O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Keeping Up With The Lovato's. (Nick Jonas y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Keeping Up With The Lovato's. (Nick Jonas y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Keeping Up With The Lovato's. (Nick Jonas y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Keeping Up With The Lovato's. (Nick Jonas y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Keeping Up With The Lovato's. (Nick Jonas y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Keeping Up With The Lovato's. (Nick Jonas y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Keeping Up With The Lovato's. (Nick Jonas y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Keeping Up With The Lovato's. (Nick Jonas y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Keeping Up With The Lovato's. (Nick Jonas y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Keeping Up With The Lovato's. (Nick Jonas y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keeping Up With The Lovato's. (Nick Jonas y tu) - Página 2 Empty Re: Keeping Up With The Lovato's. (Nick Jonas y tu)

Mensaje por theweedingbells Jue 06 Jun 2013, 12:59 pm

Hoooooooooooola lectoras,ya subo el 1er capitulo<3


-Pao.
theweedingbells
theweedingbells


Volver arriba Ir abajo

Keeping Up With The Lovato's. (Nick Jonas y tu) - Página 2 Empty Re: Keeping Up With The Lovato's. (Nick Jonas y tu)

Mensaje por theweedingbells Jue 06 Jun 2013, 1:43 pm

Capitulo 1.

6:00pm;10 de mayo.

Escuche como gritaban mi nombre y sonreí automáticamente. Era el ultimo concierto de Beliving Tour,regresaría a Dallas,Texas. Extrañaba a mi familia,suspire hundida en mis pensamientos..


Heeey,___. -Me sonrio Justin.. Si,Justin Bieber. Este tour decidi hacerlo con el.- Es tu turno,sal que te esperan. -Rei mientras acamodaba mi microfono y me ponia en la plataforma que me subiria a ver a los mejores fans.. Que el show comience.


- - - -
10:00pm.

-¿Estas agotada?.-Dijo mi hermanita,Demi. Reí mientras comia chocolate recostada en la cama del hotel. Después que termino el concierto,decidí llamar a mi hermana.

-Ni que lo digas,estoy agotada Dems. Mañana te llamo para decirte cuando salgo camino a Texas.

-Vale.. -susurro mi hermana.- te amo,adios. -sonreir y colgue la llamada. Me levante de la cama con pasos lentos y camine hacia mi ropa.. saque lo necesario para echarme una ducha y dormir. Entre al baño,saque mi ropa y prendí la regadera.. Después de 30 minutos de una ducha relajante,decidi salir. Me puse mi pijama y agarre mi iPod. Me acoste en la cama,puse Mirrors y lentamente cai dormida.

- - - - -

11 de mayo;6:00am.


Senti como mi Iphone 5 sonaba,avisandome que era hora de levantar. Me pare,busque la ropa y sali disparada al baño.

Reaccione cuando vi la hora,habia durado 20 minutos en la ducha. Decidi salir,y me puse la ropa. Agarre mi maleta que habia hecho dias anteriores.
Tome un poco de cafe y agarre las llaves de mi auto. Meti la meleta dentro de esta y llame a mi hermana. Espere 3 tonos y una dulce voz me contesto.

-¿Hermanita?-Una dulce voz contesto mi llamado,era Dallas.

-La misma D,voy saliendo para alla. Avisale a mis papas,te amo. -rei y colgue rapido antes que me diera sermones. Me monte al auto y emprendi mi camino al areopuerto.

Cuando logre estacionarlo,busque al señor que me lo llevaria de nuevo a Texas,se lo entregue y entre al areopuerto.

Apenas llegue ahi,se me acerco Mariana,mi manaller.


Dulzura,por fin llegaste. -Sonrio la dichosa rubia. Ella era como mi mejor amiga,era mi hermana practicamente.

Hola Mar. -Sonrei mientras caminaba hacia mi avion,junto con ella.- Por fin a casa,

-Mariana sonrio.- Por fin a casa.

Entramos al avion. Me puse en el asiento numero 2. Encendi mi Ipod mientras escuchaba Unbroken,me calmaria escuchar la voz de mi hermana. Cerre los ojos y quede en un profundo sueño.



- - - - -
3:30pm.


Senti como Mariana me llamaba. Ya habiamos llegado a Dallas. Vajamos del avion y divisamos algunos paparazzis,camine lenvamente mientras les sonreia. Me tome fotos con mis fans hasta que Mariana dijo que teniamos que irnos. Revise mi teléfono y encontre 3 llamadas de Demi,3 de Dallas y 2 de Justin. Decidí no contestarles hasta llegar a casa,al menos a Demi y a Dallas. Salimos y ahí se encontraba mi auto. Nos montamos y arranque mi camino hacia la casa de mi familia.


4:00pm.


Por fin en casa. Aparque mi auto en el estacionamiento y baje. Sentí como mi hermana,Demi me abrazaba fuerte. Reí y solté todo lo que tenia,mientras la abrazaba.

HERMANAAAAAAAAAAAAA. -Grito la rubia con mechas rosadas. Que raro Demetria pintandose el pelo.- Estas mas hermosa. -Sonrió mi hermana.

Tu también estas hermosa,Dems.-Sonreí y juntas caminamos hacia la entrada de mi casa.

Logre divisar a 3 chicos,con una chica en mi casa. Si no me equivoco,eran los mejores amigos de Demi. Sonreí a ver a Selena y Dallas.

