O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Página 21 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 21 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Noeeh Horan Sáb 15 Jun 2013, 11:03 am

Sigueeeeeeeeeeeeee =D
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 21 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por la esposa de niall Sáb 15 Jun 2013, 11:27 am

Noooooooooooooooooooooooooooooooe el 24 es mi graduación pero te entiendo ok te espero sentada
la esposa de niall
la esposa de niall


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 21 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por cristicatajesi Sáb 15 Jun 2013, 4:40 pm

OPD OPD OPD Holaaaa chicas!! Soy nueva lectora me llamo Paula :D bueno esta novela es increible me facina felicitaciones a la escritora que tiene una mente increible (amo tu mente XD) emmm bueno todas las chicas que siguen tu nove tambien son excelentes escritoras si no me equivoco estoy leyendo algunas novelas que tambien me encantaron bueno... Me facinaron todos los capitulos que has subido recien hoy vi tu link y dije "Vamos a jugar en la cama" OPD que sexy la leere y aki estoy tu ultimo capitulo estuvo increible y cierto QUE DESGRACIADO ES HARRY COMO LE PUDO HACER ESO A RAYIS AAASSHHH (YA ME ESNOJE afu afu) espero Louis lo aga entender que lo que hizo estuvo mal y Harry se encargue de reparar el corazon roto de rayis (ya me puse sentimental :') ) bueno sigue inspirada escritora sexy suerte :D
cristicatajesi
cristicatajesi


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 21 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 8:37 pm

HOLA HOLA SOY TU:
NUEVA SUPERSEXYSENSUALONA LECTORA JAJAJA LOOOOL JAJAJA NO ES CIERTO BUENO SOLO LO DE TU NUEVA LECTORA JAJAJA 
ME LLAMO AMMELY PERO ME PUEDES DECIR MELY Y TE QUERIA DECIR:
QUE AMOOOOO TU NOVELA ME ENCANTO Y QUE TIENES QUE SEGUIRLA PRONTOOOOOOO 
BUENO BESITOSSSS Y MUCHOS Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 21 352482Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 21 352482Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 21 352482Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 21 352482Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 21 352482:hug:JAJAJA LOOOOOL


SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 21 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por nubia payan Sáb 15 Jun 2013, 11:13 pm

okey pque,
vete con cuidado,
no te vayas a perder
aqui esperare:')
Besos y abrazos:
Nubia Payan<3
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 21 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por byers. Sáb 15 Jun 2013, 11:23 pm

Nueva y Fiel Lectora!! Hola me llamo Daiana, pero me podes decir Dai, soy de Argentina ;) Tucumán para ser preciso y por lo que leí vos también verdad?? :3 AMO tu nove la es tan aljhasñlsdfakdfhang pero lo que hizo Harry fue tan aaaaaahhg!!!!!!!!! u.u >| 
bueno vos entendes!! jeje bueno peque seguila rápido!! 
xoxo Besasos!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 21 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Dom 16 Jun 2013, 9:10 am

El lunes subo capitulo es triste :(
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 21 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 16 Jun 2013, 9:21 am

ay el lunes no puedes dar un adelantito porfis e
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 21 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Dom 16 Jun 2013, 9:29 am

Les subiria capitulo pero estoy desde el celu y no me deja. El lunes si o si les subo <3 Las amo
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 21 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 1:51 pm

No te preocupes linda
esperare hasta el lunes :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 21 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Lun 17 Jun 2013, 11:14 am

Capítulo 8.

 
 
 
Capitulo 8
Narra Tn:
 
Harry estaba con taylor, no podía verlo a los ojos, lo lastime y el me lastimo. Decidí volver por donde vine, pero antes queria ir a comprarme un helado. Queria quitar las penas comiendo.
 
Camine unas cuadras hasta llegar a la heladeria ‘Costa Nevada’, me compre un kilo de helado de chocolate y menta. Fui a casa y mire una película romantica: PD te amo. Llore como una loca. Me gusto la película.
 
Sono mi telefono y era Harry
 
-Llamada telefonocica-
 
-Hola?-dije
 
-__________ veni a la casa de Liam y Rousalie-dijo Harry llorando?
 
