O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Página 16 de 43. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 16 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Kida Miér 05 Jun 2013, 5:29 pm

HERMOSA!!! amé los capis todos estan demasiado asdasdfasd jeje seguila cuando podas hermosisisma besos!!

___________________________________________

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 16 A9Ig8CL Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 16 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 16 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 05 Jun 2013, 5:43 pm

AY VAMOS A SALIR DE PARTY TODO YEI
VAA ESTAR SUPER INTERESANTE LA NOCHE JEJEJEJE SUE PRONTO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 16 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Cootii Styles Miér 05 Jun 2013, 6:07 pm

asdfghjkl!!! se me pierden los links de las noves!! grre?)ah. heyyyyy estas mejor? espero que si :3 seguilaaaa!! :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 16 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por November. Miér 05 Jun 2013, 8:37 pm

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 16 Homer-can-party-hard

siiii dejaron ir a la rayis de party ;3 jajajaja
party hard!!!!
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 16 Party_hard_cat2

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 16 Tumblr_mf066u8aZ71rsbdg2

jajaja síguela!!! :3
Te amodoro
Atte : Jo :(L):
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 16 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Janice Rangel Jue 06 Jun 2013, 5:28 am

hola!!! ame la ropa :enamorado: en especial la que se puso __
antes de ir al mall, me enamore de ese short con tirantes y el top
y los tenis haha todo!<3 bueno en este creo que nos enfocamos
mas en la ropa pero creo que lo bueno viene en el siguiente no?
PARTY HARD!!!! Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 16 2841648573 baba
haha adore lo de "la vagina caliente" hahaha
siguela cuando puedas hermosa!! XX :bye:
Janice Rangel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 16 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por InDreamsWith1D_ Jue 06 Jun 2013, 8:34 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela!!
InDreamsWith1D_
InDreamsWith1D_


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 16 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Noeeh Horan Jue 06 Jun 2013, 8:09 pm

Amé los capítulos hermosaaa perdón por no comentar antes, ando sin internet :( me encantaron los caps siguee y quiero 1313 entre la rayis y Harry y entre Mia y Niall :3 continua hermosa
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 16 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por nubia payan Jue 06 Jun 2013, 10:26 pm

Holis:)
Siguela que me muero,
ame, ame,
el capitulo,
ame, la ropa de rayuis del short, con el top,
me encanto,
la mirada de Harry sobre ella, se la comera:D
kfhdsfkjsdhfkds
Taylor bastarda no tiene casa?
Siguela corazon:)
Besos y abrazos:
Nubia Payan
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 16 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Vie 07 Jun 2013, 5:24 pm


Capítulo 5. HOT


Ya paso una semana de la primera vez que Salí a bailar con los chicos, fue perfecta todos me cuidaban en todo, muy chicos me pedían mi numero de celular y bueno yo se los daba, pero esto se iba a cortar cuando mi papa y Anne vuelvan no me dejarían ni loca. Y Harry? Bueno el hace 5 dias que no lo veo, se fue con Taylor a acampar y yo aca sufriendo como una diota, me gusta y creo que me estoy enamorando de el pero es imposible. El es mi hermoso hermanastro.

Sali de mi habitación y fue a la piscina, me puse un traje de baño verde y estuve horas, hay no me di cuanta y el sol se habia ocultado, entre y me puse esto:


Dentro de unas horas venían las chicas, hoy era noche de chicos, pero claro Harry no estaba, pero mañana dijo que ya iba a estar aca.

Las chicas estuvieron con migo y la pasamos genial, casi ni dormimos hablamos de todo, de la vida, de Harry…

Ellas me convencieron de que no me puede gustar Harry, no las culpo tienen toda la razón del mundo, el solo es mi hermanastro.
Cuando amaneció, desayunamos y limpiamos todo, Harry ya me habia llamado y dentro de unas horas ya iba a estar llegando. Las chicas se fueron y hay estuve, toda la mañana sola, pero con mucho calor, asi que me saque la remera, subí a mi habitación, y me cambie, me puse un bikini rojo.

Baje y justo estaba entrando Harrry solo y Taylor.