-Sentí como me abrazaban fuerte.. de nuevo.- Hija,no sabes como te extrañamos. -Sonreí al darme cuenta que era mi madre.-

Yo igual mami. -La abrace fuerte.-


¿A nosotras no nos saludas? -Sonrió Dallas junto con Maddie mientras yo veía a los 3 muchachos,un poco desconocidos para mi.-

-Reí y las abrace.- Claro que si tonta. -Estos 3 chicos sonrieron mirando la escena y yo me separe de estas para presentarme,pero Demi lo hizo primero.-


-Hermanita,ellos son los Jonas Brothers. -El chico con el pelo corto y una sonrisa muy divertida,se paro y me abrazo.

Hola,soy Joe.. Joe Jonas. -Sonreí mientras devolvía su abrazo.-

-El es mi novio,hermanita. -susurro Dems en mi oído. Sonreí al escucharla. El era el dueño de sus sonrisas,mi cuñado.

-Un gusto Joe,soy ___ pero dime .___. -Sonreí mientras veía al chico con los ojos chocolate que me encantaban.

Yo soy Kevin,pero dime Kev preciosa. -Dijo el otro chico,de ojos verdes parecidos a sus hermanos. Yo seguía mirando al chico de ojos chocolate.

-Un gusto Kev,ya sabrás quien soy. -reí un poco junto con todos los demas.-

-Ya lo se,preciosa. -Sonrió Kev. Este chico era muy tierno,me cae muy bien. Seremos muy buenos amigos,junto con Joe.

-Y.. yo soy Nick. -Dijo el chico de ojos chocolates,sonriendo. Wow.. su sonrisa es muy hermosa. Quede embobada hasta que sentí el pellizco de mi hermana,Demi.

-Un.. un.. un gusto Nick. -tartamudee nerviosa. ¿Que me pasaba? Yo no era así.

Logre ver como Selena se paraba y caminaba hacia mi.

-A mi no me saludas,dulcesita. -Río la mejor amiga de mi hermana,sonreí y la abrace fuerte.-

-Panquesita,te extrañe mucho. -Cerré los ojos mientras sentía como Demi se nos unía al abrazo. Reí.







"@badgirll: i meet @joejonas @nickjonas @kevinjonas todaaaaaay<3 love ya guys."


"@badgirll: home,sweet home."


- - -

"@ddlovato my sister @badgirll is back to hooooooome!!!"

- - - -

@selenagomez: my @badgirll is back <333

- - -

@joejonas: @badgirll happy to meet u 2:)



- - -
@nickjonas @badgirll u re cool:)


- - -
@kevinjonas: you re my princess right now @badgirll haha,love ya lovato.


Última edición por theweedingbells el Sáb 08 Jun 2013, 7:10 am, editado 1 vez
theweedingbells
theweedingbells


Volver arriba Ir abajo

Keeping Up With The Lovato's. (Nick Jonas y tu) - Página 2 Empty Re: Keeping Up With The Lovato's. (Nick Jonas y tu)

Mensaje por ama-jonatik Jue 06 Jun 2013, 5:24 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plisssssssssssssssssssssssssssssssssss
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Keeping Up With The Lovato's. (Nick Jonas y tu) - Página 2 Empty Re: Keeping Up With The Lovato's. (Nick Jonas y tu)

Mensaje por Paulina Padilla Lun 10 Jun 2013, 10:11 pm

Me encantoooo siguelaaaa
Paulina Padilla
avatar


Volver arriba Ir abajo

Keeping Up With The Lovato's. (Nick Jonas y tu) - Página 2 Empty Re: Keeping Up With The Lovato's. (Nick Jonas y tu)

Mensaje por Steffy Malik Lun 10 Jun 2013, 10:13 pm

siguelaaaa me encanta!!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Keeping Up With The Lovato's. (Nick Jonas y tu) - Página 2 Empty Re: Keeping Up With The Lovato's. (Nick Jonas y tu)

Mensaje por 3inspiraciones Miér 12 Jun 2013, 5:20 pm

sigeeee
3inspiraciones
avatar


Volver arriba Ir abajo

Keeping Up With The Lovato's. (Nick Jonas y tu) - Página 2 Empty Re: Keeping Up With The Lovato's. (Nick Jonas y tu)

Mensaje por Angie Cortes Sáb 15 Jun 2013, 4:50 pm

Siguela esta cool :3
Angie Cortes
Angie Cortes


Volver arriba Ir abajo

Keeping Up With The Lovato's. (Nick Jonas y tu) - Página 2 Empty Re: Keeping Up With The Lovato's. (Nick Jonas y tu)

Mensaje por m...Pauli☾ Sáb 15 Jun 2013, 8:55 pm

Hola (: leí el título y me llamó mucho la atención  adsdas siguelaa :c<3  está muy buena 

besos ~
m...Pauli☾
m...Pauli☾


Volver arriba Ir abajo

Keeping Up With The Lovato's. (Nick Jonas y tu) - Página 2 Empty Re: Keeping Up With The Lovato's. (Nick Jonas y tu)

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Dom 16 Jun 2013, 2:58 am

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

Keeping Up With The Lovato's. (Nick Jonas y tu) - Página 2 Empty Re: Keeping Up With The Lovato's. (Nick Jonas y tu)

Mensaje por wanii21 Mar 18 Jun 2013, 2:10 pm

me encantoooo!!! siguelaa
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

Keeping Up With The Lovato's. (Nick Jonas y tu) - Página 2 Empty Re: Keeping Up With The Lovato's. (Nick Jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.