Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 15. • Comparte
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada
¡QUIERO SUBIR PERO NO PUEDO! Estoy haciendo de niñera!, saludad a Louis!
raymond.
Re: Una sonrisa tuya vale mas que mil monedas de oro|One Direction y tu|Terminada
HOLA LOUIS!! JAJAJAJ
POORFA DEJA A LOUIS, QUE IMPORTA SI LE PASA ALGO AJAJ XD OKNO. YO SOY UNA BUENA PERSONA AJAJ XD
HERMOSA, TE CONTE Q CONSEGUI ENTRADAS EN LA VIP PARA EL WWAT :3 ESTOY RE FELIIZ!! IUPII!
SI NO LLEGAS A SUBIR TE HARÉ ESTO:
BUENO, NO LO HARE PORQUE TE QUIERO MUCHO AJAJ ADEMAS TE ENTIENDO, SUBE CUANDO PUEDAS :3
POORFA DEJA A LOUIS, QUE IMPORTA SI LE PASA ALGO AJAJ XD OKNO. YO SOY UNA BUENA PERSONA AJAJ XD
HERMOSA, TE CONTE Q CONSEGUI ENTRADAS EN LA VIP PARA EL WWAT :3 ESTOY RE FELIIZ!! IUPII!
BUENO, NO LO HARE PORQUE TE QUIERO MUCHO AJAJ ADEMAS TE ENTIENDO, SUBE CUANDO PUEDAS :3
Niall's Little Princess.
AzuulGomez escribió:HOLA LOUIS!! JAJAJAJ
Tiene meses de vida, no lo puedo dejar solo ni un momento, ahora mismo le esta mordiendo unos zapatos a Alice, pero se lo merece me ha dejado sola. Me alegro por ti, yo estuve a punto de conseguirlas pero se acabaron :'( al menos disfrute del concierto. Oh dios mios! Louis dile a tus padres que les quiero! okno me he emocionado. Subire mañana,¿que hora es en Argentina?
raymond.
Ah jajaja pensé que era mas grande, que mala la Alice!! jaja xD te dejo sola!! ahhg asi me hace mi hermano al momento de poner la mesa -.- lo bueno es q fuiste linda! ♥ jajajaja xD aii dios Louis los zapatos no se muerden! ajaja xD en Argentina son las 8:15pm, haya? supongo que muy tarde verdad?lidiadirectioners escribió:AzuulGomez escribió:HOLA LOUIS!! JAJAJAJ
BUENO, NO LO HARE PORQUE TE QUIERO MUCHO AJAJ ADEMAS TE ENTIENDO, SUBE CUANDO PUEDAS :3Tiene meses de vida, no lo puedo dejar solo ni un momento, ahora mismo le esta mordiendo unos zapatos a Alice, pero se lo merece me ha dejado sola. Me alegro por ti, yo estuve a punto de conseguirlas pero se acabaron :'( al menos disfrute del concierto. Oh dios mios! Louis dile a tus padres que les quiero! okno me he emocionado. Subire mañana,¿que hora es en Argentina?
debes estar asi:
Niall's Little Princess.
AzuulGomez escribió:Ah jajaja pensé que era mas grande, que mala la Alice!! jaja xD te dejo sola!! ahhg asi me hace mi hermano al momento de poner la mesa -.- lo bueno es q fuiste linda! ♥ jajajaja xD aii dios Louis los zapatos no se muerden! ajaja xD en Argentina son las 8:15pm, haya? supongo que muy tarde verdad?lidiadirectioners escribió:AzuulGomez escribió:HOLA LOUIS!! JAJAJAJ
BUENO, NO LO HARE PORQUE TE QUIERO MUCHO AJAJ ADEMAS TE ENTIENDO, SUBE CUANDO PUEDAS :3Tiene meses de vida, no lo puedo dejar solo ni un momento, ahora mismo le esta mordiendo unos zapatos a Alice, pero se lo merece me ha dejado sola. Me alegro por ti, yo estuve a punto de conseguirlas pero se acabaron :'( al menos disfrute del concierto. Oh dios mios! Louis dile a tus padres que les quiero! okno me he emocionado. Subire mañana,¿que hora es en Argentina?