-Harry!!!-corrí hasta el y lo abrase

-Hola peque. Como estas?-dijo

-Bien te extrañe mucho-dije

-Yo tambien, voy a dejar esto-dijo apuntando sus cosa-y bajo

Asenti con la cabeza y Harry desapareció por las escaleras.
Despues de unos minutos bajo Harry y fue para la sala.

hey _____ te quiero mostrar una cosa- dijo Harry entrando en la sala

-que cosa?-dije _______ apartando mi vista de mi celular para mirara a harry

-veni lo tengo arriba- dijo harry subiendo las escaleras

lo sigui y pasamos al cuarto de harry

-que cosa es harry?-dije mirando a harry

-esto- dijo harry se acerco a mi me tomo por las mejillas y unió nuestros labios con, primero me quede quieta pero al probar los labios de harry sigui el beso, los dos empezamos a caminar hacia la cama.

Harry seguía besando y yo no me negaba, me gustaron sus besos, pero no puedo creer que me este besando con mi hermanastro, pero sus besos son tan adictivos, todas las chicas de la secundaria tenían razón sus besos son tan… No se como explicarlo.

No me di cuanta cuando ya estábamos en la cama de Harry y el sin su camisa, yo solo tenia mi bikini, Harry dejo mi boca y empezó con mi cuello, hacemos lo mordía cosa que me hacia gemir, esto, despues de los que pase no se lo puedo decir a nadie.

-Aahhh-gemi cuando sentí la mano de Harry en mi feminidad, estaba muy mojada, pero eso era lo que Harry producía en mi, no lo voy a negar LO AMO pero es mi hermanastro, no se que hacer.

Yo tampoco que quedaba atrás tocaba todo su torso desnudo, el torso perfecto, pero Fuck esta no es mi primera vez, fue con un chico que ame tanto pero el dejo a la semana de haber perdido la virginidad con el. Entonces seria un segundo gran vez, pero esto no lo sabe nadie.

Harry volvió a besarme con pasión nuestros labios estaban tan intrados y rojos, que ya dolían pero seguimos besándonos, yo sentia que me moria, pero me gustaria morir asi con Harry, el saco mi parte superior de mi bikini, me miro esperando mi aprobación, solo con una miraba el beso mis pechos, el lo hacia despacio habia tiempo, ahora el tiempo dejaba de correr para nosotros.


Harry me despoja de la ultima prenda mía, y de la suya, me besa con delicadesa, tengo miedo, es mi segunda vez.

El entro en mi, con cuidado… Pero!! No hay proteccion.

-Nooo!!-gritooo y a la vez lloro

-No-dice Harry-sos mi hermanastra!!

-No me estoy arrepintiendo, solo que no tenes proteccion-dije

-Tranquila nena-dijo

Me volvio a besar, {Te callo con un beso, hablas mucho} dice mi conciencia. Tendra razon


Harry se mueve en mi, lento pero yo se que el quiere que sea rapido, ya se habla dado cuanta de que no soy virgen?

-Harry…-dije

-Si?-dice

-No soy virgen-dije

-Si, ya no lo sos-dijo con una sonrisa en la cara. El piensa que el es el primero pero no, es el segundo, mejor que el sea el primero.

Solo se escuchan nuestros gemidos, como me gusta tener a Harry arriba mio, es algo inexpiable, me encanta, no hay palabras para describir lo que se siente hacer el amor con Harrt, va no se si hacer el amor o solo es sexo.

Solo me dejo llevar por la magia, los dos llegamos al orgasmo juntos. Harry sale de mi, con cuidado, se acuesta al lado mio.

-Fue… algo que no puedo explicar-dijo

-Yo tampoco-dije
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 16 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 07 Jun 2013, 5:34 pm

WOU lo hicieron WUO me sgusto mucho el capitulo estuvo tan snsmtyjgf,hmetgVamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 16 2257141722
porfa sube pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 16 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Kida Vie 07 Jun 2013, 6:15 pm

uu que bandidillos!!! jeje seguila cuando podas hermosa ame el capi linda besos!!!

___________________________________________

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 16 A9Ig8CL Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 16 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 16 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por November. Vie 07 Jun 2013, 9:00 pm

RAYITA YA NO ERA VIRGEN!!!!!!!!!?

dios rayis eso no es de dios okno .---.
pero buen...
solo te pedire algo super genial :3 a shi...
que la sigas por que esta genial....
síguela....
e.e
eres una gran escritora te amodora
Jo :(L):
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 16 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 43. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.