Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 36 de 43. • Comparte
Página 36 de 43. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 39 ... 43
Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!
chicas ando sin una gota de imaginación, pero seguro el jueves o viernes la sigo :)
NaiirAJ
no te preocupes siguela cuando puedas linda
Invitado
Invitado
CHICAS LES JURO QUE CUANDO PUEDA SUBO PASA QUE OPERARON A MI MAMA Y TENGO QUE AYUDARLA CON MI CASA Y APARTE ESTOY CON LOS PREPARATIVOS DE MI FIESTA DE CUMPLEAÑOS NUMERO 15. LES JURO QUE CUANDO LES SUBA DE NUEVO LES SUBO DOS CAPITULOS LARGOS :)
NaiirAJ
no te preocupes sube cuando pueeeedaaas
invitaaaaaa a tu fiestaaaaaaaaaa :D ahha yapss
Invitado
Invitado
Ntp linda ya pase x eso la fiesta es hermosa pero ultra agotadora jaja
ojala tu mama se mejore!!
besos y siguela cuando puedas
Lourdes Meza
:O, deseo que tu mami se mejore, ayudala, que no haga fuerza ni que se agite, que descanse; no te preocupes, sigue el cap. cuando puedas:3
Suerte en tu fiesta ;)
Besos
Suerte en tu fiesta ;)
Besos
ValCabajal
gracias por el capitulo :") Amo tu Novela :enamorado: siguelaa please XD y ese ZAYN es un pillin :maloso: cuídate :hug: Saludos :bye:
melissa(ovaa)
Seguila seguila
Seguila seguila
Seguila seguila
Seguila seguila
Esta muy buena tu nove! :)
Miica ~
HOLA BEBE, SISI TE INVITO VIRTUALMENTE ♥ YA LA SIGO ♥aiide atondo escribió:no te preocupes sube cuando pueeeedaaas
NaiirAJ
GRACIAS LINDA POR ENTENDER ♥ SI YA ESTA MEJOR MI MAMA, YA LES SUBO :)Lourdes Meza escribió:Ntp linda ya pase x eso la fiesta es hermosa pero ultra agotadora jaja
NaiirAJ
AMOR GRACIAS ENTENDER SISI HAGO TODO YO EN MI CASA. GRACIAS LINDA LAS INVITO A TODAS VIRTUALMENTE :) YA LES SUBO. BESITOSValCabajal escribió::O, deseo que tu mami se mejore, ayudala, que no haga fuerza ni que se agite, que descanse; no te preocupes, sigue el cap. cuando puedas:3
Suerte en tu fiesta ;)
Besos
NaiirAJ
JEJEJ DE NADA, ZAYN ES TAN JAKJASJKASDF QUE SE SENTIRA QUE ES BESE? LA MEJOR SENSACION DEL MUNDO YA SUBOOO :)melissa(ovaa) escribió:gracias por el capitulo :") Amo tu Novela :enamorado: siguelaa please XD y ese ZAYN es un pillin :maloso: cuídate :hug: Saludos :bye:
NaiirAJ
GGRACIASS AMOR ♥ YA LA SIGO :)Miica ~ escribió:
Seguila seguila
Seguila seguila
Seguila seguila
Seguila seguila
Esta muy buena tu nove! :)
NaiirAJ
EN MINUTOS NUEVO CAPITULO!!
NaiirAJ
Capítulo 16.
Despierto de golpe, una sala de velorio, ¿Quién murió? Todos lloran, los chicos, las chicas, mi mama, Harry, nadie se me acerca todos me evitan. Todos vestidos de negro. Me miro y yo estoy vestida de blanco. Pero, ¿Quién murió? Me acerco despacio y, Mierda! Soy yo! Acaso me morí, cuando me corte las venas?
Si lo se, yo ahora me arrepiento de haberlo hecho, pero no quería llorar en vano. Nunca habia llorado por amor, esta era mi primera vez. Harry, yo te amo. Perdón, ahora estoy muerta y no puedo volver el tiempo atrás, ojala y pueda. Si tuviera la oportunidad de remedir lo que ice, lo haría Harry, no quiero que llores. Vas a ser papa, tu primer hijo, Harry cuídalo. Por que se que va a ser igual que vos. Harry te amo.
‘Tantas emociones en una semana, mi papa y Anne me dejaron, a vos tambien Harry. Yo si no hubiera muerto me hubiese ido con mi mama, los chicos y las chicas. Los amo a todos. No quiero que por mi partida estén mal. Nunca los quise hacer sufrir, perdón a todos. Los amo y son lo mas importante que tengo. Niall mi mejor amigo, mi hermanito mayor, mi todo, mi believe boy favorito. Te amo Niall nunca cambies, ama a Mia, por que ella te merece es una chica increíble, cuídala. Zayn, Zayn, Zayn como me vas a decir que me amas? No Zayn, sos el novio de mi amiga, ella te ama, y se que la amas. Si Zayn sos hermoso pero no. Te quiero mucho Zayn, mi bad boy, cuídala a Ysi. Louis mi chico zanahoria, te amo, gracias por todas esas sonrisas que me sacaste, gracias por todo. Jaja Louis cuídala a Azul, ella se merece tu amor, aparte es una chica genial, es perfecta para vos. Liam mi vaquero favorito, Rousalie es la chica mas linda y increíble que conocí, ella Liam te ama, aunque a veces se enojen se que terminan abrazados vientos toy store. Chicas, cuiden a mis bebes, Mia, sabes que Niall es mi todo, Por favor cuídalo. Ysi el destino te regalo a Zayn, cuídalo se que ustedes tiene que estar juntos, Forever linda. Azul, no conozco a otro chico como Louis que ante un dia gris el hace que sea un dia con un hermoso arco iris, Rousalie, Liam es Liam, el papi de la familia, y vos por supuesto la mami de todos, no te quiero decir vieja ni a Liam.
Bye mis hermosos amigos. Los amo y nunca cambien cuidense, y yo los voy a cuidar desde arriba.’
Lloro y lloro, por mi familia, solo mi mama esta hay, como siempre en algunas ocaciones no la supe aprovechar, pero ella sabe que en el fondo la amo. Lo sabe muy bien. Cierro mis ojos por un segundo, y ya no puedo volver a abrirlos, No. ¿Qué pasa?
Es mi fin? Ya no los voy a ver mas? No por favor los quiero ver por ultima vez.
NaiirAJ
Página 36 de 43. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 39 ... 43