debes estar asi:
Si es muy pequeño pero amo sus ojos verdes, ¡quiero tener sus ojos! Son lo de su madre y yo soy tía por el padre(Luke). Si me dejo sola,¿hacemos un trato? Tu me ayudas a matar a Alice y yo a tu hermano,¿Echo? Aqui son las 0:22 y no tengo sueño y Louis tampoco
raymond.
siguela porfii
tk ali
tk ali
alicia P.J
Capitulo 8.
- ¿Jeans o falda?- pregunto Azul nerviosa
- Creo que jeans es mas tu estilo- opinó Noe a lo que _____ y Caro asintiteron
- Chicas aún no me lo creo- suspiro ____ y las chicas la vieron extrañadas- desde pequeña, cuándo viaje aqui siempre veía el programa y ahora iremos- explico.
Hoy,día 16 de enero nuestras queridas chicas iban a ir al famoso programa "El hormiguero", Alicia y Amanda- directora de baile- las esperarían dentro del camerino. Mientras María estaría entre el público.
- ¡HOY HAN VENIDO A DIVERTIRSE AL HORMIGUERO, WE ARE UNBROKEN!- grito Pablo desde el plato.
Ellas entraron en fila india en este orden: Caro,Noe,Azul y por último ____.
- Bienvenidas chicas- les saludo Pablo
- Hola- saludaron las chicas alegremente
- y bien,¿como va el "We are who we are tour"?- pregunto curioso.
- Perfecto,nuestras fans se lo pasan en grande y eso es lo que nos importa- respondió ____
- Además aún queda muchos países por visitar- añadio Azul.
- Cierto- apoyó Caro a Azul- por lo que no nos podemos quejar- riço.
Toda su visita a aquel programa se define en dos palabras "risas y mas risas"
raymond.
Yayy fuimos al hormiguero!! Yayy! me encantó ♥♥ aii hoy subes la maratón verdad?! :3 yayy síguela!!
Niall's Little Princess.
AzuulGomez escribió:Yayy fuimos al hormiguero!! Yayy! me encantó ♥♥ aii hoy subes la maratón verdad?! :3 yayy síguela!!
Es parte de maraton. lo subo si no me obligan a hacer de niñera.
raymond.
lidiadirectioners escribió:AzuulGomez escribió:Yayy fuimos al hormiguero!! Yayy! me encantó ♥♥ aii hoy subes la maratón verdad?! :3 yayy síguela!!Es parte de maraton.lo subo si no me obligan a hacer de niñera.
Subelo!, si te piden ser niñera dile que se lo pidan a Lidia A.! tu lo cuidaste anoche!! :3
Niall's Little Princess.
Siguela esta genial
Besitos alii
Besitos alii
alicia P.J
aiii me encanto!! ¿viste cuando el programa El Hormiguero fue a Londres solo para hacer la entrevista a Will y Jaden Smith? yo no...y me arrepiento muchisimo...
bss!! :bye:
PD.: SIGUELAAAAAAA
Yoana Tomlinson
Pronto!alicia P.J escribió:Siguela esta genial
Besitos alii
Gracias por leer
raymond.
Gracias!Yoana Tomlinson escribió:aiii me encanto!! ¿viste cuando el programa El Hormiguero fue a Londres solo para hacer la entrevista a Will y Jaden Smith? yo no...y me arrepiento muchisimo...
No,no lo vi :'(
PD: Pronto!
raymond.
Bien chicas.
Este no es ningún anuncio de cancelarla si no, tengo pensado que poco a poco entre esta semana y la proxima subir los caps que me faltan,¿que opininan?
Por cierto,¿Que nombre les gusta mas para la 3º temp?
1.Little Horan
2. Todavía te sigo amando
3. ¿Por que me lo ocultaste?
raymond.
Contenido patrocinado
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15