Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Depresión [Louis Tomlinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Depresión [Louis Tomlinson]
FlopiiGuzman escribió: Capítulo I Parte II¿Tu me defendiste?
Me gustta tu presentacion o ... nose como decirlo entonces podria
Dark.
Hola! Nueva Lectora aquí =) Me llamo Mary nueva en el foro, me llamo la atencion el titulo, siguela pronto! es una adicción c:
De paso pasate por mi
Novela es de Louis tambien ^^ ojala te pases! y sigue tu nove que esta preciosa C:
De paso pasate por mi
Novela es de Louis tambien ^^ ojala te pases! y sigue tu nove que esta preciosa C:
Kymberly15
claro hermosa. No tengo ningun problema :) gracias por leer. Pronto la sigo :DHaylor <3 escribió:FlopiiGuzman escribió: Capítulo I Parte II¿Tu me defendiste?
Me gustta tu presentacion o ... nose como decirlo entonces podriacopiarno copiar como adaptar lo de arriba por fis si quieres no :roll:
FlopiiGuzman
¡Me encantó el capítulo!
Está hermoso *w*
Lou quiere estar con la Rayis... Voy a morir de ternura :imdead:
¡SIGUELA!
Besos xoxo
Está hermoso *w*
Lou quiere estar con la Rayis... Voy a morir de ternura :imdead:
¡SIGUELA!
Besos xoxo
Invitado
Invitado
¡OOOOOOOOOOOOOO ¡ADORO TU NOVELA! NUEVA LECTORA \O/ MI NOMBRE ES TANIA, JIJI, TIENES QUE SEGUIRLA PORQUE LUCHO ME TIENE QUE MATAR DE TERNURAAAAAAAA COF COF, LA AMOOOO ¡ME HE ENAMORADO CHICA! ahq. :P
Invitado
Invitado
nueva lectora
me llamo karly y te pido que la sigas esta hermosa...
PASATE POR MI NOVELA PLISS
BROKEN INSIDE[LIAM PAYNE]
https://onlywn.activoforo.com/t49189-broken-inside-liam-payne
:bye:
me llamo karly y te pido que la sigas esta hermosa...
PASATE POR MI NOVELA PLISS
BROKEN INSIDE[LIAM PAYNE]
https://onlywn.activoforo.com/t49189-broken-inside-liam-payne
:bye:
karly Flonespaynlinson
Capítulo II Parte II
¿Tú crees que sabes todo sobre mí? Pues no lo creo
-Osea que ¿Tu padre es un adicto, tu madre y tus hermanas ya toda tu familia te ha ignorado por toda tu vida?- dijo él sin poder creerle todo eso. Ella, sin mirarlo, asintió levemente, dejandose llevar por el poder de las lágrimas.
-Estoy sola Louis. No tengo razones para vivir, no hay nada que me motive a seguir con m vida. En la escuela me siento peor que en mi hogar, con los recuerdos de mi madre y mis hermanas y mi padre gritando. Por eso es que lo hago...-dijo estirando sus brazos,iba a mostrarle algo que pocos vieron.
-No me digas que tú....
-Me corto...- dijo finalmente deslizando la suave tela hacia atrás, dejando ver esas terribles marcas, eran como si la hubiese arañado un aguila por todo el brazo, estaban rojas y todavia no habian cicatrizado bien, dolían
-____, yo-yo no sé que decir, es decir, no puedo creerlo. ¿No tienes nada por qué vivir? ¿Alguna vez pensaste en seguir por ti? ¿En no terminar igual que toda tu familia? ¿En demostrar que no eres así, que tu eres fuerte y que puedes salir adelante a pesar de todo? Eh, dime. ¿Nunca lo habías pensado? -dijo este, algo sorprendido.
-Creo que no... nunca lo había pensado. Pero no iene remedio, soy un caso perdido...- dijo recostandose en el árbol en el que estaban desde casi 3 horas.
-Yo voy a ayudarte, no voy a dejar que caigas en una depresión. -dijo acariciando suavemene su mejilla con su dedo índice.
-Gracias, pero no es necesario...
-Pero es que yo lo haré , no dejaré de hacerlo porque tu me digas que no. Yo no puedo dejar que me cuentes todo esto y no hacer nada. Te ayudaré, de una manera u otra.
-¿Lo dices en serio? -dijo ella. Limpiando sus lágrimas. Este asintió - ¿Osea que te tendré cerca desde ahora?-dijo chistosa, rompiendo el momento melancólico.
-Oh, así que soy mala companía.- dijo Louis haciendose el ofendido.
-Jajaja, no lo sé, pero pareces ser bastante divertido... Tendré que descubrirlo.
perdón en serio por tardar tanto en subir. Pero subiré cuando pueda
FlopiiGuzman
¡New Reader!.
Ame El cap*-*, Louis es tan tierno*-------*, pobre rayisu.u pero lo bueno que tendrá a Lucho a su lado e.e .
¡Síguela!*-*
Ame El cap*-*, Louis es tan tierno*-------*, pobre rayisu.u pero lo bueno que tendrá a Lucho a su lado e.e .
¡Síguela!*-*
Invitado
Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3