nos fuimos a donde los chicos y estaba pasando lo mismo exactamente , mugres musculosos descerebrados . Louis y yo los hicimos irse antes de que llegarán los chicos , pero fue muy tarde la bola de celosos ya los había visto con ellos
Harry : pero que diablos ?! -dijo enojado - que hacían con esos.... esos idiotas ! -gruño enfadado -
Lu : nosotras no hicimos nada - contraataco -
Zayn : ¡¿y que hacías con el Rubio ese!
Cherry : ellos llegaron nosotras dijimos que no pero a ellos no les importo
Louis : chicos -dijo tratando de calmarlos - dicen la verdad , estos chicos no las soltaban Chloe
ohhhhhh.....siguela guapuraaaaa
me encataaaa tusexy novela la cual
si no sigues violare :33
Itzel Directioner♣
dios mio jesucristo ala wujskjaksj me encanto el cap y el baile de la felicidad??? wujskajksa me agrada sera toda una bomba :B wujskajksjkajs ya quiero que la sigas :B estare por aca en esta esquina si por aca a ver si te doy pena y subes otra wujsajksjaljalksjlkasja ok ya espero que subas pronto linda :bye: besotes
#Sandy.
Itzel Directioner♣ escribió:ohhhhhh.....siguela guapuraaaaame encataaaa tusexy novela la cualsi no sigues violare :33
jajajaja gracias ya la sigo lindura , pregunta violarás a la novela verdad ? D:
Chloe
jajajaja gracias , si el baile de la felicidad con brazos arriba , abajo y as xD estoy loca ¿ya que ? Ya la sigo , me diste cosita con lo de la esquina besos hermosa#Sandy. escribió: dios mio jesucristo ala wujskjaksj me encanto el cap y el baile de la felicidad??? wujskajksa me agrada sera toda una bomba :B wujskajksjkajs ya quiero que la sigas :B estare por aca en esta esquina si por aca a ver si te doy pena y subes otra wujsajksjaljalksjlkasja ok ya espero que subas pronto linda :bye: besotes
Chloe
ahora la sigo hermosuras :P
Chloe
Página 11 de 21. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21