Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Depresión [Louis Tomlinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Depresión [Louis Tomlinson]
Ficha de la serie
• Titulo: Depresión
• Autor: Yo.
• Adaptación: No.
• Género: Drama y Romance.
• Contenido: Lenguaje algo vulgar y escenas subidas de tonos.
• Advertencias: No necesitaré chicas.
• Otras páginas: Solo en OnlyWn.
Depresión
____ Está sola, no hay nadie que pueda ayudarla. Todo lo que le puede suceder, le sucede. Su madre y sus hermanas fallecieron y su padre es drogadicto y no puede cuidarla. Ella está muy sola, y cada vez que puede lo hace, se corta. Se corta las muñecas, los brazos, las piernas, cada cosa que se le cruza ella se corta. Pero él, está dispuesto a ayudarla, a salir de esa maldita depresión en la que ella cayó. -¿_____?¿Dónde estas?¿Estás bien? -Vete. No te necesito. No necesito a nadie para ser feliz. -Vamos. Déjame entrar. Sabes que si tu te lastimes , me lastimas a mi también. - dijo golpeando la puerta insistentemente. -Te he dicho que estoy bien. ¡Solo vete Louis! - dijo ella. Mientras tomaba la navaja con la que siempre se cortaba. -_____. No te dejaré sola. Te lo he prometido. Por favor, déjame ayudarte. Sé que muchas personas te hacen daño, te lastiman, te hieren. Pero créeme, yo no soy así, a mí si me importas. Eres una chica encantadora, que se esconde de la realidad y que niega que necesita ayuda. Pero a mí me gustas que seas así. ____ yo te quiero. |
FlopiiGuzman
Re: Depresión [Louis Tomlinson]
¡New Reader!
Me encantó la sipnosis y espero el primer capitulo ;)
¡SIGUELA!
Besos xoxo
Me encantó la sipnosis y espero el primer capitulo ;)
¡SIGUELA!
Besos xoxo
Invitado
Invitado
Y he aquí la tercera ;-)
Espero empezar a leer algo pronto! xx
Espero empezar a leer algo pronto! xx
Fantaisie.
Bienvenidas a todas!
Que orgullo me da tener tantas lectoras. *bailando la danza irlandesa* En un rato les subo el cap. Lo estoy empezando.
Besos
Pd: Soy Flor , tengo 13 y soy de Argentina ;)
FlopiiGuzman
Capítulo I Parte I
Algún día tendrían que conocerse...
_____ caminaba por el pasillo. Estaba llegando tarde, pero eso no le importaba. Según ella no tenía nada por que hacer las cosas bien, nada por que sacar buenas notas, nada por que vivir.
Estaba con los ojos cristalizados. Hoy era 19 de Agosto; eso significaba que se cumplían 2 años desde que asesinaron a sus hermanas y a su madre. 2 años desde que su papá se volvió un adicto a las drogas. 2 años de sufrimiento.
Aspiró profundo, limpió una lágrima y abrió la puerta del salón. De inmediato, todas las miradas se posaron sobre ella y la profesora se paró. Caminó hasta su lado y le dijo que tenían que hablar afuera de la sala.
-¿Qué sucede profesora Wimbled? - dijo ____ algo impaciente.
-Necesito hablar contigo de tus tardanzas y tus notas. Haz estado muy callada y tensa, llegas tarde a clases y siempre que te pregunto algo tu me dices que no tienes idea. ¿Qué es lo que sucede ____?¿Pasa algo fuera de la escuela? - dijo la profesora. Sinceramente, para ___ ella era su profesora preferida. Era comprensiva y no le gritaba como las demás. Siempre se preocupaba por lo que le pasaba. La sentía como una madrina o una tía.
-Lo siento profesora. Le prometo que no va a pasar.
-¿Segura que no sucede nada?
-No profe, segura. -dijo ____ sonriendo lo más que pudo.
-Muy bien. Pero si necesitas alguien sabes que puedes contármelo. ¿De acuerdo?
