O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Página 17 de 43. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 17 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por November. Vie 07 Jun 2013, 9:01 pm

ok de nuevo yo enfadando :3
jajaja no sé quiero pasar de página :3 jajajaja okya
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 17 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por anahis_ibaceta Vie 07 Jun 2013, 11:31 pm

siguela !
anahis_ibaceta
anahis_ibaceta


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 17 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Noeeh Horan Sáb 08 Jun 2013, 1:42 pm

Amé el cap ¡Enserio! fue tan genial 1313 creepygusta sigue pliiis =D
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 17 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por JMLS Sáb 08 Jun 2013, 7:03 pm

Nairrr AMO TUS NOVELAS, mas que nada diva, hace tanto que la leo, una de mis favoritas, me encanto el cap, pero quiero que Harry se entere de que _____ no era virgen :jajajaj: me gustaria ver su reaccion cuando se entere, seria muy divertido y genial, bueno seguila besos :D
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 17 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Chicharita Dom 09 Jun 2013, 12:59 pm

Sigueleeeééeeeeeeéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
...
Por cierto soy nueva lectora
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 17 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por nubia payan Dom 09 Jun 2013, 6:24 pm

Wow,
mori, te lo juro que mori
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Oh si bebe!!!, Harry y Rayita tuvieron relaciones!!!!!!:D
en tu cara TAYLOR!!!!
wowowowwowowowowoowowowowow
Osi,
oh si,
Pero rayita ya no era virgen?
Oh, diso Harry morira enga;ado, cree que el es el primero!!!D:
No importa jijija!
tuvieron ralciones e;ores!!!
dkfjsdhfkjdshflkjds
wupiiiiiiiiiii
me volvi changa, soy una changa peluda que baila,
jsdfhnsdjkfhdskjfdskf
Siguela, por favor:)
Besos y abrazos:
Nubia Payan<3
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 17 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Sophie Dom 09 Jun 2013, 7:01 pm

Nueva lectoraaaaaaaaaaaa!
adsfgtyhjgfdrgthbf

Dios e.e

Seguilaaaaaaaaaa <3
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 17 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 7:09 pm

ameeeeeeeee los
capssss
rayis .no era virgen ???
es toda una loquyilaa xd
y harry piensa que el fue el primero ???
ahahahah siguelaaaaaaaaaaae
peerdon por no comentar ;c appenas puede comentar en tu otra nove
peero ya toy aquiiiiiii sube caraaaap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 17 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por atziri_nugui Dom 09 Jun 2013, 7:19 pm

Ame el capitulo!!
Pd:cuando vuelven a jugar en la cama?
Pd2:Siguela!!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 17 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Miica ~ Dom 09 Jun 2013, 7:54 pm

Nueva lectora ...

Seguila! ;) Me enctanta♥️
Miica ~
Miica ~


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 17 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por kri$ Dom 09 Jun 2013, 10:08 pm

HOLA NUEVA LECTORA!!!!!!! m llamo kristell m puedes ddecir kris m ncanta tu nove esta muy bna ya kiero k la continues y oh x dios este cap estuvo ardiente no hay otra palabra para describirlo
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 17 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Lun 10 Jun 2013, 3:27 pm

Capítulo 6.



Narra Harry:

Desperté por sentir besos en mis labios, abri mis ojos y era _________,esta chica me esta volviendo loco, pero es mi hermanastra y no va, aparte es menor, tiene 15 años.

No se que haria sin ella, me controla en todos los sentidos, ella provoca algo en mi que nadie pudo lograr. Ella me contrala apartir de ahora, solo voy a hacer lo que ella me diga. Pero mie*rda estoy con Taylor, tengi que cortar con ella. Solo con Taylor es atracción a _________ lo amo. Pero es mi hermanastra…

-Tenes hambre?-dijo mirandome

-Si mucha, vos?-dije

-Tambien-dijo se levanto y me puso mi camisa, salio de cuarto.

Por que _________ no esta adolorida? Si es su primera vez? Por que no le duelen los músculos? Por que su cuertpo esta igual? Aca pasa algo raro… y tengo que averiguarlo. No sera que _________, no era virgen y me mintió. Si ella quiere jugar sucio entonces vamos a jugar sucio.
Por que ella virgen no es. Y estupido no soy, me levante y me vesti, me puse un pantalón y Sali para la cocina, _________ estaba cocinando tranquila con musica, pero no puedo hacerle esto. La amo. Por que voy a jugar sucio con ella? Pero ella me mintio. Ya no era vrigen y yo pensaba que lo era. Por que mierda no me di cuenta antes? Por que soy un idiota.

Ella cocinaba tranquila, pero llososaba, estaba llorando. Subí de nuevo y encendi la ducha, volvi a bajar y ________ ,lloraba mas fuerte.

-Por que soy una idiota, como le pude hacer esto a el. Si yo lo amo, como a nada en este mundo-dijo llorando

Dejo todo en la mesaba y se sento en una siila.

-No le puedo hacer esto a el, desde que lo vi por primera vez me enamoro. Y tambien soy una idiota. Todo por culpa de Cristian, si yo hubiera sido virgen, ayer hubiera perdido la virginidad con Harry-dijo se tapo el rostro con las manos y lloro en silencio.

Subi a arriba y pense un poco.

*Ella ya no era virgen

*Yo pence que si, y que yo era su primer hombre en su vida

*Pero soy el segundo

Eso me enojo mucho, me tire un poco de agua en el pelo y baje, ________ ya se habia calmado y poco. Ahora su voy a jugar sucio, como ella jugo con migo asi voy a jugar con ella. Hoy me voy a volver a acostar con ella y la voy a lastimar, con migo ella no va a jugar. Yo voy a jugar con ella… Pero de una forma dolorosa para ella, exitante para mi.

_______________
Perdon por lo corto, les prometo que el proximo va a ser largo. Las amo :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 17 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 10 Jun 2013, 3:50 pm

omg HARRY NO AGAS NADA DESPUES TE VAS A ARREPENTIRNO LO HAGAS noooooooooooooooo
ay OMG plissssssssssss sube pronto si besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 17 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por atziri_nugui Lun 10 Jun 2013, 4:15 pm

Como que va a jugar sucio?
Siguela!=)
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 17 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 43. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.