O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Página 19 de 43. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 19 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Miér 12 Jun 2013, 12:54 pm

Chicasssssssssss, esta semana no creo que pueda subir. Pero cuando pueda les subo maraton. Bai :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 19 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Kida Miér 12 Jun 2013, 3:56 pm

no harry no hagas eso no lo hagas!!! mira que esta arrepentida... además te lo dijo!!!! nooo!!! hazza no arruines todo!!!:lloro: :lloro: jeje seguila cuando podas hermosa besos!!

___________________________________________

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 19 A9Ig8CL Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 19 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 19 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 12 Jun 2013, 4:46 pm

AY NOOOOOOOOOOOOOOOOOO PERO NO IMPORTA ESPERO EL MARATON BAY XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 19 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 9:16 pm

no te preocupes sube cuando puedas
:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 19 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por kcx8 Jue 13 Jun 2013, 2:10 pm

¡Ahhh! Seguila pronto, me muerooo D:
Está re adicta tú novela, e,e Hazza es muy muy exagerado, si xd
Amo tú novela :ilusion:, así que no dudes en seguirla porque estaré pendiente Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 19 2278276204
Adiós♥️:bye:
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 19 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Jue 13 Jun 2013, 2:26 pm

EN UNOS MINUTOS SUBO CAPITULO!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 19 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Jue 13 Jun 2013, 2:44 pm

Capítulo 8.


Capitulo 8
 
Narra Tn:
 
Baje a hacer el desayuno  mientras Harry seguía en la habitación, no puedo hacerle esto a Harry, lo amo como puede perder la virginidad con Cristian, si el indicado era Harry, no Cristian, lloraba en silencio por la culpa que sentia.
 o.
 
-Por que soy una idiota, como le pude hacer esto a el. Si yo lo amo, como a nada en este mundo-dije llorando
 
Deje todo en la mesaba y me sente en una siila.
 
-No le puedo hacer esto a el, desde que lo vi por primera vez me enamoro. Y tambien soy una idiota. Todo por culpa de Cristian, si yo hubiera sido virgen, ayer hubiera perdido la virginidad con Harry-dije tapándome el rostro con las manos y llore en silencio.
 
No se como hoy a poder verlo a la cara, senti la ducha del cuarto de Harry el se estaba bañando, me tranquilice un poco y segui con el desayuno. Despues de unos minutos Harry bajo serio.
 
-Hola-dije
 
-Hola-dijo serio
 
-Que pasa?-dije
 
-QUE ME PASA? QUERES SABER?-dijo gritando
 
-Harry que te pasa?-dije asustada
 
-QUE SOS UNA PERRA!! NO ERAS VIRGEN Y YO PENCE QUE SI! TE ESCUCHE LLORANDO Y ‘LAMENTANDOTE’-dijo me agarro de hombros y me golpio la espalda con la pared
 
-Perdon Harry, me lastimas-dije
 
-NO ME IMPORTA ________ SI SOS UNA PERRA Y NO TE TIENEE QUE DOLER-dije o mejor grito y me volvi a golpear hacia la pared
 
-Harry te lo puedo explicar-dije llorando.
 
Me dolia Harry me golpeaba muy fuerte. En eso Harry me lleva a la cama y me dejo hay el se subio arriba mio.
 
-__________ entendé que solo sos mia-dijo besando mi cuello
 
-Solo soy tuya-dije en un gemido
 
Harry seguia besando mi cuello con fuerza, mientras su mano recorria todo mi vientre hasta llegar a mi feminidad.
 
-Aaaaah-dije Harry me estaba estimulando la clítoris
 
-Entendes que solo sos mia?-dijo
 
-Siii-grite
 
Harry me saco la camisa y beso mis pechos con fuerza eso me hacia gemir mas. Despues e se saco su ropa, me abrio las piernas se coloco entre mi, sentí su erosión contra con mi entrada.
 
Me penetro con fuerza mientras besaba  mis pechos, me dolia pero no dije nada. Por una parte me lo merecia por mentirle a Harry, estoy dispuesta a ser lo que el me diga para que me perdone.
 
Harry llego al orgasmo pero yo todavía no, no podia no estaba concentrada, no era una violación como pensé. No podia hacer nada.
 
Harry beso mis labios y salio de mi, se levanto y vistió rapido. Salio del cuarto, a los minutos senti la puerta principal cerrarse. Me levante con mi poco de dolor. Vi por la ventana y hay estaba Harry y Taylor besandose apasionadamente. Mi nundo se callo entero, mis lagrimas salian por esa imagen me tire en la cama y llore en silencio, no llore mucho y decidi levantarme. Harry solo se acosto con migo y no tengo que llorar, lo amo y todo pero el solo esta jugando con migo.
 
Fui a mi cuarto y me puse esto:

http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=80782716

Salí de casa, llame a las chicas para juntarnos en la casa de alguna de ellas, nos juntábamos en la casa de Alex. Cuando llegue a lo de Alex, estaba el auto de Harry...


Última edición por NaiirAJ el Vie 14 Jun 2013, 11:04 am, editado 1 vez
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 19 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Jue 13 Jun 2013, 2:44 pm

ODIEN A HARRY.
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 19 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 13 Jun 2013, 3:02 pm

ay noooooooooooooooooo maldito harry como le hiso eso a la rayis ay noooooooooooooooooooooooooo ash porfasube pronto capitulo si besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 19 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 7:16 pm

ODIO A HARRY 
EN LA NOVELA CLARO :C
COMO PUEDE HACERLO ESO A RAYIS 
AG TOY ENOJADA

OMG SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 19 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Chicharita Jue 13 Jun 2013, 8:43 pm

Puto harry de mierda..!1
Estupida rayita.!!
mierda.... no se ni que decir... solo quiero que les sigas...!!
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 19 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Kida Jue 13 Jun 2013, 10:09 pm

:muere::muere::muere:

Dios como le hace eso a la rayita!!! que malo!! seguila cuando poda linda besos!!

___________________________________________

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 19 A9Ig8CL Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 19 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 19 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por November. Jue 13 Jun 2013, 10:44 pm

DIOS HARRY!!!!!!! 
creo que seguiré tu indicación odiaré a harry ¬¬ {solo en la novela}
¿como fue capaz de hacer eso y después hice a besuquear con la estúpida de Taylor ¿que le pasa? ¿esta tonto? eso creo sabes cariño me acabo de indignar con esto jajaja maldito Styles cuando lo vea lo ahorcaré, pero bueh..... síguela cariño :3 
quiero maratón :3 si? por favor? 
bueno bye te cuidas 
Atte : Jo :(L):
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 19 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Noeeh Horan Vie 14 Jun 2013, 9:24 am

OMG!!!!!!!!!!!!!! amó ésta nove y no puedo dejar de leerla siguela pliis!!
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 19 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 43. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.