-Harry que pasa?-dije
 
-Mama y Anne muerieron-dijo
 
-Que?-dije con lagrimas en los ojos
 
-Veni _________-dijo
 
-Fin de la llamada-
 
Papa mi papa muerto, no por favor, ahora si estoy sola, no tengo a nadie. Mis lagrimas salen sin control. No , esto es mentira. Papa esta vivo y sano. Salgo de casa corriendo hasta la casa de Liam. Toco desesperada y Niall abre la puerta, no saludo a nadie, no hay tiempo.
 
Tengo que saber que le paso a mi papa. Harry llora en la sala sentado en el sillon. Todos lloran, Taylor no llora. Esta al lado de Harry, me molesta llego hasta el, lo abrazo fuerte. Y el responde mi abrazo mas fuerte, escucho su llanto y me quiebro aun mas.
 
-Como paso?-dije llorando
 
-Los asaltaron en Moscu-dijo Harry
 
-Cuando te llamaron?-dije
 
-Hace unos minutos-dijo
 
-Quiero ir a Moscu-dije
 
-No podes _________. Te tenes que ir a __________(tp)-dijo
 
-Por que?-dije
 
-Tu mama va a estar con vos-dijo
 
-Pero yo quiero estar con vos-dije entre llando por parte de los dos.
 
Todos salieron de la sala, solo quedamos Harry y yo, no estaba nerviosa y ni nada estaba triste mi papa estaba muerto. Anne estaba muerta. Como iba a ser mi vida a partir de ahora.
 
-Yo tambein quiero que te quedes, pero no podes-dijo y me abrazo mas fuerte-Te vas dentro de unos dias
 
-No Harry, quiero estar con vos-dije
 
-Nena, entende por el momento no, pero te prometo que te voy a buscar-dijo y planto un beso corto en mis labios.-Vamos a casa-dijo
 
Nos levantamos y fuimos a buscar a los chicos. Estan todos llorando en el comedor.
 
-Chicos, nos vamos-dijo Harry
 
-Mejor los llevo-dijo Louis
 
-No Lou esta bien-dijo Harry
 
-Bueno nos dicen cuando llegan-dijo Liam
 
Con Harry asentimos y nos despedimos de los chicos, Harry condujo en silencio, mis lagrimas volvían a salir. El paro el auto a un costado en la carretera.
 
-No llores, si todo va a salir bien-dijo y me beso
 
-No quiero irme-dije en llarando.
 
-Tranquila, voy a hacer lo posible para que estes aca con migo-dijo
 
-Gracias Harry-dije
 
-Te amo-dijo Harry
 

-Yo tambien-dije y lo bese.
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 21 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Lun 17 Jun 2013, 11:25 am

I LoveCarrots ♥️ escribió:Nueva y Fiel Lectora!! Hola me llamo Daiana, pero me podes decir Dai, soy de Argentina ;) Tucumán para ser preciso y por lo que leí vos también verdad?? :3 AMO tu nove la es tan aljhasñlsdfakdfhang pero lo que hizo Harry fue tan aaaaaahhg!!!!!!!!! u.u >| 
bueno vos entendes!! jeje bueno peque seguila rápido!! 
xoxo Besasos!!


Holaaaaaaaaaaaaaa!! Bienvenida! Soy Nair pero todos me dicen Nachuuu. Tambien soy de Argentina , Buenos Aires. Actualmente vivo en Italia, pero ahora estoy en Madrid. :) Ya la segui !! Besos
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 21 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Lun 17 Jun 2013, 11:26 am

directionerxsiempre escribió:HOLA HOLA SOY TU:
NUEVA SUPERSEXYSENSUALONA LECTORA JAJAJA LOOOOL JAJAJA NO ES CIERTO BUENO SOLO LO DE TU NUEVA LECTORA JAJAJA 
ME LLAMO AMMELY PERO ME PUEDES DECIR MELY Y TE QUERIA DECIR:
QUE AMOOOOO TU NOVELA ME ENCANTO Y QUE TIENES QUE SEGUIRLA PRONTOOOOOOO 
BUENO BESITOSSSS Y MUCHOS Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 21 352482Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 21 352482Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 21 352482Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 21 352482Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 21 352482:hug:JAJAJA LOOOOOL


SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS

Holaaaaaaaaaaaaaa!! Bienvenida! Soy Nair pero todos me dicen Nachuuu.  Ya la segui !! Besos

NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 21 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.