-Seguro.- dijo ____. Segura de lo que decía. Pero muy adentro, ella sabía que mentía; ella no estaba bien. Necesitaba ayuda, pero siempre lo negaba. Creía que imposible que alguien la entendiera.
-Ay, miren quien viene allí. Es la pobre ____. ¿Qué no tienes muñecas que cortar?- dijo Stephany. La típica rubia plástica, que no le importa lastimar a las demás personas.
-Es cierto.¿No tienes que ir a cortar tus muñecas? Toma, aquí te presto una navaja. - dijo la mejor amiga de Stephany; Krista.
_____ solo bajó la cabeza. No le importaba que las demás personas la trataran mal. Ya se había acostumbrado a ello. Era como una típica rutina; llegar tarde, explicarle a la profesora, salir y que todos la critiquen y se burlen.
''¿Por qué dices eso? No creo que la conozcas como para decir eso''
Dijo alguien. Un chico, del otro lado del pasillo. Uno castaño y con ojos claros. Era la primera vez que alguien la defendía.Aquí el primer cap. Espero que les haya gustado.
Besos.
Flor :)
FlopiiGuzman
¡Que lindo el capítulo!
¿Era Louis? ¡DIME! Y si lo era... Aww, un amor mi Lou
¡SIGUELA!
Besos xoxo
¡SIGUELA!
Besos xoxo
Invitado
Invitado
jajajaja no te lo diré. Pero prometo decirtelo en el proximo cap. Jajajajaconnydirectioner32 escribió:¡Que lindo el capítulo!
¡SIGUELA!
Besos xoxo
Beshitos :)
FlopiiGuzman
Me encantó, primer cap y ya tengo gente a mi lista negra! Wii gente para hacer sufrir (?
Dime Fani, yo tengo 15 y soy de Arshentinaa tambien!! Nosotras rockeamos (? , ah.
En fin, debería estar estudiando... pero vi que subiste el primer capitulo y fue como: "ya sé a quién echarle la culpa" *risa malvada* :B Solo ignorame, no quiero estudiar :/
Deseandoque el chico haya sido Niall (?, ah, por que? dijo que era castaño la segunda parte
Dime Fani, yo tengo 15 y soy de Arshentinaa tambien!! Nosotras rockeamos (? , ah.
En fin, debería estar estudiando... pero vi que subiste el primer capitulo y fue como: "ya sé a quién echarle la culpa" *risa malvada* :B Solo ignorame, no quiero estudiar :/
Deseando
Fantaisie.
Soy una linda y nueva lectora<3 puedes seguirla? Diquesidiquesi jaajaja besos siguela pronto o te violo(? Ajjaja :)
@SheylaGarzon
Adelanto
¿Tu me defendiste?
_____ giró levemente su cabeza al escuchar como el chico la defendió. Y alcanzó a ver a un hermoso chico de castaños cabellos, iluminados por un rayo de luz y unos ojos azules agua que lo hacían verse hermoso. ____ no podía creer que alguien la estuviera defendiendo.
-¿Y tu si la conoces? - dijo Stephany desafiante, colocando su mano en la cintura.
-Pues... No la conozco, es la primera vez que la veo siendo sincero; pero confiaría más en ella que en tí. No es lindo criticar a las persona, tu no conoces su vida. Tu no conoces nada sobre ella, y solo por un rumor la humillas. Realmente apestas. - dijo este chico, mirando ahora a ___ con cara tierna. Parecía no importarle que Stephany fuera una muchacha poderosa.
Les dejo un adelanto porque no tengo tiempo para escribir. Luego se los subo.
Besos hermosas! :)
FlopiiGuzman
AAAHHHH QUIEN ES EL CHICO????!!!
Un adelanto solo me enloquece mas, eso querías? ESO? xD
Espero a que la sigas cariño! Un besoooo! xx
Un adelanto solo me enloquece mas, eso querías? ESO? xD
Espero a que la sigas cariño! Un besoooo! xx
Fantaisie.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3