O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 9 Empty Re: La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 17 Jun 2013, 5:59 pm

ssiguelaaaaaa, me encanto!!!!!!1
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 9 Empty Re: La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada

Mensaje por Miracle. Lun 17 Jun 2013, 7:40 pm

Y vi a... a quien!!!??  :wut:   Creo que a Louis.  :enamorado:  Heheh y cuando vi el tatuaje pensé *ooww el tatuaje de Lucho   :enamorado:   * Haha siguela!! 
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 9 Empty Re: La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada

Mensaje por andrea_gar20 Lun 17 Jun 2013, 11:23 pm

los capitulos estan geniales siguela pliss ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 9 Empty Re: La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 6:14 am

Chicas, las que leen mi novela Me enamore de ti (Liam y tu) Les informo que e estado subiendo capitulo... Espero que puedan pasar y comentar.... 


Gracias por leer esta novela, son bienvenidas todas, las quiero...

Besos xoxoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 9 Empty Re: La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 10:56 am

Gracias chicas por pasar por mi novelas... 

Aqui les dejo el link de mi nueva novela: https://onlywn.activoforo.com/t49914-comprado-para-un-demonio-liam-y-tu#2576409
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 9 Empty Re: La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada

Mensaje por iani389 Jue 20 Jun 2013, 5:07 pm

la princesa y el sapo - La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 9 114-22Siguala
iani389
iani389


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 9 Empty Re: La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 5:30 pm

Capitulo: 


Bajamos las escaleras, Dylan y Rossie caminaron a la sala, mientras que yo fui a la cocina y sali a la terraza. Al llegar alli no vi a nadie, ni siquiera a el mayordomo. 

Cuando escuche mi nombre, me gire y vi a Louis



__: Louis- dije corriendo hacia el


Louis: Mi amor- dijo abrazandome


__: Que haces aqui


Louis: El mayordomo y yo somos grandes amigos y me dijo que viniera a verte y eso hice


__: Aww... Si supieras que te extrane en estas horas- dije besando sus labios


Louis: Yo igual- dijo mirandome a los ojos


Vi a Dylan pasar por la terraza, se giro y agito sus manos


__: Louis, lo siento por lo que voy a hacer ahora


Louis: Que paso


Empuje a Louis al jardin, me gire y vi la piscina. 


Abuela: ___, que haces aqui, deberias de estar con los principes


__: Ahi no, vine a aqui para pensar en Louis abuela...


Abuela: Deja de pensar en el, sabes que los artistas no aman de verdad...- dijo girandose- te espero


__: si como digas- dije caminando hacia el muro


Abuela entro, Dylan volvio hacerme senas de que ya se habia ido. Mire hacia el jardin y vi a Louis sentado mirandome.


Louis: Ahora parezco a Romeo viendo a Julieta desde aquí  dijo sonriendo


__: Lo siento amor- dije tirándome hacia el jardín


Louis me abrazo, coloque mis piernas alrededor de su cintura y este me pego a la pared. Comenzamos a besarnos, coloque mis manos en su nuca y segui el beso mas deseado en mi vida. Este paso sus manos por mi muslo y lo adentro por mi ropa. 


__: Te amo- salio de mis labios


Louis: y yo a ti ___- dijo imitandome


Escuchamos un ruido, nos separamos y Louis se escondio entre el arbol. Sali del jardin, mire a todos lados y no vi a nadie. Le hice senas a Louis que saliera y lo lleve a la salida. No podia estar mucho tiempo aqui, los guardias sospecharian y no volveria a entrar.


Louis: ___, nos veremos dentro de un mes, tengo unas entrevistas y concierto. Espero mantenernos en contacto. Te amo y no lo olvides


__: Yo tambien te amo Louis, te esperare aqui- dije besando sus labios. 


Nos besamos por ultima vez, este salio y el mayordomo cerro el porton. 


Mayordomo: Porque no huyes con el


__: Abuela me mataria y me mandaria a buscar


Mayordomo: Es cierto


Ambos caminamos hacia la casa....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 9 Empty Re: La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada

Mensaje por 1DSmile Mar 25 Jun 2013, 3:23 pm

Síguelaa! esta super, la ame:aah:  siguela pronto :)
1DSmile
1DSmile


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 9 Empty Re: La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada

Mensaje por andrea_gar20 Mar 25 Jun 2013, 10:40 pm

me encanta esta genial siguela pronto plisss ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 9 Empty Re: La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada

Mensaje por maryorie Mar 25 Jun 2013, 10:43 pm

pasen por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t50328-harry-styles-y-tu-fuertes-atracciones-hot#2616613 
SINOPSIS
 

¿La chica perfecta, diferente y nueva en el instituto? Si, soy yo ______ SMITH. Si se preguntan porque soy diferente es porque todas en el instituto, son huecas, zorras o nerds. ¿porque soy perfecta? Soy lo que todo un hombre quiere tener. considero mi cuerpo un templo y mi cara es hermosa. todos andan atras de mi, aunque siendo sincera no me gustan las relaciones serias, pero tampoco las de solo una noche. Soy nueva en el colegio, apenas conozco a los de mi clase, pero ¿que pasaria si el chico malo, popular y guapo de el intituto tambien te busca? Caeras en las redes ¿del amor?... ¿o de la obsesion?
maryorie
maryorie


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 9 Empty Re: La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada

Mensaje por alex_lover98 Vie 28 Jun 2013, 4:40 pm

 Hola!!!!!!!:ilusion: 
Me llamo Alexandra, pero todos me dicen Alex!!!🍌 🍌 
Ame tu novela es tan askajkajskajskjk baba 
Tienes que seguirla porque o sino te golpeare con mi fierro golpeador de escritoras felices :twisted: :twisted: 
Bueno, en resumen: la ame y siguela porque o sino:twisted: :twisted: 
Besos,Alex
alex_lover98
alex_lover98


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 9 Empty Re: La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada

Mensaje por Frabi.onedirection Jue 04 Jul 2013, 10:06 pm

DSDSJKLFJLKDJKLADSKJLSALA RAYIS DEBE ESTAR CON LOUIS NO CON ESOS PRINCIPESS D: PORQUE ES TAN DIFICIIILLLL parecieraquesufromasyoquelarayisxd PORQUEEEE D: WAAA me voy a llorar a un rincon:misery:
SIGUELA PRONTO
ABI crazy girl se despide BAYY:bye:
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 9 Empty Re: La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada

Mensaje por Lechuga. Vie 05 Jul 2013, 4:23 pm

NUEVA LECTORA..!!!! es tan djv nrjeovnjornvofnvojr 
ME ENCANTA!!!! HEHEHEHE OKOK me tranquiliso pero la tienes que seguir por que
la princesa y el sapo - La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 9 198320_479869492063626_915273711_n 

Heheheh te va a hacer escribir creepygusta la princesa y el sapo - La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 9 1606340316 🍌 :observo: :ñomñom:  jejejejeej porfa síguela...!!!! hehehehe chao saludos :bye: :bye: :bye:  síguela..!!!
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 9 Empty Re: La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 5:36 pm

HOLA!!! NUEVA LECTORA !!!  Hhhheh Me encanta tu novela por favor me encanta SÍGUELA Por favor te lo ruego Shiiiii!!!! por 1D Ándale por favor síguela !!!!
Saludos :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 9 Empty Re: La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 3:43 pm

Pasen por mi novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada - Página 9 Empty Re: La fea resulto ser una princesa (Louis y tu) Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.