O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Página 31 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 31 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Jue 18 Jul 2013, 12:02 pm

Para que entiendan mejor... Mi mama me esta haciendo limpiar la casa... Muero lentamente.
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 31 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 18 Jul 2013, 12:24 pm

Esta bien linda ♥ jaja pobre de ti!! yo por suerte no hago nada de eso xq tengo empleada, pero los sabados me toca lavar los platos y ahhs soy un asco!! -.- jajajaj me termino mojando entera! jajaja bueh.. tranquila linda sube cuando puedas
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 31 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Jue 18 Jul 2013, 4:02 pm

Capítulo 12. Parte I

 


Narra Harry:
 
Despues de haber estado con Tayrlo subi a arriba par aver a _________ y no estaba. EN DONDE ESTA?!?!
 
Dios que no le haya pasado nada sino me muero. Salgo del cuarto y busco mi teléfono. La tengo que llamar. 1…2…3… y atiende.
 
-_________!-Grito
 
-Que pasa Harry?-Dice de mala gana
 
-En donde estas?-Digo
 
-En la casa de Niall-dice
 
-En que momento te fuiste?-Digo
 
-No te importa-Dice y corta.
 
Aaaaaaaaaaaah dios estaba nena me cansa avces. Me cambio rapido con un Jean y una camisa a cuadros. Salgo rapido de casa, para la casa de Niall en mi auto. En el camino tengo que pensar varias cosas.
 
1-. No entiendo el por que hay dias en que _________ me los hace tan difíciles. No la entiendo
 
2-. Mañana hay que irnos a Moscu a reconocer los cuerpos de nuestros padres que seran transportados en avion a Holmes Chapel y enterrados.
 
3-. No se que hacer con mi vida y con la vida de _________.
 
4-. No quiero estar mas con Taylor.
 
 
En eso llego a la casa de Niall, me bajo rapido y voy a la puerta. Al tocar el timbre abre Maura con una sonrisa en su rostro.
 
-Hola Harry-Dice y besa mi mejilla
 
-Que tal Maura? Niall y _________ estan?-Digo con respeto
 
-Si estan arriba comiendo algo-Dice
 
-Podria pasar?-Digo
 
-Claro Harry-Dice y salgo para el cuarto de Niall.
 
 
Cuando voy llegando escucho musica de Justin Bieber, Never Say Never. Y ruidos en la cama? No sera que Niall y ________ estan teniendo sexo? 
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 31 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por atziri_nugui Jue 18 Jul 2013, 4:10 pm

Siguela! Ame el capitulo!
Pd:enserio perdon por no haber comentado en muchooooo tiempo pero esque el foro ya no me manda la notificacion de cuando la sigues y pues estoy vatayando un poco para comentar en las noves que leo ... 
So...siguela pronto!:D
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 31 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 18 Jul 2013, 6:10 pm

Aii amé el cap♥ me encanto!!
 Hazza! termina yayayaya con Taylor!!! jajaa

 Mmmm Nialler... rayis... mmmm jjajajaajaja
 Never Say Never♥ aii amo esa canción!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 31 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 6:14 pm

ajjajaja em encanto el cap 
linda jaaj ruidos en al cama 
tendran 1313?
niall y rayis?
siguelaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 31 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 18 Jul 2013, 6:16 pm

Ash harry esrs tan xhxahudjxj siguelaaaaaa pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 31 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Noeeh Horan Jue 18 Jul 2013, 6:57 pm

Ame el cap y creeme, te entiendo, mi mama me hace limpiar aveces y es horrible xD hasta que pongo musica ahi si es genial xD Biiiien con respecto al capitulo espero que la raya y harry se reconcilien en el viaje con mucho 1313 jajaja y Nialler duermes con el perro por engañar a Mia xD sigueeee
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 31 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Emily Styles Vie 19 Jul 2013, 4:13 am

jajajajajja k mal pensado k es Harry jajajajajajajajajajaja :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo:  siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 31 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por nikalia2134 Vie 19 Jul 2013, 10:59 am

O.o lo se desaparecí pero ya toy aquí bueno, me dejaste con duda de lo de Niall y Rayis juskjdkskf yeees harry no quiere estar con Tarilor- baile raro- eeh síguela síguela
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 31 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Vie 19 Jul 2013, 3:02 pm

Cap. 12. Parte II

 

Si Niall y ________ estarian haciendo eso, a Niall le corto las bolas y a ________ la mando a un internado de monjas. Entro de golpe al cuarto de Niall y gracias a Dios, _______ esta saltando en la cama y Niall tocando la guitarra. Ya! Le grito a mi conciencia.
 
-Que haces aca?-Dice _________
 
-Hola Bro-Dice Niall
 
-Te vine a buscar _________, vamos-Digo de mala gana y me acerco a ella-Hola Niall
 
-No, me voy a quedar con Niall-Dice _________
 
-Nos vamos ahora _________!-Digo
 
-Hey Harry que pasa? No te pases con __________-Dice Niall
 
-No te metas en lo que no te importa Horan-Digo
 
-No le grites a Niall, Styles!-Dice _________
 
-Anda ________. Cualquier cosa me llamas-Dice Niall
 
__________ besa la mejilla de Niall y sale rapido del cuarto, no le digo nada. Ella baja rapido las escaleras saluda rapidamente a Maura y sale, cuando yo salgo ella ya no esta por ninguna lado. Me subo al auto y voy tras ella. La veo a una cuadra y acelero un poco. Llego a ella y bajo mi ventana.
 
-_________ subi a ahora-Digo
 
-No quiero-Dice
 
Paro mi auto y bajo rapido. ________ empieza a correr y corro tras ella a los poco metros de haber corrido la logro alcanzarla. Patalea como una nena de 5 años, y vuelvo al auto. Por suerte no grita. La subo al auto, y pongo el seguro para niños. _________ en el camino no habla, se que el camino es corto, pero no dice ninguna palabra no yo tampoco. Me bajo y ________ quiere salir pero no puede, tiene el seguro para niños. Rio por mis adentros y le hablo, ella sale rapido y entramos a casa juntos.
 
Taylor esta con una sonrisa y con los ojos cristalizados.
 
-Que pasa Taylor?-Digo
 
-Estoy embarazada-Grita emociona y se tira sobre mi.
 
__________ esta hay parada, llorando en silencio. No mi nena, no llores. Quiere decir algo pero no puede, Taylor me besa pero no la quiero besar, quiero salir tras ________ mientras ella sale corriendo a su cuarto.
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 31 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 19 Jul 2013, 3:40 pm

Aii amé el cap!!
 Aii no!! odio a Taylor!!! la odiooo -.-
 Pobre rayis :'c
 aii seguila porfa!!! me encantoo
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 31 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Kida Vie 19 Jul 2013, 5:04 pm

que que que que que!!!!! taylor perra escurridiza!!!
ame el capi linda!! seguila cuando podas besos!!

___________________________________________

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 31 A9Ig8CL Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 31 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 31 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Emily Styles Vie 19 Jul 2013, 6:10 pm

siguelaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 31 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 6:29 pm

dios se me destrozo el corazon 
odio a taylor en esta novela
la odio de verdad 
nialler y rayis se besan 
awwwwwwwwwww
me encanto el capi 
siguela prontoooo
besitosss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 31 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.